No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
187Transport i Logística
172Comercial i Vendes
159Administració i Secretariat
139Desenvolupament de Programari
105Veure més categories
Màrqueting i Negoci
92Dret i Legal
88Comerç i Venda al Detall
71Indústria Manufacturera
66Educació i Formació
59Enginyeria i Mecànica
54Disseny i Usabilitat
49Publicitat i Comunicació
36Instal·lació i Manteniment
30Sanitat i Salut
30Art, Moda i Disseny
24Recursos Humans
23Comptabilitat i Finances
22Producte
18Atenció al client
17Alimentació
16Turisme i Entreteniment
15Construcció
14Immobiliària
12Hostaleria
11Arts i Oficis
7Farmacèutica
6Cures i Serveis Personals
3Seguretat
3Banca
2Social i Voluntariat
2Telecomunicacions
2Esport i Entrenament
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Top Zones
Barcelona
921Eaton
Field Service Engineer Team Lead-Barcelona
Eaton · Barcelona, ES
Teletreball
¿Te gustaría marcar la diferencia en el medio ambiente? ¿Quieres trabajar para una empresa global y ética? Únete a nosotros y ayúdanos a proporcionar soluciones de eficiencia energética que tengan un impacto real.
Eaton Corporation es una empresa diversificada de gestión de energía que alcanzó unos ingresos de 22.3 mil millones de dólares en 2023. Con soluciones energéticamente eficientes, apoyamos a nuestros clientes en la gestión más efectiva, segura, eficiente y sostenible de la energía eléctrica, hidráulica y mecánica. Eaton está comprometida con mejorar la calidad de vida y proteger el medio ambiente mediante nuestras tecnologías y servicios de gestión de energía. La empresa emplea aproximadamente a 92,000 personas y vende productos a clientes en más de 175 países.
Puedes conocernos mejor a través de este video: https://www.youtube.com/watch?v=baa_aiJ4L7E
Funciones
- Optimizar la agenda de servicio al cliente, asegurando la máxima eficiencia.
- Actuar como el principal punto de contacto técnico, resolviendo casos críticos con agilidad.
- Coordinar proyectos y resolver averías con un enfoque proactivo.
- Gestionar el stock regional de manera efectiva.
- Proporcionar un soporte técnico robusto a nuestro equipo de Ventas, fortaleciendo la relación cliente-empresa.
- Se requiere mínimo 5-10 años de experiencia implementando soluciones complejas de backup (SAI).
- Capacidad para interpretar complejas especificaciones y diagramas eléctricos de los clientes
- Competencia en español y en inglés.
- Perfil técnico con orientación a ventas.
- Asegurar al 100% la cultura en EATON de accidentes ZERO y seguir los procedimientos de seguridad marcados por la compañía.
- Contrato indefinido en una empresa global de rápido crecimiento
- Proyectos desafiantes en equipo colaborativo dinámico
- Grandes oportunidades promocionales – Fomentamos la promoción interna, siempre que sea posible
- Excelente entorno de trabajo - la seguridad y la ética son realmente importantes para nosotros
- Salario acorde a la experiencia, coche de empresa, posibilidad de trabajar desde casa parcialmente y formación continuada
]]>