No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
202Informàtica i IT
127Administració i Secretariat
111Desenvolupament de Programari
91Comercial i Vendes
64Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
42Comerç i Venda al Detall
35Dret i Legal
33Màrqueting i Negoci
29Instal·lació i Manteniment
27Indústria Manufacturera
26Educació i Formació
20Comptabilitat i Finances
18Disseny i Usabilitat
12Publicitat i Comunicació
10Recursos Humans
9Art, Moda i Disseny
8Banca
8Atenció al client
7Construcció
7Arts i Oficis
6Farmacèutica
5Sanitat i Salut
4Producte
3Cures i Serveis Personals
2Seguretat
2Turisme i Entreteniment
2Alimentació
1Hostaleria
1Immobiliària
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Madrid
327Michael Page
Director Financiero (H/M) (León)
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Excel
- Inglés alto.
- Mínimo 7 años de experiencia en puesto similar.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa sector restauración está buscando un/a Director Financiero basado en León (No necesario residir alli).Tres días de teletrabajo a la semana. El candidato ideal tendrá mínimo 7 años de experiencia como Director Financiero. Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Valorable experiencia previa en Big4. Imprescindible experiencia gestionado equipos. Salario 60.000€ - 70.000€.
Descripción
Reportando a Dirección General el candidato/a seleccionado será responsable de las siguientes funciones;
- Diseñar y realizar informes financieros, estableciendo los indicadores de gestión.
- Gestionar el departamento financiero, contable y fiscal.
- Realizar los cierres contables, balance y cuenta de resultados.
- Supervisar la contabilidad y revisión de los estados financieros.
- Administrar y gestionar la facturación y financiación.
- Realizar, supervisar y analizar los presupuestos anuales.
- Supervisar del área de Tesorería los saldos y aprobar los pagos a realizar de acuerdo con el procedimiento.
- Gestionar la relación con los asesores fiscales y auditores.
- Revisar de Impuestos y coordinar las auditorías fiscales con gabinete externo análisis de desviaciones, para tomar los correctivos en tiempo y forma.
- Gestionar la contabilidad, responsable de las cuentas anuales y definitivas y, en grandes grupos, supervisando la actividad de los directores financieros de los locales a través del director de Operaciones.
- Controlar la información y las relaciones financieras; gestionando las operaciones de adquisiciones y fusiones, es responsable de la relación con terceros en el campo de las finanzas (como bancos o auditores) y supervisa y valida la planificación económica y los presupuestos.
- Velar por el uso correcto de los recursos financieros de la empresa y por su bienestar y estabilidad económicos.
- Responsable de crear procedimientos que permitan gestionar los indicadores que permiten evaluar la evolución de la organización.
- Establecer estrategias económicas a medio y largo plazo para identificar oportunidades financieras y proyectar la evolución de las inversiones.
- Gestionar la comunicación financiera, tanto de cara al CEO como de cara al resto de ejecutivos y stakeholders.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar. Valorable Máster.
- Nivel avanzado de Excel.
- Nivel Avanzado de Inglés.
- Conocimiento en diferentes ERPs.
- Mínimo 7 años en puestos de dirección financiera.
- Imprescindible experiencia en gestión de equipos.
- Valorable experiencia previa en Big4.
- Valorable perfiles del sector industrial, automoción, aeronáutica o de nuestro sector HORECA.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Ubicación: LEÓN
- Sistema de trabajo híbrido. Tres días de teletrabajo.
- Banda salarial 60.000€ - 70.000€
- La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
Business Analyst BANCA
6 de nov.Krell Consulting & Training
Madrid, ES
Business Analyst BANCA
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
En Krell-Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Business Analyst, para trabajar en nuestro equipo, en proyecto del sector banca, en Madrid, en modalidad híbrida.
PERFIL: Business Analyst
MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida. 3 días presenciales en AV. PRINCIPE CARLOS, 28 Madrid.
SECTOR: Business
FUNCIONES:
• Realización de proyectos de mejora, de la eficiencia de procesos trabajando vía reingeniería de procesos, pero también con tecnologías de automatización y orquestación de las actividades (BPM, RPA, IA, Process Mining, etc.) Para ello es necesario analizar la situación actual del proceso, evaluar requerimientos de negocio y definir el modelo futuro (As Is / To Be). Liderar reuniones con cliente, coordinando a los diferentes equipos involucrados como las áreas de negocio, tecnología, arquitectura, seguridad, etc. Siendo capaz de asesorar y empujar en la dirección que el proyecto necesita.
REQUERIDO:
• Necesario conocimiento en el ámbito de banca y específicamente en el ámbito de mejora de procesos.
• Deseable conocimiento en el ámbito de tecnologías como BPM, RPA, IA, Process Mining, etc.
Deseable conocimiento de Ingles.
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Si estás interesado y cumples con los requisitos solicitados, no dudes en enviarnos tu candidatura.
¡Te esperamos!
Financial Business Analyst
12 de jul.Michael Page
Financial Business Analyst
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Excel
- Inglés alto.
- Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa sector Industrial está buscando un/a Business Analyst basado en Madrid (Zona Sur). El candidato ideal tendrá mínimo 5 años de experiencia como Business Analyst. Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Nivel de Excel alto. Nivel alto de SAP. 2 día de teletrabajo a la semana. Salario 45.000€ - 50.000€ + Bonus.
Descripción
Reportando a CFO el candidato/a seleccionado será responsable de las siguientes funciones:
- Elaboración de Business Cases a partir de determinada información inicial que se le facilite.
- Análisis de P&L y Balance, Cash Flow.
- Cierres mensuales y anuales
- Presupuestos anuales
- Impuestos (IRPF Principalmente)
- Elaboración de Forecast
- Analisis de desviaciones
- Realizar un análisis continuo de los resultados reales frente a los planes/pronósticos y ayudar a identificar riesgos
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Indispensable formación universitaria: Administración de Empresas (ADE), económicas o similares.
- Experiencia profesional demostrable de al menos 5 años.
- Dominio de Excel y experiencia en manejo de software especializados.
- Nivel de inglés alto imprescindible.
- Nivel avanzado de SAP
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- Sistema de trabajo híbrido. 2 día de teletrabajo a la semana.
- Ubicación Madrid zona sur
- Banda salarial 45.000€ - 50.000€ + bonus