No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.280Informàtica i IT
1.202Comercial i Vendes
1.049Administració i Secretariat
835Comerç i Venda al Detall
613Veure més categories
Desenvolupament de Programari
508Indústria Manufacturera
452Enginyeria i Mecànica
448Dret i Legal
352Educació i Formació
320Màrqueting i Negoci
302Instal·lació i Manteniment
297Publicitat i Comunicació
247Art, Moda i Disseny
151Sanitat i Salut
149Disseny i Usabilitat
132Comptabilitat i Finances
121Recursos Humans
119Construcció
115Alimentació
106Arts i Oficis
99Hostaleria
85Atenció al client
57Turisme i Entreteniment
52Immobiliària
49Cures i Serveis Personals
44Producte
43Banca
34Seguretat
26Farmacèutica
20Social i Voluntariat
12Energia i Mineria
11Assegurances
6Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Responsable de mejora continua
21 de marçW Executive España
València, ES
Responsable de mejora continua
W Executive España · València, ES
Kanban Power BI
- Rol de Responsable de Mejora Continua
- Empresa líder del sector industrial situada en Valencia
Sobre nuestro cliente:
Empresa líder del sector industrial con planta productiva en los alrededores de Valencia y con proyecto de expansión.
Descripción del rol:
Como Responsable de Mejora Continua e Ingeniería de Procesos serás responsable de liderar la implementación y mejora continua de los principios y prácticas Lean en toda la organización, serás un líder clave en nuestro equipo de ingeniería, encargado de optimizar y mejorar los procesos de producción para aumentar la eficiencia y la calidad.
Las principales funciones del puesto son:
- Liderar la implementación de la filosofía Lean en la empresa, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de operaciones, producción y otros departamentos relevantes.
- Identificar y analizar oportunidades de mejora en los procesos operativos, utilizando herramientas y técnicas Lean como Kaizen, 5S, Kanban, Value Stream Mapping, entre otras.
- Diseñar e implementar planes de acción para lograr mejoras significativas en la productividad, calidad y eficiencia, asegurando la participación y el compromiso de todos los niveles de la organización.
- Desarrollar y optimizar los procesos de fabricación para aumentar la eficiencia, reducir los costes y mejorar la calidad del producto.
- Liderar proyectos desde la concepción hasta la implementación, asegurando la finalización dentro de plazos y presupuestos establecidos.
- Capacitar y guiar a los equipos en la adopción de principios y herramientas Lean, brindando orientación técnica y asegurando la correcta ejecución de los proyectos de mejora.
- Medir y monitorear continuamente los indicadores clave de desempeño (KPI) para evaluar el progreso de las iniciativas Lean y proporcionar informes y análisis a la alta dirección.
- Fomentar una cultura de mejora continua, promoviendo la participación activa de los empleados y facilitando la comunicación efectiva en todos los niveles de la organización.
Perfil buscado (H/M/D):
- Titulación universitaria en Ingeniería Industrial, Organización o similar.
- Mínimo de 5 años de experiencia laboral en la implementación de principios Lean en entornos industriales.
- Amplio conocimiento y dominio de las herramientas y técnicas Lean, como Kaizen, 5S, Kanban, Value Stream Mapping, entre otras.
- Experiencia demostrada en la mejora de procesos y logro de resultados medibles.
- Muy valorable conocimientos de Power BI
- Capacidad para liderar y motivar a equipos multidisciplinares, así como para influir en diversos niveles de la organización.
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a metas.
Qué ofrecemos:
- Formarás parte de una empresa líder en su sector y en plena expansión.
- Paquete salarial sobre 50.000€ + variable
- Incorporación inmediata.
Siguientes pasos:
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
- Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Garantizamos la confidencialidad.
Project Manager Senior Hotelero
20 de marçW Executive España
Barcelona, ES
Project Manager Senior Hotelero
W Executive España · Barcelona, ES
Office
Una importante compañía promotora del sector inmobiliario, busca incorporar a su equipo en Barcelona un perfil de Project Manager Senior Hotelero para la gestión de uno de sus proyectos de gran envergadura en el caribe.
Funciones:
- Garantizar el correcto seguimiento de todas las fases del proyecto, desde estudios de viabilidad hasta diseño y construcción.
- Supervisar avances del proyecto a través de reuniones con proveedores.
- Realizar comprobaciones y valoraciones en proyectos de gran envergadura, asegurando puntualidad y precisión.
- Elaborar informes detallados de costes para inversores.
- Colaborar con clientes y consultores durante todo el ciclo del proyecto.
- Identificar y proponer mejoras en procedimientos, plantillas y herramientas de gestión de costes.
- Seguimiento de la totalidad del proyecto hotelero, manteniendo relación con todos los intervinientes del proyecto inmobiliario.
Requisitos (H/M/D):
- Titulación universitaria en Arquitectura o Ingeniería.
- Deseable formación adicional, como máster en finanzas inmobiliarias, formación hotelera.
- Experiencia de al menos 5- 10 años como Project Manager de proyectos hoteleros.
- Muy valorable experiencia en proyectos de lujo.
- Experiencia liderando proyectos de construcción grandes con alta complejidad.
- Nivel avanzado (obligatorio) de inglés, siendo valorables otros idiomas.
- Fuertes habilidades organizativas, analíticas y de comunicación.
- Ubicación de oficina: Barcelona.
- Disponibilidad de viajes a nivel internacional según estado de proyecto.
Si eres un profesional con experiencia como Project Manager en proyectos hoteleros, esta es una gran oportunidad para unirte a una empresa de excelencia que lidera proyectos emblemáticos en el sector. ¡Envíanos tu CV!
An important Private Equity company in the real estate sector is looking for a Senior Project Manager to join its team in Barcelona to manage one of its large-scale projects in the Caribbean.
Duties:
- Ensure the proper monitoring of all phases of the project, from feasibility studies to design and construction.
- Supervise the progress of the project through meetings with suppliers.
- Perform checks and valuations on large projects, ensuring timeliness and accuracy.
- Produce detailed cost reports for investors.
- Liaise with clients and consultants throughout the project cycle.
- Identify and propose improvements to cost management procedures, templates and tools.
- Monitoring the entire hotel project, maintaining relationships with all stakeholders in the real estate project.
Requirements (M/F/D):
- University degree in Architecture or Engineering.
- Additional training desirable, such as a master's degree in real estate finance, hotel training.
- Experience of at least 5- 10 years as Project Manager of hotel projects.
- Experience in luxury projects is highly valued.
- Experience leading large construction projects with high complexity.
- Advanced level (compulsory) of English, other languages are an asset.
- Strong organizational, analytical and communication skills.
- Office location: Barcelona.
- Availability to travel internationally.
If you are a professional with experience as a Project Manager in hotel projects, this is a great opportunity to join a company of excellence that leads emblematic projects in the sector. Send us your CV!