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Madrid
1.746Account Manager en Industria (Zona Centro)
19 de febr.Palex España
Account Manager en Industria (Zona Centro)
Palex España · Madrid, ES
Teletreball
Palex Medical desea incorporar a un/a Account Manager en la división Químico-Agroalimentario-Energía para cubrir la zona centro con residencia en Madrid o alrededores.
La posición se especializará en clientes pertenecientes a los mercados químico, agroalimentario y de energía, tanto públicos como privados, con laboratorios dedicados a la investigación y al control de calidad. La persona gestionará todo el porfolio de Izasa Scientific by Palex.
Tus principales funciones consistirán en:
- Gestionar a los clientes para presentar nuevos productos, identificar necesidades y proponer soluciones dentro de la cartera de la empresa.
- Configurar y presupuestar instrumentos científicos para satisfacer las necesidades de los clientes.
- Planificar operaciones de venta a gran escala dentro de su territorio.
- Evaluar el potencial comercial de los clientes existentes y nuevos para adaptar las acciones de la empresa.
- Coordinar los recursos de la empresa en las operaciones de venta para aumentar la probabilidad de éxito.
- Mantener una relación comercial con los clientes existentes y crear nuevas relaciones con clientes potenciales.
- Identificar nuevas oportunidades de mercado para la empresa.
- Analizar el potencial de la zona geográfica y adaptar los planes comerciales nacionales a las oportunidades del territorio.
- Compartir información valiosa con otros miembros de la empresa sobre productos, competencia o cuentas clave.
- Acompañar a los clientes a demostraciones o visitas protocolarias.
- Mantener y actualizar la base de datos de contactos.
- Participar en reuniones de empresa y proponer nuevas soluciones para los sectores de interés.
En Palex ofrecemos contrato indefinido, un proyecto profesional sólido, salario compuesto de fijo y variable, vehículo de empresa, posibilidades de promoción interna y desarrollo profesional y acceso a una gran variedad de beneficios sociales.
Senior Account Manager (Renting o Flotas)
18 de febr.saleshunters
Madrid, ES
Senior Account Manager (Renting o Flotas)
saleshunters · Madrid, ES
Nuestro CLIENTE es una COMPAÑÍA MULTINACIONAL líder en el SECTOR del Renting y Gestión de Flotas y Arrendamiento de Vehículos.
Con una amplia gama de productos, canales y marcas, ofrecen soluciones completas para todo tipo de empresas y particulares.
Actualmente precisa cubrir una posición de SENIOR ACCOUNT MANAGER INTERNATIONAL.
***MISIÓN DEL PUESTO:
- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados.
- Gestionar y atender la cartera de clientes ofreciendo propuestas de valor a través de las herramientas que la compañía pone su disposición.
Para ello, desarrollará las siguientes FUNCIONES:
- Planificación y negociación de los vencimientos para la renovación de la flota de los clientes gestionados.
- Detección de necesidades adicionales del Cliente o Prospecto para la generación de oportunidades
- Asesoramiento mediante propuesta de valor y venta consultiva al Cliente.
- Upselling de productos adicionales.
- Gestión de ofertas y presentación de éstas en tiempo y forma a los clientes.
- Gestión de los clientes o prospectos de su cartera.
*** SE OFRECE:
- Contrato INDEFINIDO.
- Interesante paquete retributivo conformado por salario FIJO + VARIABLE.
- Herramientas de trabajo (vehículo de empresa).
- Interesante BENEFICIOS SOCIALES.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
- Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior (se solicitará acreditación)
- Nivel de inglés: Medio (B1/B2). Se realizará una prueba de evaluación.
- Experiencia Comercial con Grandes Cuentas (B2B) en empresas del Sector Renting o Concesionario (Venta de Vehículos Nuevos)
CREATIVE ACCOUNT MANAGER - (TEMPORAL)
15 de febr.GoStore
CREATIVE ACCOUNT MANAGER - (TEMPORAL)
GoStore · Madrid, ES
Teletreball Office Excel CMS PowerPoint
GroupM es la compañía matriz que gestiona las inversiones de medios de WPP. Sus agencias incluyen Mindshare, EssenceMediacom, Wavemaker, Mediterránea y T&Pm, cada una con operaciones globales y posiciones líderes en el mercado.
Desde nuestra área de Creativa en T&Pm, buscamos incorporar un/a Creative Account Manager (TEMPORAL) para incorporación inmediata en sus oficinas en Madrid
¿Qué harás en este rol?
Integrado en el Departamento de Cuentas y Servicios al Cliente de la compañía, el rol conlleva las siguientes funciones:
- Desarrollar briefs creativos completos y perspicaces que articulen claramente los objetivos del cliente, el público objetivo, los mensajes clave y los resultados deseados.
- Organizar y dirigir reuniones con clientes, tomar actas detalladas y distribuir informes concisos de las reuniones a todas las partes relevantes.
- Desarrollar y gestionar los plazos y presupuestos del proyecto, garantizando que los proyectos se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto. Identificar y abordar proactivamente los posibles obstáculos.
- Gestionar el proceso de facturación, garantizando una facturación precisa y puntual.
- Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, proporcionando asesoramiento estratégico y comunicación proactiva durante todo el ciclo de vida del proyecto.
- Gestionar la ejecución de campañas de marketing integradas online y offline, incluyendo la planificación y ejecución de medios.
- Liderar y coordinar los equipos internos de la agencia, incluyendo los de creatividad, producción y medios, garantizando una colaboración fluida y un flujo de trabajo eficiente.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de medios para garantizar que la estrategia de medios se alinee con los objetivos generales de la campaña.
Profesional con formación en Publicidad, Marketing, Administración y Dirección de Empresas o similar.
Experiencia de al menos 2 años en agencia creativa.
Nivel alto de inglés.
Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente PowerPoint y Excel.
Valorables conocimientos en gestión de CMS y CRM.
Se considerará un plus la experiencia en el sector de automoción.
¿Qué te ofrecemos en GroupM?
- Retribución Flexible: Posibilidad de pago de formación, comida, transporte, guardería y seguro médico a través de la nómina.
- Formación subvencionada con compañías líderes del sector como ISDI, ThePowerMBA e idiomas.
- Subvención de menú diario: ¡Olvida el tupperware en casa!
- Médico en la oficina (online y presencial).
- Sesiones de fisioterapia.
- Clases de Yoga/Pilates (online y presencial).
- Café, snacks y fruta gratis en la oficina para que empieces el día con energía.
- Modelo híbrido de teletrabajo y flexibilidad horaria.
GroupM (Mindshare, EssenceMediacom, Wavemaker y T&Pm) ocupa el puesto 14 de las mejores empresas para trabajar en España, según el ranking de Actualidad Económica. En GroupM apostamos firmemente por la conciliación, la formación continua y el crecimiento interno de nuestro talento.
¿Y ahora qué?
Si esto resuena contigo y quieres saber más, ¡te estamos buscando! Aplica ahora y nuestro equipo de People se pondrá en contacto contigo.
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"We are shaping the next era of media where advertising works better for people."
#Hiring #Publicidad #Marketing #Agencia #EstrategiaDigital #Automoción
Senior Account Manager - Events
15 de febr.SOMOS Experiences
Senior Account Manager - Events
SOMOS Experiences · Madrid, ES
Teletreball Excel
Somos Experiences
Somos un grupo de referencia en el mundo de la comunicación y los eventos corporativos con más de 30 años en el sector. Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables para nuestros clientes. Nos mueven los retos, la innovación y la pasión por lo que hacemos. Y nos caracteriza la pasión, la creatividad, el talento y el compromiso en todo lo que hacemos.
SOMOS todo lo que está a punto de suceder.
Estamos buscando incorporar a un perfil Senior Account Manager cuyo objetivo será acompañar al cliente y ejecutar sus eventos, acorde a sus necesidades, aportando servicio y excelencia.
SOMOS un equipo entregado a crear belleza y expresarnos con ella gracias a la cultura de marca de nuestros clientes. Queremos que momentos efímeros se conviertan en recuerdos que perduren en la memoria. Nos implicamos al máximo en cada proyecto desde que llega a nuestras manos. Trabajamos poniéndonos en el lugar del invitado. Buscamos su comodidad, estimular sus sentidos, despertar sus emociones, invitándole a soñar… Le hacemos sentirse un privilegiado.
¿Qué responsabilidades tendrá el perfil?
• Producción y gestión de clientes.
• Recepción y control de briefings.
• Búsqueda de venues, logística y producción de eventos.
• Contacto continuo con proveedores y equipo interno.
• Negociación con proveedores.
• Elaboración y control detallados de presupuestos.
• Planeamiento, Producción/Logística.
• Elaboración de cronogramas de hitos necesarios para la buena ejecución posterior del evento.
• Relación directa con clientes internacionales.
• Seguimiento de costes y realización de facturas.
• Presentación de propuestas.
¿Qué requisitos deberás tener?
Formación Universitaria Eventos o similares (deseable Máster).
Nivel de inglés requerido: alto/C1.
Experiencia en la gestión de eventos privados.
Excel Nivel Medio.
Nivel Experiencia: mínimo 7 años en un puesto similar o desarrollando las funciones descritas.
Actitud proactiva, dinámica, resolutiva, orientada a la calidad y al cumplimiento de objetivos, que trabaje en equipo y que genere buen ambiente laboral.
¿Qué te ofrecemos?
- Buen ambiente de trabajo con un equipo creativo multidisciplinar.
- Incorporación a una empresa nacional en expansión con un sólido proyecto empresarial.
- Jornada con horario flexible y 2 días de teletrabajo a la semana.
- Beneficios sociales (tarjeta restaurante, tickets guardería, seguro de salud, clases de yoga en la oficina, clases de inglés).
- Incorporarte a un proyecto de referencia en el sector de los eventos.
- Fruta fresca en la oficina todas las mañanas.
- Tardes libres todos los viernes.
- y mucho +!!
¿A qué esperas? ¡Aplica y déjanos boquiabiertos!
New Account Manager - E-commerce
14 de febr.Carrefour España
Alcobendas, ES
New Account Manager - E-commerce
Carrefour España · Alcobendas, ES
Excel Office PowerPoint Word
Buscamos incorporar en la D. Marketplace Ecommerce 2 New Accounts Manager que tengan un perfil comercial con experiencia en captación para poder contribuir al crecimiento del Marketplace de Carrefour.es. Su principal misión será la captación de nuevos vendedores y su posterior educación en las diferentes herramientas y procesos para lograr maximizar su potencial de venta en Carrefour al mismo tiempo que cumplen con los altos estándares de calidad que exigimos con foco en el cliente final. Adicionalmente, la figura de New Accounts Manager tendrá la responsabilidad de transmitir el feedback de los nuevos vendedores con el fin de mejorar los productos, servicios y procesos de Carrefour Marketplace.
Las principales responsabilidades serán:
- Identificar y reclutar nuevos vendedores con alto potencial de ventas vía teléfono y/o e-mail
- Crear su propio pipeline de vendedores, para alcanzar los objetivos de lanzamientos y ventas.
- Proponer nuevas iniciativas o proyectos que contribuyan al crecimiento del Marketplace de Carrefour.
- Ser referente para nuevos vendedores asegurando su éxito en Carrefour.
- Educar a los nuevos vendedores sobre los "Carrefour High Standards" en todo lo referente al cliente.
- Seguir y reportar los nuevos lanzamientos y el GMV generado de tu porfolio de vendedores.
Se requiere:
- Estudios Universitarios.
- Experiencia en e-commerce.
- Nivel avanzado MS Office: Word, PowerPoint, Excel.
- Nivel de inglés profesional.
- Experiencia en ventas.
Experiencia demostrable como mínimo de 2 años en:
- Puesto similar
Se valorará positivamente la experiencia en:
- Experiencia laboral relacionada con Marketplace.
- Experiencia en “outbound sales”.
- Estudios universitarios de Empresariales, Ingeniería o similares.
Que te ofrecemos desde Carrefour:
- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
- Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.
- Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.
- Compartir nuestro compromiso con la inclusión, ayudando desde la Fundación Solidaridad Carrefour a mejorar la situación de muchas personas en riesgo de exclusión social.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
Account Manager - Derivados Financieros
14 de febr.Winning
Madrid, ES
Account Manager - Derivados Financieros
Winning · Madrid, ES
Excel Office PowerPoint
Misión: Gestionar la relación operativa y ser el punto de contacto para una cartera de clientes premium en los mercados financieros, gestionando sus consultas tanto por teléfono como por correo electrónico con respecto a la actividad operacional de los mercados, especialmente en productos financieros derivados.
Responsabilidades:
- Gestionar las consultas de los clientes a través de teléfono y correo electrónico con respecto a la actividad de los mercados y productos derivados
- Coordinar las comunicaciones operativas con los clientes y asegurarse de que sus necesidades se gestionen de manera eficiente
- Identificar proactivamente áreas de mejora en los procesos operativos y la satisfacción del cliente
- Coordinar reuniones periódicas con clientes y otros equipos para revisar su actividad
- Realizar revisiones periódicas sobre el desempeño de los clientes en los mercados de derivados
- Colaborar en tareas ad-hoc dependiendo de las necesidades del negocio o de otros equipos
- Nivel alto de inglés
- Experiencia previa en atención al cliente
- Conocimiento básico de productos financieros, especialmente derivados
- Conocimiento de herramientas de MS Office (PowerPoint, Excel)
- Habilidades organizativas y de planificación
- Orientación al cliente, proactividad y atención al detalle
- Capacidad para trabajar bajo presión y en un entorno acelerado
- Sensibilidad al riesgo y habilidades interpersonales
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
- Conocimiento de mercados financieros y productos derivados
- Un segundo idioma europeo es una ventaja
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Fresha
Madrid, ES
Account Manager (Spanish and Portuguese Speaking)
Fresha · Madrid, ES
Sobre Fresha
Fresha es la plataforma líder en el mercado de belleza y bienestar, confiada por millones de consumidores y negocios en todo el mundo.
Fresha es utilizada por más de 110.000 negocios y 450.000 estilistas y profesionales en todo el mundo, procesando más de mil millones de citas hasta la fecha.
La compañía tiene su sede en Londres, Reino Unido, con oficinas globales ubicadas en Nueva York, Vancouver, Sídney, Ámsterdam, Dubái, Varsovia y Pristina.
Fresha permite a los consumidores descubrir, reservar y pagar citas de belleza, bienestar y autocuidado con negocios locales a través de su mercado, mientras que los negocios y profesionales de belleza y bienestar utilizan una plataforma todo en uno para gestionar sus operaciones completas con un software de negocios intuitivo sin suscripción y soluciones tecnológicas financieras.
El ecosistema de Fresha brinda a los comerciantes todo lo que necesitan para operar su negocio sin problemas al facilitar las reservas de citas, puntos de venta, gestión de registros de clientes, automatización de marketing, fidelización, inventario de productos de belleza y gestión de equipos.
El mercado de consumidores desbloquea el potencial de ingresos para los negocios socios al aprovechar el poder de las reservas en línea y el marketing automatizado a través de aplicaciones móviles e integraciones avanzadas con marcas tecnológicas importantes, incluyendo Instagram, Facebook y Google.
Remuneración: OTE de EUR 36.000 a 45.000 bruto (dependiendo en experiencia) incluyendo variable mensual (aprox 80% fijo + 20% de variable basado en objetivos)
Descripción del puesto
Dado nuestros emocionantes y progresivos planes de crecimiento, estamos buscando un Account Manager excepcional para juntar a nuestro equipo del Sur de Europa basado en Madrid.Serás responsable de construir relaciones de calidad con nuestra base de salones e impulsar el uso de las distintas funcionalidades de Fresha. Esta es una grandísima oportunidad para alguien que busca trabajar en un entorno dinámico, que le guste trabajar de forma autónoma, mostrar sus habilidades y quiera tener impacto.
De que serías responsable?
- Responsable de cumplir con los KPIs de monetización y educar a nuestros clientes sobre el valor de la plataforma Fresha.
- Introducir, educar y hacer usuarios a los clientes de FreshaPay.
- Ayudar a los salones a optimizar sus perfiles, aprovechar al máximo las herramientas de Fresha para maximizar sus ingresos.
- Gestionar una cartera de clientes (Partners) y consultar con ellos sobre su uso del producto según sus necesidades y tipo de negocio.
- Asegurar una experiencia de cliente inigualable mediante la fomentación de relaciones positivas a través de reuniones por videollamada para comunicar las características y beneficios de Fresha.
- Crear y mantener relaciones colaborativas con nuestros equipos de ventas y de onboarding para asegurar una increíble experiencia desde el momento que se hace click por primera vez en Fresha y en todos sus fases de crecimiento con nosotros.
- Colaborar con nuestros equipos de producto para asegurar que la voz del cliente llegue a nuestro equipo de producto; importantísimo para mejorar futuras versiones del producto y seguir liderando el sector.
- Usar técnicas de ventas consultivas para entender las necesidades y requisitos del cliente, y tener la capacidad de asegurar que los clientes usan al máximo todos las funciones de la plataforma Fresha.
Qué estamos buscando (requisitos mínimos)
- Más de 3 años de experiencia previa como Account Manager
- Capacidad de adaptarse y lograr objetivos
- Experiencia en el uso y análisis de datos e informes de manera efectiva para mejorar rendimiento
- Naturalmente proactivo e inquisitivo, con el deseo de aprender y mejorar constantemente
- Experiencia previa en un entorno de llamadas salientes o una posición de comercial relacionada preferida
- Habilidades excelentes en comunicación escrito y hablado, capaz de hacer presentaciones a clientes en Castellano (idealmente tambien mínimo uno de Portugues, Italiano o Griego) por GoogleMeet
- Pensamiento creativo y con una mente abierta capaz de resolver problemas
- Altas capacidades de crear relaciones fructíferas con los clientes Feliz de arremangarse y ayudar al equipo cuando sea necesario - somos una start-up de híper-crecimiento!
- Ganas de trabajar en el sector de belleza
- ¡Gente con iniciativa! Actitud positiva y de “sí, se puede”
- Fluidez en inglés y portugues)
- Experiencia previa en la industria de la belleza y bienestar
Proceso de entrevista
- Llamada de selección - Videollamada con un miembro del equipo de talento (30 minutos)
- Habilidades y experiencia - Entrevista en persona con los líderes del equipo (45 minutos)
- Presentación - Entrevista en persona con el Director Comercial, Jefe de Gestión de Cuentas (Europa) y el Líder del Equipo (75 minutos)
Cada solicitud de empleo recibida es revisada manualmente por nuestro equipo de talento. Mientras nos esforzamos por evaluar las solicitudes dentro de 7 días, el gran volumen de individuos talentosos expresando interés puede ocasionalmente extender este plazo.
Fuerza laboral inclusiva
En Fresha, estamos creando una cultura donde individuos de todos los antecedentes se sientan cómodos.
Queremos que todas las personas de Fresha se sientan incluidas y verdaderamente empoderadas para contribuir plenamente a nuestra visión y objetivos. Todos los que apliquen recibirán una consideración justa para el empleo.
No discriminamos por raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras características legalmente protegidas aplicables en la ubicación en la que el candidato esté aplicando.
Si tienes algún requisito de accesibilidad que te haría sentir más cómodo durante el proceso de entrevista y/o una vez que te unas, háznoslo saber para que podamos apoyarte.
Michael Page
Madrid, ES
Account Manager- soluciones de analítica: IA, BigData
Michael Page · Madrid, ES
Cloud Coumputing AWS IoT Big Data
- Compañia especializada en soluciones avanzadas de analítica
- Venta de servicios de IA Generativa, IoT Analytics, Data Management, Cloud,...
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía especializada en soluciones avanzadas de analítica en la nube.
Descripción
▪ Responsable de hacer crecer el negocio, tanto en cuentas de base instalada como en nuevos clientes.
▪ Trabaja estrechamente con las organizaciones de ventas asociadas en la nube (AWS, Google principalmente) para desarrollar la cartera y crear nuevas oportunidades en los clientes existentes.
▪ Desarrolla planes comerciales y de cuentas para una base de clientes específica.
▪ Trabajará con el cliente y el equipo técnico de la compañía para traducir los resultados en capacidades requeridas que pueden ser cubiertas por los servicios y soluciones, para ayudarlos a lograr sus objetivos.
▪ Promociona y vende soluciones y servicios en línea con la estrategia de desarrollo de la compañía, y siempre centrado en la venta de valor.
▪ Establece relaciones con interlocutores clave a nivel estratégico para identificar desafíos comerciales y oportunidades.
▪ Gestión de cuentas, incluida planificación detallada de cuentas, previsión de ventas y comunicación entre el equipo y el cliente.
▪ Mantiene altos niveles de lealtad y satisfacción hacia el cliente.
▪ Gestión de canales de ventas: crea, supervisa y orquesta canales de ventas para garantizar oportunidades a corto, mediano y largo plazo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
▪ 5-10 años de experiencia en el mantenimiento y cierre de nuevos negocios (mediana y gran cuenta) en España.
▪ Imprescindible experiencia previa en proyectos de servicios profesionales de TI relacionados con Cloud, IA, Data & Analytics.
▪ Experiencia trabajando con AWS y/o Google Cloud.
▪ Establecer relaciones con stakeholders clave en los clientes a nivel estratégico para identificar oportunidades.
▪ Capacidad para articular conceptos complejos a audiencias multifuncionales.
▪ Historial comprobado de crecimiento constante de clientes y cumplimiento de cuotas en ventas de TI.
▪ Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
▪ Excelente jugador de equipo,
▪ Cómodo en la entrega de resultados.
▪ Conocimiento de los conceptos básicos de la computación en la nube.
▪ Mentalidad emprendedora.
▪ Nivel de ingles alto.
¿Cuáles son tus beneficios?
Desarrollo de carrera profesional en compañía especializada en soluciones avanzadas de analítica.
Atractivo paquete salarial: salario fijo entre 60.000 y 90.000 € b/a + variable + beneficios sociales.