No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.223Transport i Logística
1.167Comercial i Vendes
925Administració i Secretariat
702Desenvolupament de Programari
550Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
549Educació i Formació
529Enginyeria i Mecànica
459Indústria Manufacturera
385Dret i Legal
366Màrqueting i Negoci
312Sanitat i Salut
227Instal·lació i Manteniment
223Disseny i Usabilitat
151Construcció
129Alimentació
100Hostaleria
96Publicitat i Comunicació
96Recursos Humans
90Comptabilitat i Finances
87Art, Moda i Disseny
86Arts i Oficis
78Immobiliària
67Turisme i Entreteniment
62Atenció al client
54Cures i Serveis Personals
47Producte
46Banca
40Seguretat
28Farmacèutica
24Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
9Esport i Entrenament
7Assegurances
4Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Eaton
Field Service Engineer Team Lead-Barcelona
Eaton · Barcelona, ES
Teletreball
¿Te gustaría marcar la diferencia en el medio ambiente? ¿Quieres trabajar para una empresa global y ética? Únete a nosotros y ayúdanos a proporcionar soluciones de eficiencia energética que tengan un impacto real.
Eaton Corporation es una empresa diversificada de gestión de energía que alcanzó unos ingresos de 22.3 mil millones de dólares en 2023. Con soluciones energéticamente eficientes, apoyamos a nuestros clientes en la gestión más efectiva, segura, eficiente y sostenible de la energía eléctrica, hidráulica y mecánica. Eaton está comprometida con mejorar la calidad de vida y proteger el medio ambiente mediante nuestras tecnologías y servicios de gestión de energía. La empresa emplea aproximadamente a 92,000 personas y vende productos a clientes en más de 175 países.
Puedes conocernos mejor a través de este video: https://www.youtube.com/watch?v=baa_aiJ4L7E
Funciones
- Optimizar la agenda de servicio al cliente, asegurando la máxima eficiencia.
- Actuar como el principal punto de contacto técnico, resolviendo casos críticos con agilidad.
- Coordinar proyectos y resolver averías con un enfoque proactivo.
- Gestionar el stock regional de manera efectiva.
- Proporcionar un soporte técnico robusto a nuestro equipo de Ventas, fortaleciendo la relación cliente-empresa.
- Se requiere mínimo 5-10 años de experiencia implementando soluciones complejas de backup (SAI).
- Capacidad para interpretar complejas especificaciones y diagramas eléctricos de los clientes
- Competencia en español y en inglés.
- Perfil técnico con orientación a ventas.
- Asegurar al 100% la cultura en EATON de accidentes ZERO y seguir los procedimientos de seguridad marcados por la compañía.
- Contrato indefinido en una empresa global de rápido crecimiento
- Proyectos desafiantes en equipo colaborativo dinámico
- Grandes oportunidades promocionales – Fomentamos la promoción interna, siempre que sea posible
- Excelente entorno de trabajo - la seguridad y la ética son realmente importantes para nosotros
- Salario acorde a la experiencia, coche de empresa, posibilidad de trabajar desde casa parcialmente y formación continuada
]]>