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0Medical Interpreter
13 d’abr.Talent Ferry1
Medical Interpreter
Talent Ferry1 · Barcelona, ES
Teletreball Inglés Español Lenguas extranjeras Iluminación Ordenador portátil Cámara Interpretación Terminología médica Interpretación simultánea Bus universal en serie (USB)
We're hiring Medical Interpreters for a full-time remote role. This position involves interpreting between Spanish and English via Voice & Video for a U.S. project.
- Full-time: 5 days/week, 8 hours/day (Flexible hours between 8 AM - 8 PM EST)
- Pay: $4/hour (for example, $5/hour for experienced interpreters)
- Training: 2 weeks (paid) – Receive a certification upon completion
- Fluent in Spanish and English
- Must have a laptop (i5 or higher), USB headset, wired internet, and a 1080p camera
- Gray backdrop and good lighting setup
- Interview with the Talent Acquisition Manager
- Training provided if selected
For more info or to apply, contact us on WhatsApp at 01114841404
Consultor Senior Business Central
13 d’abr.Grupo Talents
Consultor Senior Business Central
Grupo Talents · València, ES
Teletreball Office SharePoint Power BI
Grupo Talents, pertenece a Grupo Linking Talents consultoría internacional de selección de personal especializada por sectores, con más de 15 años de experiencia y 14 divisiones expertas en su sector.
En España contamos con 3 divisiones: Contabilidad & Finanzas, HR & Legal, IT & Ingeniería.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Consultor/a Senior Business Central, para incorporarse a una reconocida empresa enfocada en la distribución de equipos informaticos y consultoría, ubicada en Valencia.
¿Por qué unirse a esta empresa?
- Contrato indefinido, trabajo estable en una empresa de rápido crecimiento con perspectivas a largo plazo.
- Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
- Horario: L-J de 8:30 a 18:00 h (con una hora de descanso para comer) y V de 08:30 a 14:30 h.
- Posibilidad de teletrabajo (2-3 días/semana).
- Jornada intensiva (horario de mañanas) desde mediados de junio a mediados de septiembre.
- Salario según valía y experiencia.
- Seguro médico.
- Conocimientos funcionales de Dynamics Business Central: gestión financiera, venta y marketing, compras, almacenes, fabricación y proyectos.
- Conocimientos de contabilidad y gestión financiera, administrativa y contable (PGC).
- Conocimientos sobre el régimen fiscal (legislación española).
- Gestión del tiempo, planificación y tareas.
- Fundamental que sea buen/a comunicador/a. Habilidades de comunicación desarrolladas.
- Se valorará: conocimientos en gestión de procesos, procesos logísticos y procesos de fabricación.
- Inglés (nivel medio B1-B2).
- ADE, diplomatura, licenciatura o grado o similar.
- Se valorará: certificaciones oficiales de Microsoft y conocimientos en PowerBI.
- Al menos 3 años de experiencia demostrable en consultoría de Dynamics NAV y Dynamics Business Central.
- Se valorará: experiencia en entornos de fabricación y logística, así como consultoría de procesos o similar.
- Se valorarán conocimiento de herramientas Office 365, Microsoft Teams, Anydesk, SharePoint y Youtrack.
JEFE DE OBRAS DE INSTALACIONES
13 d’abr.Your TALENT sidE
Barcelona, ES
JEFE DE OBRAS DE INSTALACIONES
Your TALENT sidE · Barcelona, ES
Se trata de una vacante estable de contratación directa con la empresa, con proyección de carrera interna, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales.
Si estás interesado/a y crees que puedes ser nuestro candidato ideal, apúntate a nuestra candidatura. ¡Estamos deseando conocerte!
Descripción Del Cargo
Nuestro JEFE DE OBRAS DE INSTALACIONES será parte de un equipo con gran potencial en importante instaladora en el sector. Jefe de Obra en Instalaciones, Integrales, Instalaciones, Electricidad, Clima...
☑️Funciones
- Estudiar la viabilidad del proyecto contratado para definir los medios necesarios para cumplirlo.
- Realizar mediciones y planos para solicitar presupuestos a los proveedores junto a la oficina técnica
- Hacer supervisión a nivel técnico y de calidad de los resultados.
- Dirección y gestión del equipo de obra.
- Coordinar las fases del proyecto para cumplir los plazos marcados en el contrato.
- Interacción directa con el cliente.
- Definir los requisitos de las instalaciones.
- Gestión documental necesaria a final de obra.
- Realizar evaluación de los resultados finales de la obra.
- Analizar la rentabilidad final de la obra.
- Pensamiento analítico y abstracto
- Habilidades comerciales
- Trabajo estructurado
- Rapidez mental
- Asertividad
- Habilidades de comunicación
- Capacidad para trabajar en equipo
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Formación en Arquitectura, Ingeniería o FP en disciplinas similares.
- Experiencia mínima de 5 años como jefe de obra en el sector de instalaciones mecánicas y/o eléctricas.
- Carnet de conducir.
- Jornada completa, contrato indefinido y un plan de carrera personalizado.
- Ubicación Baix Llobregat.
- Paquete retributivo acorde con la posición.
Si aún no lo has hecho, ¡síguenos en nuestras redes sociales de LinkedIn, Facebook e Instagram! ¡ERES BIENVENIDO!
NA
Almenara de Adaja, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT Prácticas en proyectos de embutición
NA · Almenara de Adaja, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault, descubrir la ingeniería proceso en automoción y participar en el proceso de conformado para chapa metálica (embutición).
Participarás en:
1. Participar en el desarrollo y la puesta en marcha del sistema industrial para la integración de un nuevo vehículo en el perímetro del proceso productivo de embutición.
2. En la fase Ante Proyecto; trabajando bajo una filosofía Desig to Cost, realizar el seguimiento de las ideas de reducción de costes ligadas a propuestas de modificación producto/procesos y acompañar en la definición de los requisitos de calidad, coste y plazo del proyecto a industrializar.
3. Definición, validación e industrialización del nuevo vehículo, respetando los procesos productivos solicitados desde el Central de la Ingeniería Renault y los Talleres de Fabricación para conseguir la obtención de la Calidad y la Performance Industrial.
4. Tratamiento de los problemas remontados por los diferentes sectores de la Fabricación y la Calidad con propuesta de soluciones y protecciones cliente.
5. Participar y animar trabajos y reuniones proyecto, con el Central, con la Ingeniería Producto y con la fabricación para conocer los procedimientos de trabajo internos de Renault en el mundo laboral.
Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
NextGenTalent
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de Ingeniería.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Disponibilidad para residencia en Valladolid.
-Predisposición a desplazamientos Palencia-Valladolid
- ¡¡Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 07:00 - 15:00
- Plan de desarrollo
NA
Abarca de Campos, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT Transformación digital logística- Palencia
NA · Abarca de Campos, ES
API Java Angular Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de "Transformación digital de logística.
Conocerás los flujos logísticos internos de la fábrica y flujos de trabajo aprovisionamientos de stock. Participarás en la reuniones de estrategia digital del departamento logístico y otros. Colaborarás en la continua migración informática de los útiles logisticos hacia los sistemas actuales: API Looker + WebService + El desarrollo Web se está realizando en lenguaje Angular y Java.
Si estás cursando tus estudios universitarios de ingienería o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
REF nextgentalent
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de Ingeniería Informática.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office.
- Predisposición a desplazamientos Valladolid- Palencia
- ¡¡Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 07:00 - 15:00
- Plan de desarrollo
Service Manager con inglés
12 d’abr.Digital Talent Agency
Madrid, ES
Service Manager con inglés
Digital Talent Agency · Madrid, ES
AWS ITIL
Descripción
En Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada en los alrededores de la Coruña, un perfil de:
SERVICE MANAGER CON INGLÉS.
En este rol, te encargarás de prestar múltiples servicios al/la cliente/a, asegurándote de que se gestionan y mantienen a un alto nivel. Te encargarás de las relaciones con terceros/as, la planificación, la programación, la dotación de recursos y las responsabilidades de priorización asociadas a la prestación de los servicios para los/as clientes/as, manteniéndolos/as informados/as y comprometidos/as. Desarrollarás y mantendrás relaciones efectivas con las principales partes interesadas del negocio, los/as propietarios/as de los productos y los/as expertos/as en la materia necesarios/as para apoyar la prestación de estos servicios.
FUNCIONES:
Responsable de la calidad de los servicios prestados al/la cliente/a, midiendo y supervisando Los servicios creando transparencia entre equipos.Analizar los requisitos de Los servicios y especificar el cambio efectivo de los procesos asociados a los servicios nuevos y cambiantes que se ofrecen al/la cliente/a.Recomendar mejoras en los servicios que mejoren la calidad de estos y liderar el cambio.Dirigir la resolución de incidentes de principio a fin y realizar un seguimiento de estos.Dirigir la implementación y formación del personal de la empresa en los procesos de incidencias, garantizando que los equipos son capaces de responder de forma rápida. Así como, dirigir iniciativas de gestión de problemas.Gestionar los procesos de cambio, asegurándose de que los cambios se preparan e implementan de forma eficaz para el/la cliente/a y el personal interno, gestionando los riesgos y problemas asociados de forma eficaz.Garantizar que el trabajo realizado por los/as proveedores/as y socios/as externos/as se integre en las actividades operativas y que su propio rendimiento cumpla las expectativas.Gestionar y mejorar las relaciones con los/as clientes/as, garantizando una comunicación y colaboración eficaces entre los equipos de la empresa y los suyos e influir en los/as clientes/as y partes interesadas, estableciendo relaciones estratégicas a largo plazo basadas en la comunicación eficaz, la colaboración y la confianza.Garantizar el uso eficaz de herramientas de gestión de servicios y la exactitud de los datos que contienen, informando sobre la calidad de los servicios al/la cliente/a y a las partes interesadas internas (KPI, OLA y SLA).Liderar, gestionar y desarrollar a los/as expertos/as en servicios de los equipos, asegurando una colaboración que beneficie al/la cliente/a y que permita mantener estándares altos.Definir un acuerdo para las políticas, normas, procesos y directrices necesarias para operar eficazmente los servicios.Garantizar que las prácticas de gestión de servicios se adhieran a las necesidades de cumplimiento y regulación como empresa, así como a las necesidades del/la cliente/a (contratos).
¿QUÉ SE OFRECE?
🌍 Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional.
🤝 Trabajar en un equipo con un ambiente colaborativo, innovador y con autonomía.
📜 Contrato indefinido
💼 Beneficios de retribución flexible.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Requisitos Mínimos:
Conocimiento de los procesos de servicios de TI y mejora de procesos (ITIL).Experiencia en la gestión de servicios de productos SaaS.Experiencia en la gestión de relaciones comerciales.Experiencia trabajando con Jira.Experiencia trabajando con herramientas de monitorización como DataDog y New Relic.Experiencia en el soporte de AWS u otra infraestructura en la nube.Inglés alto (C1).Disponibilidad para acudir presencialmente a oficina en La Coruña al menos 2 veces a la semana.
Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación y liderazgo, capacidad de análisis, resolución de problemas y orientada a cliente/a.
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
Programme manager con INGLES y CATALAN
12 d’abr.Digital Talent Agency
Barcelona, ES
Programme manager con INGLES y CATALAN
Digital Talent Agency · Barcelona, ES
ERP Office
Descripción
En Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada y puesto en BARCELONA, un perfil de:
PROGRAMME MANAGER CON INGLÉS Y CATALÁN
En este rol, te encargarás de ejecutar satisfactoriamente el programa de cambio propuesto, coordinando los objetivos planteados y gestionando sus interdependencias. Es responsable, en nombre de la empresa, de la correcta ejecución de dicho programa, asegurando su integridad y coherencia.
FUNCIONES:
Planificar, diseñar el programa y realizar un seguimiento proactivo de su progreso.Resolver los distintos problemas que puedan surgir e iniciar las medidas correctivas apropiadas.Definir los mecanismos de gobernanza de los programas.Garantizar la calidad e integridad del programa, centrándose a nivel interno en la consistencia del programa y, a nivel externo, en su coherencia con el/la cliente/a, la planificación de la infraestructura, las interfaces con otros programas y las normas corporativas, técnicas y especializadas.Gestionar el presupuesto, supervisar los gastos y costes con cargo al presupuesto convenido y cumplir con los plazos previstos.Facilitar el nombramiento de personas para los distintos equipos del proyecto.Gestionar las comunicaciones con todos los grupos de interés (tanto internos como externos), informando sobre el progreso del programa a intervalos regulares.Controlar los posibles riesgos que puedan surgir.Trabajar con el/la cliente/a en la implementación y transición a la nueva solución.Identificar nuevas oportunidades de negocio.
¿QUÉ SE OFRECE?
🌍 Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional.
🤝 Trabajar en un equipo con un ambiente colaborativo, innovador y con autonomía.
📜 Contrato indefinido con un periodo de prueba.
💼 Beneficios de retribución flexible
¿QUÉ SE NECESITA?
Requisitos Mínimos:
Dominio de herramientas CRM, ERP, herramientas online de gestión de proyectos y trabajo colaborativo en red.Experiencia en gestión de proyectos y desarrollo de software.Conocimientos presupuestarios y de asignación de recursos.Inglés nivel alto (C1).Catalán nivel alto (C1)Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida en Barcelona.
Requisitos Deseables:
Office 365.Conocimientos de las técnicas de planificación, seguimiento y control de programas.
Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación, negociación y liderazgo, con capacidad de resolución de problemas y de gestión.
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
ORDENANZAS en DODRO
11 d’abr.Emprego Galicia
Tallos, ES
ORDENANZAS en DODRO
Emprego Galicia · Tallos, ES
(11/04/2025 ) PERSOAL DE SERVIZOS XERAIS PARA CENTROS DE DÍA DE DODRO E OUTES. IMPRESCINDIBLE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA E CELGA 3 DE GALEGO. OS REQUISITOS MÍNIMOS DA OFERTA DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA. CONTRATOS TEMPORAIS PARA SUBSTITUCIÓNS. XORNADA COMPLETA.
Junior Java Developer
11 d’abr.Talan
València, ES
Junior Java Developer
Talan · València, ES
Java TSQL Cloud Coumputing REST AWS Office
For the 4th consecutive year, Talan Spain has been recognized as a Great Place to Work! This year, we´re also celebrating our 2nd certification in Poland, a significant milestone since opening our office there.
Talan is an international advisory group specializing in innovation and transformation through technology, with 5,000 employees and an annual turnover of 600M€.
We offer our customers a continuum of services to support them at each key stage of their organization´s transformation, with four main activities:
- CONSULTING in Management and Innovation: Supporting business, managerial, cultural, and technological transformations.
- DATA & TECHNOLOGY: Implementing major transformation projects.
- CLOUD & APPLICATION SERVICES: Building or integrating software solutions.
- SERVICE CENTERS of EXCELLENCE: Providing technology, innovation, agility, sustainability of skills, and cost optimization.
Talan accelerates its clients´ transformation through innovation and technology. By understanding their challenges and supporting them with technology, innovation, and data, we enable them to be more efficient and resilient.
Job Description
At Talan, we have a unique opportunity to get trained, gain experience, and launch your career with one of the largest banks in Spain - a client that offers incredible growth and professional development opportunities.
What makes this program a great opportunity?
- We invest in your future - You´ll receive top-notch training in both technical and soft skills, preparing you to thrive in the industry.
- You get paid from day one - During the training period, you´ll be hired as a full-time employee and earn a salary.
- A clear path to success - After successfully completing the program, you´ll have the opportunity to join the bank´s team as a Junior Developer.
Job Responsibilities / Role
- Requirements analysis.
- Developments, testing and support tasks.
- Technical documentation elaboration.
- Learn and study about technical GTB - Trade solutions and facilities of work lines in which it´s involved and improve its knowledge.
- Collaborate with the rest of the internal team using a proactive style focusing on teamwork.
- Ability to work in an international environment, using English as its main language.
Qualifications
Required Skills:
- Java
- Git/Github basics
- SQL Basics
- Fluent English
Desirable:
- +6 months of experience
- Spanish (Highly desirable)
- Public Cloud Skills (preferably AWS, but we can consider others)
Qualities
- Proactive and highly committed to his/her responsibilities areas.
- Energetic, motivated, and determined.
- Pragmatic and results-oriented.
- Excellent analytical and problem-solving skills.
- Productive and able to manage time effectively.
- Strong written and verbal communication skills.
Additional Information
What do we offer you?
- Full-time contract.
- Smart Office Pack so that you can work comfortably from home.
- Training and career development.
- Benefits and perks such as private medical insurance, life insurance, flexible remuneration.
- Possibility to be part of a multicultural team and work on international projects.
- This is a hybrid position based in Málaga, Spain. Relocation is mandatory.
- Possibility to manage work permits.
If you are passionate about development & tech, we want to meet you!