No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
189Transport i Logística
175Comercial i Vendes
152Administració i Secretariat
136Desenvolupament de Programari
118Veure més categories
Dret i Legal
82Comerç i Venda al Detall
80Màrqueting i Negoci
76Indústria Manufacturera
67Educació i Formació
53Enginyeria i Mecànica
48Art, Moda i Disseny
36Disseny i Usabilitat
36Instal·lació i Manteniment
36Sanitat i Salut
31Recursos Humans
26Publicitat i Comunicació
21Producte
19Atenció al client
16Comptabilitat i Finances
15Construcció
15Arts i Oficis
14Alimentació
13Turisme i Entreteniment
13Hostaleria
10Cures i Serveis Personals
9Farmacèutica
7Immobiliària
7Seguretat
6Social i Voluntariat
5Energia i Mineria
2Assegurances
1Banca
1Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Barcelona
893Director Financiero
NovaAlberto Palatchi
Barcelona, ES
Director Financiero
Alberto Palatchi · Barcelona, ES
Alberto Palatchi es empresa de nueva creación que supone la continuación del proyecto familiar de Pronovias. Liderada por Alberto Palatchi hijo, desde su creación en 2022 la empresa factura más de 3.5M de € y ya genera beneficio.
El objetivo de la empresa es liderar la industria nupcial en el mínimo tiempo posible apoyándose en la red creada durante más de 50 años por la familia Palatchi para generar una propuesta de valor que nos sitúe en el liderazgo del producto, servicio e imagen.
Para ello, hemos creado un modelo de negocio "Lean" que se centra exclusivamente en el diseño y distribución de vestidos de novia exclusivamente a través del canal wholesale.
Tareas
- Elaboración de la contabilidad diaria
- Conciliación Bancaria
- Gestión y pago a proveedores
- Preparación y presentación de impuestos
- Preparación y presentación de cuentas anuales
- Elaboración y seguimiento de reporting financiero mensual
- Elaboración y seguimiento de reporting de ventas
- Elaboración de cashflow diario y mensual
- Elaboración y seguimiento de presupuestos anuales
- Seguimiento y control de la morosidad
- Gestión administrativa de RRHH
Requisitos
- Grado Superior en ADE o Económicas
- Experiencia en auditoría o consultoría financiera
- Experiencia en puesto de dirección financiera
- Mínimo 5 años de experiencia
- Gestión de equipos
- Nivel alto de Inglés
Staff FP&A Business Analyst
27 d’abr.Kiwi.com
Barcelona, ES
Staff FP&A Business Analyst
Kiwi.com · Barcelona, ES
TSQL ERP Excel Power BI Tableau Office
About Kiwi.com
Kiwi.com is a leading global travel-tech company headquartered in the Czech Republic. Our innovative algorithm enables users to find better route options and prices other search engines can’t see, daily performing billions of price checks across 95% of global flight content. Are you bold, bright and curious? Join a global business that’s still got a start-up heart.
About Our Financial Planning & Analysis Team
At Kiwi.com, our Financial Planning & Analysis (FP&A) team is at the core of strategic financial decision-making. We provide forward-looking insights and data-driven analysis to optimize business performance. Our FP&A team ensures financial alignment with company-wide objectives, enabling leadership to make impactful and informed decisions.
You'll be part of talented team of individual contributors, each leading specific initiatives and driving meaningful impact. We embrace a flat structure, where collaboration and expertise–not hierarchy–fuel in our success.
After your morning coffee, you’ll…
- As an experienced FP&A expert, you will play a key role in our FP&A function, creating budgets, forecasts, insights, and long-term financial planning that drive business decisions.
- You will partner with cross-functional teams, providing financial insights to support capital allocation decisions, investment appraisals, and M&A assessments with robust financial analysis.
- By preparing and presenting financial reports and narratives, you will ensure clarity and strategic impact for stakeholders.
- You will support leadership with data-driven recommendations, helping to shape company strategy and execution.
- You will identify opportunities to optimize revenue and cost efficiency, improving financial performance and growth.
- You’ll lead automation initiatives to streamline reporting, forecasting, and financial data management, enhancing efficiency and accuracy.
- Serve as a trusted finance partner, offering guidance on financial best practices and decision-making frameworks.
- By proactively refining financial models and processes, you will continuously improve insights and operational excellence.
- Your extensive experience in FP&A, Corporate Finance, or a related field, with a strong foundation in financial planning and analysis.
- Your ability to translate complex financial data into clear, actionable insights that drive business decisions, leveraging SQL to work with large datasets and uncover key trends.
- Your advanced proficiency in Excel, financial modeling, and BI tools like Tableau, Power BI, or Looker, making data work for you and your team.
- Your strong business acumen and experience in supporting executive-level decision-making with confidence and clarity.
- Your demonstrated ability to work cross-functionally, influencing senior stakeholders, and communicating effectively at all levels.
- Your excellent communication and presentation skills, with a strategic mindset that turns data into compelling stories.
- Previous experience in the travel, technology, or e-commerce industry is a plus—but if you're eager to learn, we’d love to hear from you!
- Familiarity with ERP and financial planning software (e.g., Adaptive Insights, Pigment, Abacum, Anaplan) is an advantage.
- We offer a hybrid and flexible work environment. A lovely, modern office in the center of Barcelona (Passeig de Gracia) with great views and amenities.
- Monthly entitlement of 200 Euro redeemable through Cobee. Cobee is a benefits platform offering a range of benefits (meals, transport, nursery, health insurance, and physical wellness) and flexible compensation. It also allows our employees to allocate up to 30% of their gross salary to the consumption of certain products or services, leveraging tax exemption.
- We also enjoy benefits, such as flexible working hours, 30 paid vacation days and sick days.
- Annual financial bonus based on company and individual performance.
- Flight vouchers to celebrate your Kiwi anniversaries.
- Relocation package (including visa transfer support).
- Dogs are welcome in our offices.
Kiwi.com is proud to be an equal opportunity workplace and employer. We review applications for employment without regard to their race, colour, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, ancestry, citizenship, age, uniformed services, genetic information, physical or mental disability, medical condition, marital status, or any other basis prohibited by law.
Throughout the recruitment process and for some time after it’s finished, we’re going to process your Personal Data. You can find all the necessary information in our Privacy Policy available at: https://jobs.kiwi.com/recruitment-privacy-policy/ .
Talan
Barcelona, ES
Junior Business Analyst - Trade Finance Academy
Talan · Barcelona, ES
Agile TSQL Cloud Coumputing Office
Join Us!
Why Talan?
For the 4th consecutive year, Talan Spain has been recognized as a Great Place to Work! 🎉 This year, we’re also celebrating our 2nd certification in Poland, a significant milestone since opening our office there.
Talan is an international advisory group specializing in innovation and transformation through technology, with 5,000 employees and an annual turnover of 600M€.
We offer our customers a continuum of services to support them at each key stage of their organization's transformation, with four main activities:
- CONSULTING in Management and Innovation: Supporting business, managerial, cultural, and technological transformations.
- DATA & TECHNOLOGY: Implementing major transformation projects.
- CLOUD & APPLICATION SERVICES: Building or integrating software solutions.
- SERVICE CENTERS of EXCELLENCE: Providing technology, innovation, agility, sustainability of skills, and cost optimization.
Job Description
At Talan, we have a unique opportunity to get trained, gain experience, and launch your career with one of the largest banks in Spain - a client that offers incredible growth and professional development opportunities.
What makes this program a great opportunity?
✅ We invest in your future – You’ll receive top-notch training in both technical and soft skills, preparing you to thrive in the industry.
✅ You get paid from day one – During the training period, you’ll be hired as a full-time employee and earn a salary.
✅ A clear path to success – After successfully completing the program, you’ll have the opportunity to join the bank’s team as a Business Analyst.
Your main tasks will be:
- Participate in software development projects using Agile methodologies.
Support the product owner with decision-making, acting as a bridge between developers and business stakeholders.
Analyze and translate business needs into user stories and process flows.
Manage backlogs and define product requirements.
Identify areas for improvement.
Ensure solutions align with business requirements.
Maintain product functional documentation and explain new concepts to non-technical users.
Support testing activities, including scenario creation, user acceptance testing (UAT), and reporting results.
Learn and deepen knowledge of trade finance solutions and their technical aspects.
Collaborate with internal teams proactively, focusing on teamwork and communication.
Work in an international environment, using English as the primary language.
Qualifications
Required Skills:
- Project Managment / Agile Meth basics
- Soft skills as: assertive communication (oral and writen), time managment, stakeholder's managment
- English (professional)
- Banking and Finance Knowledge (higly desirable)
- +6 monts of experience
- Spanish (Higly desirable)
- Basics of SQL
Additional Information
What do we offer you?
- Full-time contract.
- Smart Office Pack so that you can work comfortably from home.
- Training and career development.
- Benefits and perks such as private medical insurance, life insurance, flexible remuneration.
- Possibility to be part of a multicultural team and work on international projects.
- This is a hybrid position based in Málaga, Spain. Relocation is mandatory.
- Possibility to manage work-permits.
Talan Spain’s commitment to non-discrimination based on gender, race, ideology, or any other reason, in accordance with the company’s "Equality Plan" and the current regulations on gender equality between women and men (Royal Decree-Law 6/2019).
Business Analyst
22 d’abr.Volkswagen Group Retail Spain
Barcelona, ES
Business Analyst
Volkswagen Group Retail Spain · Barcelona, ES
Sobre nosotros 👥
En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países, entre esos España.
En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno. Nos atrevemos a cosas nuevas, somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa “nosotros en vez de yo”.
Nos encontramos en plena búsqueda de Business Analyst Junior enfocado a negocio. 👀
El objetivo de la posición trata de la gestión y análisis de datos y generación de informes, y desarrollo de nuevos proyectos y estrategias, dando soporte a los miembros del equipo. 😉
¿Cómo será tu día a día? 📝
- Colaboración en desarrollo de nuevos proyectos y estrategias comerciales.
- Gestión y seguimiento de los principales KPI´S de negocio.
- Elaboración de estudios de mercado y de la competencia.
- Análisis de datos y elaboración de reportes.
- Colaboración en la elaboración de informes y planes de mejora.
- Comunicación directa con Gerencia y Dirección.
- Colaboración en la preparación y desarrollo de reuniones con los equipos comerciales.
- Soporte a los integrantes del departamento en las diferentes tareas y proyectos.
Tu perfil encaja con la posición si... 🧐
- Posees Grado en Ingeniería, Economía, o similares.
- Valorable Master relacionado con Data Analytics o similares.
- Tienes un nivel intermedio-alto en inglés.
- Tienes un perfil proactivo y dinámico.
- Tienes un perfil analítico.
¿Qué ofrecemos?
- Salario fijo 📑
- Seguro de vida a cargo de la empresa📌
- Descuentos especiales de empleados VGRS🌟
- VGRSalud (actividades deportivas)🎾 🧘♀️
- Ubicación: en nuestras oficinas centrales en El Prat de Llobregat (Mas Blau) 📍
- Horario 09:00 a 18.30h (L a J) de 9 a 14h (V)
- Subvención comida 🍲
Si te sientes identificado con lo descrito anteriormente, eres la persona que estamos buscando.
🔑Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú sólo ... ¡acelera! 🚗
Business analyst
21 d’abr.Axiom Software Solutions
Barcelona, ES
Business analyst
Axiom Software Solutions · Barcelona, ES
API Python TSQL Azure Cloud Coumputing AWS Excel Spark Tableau
We are seeking a highly analytical and detail-oriented Data Analyst to support and enhance an Excel-based tool by integrating it with Databricks, improving data views, and making it scalable for broader business use. This role requires a strong foundation in data analysis, reporting, and process automation, with an emphasis on optimizing workflows and delivering actionable insights through reports and summaries.
Our Pricing Analytics Team is an international and diverse group of professionals, including data scientists, economists, engineers, and physicists. We are deeply committed to fostering a diverse and inclusive work environment and we believe that diverse teams lead to better ideas, more innovative solutions, and greater overall success. We strongly encourage women, as well as candidates from all backgrounds and identities, to apply for this position.
Years of experience needed –
5-6 years of experience
Technical Skills:
• Maintain and enhance an Excel-based tool, ensuring seamless integration with Databricks to automate data updates and improve efficiency.
• Improve data views and dashboards, making them more intuitive, insightful, and scalable for various stakeholders.
• Work on scalability solutions to expand the tool´s functionality and adaptability across teams.
• Develop and automate reports and summaries, translating complex data into actionable insights for decision-making.
• Collaborate with data engineers, data scientists, business teams, and stakeholders to ensure the tool meets business needs and evolves with changing requirements.
• Troubleshoot and resolve data-related issues, ensuring data accuracy and consistency.
• Provide documentation, training, and support to ensure end-users can effectively use the tool and reports.
Required Qualifications:
• Expert-level proficiency in Excel, including advanced formulas, pivot tables, macros, and VBA
• Expert-level proficiency in SQL for querying, data transformation, and analysis
• Strong experience with Databricks and other SQL-based platforms for large-scale data processing and analytics
• 2+ years of experience in business analysis, data analysis, or a similar analytical role
• Proven track record of automating processes and improving data pipelines to drive efficiency and scalability
• Strong problem-solving skills and keen attention to detail
• Excellent communication skills and ability to collaborate effectively with cross-functional teams
• Proficiency in Tableau for data visualization and dashboard development
Preferred Qualifications:
• Experience with Python, SQL, or Spark for data manipulation and automation.
• Knowledge of cloud platforms such as Azure, AWS, or Google Cloud.
• Familiarity with API integrations and data governance best practices.
Behavioral Skills:
• Very good communication skills
• Should be very interactive and top on deliverables being working from client environment.
• Ready to learn new tools and technology in related area.
Certifications Needed:
• Bachelor’s degree in computer science
CRM Business Analyst and Solution Lead
16 d’abr.Sogeti
Barcelona, ES
CRM Business Analyst and Solution Lead
Sogeti · Barcelona, ES
¡Únete a Nuestro Equipo como End to End SW - CRM Business Analyst & Solution Lead!
¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo global dinámico? Estamos buscando un CRM Business Analyst & Solution Lead apasionado y con ganas de crecer profesionalmente.
¿Qué Harás?
- Enlace Clave: Serás el puente entre los equipos de negocio, ventas y técnicos, impulsando mejoras y adoptando mejores prácticas en ventas, pronósticos e informes para servicios digitales.
- Calidad de Datos: Definirás y asegurarás estándares de calidad de datos, trabajando estrechamente con el equipo de ventas para mejorar los procesos.
- Análisis y Reportes: Recopilarás y analizarás datos clave, produciendo informes y estableciendo paneles de control para la gestión.
- Gestión de Pedidos: Apoyarás la gestión de pedidos pendientes y la planificación de la demanda a nivel regional y global.
- Mejora de Procesos: Revisarás y mejorarás los procesos de negocio actuales, identificando oportunidades de mejora continua.
¿Qué Buscamos?
- Formación: Titulación universitaria en Gestión, Manufacturing Engineering, Gestión de Operaciones, Administración de Empresas o un campo relacionado, o experiencia laboral equivalente.
- Experiencia: 3-5 años de experiencia en CRM, operaciones o un campo relacionado.
- Habilidades: Gestión de proyectos, análisis de datos y mejora de procesos.
- Certificaciones: PMP y Lean Six Sigma son un plus.
- Competencias: Excelentes habilidades de comunicación y orientación a resultados.
- Inglés Advance.
¿¿Por qué nosotros?
Somos innovadores y porque te estamos proponiendo un reto. Nos gusta trabajar en equipo y escuchar las ideas de tod@s los que forman parte del #equipoSogeti. La tecnología y la innovación son parte de nuestro ADN. Algunos de nuestros valores principales son el espíritu emprendedor, el espíritu de equipo, la confianza o la honestidad y ello nos permite alcanzar todas las metas que nos propongamos haciendo un gran trabajo para nuestros clientes o partners.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte y ser protagonista de un gran desafío en un ambiente en el que fomentamos el espíritu innovador y emprendedor, y en el que también tenemos tiempo para divertirnos con el resto de compañer@s a través de eventos internos. La colaboración es la clave de la manera en la que trabajamos.
Tendrás también una serie de beneficios sociales como:
- Póliza seguro de vida y accidentes.
- Tickets guardería.
- Tickets restaurante.
Diversidad
Apoyamos positivamente las solicitudes de candidat@s idóneos/adecuados y debidamente cualificados, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, religión o creencias, estado civil o embarazo y maternidad.
Estamos comprometidos a contratar, desarrollar y retener a las mejores personas para brindar soluciones innovadoras para nuestros clientes. Fomentamos una cultura inclusiva que permite que todos alcancen su máximo potencial y disfruten de una carrera satisfactoria con nosotros.
Nuestro paquete de beneficios flexibles y nuestras políticas permiten a nuestros empleados equilibrar sus necesidades individuales, familiares y laborales.
Junior Business Analyst
17 de set.Zurich Insurance
Barcelona, ES
Junior Business Analyst
Zurich Insurance · Barcelona, ES
Python TSQL Oracle R Big Data Machine Learning
¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio?
¡Únete al equipo de Analytics & Pricing de Sabadell Zurich!
Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre Banc Sabadell y Zurich para la distribución de seguros a través de los canales bancarios.
Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos dos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR.
¿Quiénes somos?
Sabadell Zurich es una joint venture que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros.
Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está compartida al 50% entre ambos socios.
La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas, quienes, a nivel organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de Grupo Zurich en España.
Tus Responsabilidades
Como Data Analyst, la persona seleccionada será responsable, de la generación de valor a través de los datos, elaborando análisis y reportes de seguimiento relevantes para la toma de decisiones, mediante técnicas de analítica avanzada.
Somos una compañía Data Driver, donde apostamos por la analítica como palanca clave para la toma de decisiones en nuestra estrategia de crecimiento.
Para ello, sus principales funciones serán:
- Extracción, manipulación y análisis de datos.
- Elaboración de reportes y cuadros de mando, para el control de la performance del porfolio.
- Creación, análisis y calibración de tarifas en ramos no vida.
- Crear análisis ad-hoc para la ayudar en la toma de decisiones.
- Uso de datos bancarios y aseguradores para la estimación de riesgos.
- Rol transversal en el equipo, dando apoyo en los nuevos proyectos.
Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:
- Licenciatura o Grado en Actuariales, Matemáticas, Estadística, Física o equivalentes.
- Preferiblemente si dispone de máster o postgrado en el ámbito de datos, modelización predictiva, big data, machine learning, etc.
- Poseer un mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares.
- Experiencia en el sector de seguros, banca, retail, venta online u otros sectores afines.
- Valorable nivel medio/alto de inglés.
- Alta capacidad analítica y responsabilidad con el tratamiento de datos confidenciales.
- Capacidad de planificación y de síntesis e interpretación de resultados.
- Habilidades comunicativas, interrelación y de trabajo en equipo.
Además, necesitamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna los siguientes conocimientos técnicos:
- Experiencia en SQL, SAS o Python.
- Se valorará muy positivamente conocimiento de otras herramientas analíticas, lenguajes de programación y bases de datos cómo R, PySpark, Databricks, Oracle, BigQuery, SnowFlake, etc.
- Valorable conocimiento de machine learning: Modelo de propensión de compra, visión cliente, segmentación estratégica, NLP, Churn, Elasticidad al precio, etc.
Y porque nuestro propósito es Estar para Cuidar sumamos más beneficios para ti:
- Flexwork: ¡Nos gusta la flexibilidad! Por ello, tras el primer mes de tu incorporación te ofrecemos un modelo híbrido flexible con posibilidad de trabajo en remoto desde casa combinado con trabajo presencial desde la oficina de Barcelona.
- Tienes muchas ventajas si te aseguras con Sabadell Zurich. Hasta un 70% de descuento en los productos de vida, un 40% en los de hogar y 30% en los de auto. ¿A qué esperas?
- Nos importa tu bienestar y por eso te ofrecemos un Seguro de Salud con Sanitas totalmente gratuito para ti y con diferentes descuentos para los tuy@s.
- En Sabadell Zurich no tenemos problemas de aparcamiento, ya que disponemos de plazas de coche, bicicleta y patinete eléctrico gratuitas en las oficinas.
- Disfruta de la gran variedad de espacios que ofrece nuestras oficinas enfocadas a cubrir las necesidades y el bienestar personal.
- ¿No tienes vehículo propio? ¡Sin problema! Te ofrecemos tarifas promocionales para el alquiler de motos y bicicletas eléctricas.
- En Sabadell Zurich estamos comprometid@s con el medio ambiente y ayudar a la comunidad, por eso te ofrecemos la posibilidad de participar en las distintas iniciativas de nuestro equipo de Sostenibilidad.
- En Sabadell Zurich promovemos las actividades de voluntariado y ¡queremos animarte a participar!
- Nos importa la inclusión laboral, por eso, trabajamos con varios centros especiales de trabajo que promueven la inclusión de diversidad funcional, por ejemplo, en nuestro servicio de fisioterapia, la limpieza de las oficinas, la fruta fresca, ecológica y de proximidad que disponemos en la oficina.
- ¿Sabes lo que es Wellness en las oficinas? Tenemos diferentes actividades dirigidas para cuidar tu salud física como yoga, pilates o funcional.
- Sabemos que estar muchas horas sentados frente al ordenador tiene consecuencias, por eso disponemos de un servicio de fisioterapia para que te alivie tus dolores posturales. ¡Cuidamos de ti!
- ¿Quieres seguir formándote? ¡Te lo ponemos fácil! Te damos acceso a LinkedIn Learning en el que encontrarás muchos cursos online que te pueden ser de utilidad, además de otras plataformas como Share It en el que podrás ofrecer tus conocimientos a tus compañeros y mucho más.
En Grupo Zurich queremos cuidar de ti y estos son algunos de tus beneficios:
- Retribución flexible: ¡tú eliges lo que mejor te encaja! Te damos a elegir entre seguro médico, guardería, proyectos de voluntariado, formación, etc.
- ¿Te has olvidado el tupper? ¡No te preocupes! Te ofrecemos una tarjeta restaurante (on top of del salario) para que puedas comer dónde quieras.
- ¡Nos importa tu descanso! Por ello tendrás 26 días de vacaciones para que disfrutes con l@s tuy@s y dediques tiempo de calidad a lo que más te gusta. ¡Además el día de tu cumpleaños también es festivo!
- En Zurich pensamos en tu futuro y disponemos de un plan de jubilación a partir del primer año de tu incorporación.
- Comunícate con quién quieras gracias a los descuentos en líneas de teléfono e internet en Orange y Jazztel.
- ¿Eres runner o te encantaría empezar a serlo? ¡Únete a nuestra comunidad de runners! ¿Prefieres entrenar en el gym? ¡No te preocupes que también tenemos descuentos para ti con Andjoy!
- ¿Quieres perfeccionar tu nivel de inglés? ¡Te ayudamos y te ofrecemos clases!
- ¡Descuentos, descuentos y más descuentos! Ahorra en ropa, alojamientos, viajes y mucho más. Descubre todo lo que te ofrecemos a través de Zurich Activa.
“ZURICH, Nº1 EN TOP EMPLOYERS 2023.
YA SON 16 AÑOS CONSECUTIVOS ENTRE LAS EMPRESAS MEJOR VALORADAS”