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Madrid
1.447Business Analyst
NovaManning Global AG
Madrid, ES
Business Analyst
Manning Global AG · Madrid, ES
Agile Jira
Our client, a leading multinational information technology services and consulting company, is recruiting Business Analyst to join their project in Spain.
Position Title:
Business Analyst
Position Type:
Fixed term/Employment
Start Date:
ASAP
Location:
Madrid, Spain or Remote spain
Contact:
Ashwini Chawan | +49 (0) 89 23 88 9833
Key Accountabilities:
- To support other team members as required to iterate an existing product or deliver a new MVP.
- To document and validate non-functional requirements.
- To write user stories and acceptance criteria.
- To support the Product Manager with defining and managing the backlog.
- To create and contribute to data modelling and data analysis.
- To assist with user acceptance testing.
- To support launches of MVPs and product increments, including assisting with user training, supporting end users and supporting go-live activities.
- To assist with vendor selection and procurement.
- To gather, analyse and summarise data.
- To interpret and communicate analysis outputs to a range of stakeholders.
- To review and contribute to technical design.
- To assess and support diagnosis of escalated support tickets.
- To document and design user journeys and user-system interactions.
Skills & Abilities
- Can comfortably communicate with both technical and non-technical people at all levels.
- Able to use Jira, Confluence and common process mapping tools.
- Excellent problem solving ability.
- Good attention to detail.
Professional Experience:
- Solid experience working as a Business Analyst.
- Experience of insurance systems and processes is advantageous.
- Experience working in matrix organisations and global teams.
- Experience in Agile methodologies is essential, specifically the Scaled Agile Framework is desirable.
- Experience writing user stories and non-functional requirements
Business Analyst
NovaSofttek
Business Analyst
Softtek · Madrid, ES
Teletreball Agile
💚Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.
En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether
🔎¿Qué buscamos?
Estamos en buscando un Business Analyst para el sector de banca con experiencia en trabajar con operadores de crédito creadores de mercado y que comprenda sus requisitos, con nivel medio-alto de inglés.
💻 ¿Cómo será tu día a día?
El papel del analista de negocios será fundamental para garantizar la definición, visibilidad y comprensión completas de los requisitos entre todas las partes interesadas. También desempeñará funciones de gestión de proyectos, comunicación a las partes interesadas. Todo bajo metodología Agile.
✅ Conoce nuestra propuesta de valor
📝 Contrato indefinido.
💻Modelo híbrido: Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adapta a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo.
👪 Conciliación: Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
✈️24 días de vacaciones.
🩺 Seguro médico.
💳Retribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares.
🎂 Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos).
🎁 Club del empleado: Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian.
🎓Planes de formación: idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales.
🌍 Oportunidad de movilidad interna: en nuestras sedes internacionales y dentro de España.
Modelo híbrido: Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adaptada a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo.
👪 Conciliación: Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
✈️24 días de vacaciones
🩺 Seguro médico
💳 Retribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares.
🎂 Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos)
🎁 Club del empleado: Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian. [HT1]
🎓 Planes de formación: idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales.
🌍 Oportunidad de movilidad interna: en nuestras sedes internacionales y dentro de España.
🔝 Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo.
👀 ¡Estamos deseando conocerte!
Director financiero
NovaUDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología
Madrid, ES
Director financiero
UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología · Madrid, ES
¿Te apasiona la innovación la tecnología y el diseño? ¿Quieres formar parte de una institución líder en educación tecnológica y creativa? En UDIT,Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología estamos buscando un/a Director/a Financiero que sea un líder visionario y estratégico, capaz de impulsar el crecimiento y la sostenibilidad financiera de nuestra universidad.
¿Qué buscamos? Un profesional con experiencia en el ámbito financiero, que comparta nuestra misión de transformar el futuro de la educación. Necesitamos a alguien con un enfoque innovador, comprometido con la excelencia y capaz de liderar un equipo para garantizar la estabilidad y el desarrollo económico de la institución.
FUNCIONES:
- El director financiero desempeñará un papel clave en la gestión estratégica y operativa de la institución educativa. Las funciones principales incluyen:
- Dirección y Organización de todos los servicios administrativos (no académicos) de la Organización
- Administrar eficazmente los recursos humanos, financieros, tecnológicos y físicos de la universidad para garantizar su eficiente funcionamiento.
- Colaborar en eldesarrollo de una visión estratégica yplanificación basadas en análisis de datos y tendencias del mercado.
- Desarrollar planesestratégicos, establecer objetivos a corto y largo plazo, y ejecutar estrategias para el crecimiento y éxito del departamento o área.
- Colaborar y coordinar con otros departamentos para garantizar la alineación de objetivos y el flujo de información.
- Supervisar la ejecución eficiente de proyectos, asegurando la calidad y el cumplimiento de plazos.
- Controlar la estrategia para desarrollo profesional del personal y promover una cultura de aprendizaje continuo junto al Departamento de Recursos Humanos.
REQUISITOS:
Requisitos mínimos:
- Título universitario avanzado en áreas de economía, administración o jurídica, etc.
- Experiencia superior a 4-5 años, en los que haya tenido que desempeñar trabajo de dirección de personas y preferentemente mandos intermedios, en ambientes con componente de administración, contabilidad, finanzas, negociación y servicios., preferiblemente en universidades privadas.
- Amplio conocimiento de las mejores prácticas en educación superior, políticas académicas y normativas gubernamentales.
- Experiencia en administración financiera y gestión de recursos humanos en el ámbito académico.
- Excelentes habilidades de negociación.
- Conocimientos jurídicos básicos, contractuales y mercantiles.
- Recursos humanos, normativa general básica de contratación, Derechos y obligaciones, capacidad de interpretación de convenios.
- Excelentes habilidades de comunicación verbaly escrita en español.
- Nivel de Inglés fluido,tanto oral como escrito (mínimonivel B2).
Otro requisitos deseables o consideraciones sobre el perfilno recogidas anteriormente
- Certificaciones relevantes en liderazgo o gestión de equipos
- Experiencia en el desarrollo de alianzas estratégicas con otras instituciones académicas o empresas.
- Familiaridad con tendencias en educación onliney tecnología educativa.
- Competencias:
- Líder visionario y comprometido con la excelencia académica
- Capacidad de tomar decisiones estratégicas y liderar la institución hacia el éxito.
- Habilidad para adaptarsea un entorno educativo en constante cambio y fomentar un ambiente de aprendizaje inclusivo y diverso.
- Espíritu de servicio
Business Analyst
5 de marçIBU Consulting
Madrid, ES
Business Analyst
IBU Consulting · Madrid, ES
Agile Jira Office
Title: Business Analyst
Company: Tech M
Title: Business Analyst
Work Arrangement-3 days in office and 2 days WFH
Work Location: Client’s office (Paseo de la Castellana, 52 3rd floor. Madrid 28046 Spain
Fixed Term
Key Accountabilities:
• To support other team members as required to iterate an existing product or deliver a new MVP.
• To document and validate non-functional requirements.
• To write user stories and acceptance criteria.
• To support the Product Manager with defining and managing the backlog.
• To create and contribute to data modelling and data analysis.
• To assist with user acceptance testing.
• To support launches of MVPs and product increments, including assisting with user training, supporting end users and supporting go-live activities.
• To assist with vendor selection and procurement.
• To gather, analyse and summarise data.
• To interpret and communicate analysis outputs to a range of stakeholders.
• To review and contribute to technical design.
• To assess and support diagnosis of escalated support tickets.
• To document and design user journeys and user-system interactions.
Skills & Abilities
• Can comfortably communicate with both technical and non-technical people at all levels.
• Able to use Jira, Confluence and common process mapping tools.
• Excellent problem solving ability.
• Good attention to detail.
Professional Experience:
• Solid experience working as a Business Analyst.
• Experience of insurance systems and processes is advantageous.
• Experience working in matrix organisations and global teams.
• Experience in Agile methodologies is essential, specifically the Scaled Agile Framework is desirable.
• Experience writing user stories and non-functional requirements.
Business Analyst
4 de marçBULLIT SERVICES LIMITED
Madrid, ES
Business Analyst
BULLIT SERVICES LIMITED · Madrid, ES
Resolución de problemas Capacidad de análisis Análisis de negocio Conocimiento de mercado Procesos de negocio Necesidades empresariales Análisis de requisitos Visio Obtención de requisitos Agile Jira
Key Accountabilities:
- To support other team members as required to iterate an existing product or deliver a new MVP.
- To document and validate non-functional requirements.
- To write user stories and acceptance criteria.
- To support the Product Manager with defining and managing the backlog.
- To create and contribute to data modelling and data analysis.
- To assist with user acceptance testing.
- To support launches of MVPs and product increments, including assisting with user training, supporting end users and supporting go-live activities.
- To assist with vendor selection and procurement.
- To gather, analyse and summarise data.
- To interpret and communicate analysis outputs to a range of stakeholders.
- To review and contribute to technical design.
- To assess and support diagnosis of escalated support tickets.
- To document and design user journeys and user-system interactions.
Skills & Abilities
- Can comfortably communicate with both technical and non-technical people at all levels.
- Able to use Jira, Confluence and common process mapping tools.
- Excellent problem solving ability.
- Good attention to detail.
Professional Experience:
- Solid experience working as a Business Analyst.
- Experience of insurance systems and processes is advantageous.
- Experience working in matrix organisations and global teams.
- Experience in Agile methodologies is essential, specifically the Scaled Agile Framework is desirable.
- Experience writing user stories and non-functional requirements.
NEORIS
Madrid, ES
Business Analyst | PowerBI (Híbrido | Madrid)
NEORIS · Madrid, ES
TSQL Power BI
Tras más de 20 años de experiencia en el sector, NEORIS an EPAM Company sigue creciendo y para eso queremos que te unas a nosotros y nos ayudes a mejorar día a día. Seguimos ampliando equipos y buscamos personas que compartan nuestra cultura y valores, entre ellos, responsabilidad, cooperación y trabajo en equipo, creatividad y esfuerzo.
Nos encontramos en búsqueda de un perfil de Business Intelligence con experiencia trabajando en data warehousing, analítica del dato y visualización con Power BI. La persona que se incorpore al equipo, tendrá una exposición a todo el ciclo del dato, siendo responsable desde la toma de requerimientos directamente con el cliente, pasando por la validación y optimización de métricas, hasta la presentación de las visualizaciones.
Modalidad de trabajo: Híbrido (Dirección Calle del Doctor Esquerdo).
Requisitos:
- Conocimiento y experiencia avanzada en SQL;
- Conocimiento y experiencia avanzada en Power BI;
- Capacidad para crear cuadros de mando complejos con temas de parámetros dinámicos, modelado de datos, DAX, Power Query;
- Habilidad para trabajar con grandes volúmenes de datos y realizar análisis complejos;
- Experiencia en la optimización de rendimiento de informes y paneles;
- Capacidad para comunicarse efectivamente con usuarios técnicos y no técnicos;
- Disponibilidad de ir a la oficina un par de veces por semana.
Ofrecemos:
- Contratación Indefinida con salarios competitivos.
- Trabajo en remoto
- Plan de Carrera, con la posibilidad de decidir qué se adapta mejor a ti: tecnología o gestión.
- Beneficios sociales.
- Flexibilidad horaria; conciliación.
Te invitamos a conocernos en http://www.neoris.com, Facebook, LinkedIn, Twitter o Instagram: @NEORIS.
¿Nuestro Objetivo? - Que formes parte de NEORIS.
Business Analyst
28 de febr.Krell
Madrid, ES
Business Analyst
Krell · Madrid, ES
TSQL Scrum Agile UML Kanban
Functional / Business Analyst
📍 Ubicación: Madrid (Modalidad híbrida: 50% presencial un mes y el siguiente full remote)
📅 Experiencia: +3 años
🌍 Idiomas: Inglés mínimo B2+ (deseable francés B1)
💼 Sector: Financiero
Descripción del puesto
Buscamos un/a Functional / Business Analyst con experiencia en el sector financiero para unirse a nuestro equipo en Madrid. La persona seleccionada trabajará en la definición, análisis y optimización de procesos, colaborando con distintos equipos y clientes para garantizar el éxito de los proyectos.
Requisitos
✅ Más de 3 años de experiencia en análisis funcional o de negocio.
✅ Conocimiento de herramientas de modelado.
✅ Experiencia con herramientas de ticketing.
✅ Conocimiento de herramientas colaborativas como MS Teams, Confluence y Octane.
✅ Experiencia con plataformas core bancarias o sistemas ERP/CRM financieros.
Valorable (Nice to have)
➕ Diseño y modelado de procesos utilizando UML y BPMN.
➕ Conocimiento de procesos de pagos electrónicos y transferencias (SEPA).
➕ Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
➕ Conocimientos en lenguajes de consulta de bases de datos (SQL).
Si estás interesado/a en unirte a un equipo dinámico y trabajar en proyectos desafiantes dentro del sector financiero, ¡esperamos tu candidatura! 🚀
📩 Envíanos tu CV y únete a nuestro equipo.
Business Analyst
27 de febr.Tenth Revolution Group
Madrid, ES
Business Analyst
Tenth Revolution Group · Madrid, ES
TSQL Excel
Somos Tenth Revolution Group, especialistas en talento IT & Digital.
Actualmente, uno de nuestros clientes, busca un Business Analyst para impulsar la transformación digital y operativa de la organización a nivel global.
🎯 ¿Qué buscamos?
✔️ Experiencia y conocimientos técnicos:
- Experiencia en BBDD SQL, con capacidad para gestionar migraciones de datos.
- Habilidad para limpieza y depuración de datos, asegurando la calidad en la transición.
- Manejo avanzado de Excel para análisis y organización de datos.
- Nivel de inglés B2 (capacidad para comunicarse en entornos internacionales).
✔️ Habilidades clave:
- Perfil proactivo y resolutivo, capaz de trabajar de manera autónoma.
- Excelentes soft skills, con capacidad de comunicación y colaboración.
🎁 ¿Qué ofrecemos?
📍 Ubicación: Madrid (modelo híbrido, 3 días presencial).
💸 Salario: 24,000 - 28.000 € anuales según experiencia.
🚀 Oportunidad de formar parte de un proyecto estratégico con impacto global.
Si tienes experiencia en migraciones de datos, bases de datos SQL y quieres un reto en un entorno innovador y dinámico, ¡esperamos tu candidatura! 💡
Junior Business Analyst
27 de febr.Tenth Revolution Group
Madrid, ES
Junior Business Analyst
Tenth Revolution Group · Madrid, ES
TSQL Excel
¡En Tenth Revolution Group estamos contratando un Business Analyst!
En Tenth Revolution Group, firma de consultoría británica especializada en el sector Tecnológico y Digital, nos encontramos en búsqueda de un/a Business Analyst para unirse a nuestro equipo. Si buscas un nuevo desafío profesional en un entorno dinámico y con oportunidades de crecimiento, esta puede ser tu oportunidad.
Ubicación: Madrid (Híbrido - 3 días presenciales Madrid, zona Castellana)
Idioma: Español obligatorio e inglés medio (B2)
Sobre el proyecto
Nuestro cliente está llevando a cabo un proceso de migración de su sistema CRM local a una solución global. Este proceso implica la migración de todas las bases de datos. La optimización y limpieza de los datos será clave para garantizar una transición eficiente y exitosa.
Tus responsabilidades clave :
- Analizar y documentar los procesos de migración de datos entre ambos CRM.
- Apoyar la limpieza, validación y calidad de datos en SQL.
- Trabajar en estrecha colaboración con diferentes stakeholders del negocio para entender los requisitos y asegurar la correcta transición de datos.
- Identificar riesgos y proponer soluciones para mitigar posibles problemas en la migración.
- Realizar análisis de datos y generar reportes en Excel para apoyar la toma de decisiones.
- Asegurar que la información esté alineada con los estándares globales de la compañía
Requisitos
- Experiencia de al menos 1 años como businss analyst.
- Experiencia trabajando con bases de datos SQL, incluyendo extracción, limpieza y migración de datos.
- Conocimiento avanzado de Excel (tablas dinámicas, macros, etc.).
- Nivel de inglés B2 o superior, con capacidad para comunicarse eficazmente en un entorno internacional.
- Fuertes habilidades de comunicación y soft skills, capacidad para trabajar en equipo y de manera proactiva.
- Experiencia previa en proyectos de CRM y migración de datos es un plus.
¿Qué Ofrecemos?
- Salario: 25.000 - 30.000 € b/a (a convenir según experiencia)
- Crecimiento profesional: Plan de carrera diseñado para el puesto.
- Formación: Acceso a training específico para el puesto.
Si cumples con los requisitos y te motiva esta oportunidad, ¿hablamos?