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0Top Zones
Madrid
1.527Palex España
Account Manager Bienestar Neonatal y Críticos (Zona Centro)
Palex España · Madrid, ES
Teletreball
En Palex Medical, estamos buscando incorporar a un/a Account Manager para nuestra unidad especializada de Bienestar Neonatal y Críticos para la zona Centro, con residencia en Madrid o alrededores.
Tus principales funciones consistirán en:
- La Promoción y Venta del porfolio de productos de Bienestar Neonatal y Críticos
- La Planificación y Gestión Comercial de tu zona
- El control de los depósitos
- La realización de demostraciones
- Las visitas proactivas a los hospitales públicos y privados de tu zona de responsabilidad, asesorando a médicos/as y enfermeros/as, así como haciendo seguimiento continuo de la actividad asistencial con los productos
En Palex ofrecemos contrato indefinido, un proyecto profesional sólido, salario compuesto de fijo y variable, vehículo de empresa, posibilidades de promoción interna y desarrollo profesional y acceso a una gran variedad de beneficios sociales.
Ofrecemos un proyecto a largo plazo, estabilidad laboral, desarrollo y crecimiento profesional, formación continua y un buen ambiente de trabajo.
Inside Sales Account Manager
13 de gen.Hilti Romania
Madrid, ES
Inside Sales Account Manager
Hilti Romania · Madrid, ES
¿Qué buscamos?
Para avanzar con la implantación de nuestra estrategia y desarrollar a nuestros clientes de una forma más eficaz y eficiente, buscamos candidatos/as entusiastas para el puesto de Account Manager Inside Sales (ISAM), dentro del área de Sales Channels.
Te imaginamos con experiencia comercial, buen conocimiento de productos y aplicaciones, con pasión por la tecnología, RRSS y nuevas formas de comunicación y relación.
Trabajarás por objetivos, desarrollando de manera innovadora la cartera asignada. Dispondrás de autonomía, por lo que has de ser constante y organizado.
Además, esperamos que te entusiasme el trabajo en equipo, porque te relacionarás constantemente con otras áreas y coordinarás la actividad con los demás canales de venta.
¿Qué es Hilti?
Hilti pone en el centro la innovación para mejorar la productividad, la seguridad y la sostenibilidad en la industria global de la construcción, y más allá. Gracias a las sólidas relaciones desarrolladas con nuestros clientes, creamos soluciones para construir un futuro mejor. Compartimos el mismo orgullo y el mismo sentimiento de pertenencia en los 120 países en los que estamos presentes, y esto se refleja también en nuestras vidas y nuestros hogares. Los empleados pueden explorar diferentes oportunidades, aprovechar su potencial, apropiarse de su desarrollo personal y, sobre todo, hacer evolucionar su carrera a largo plazo.
¿En qué consiste la posición?
Como Account Manager Inside Sales (ISAM) Realizarás Venta Consultiva Telemática (telefónica y Por Medios Digitales) a Los Clientes De Cartera Asignada, Dirigiéndolos a Los Diferentes Canales De Venta Para Lograr Los Objetivos Establecidos
- Desarrollo de los clientes de la cartera a través de la generación de leads tanto en clientes activos como en clientes inactivos y potenciales.
- Seguimiento de leads generados por otros vías o canales (Hilti Store, Customer Service, Digital Marketing) y conversión de estos leads en ventas.
- Realización de llamadas para generación de leads en clientes transaccionales.
- Colaboración con el resto de canales de venta y departamentos soporte, siguiendo los procedimientos internos de la Compañía.
- Desarrollo de un pipe line de futuros/potenciales clientes.
- Asegurar la mejora continua del Data Quality .
- Proporcionar soporte operativo a la plataforma de clientes, como responsable de la cuenta.
¿Qué ofrecemos?
La oportunidad de trabajar en una empresa multinacional, referente en el sector y con una cultura de Compañía consolidada y basada en el cuidado de sus empleados, el trabajo en equipo y la orientación a resultados.
Trabajarás con un equipo de gran valor humano liderado por tu jefe de ventas. Asimismo, tendrás libertad para gestionar tu agenda, lo que te permitirá disfrutar tanto de las relaciones con los compañeros como de autonomía.
Además, tendrás acceso a una serie de beneficios, entre otros:
- Retribución flexible.
- Seguro de vida y accidentes.
- Acceso a un seguro médico cofinanciado (1ºaño 50%, 2º año 75%, 3º año 100%).
- Formación en idiomas.
- Plan de pensiones.
- Programa wellbeing para empleados/as.
- Titulación universitaria.
- Conocimientos de televenta, argumentación, detección de necesidades, técnicas de negociación en canal de atención telefónica.
- Conocimientos sobre rentabilidad y márgenes.
- Estrategias de fidelización de cliente.
No importa si no has trabajado nunca en el sector de la Construcción, en Hilti el éxito depende del trabajo en equipo y de las capacidades de cada uno con independencia del bagaje anterior.
¿Te interesa? ¡Envíanos tu curriculum ahora!
¡Te estamos esperando!
Leya
Enterprise Account Manager (Spain And Portugal) Flexible Remote
Leya · Madrid, ES
Teletreball Office
Enterprise Account Manager (Spain and Portugal) ContractFlexible RemoteFull-TimeTeam: GrowthYour mission Lead the implementation process for our enterprise clients in Spain and Portugal, ensuring a seamless transition to Leya's Gen AI platform.Collaborate closely with clients to understand their unique needs and requirements, and tailor Leya's solutions to meet their objectives.Provide hands-on support and guidance to clients throughout the onboarding, training, and implementation phases, ensuring they are equipped to harness the full power of Gen AI.Develop and maintain strong, long-term relationships with clients, acting as a trusted advisor and advocate for their success.Identify opportunities for process improvements and optimization within client workflows, and work closely with internal teams to implement these enhancements.Serve as a subject matter expert on Leya's platform, providing product demonstrations and training sessions to clients as needed.Act as a bridge between clients and our engineering and product teams, advocating for client needs and driving continuous improvement of Leya's solutions.Who you are Fluent in Spanish, with proficiency in Portuguese, Italian, and French considered a strong advantage.Based in Madrid.Qualified lawyer with a deep understanding of legal workflows and processes.Proven track record of providing exceptional client service and managing complex implementations in a software or technology environment is a plus.Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to build strong relationships with clients and internal stakeholders.Strong problem-solving skills and a proactive, solution-oriented mindset.Highly organized and detail-oriented, with the ability to manage multiple projects and priorities simultaneously.Passionate about technology and its potential to drive meaningful change in the legal profession.Team player who thrives in a collaborative, fast-paced environment.Package Salary + Equity.
Our salaries are market-based, and we offer a transparent and highly competitive option program.Remote + opportunity for Office space in Madrid.Starting ASAP.Recruitment process Send us your CV or LinkedIn profile with a short intro email to ****** (no cover letter needed, but please highlight relevant information to showcase your skills).We'll schedule a 20-minute call to get to know you better and give you a detailed presentation of Leya & the job topics.Next, we'll invite you for a case study to assess your ability to manage complex implementations and provide customer support.Finally, we'll invite you for a last-round interview to meet the team and discuss how you can contribute to our mission of revolutionizing the legal industry with Gen AI.#J-18808-Ljbffr
VIP Account Manager
11 de gen.gamdom
Madrid, ES
VIP Account Manager
gamdom · Madrid, ES
Gamdom is home to thousands of betting options for both sports and casino players to wager on. Since 2016, we have been steadily growing to provide more than just casino games and sports betting events to enjoy; With us, you can enjoy unique bonuses and earn massive rewards simultaneously. Discover all the rewarding features Gamdom can offer you below.
Gamdom is a leading online platform in the iGaming and crypto space, offering innovative and engaging experiences to a global player base. As we grow, we are committed to providing an exceptional level of service and unique rewards for our VIP players. Join us as a VIP Manager and play a key role in shaping these experiences.
Key Responsibilities
Relationship Management:
- Build and maintain strong relationships with VIP players, ensuring their needs are understood and consistently met.
- Serve as the dedicated liaison for VIP players, addressing inquiries and providing customized solutions through platforms like Intercom, Discord, and email.
- Design and execute personalized loyalty programs, promotions, and rewards to enhance player satisfaction and engagement.
- Work closely with marketing, promotions, and support teams to curate exclusive offers and experiences tailored for VIP players.
- Analyze player behavior and performance metrics to identify trends, develop targeted engagement strategies, and align offerings with individual preferences.
- Anticipate and address player concerns promptly, delivering effective solutions to maintain trust and ensure an exceptional gaming experience.
- Proven experience in a customer-focused role, preferably within the iGaming or online gaming industry.
- Strong interpersonal skills with a passion for delivering top-tier customer experiences.
- Exceptional organizational skills and the ability to multitask in a fast-paced environment.
- Familiarity with platforms like Intercom, Discord, and CRM systems is a plus.
- Analytical mindset with the ability to use data to drive decisions.
- Fluent in English; additional languages are a plus.
- A dynamic and supportive work environment.
- Opportunities for professional growth and development.
- Competitive salary and performance-based incentives.
- The chance to work with a passionate team in an innovative industry.
Become a vital part of delivering memorable experiences for our VIP players. Apply now to be part of Gamdom’s exciting journey in the iGaming and crypto space!
Enterprise Account Manager - Uber Eats Spain
11 de gen.Uber
Madrid, ES
Enterprise Account Manager - Uber Eats Spain
Uber · Madrid, ES
About The Role
Enterprise team is in charge of managing the strategic accounts within Delivery Business in Spain. Account managers define the strategy for each account, manage key stakeholders on a daily basis and are responsible for the overall growth and profitability of their accounts.
What You'll Do
- Manage Enterprise Accounts. Account Manager will be responsible for managing some of the largest accounts within Uber Eats, setting vision and strategy, but also managing daily performance.
- Build analytical models to assess accounts performance.
- Work on cross-area projects at team or company level, with great impact on company's strategy
- Manage senior stakeholders, being the main point of contact within Uber
- Analytical skills. Candidate should be comfortable building and analyzing complex business models and following KPIs.
- Stakeholder management. Candidate should have experience managing senior stakeholders from large corporations, communicating properly and setting expectations.
- Strategic thinking. Candidate should be able to translate national vision and strategy to their accounts, building and executing on comprehensive business plans.
- Sales experience. Background selling and managing SMBs or Enterprise accounts.
- Team building. Demonstrated skills as a team player.
- Delivery background. Ideal candidate will have deep industry knowledge.
- Communication skills. Able to communicate accurately and summarize complex ideas comprehensively and concisely.
Account manager TI
10 de gen.acens, Part of Telefónica Tech
Account manager TI
acens, Part of Telefónica Tech · Madrid, ES
Teletreball Cloud Coumputing IoT ERP
Acens, Part of Telefónica Tech desde 2021, es pionera en el desarrollo de soluciones Cloud para pequeñas y medianas empresas a las que ofrece soluciones flexibles, seguras y eficaces, tanto en entornos de cloud privados como en públicos y mixtos.
Comenzó su actividad en 1997 y en la actualidad ofrece sus servicios en España, Brasil, Perú y México. Además, posee dos Data Centers en España con más de 6.000 metros cuadrados y su cartera de clientes supera los 160.000.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona ilusionada con el mundo tecnológico que se encargue de:
- Comercializar los productos y servicios de acens en las Empresas y zonas asignadas por la compañía, en coordinación con Telefónica.
- Alcanzar los objetivos de ventas fijados, asegurando la fidelización de sus clientes.
- Aportar ideas y sugerencias para mejorar los procesos comerciales
- Recopilar y pasar a la Dirección Comercial toda la información que obtenga a través de sus visitas a clientes sobre la competencia, en cuanto a sus productos y actividades.
- Controlar la facturación de sus clientes asignados, revisando periódicamente su evolución con el fin de detectar tendencias e incidencias.
- Reactivar clientes de su relación de cuentas asignadas, que estén en riesgo de baja o dados de baja, realizando visitas y acciones preventivas, proponiendo soluciones u otras alternativas.
¿Qué valoramos?
- Más de 5 años de experiencia en la parte comercial
- Conocimiento en el sector de las telecomunicaciones, imprescindible conocimientos en Cloud
- Experiencia con producto IT (Cloud, ciberseguridad, ERP, IoT, etc.)
- Conocimiento y visión comercial
- Orientación a resultados
- Capacidad de Comunicación y de Negociación con cliente (CEO, CIO, CTO...)
- Flexibilidad y empatía
- Responsabilidad y compromiso
- Técnicas de ventas y negociación
- Inglés: intermedio - alto
Nuestra propuesta de Valor:
- Modalidad híbrida de teletrabajo
- Salario fijo + variable
- Seguro de vida
- Tickets restaurante
- Sistema de retribución flexible (seguro médico y tickets guardería)
- Jornada intensiva de verano si lo permite el proyecto
Nexthink
Enterprise Account Manager - Portugal & LATAM
Nexthink · Madrid, ES
Teletreball Office
Company Description
Nexthink is the leader in digital employee experience management software. The company provides IT leaders with unprecedented insight allowing them to see, diagnose and fix issues at scale impacting employees anywhere, with any application or network, before employees notice the issue. As the first solution to allow IT to progress from reactive problem solving to proactive optimization, Nexthink enables its more than 1,200 customers to provide better digital experiences to more than 15 million employees. Dual headquartered in Lausanne, Switzerland and Boston, Massachusetts, Nexthink has 9 offices worldwide.
Job Description
The Enterprise Account Manager will be responsible for generating new business sales revenue within Portugal and LATAM. This will be achieved through account planning, territory planning, working with Nexthink partners, using business development techniques and field-based sales activities.
Your role
- Achieve sales goals and targets for assigned territory on a quarterly and annual basis by:
- Developing a sales strategy in the territory with a target prospect list and a regional sales plan.
- Develop a regional strategy and plan to leverage Nexthink partners while supporting the closure of deals.
- Developing marketing plans with the marketing team to drive revenue growth and pipeline
- Taking a consultative approach with customers by understanding their existing challenges and future strategies to drive the Nexthink solution within the marketplace.
- Prospect qualification and the development of new sales opportunities and ongoing revenue growth
- Sales process management
- Ongoing account management to ensure customer satisfaction
- New business sales focus
- Previous sales experience gained within software or solution sales organizations
- Demonstrable track record of achieving sales goals
- Bachelor's Degree or equivalent
- Fluent in Spanish, Portuguese & English
- Willingness to Travel
We are the pioneers and trailblazers of a global IT Market Category (DEX) that is shaping the future of how the world works, giving our customers’ IT Teams total digital visibility across their enterprise. Our innovative solutions integrate real-time analytics, automation, and employee feedback across all endpoints. This enables our IT teams to solve complex technical challenges, create ever more productive workplaces, and deliver happy, satisfied employees in the digital workplace.
With over 1000 employees across 5 continents, Nexthink operates as One Team, connecting, collaborating and innovating to continuously grow. We call our employees ‘Nexthinkers’ and our commitment to diversity, inclusion, and equity is second to none. We currently have over 75 nationalities working with us, from all cultures and backgrounds, speaking many different languages.
If you are looking for a change and like a nice atmosphere, lots of challenges, and having fun while working, this is a great opportunity for you! Check what we offer:
- 💼 Permanent Contract and a competitive compensation package (Stock Options also included).
- 📍 Amazing centrally located offices near the Bernabeu Stadium.
- 🩺 Private Health Insurance (Sanitas) and daily meal vouchers of 11 EUR will be entirely covered by us.
- 🏡 Hybrid work model balancing office and remote work, with a structured approach for new hires to foster connections and onboarding.
- 🏖️ Flexible Hours and unlimited vacation (employees have unlimited paid time off on top of the 23 days of holidays we offer) plus 3 company-paid volunteer days.
- 🤸 Up to 25 EUR per month for a gym subscription.
- 🛴 Flexible retribution plan for kindergarten & transport tickets.
- 🧑🏫 Reimbursement of up to 50% of the cost of English & Spanish classes.
- 🍉 Fresh fruit, cookies, and occasionally some soft drinks as well.
- 🍕 Regular company and team events like Pizza talks, Team Building activities, Christmas parties, hosting Meetups at the office and more!
- 📣 Bonuses for referring successful hires after three months of continuous employment.
- 🚚 We offer a relocation package to people who are coming from another country.
Performance Account Manager
8 de gen.ACCOM
Performance Account Manager
ACCOM · Madrid, ES
Teletreball
📢 🔎 Desde ACCOM, Agencia de Ventas Digitales con un Call Center in house, buscamos nuevx compi como Analista de Negocio / Project Manager / Account Manager. Colaboraras con equipos multidisciplinares, analizarás la rentabilidad de cada proyecto y propondrás planes de acción para la maximización de las cuentas asignadas.
💡 ¿Qué buscamos en ti?
- Habilidades avanzadas en análisis de datos.
- Orientación a resultados y desarrollo de estrategias orientadas en datos.
- Capacidad de liderazgo para coordinar equipos multidisciplinarios.
- Conocimiento del negocio para la maximización de los proyectos asignados.
- Gestión de personas, comunicación y estrategia.
📝 ¿Cuáles serían tus funciones?
- Reportes periódicos con los clientes para el análisis del estado de las campañas.
- Elaborar reportes a la dirección del performance para informar del punto de situación de las reuniones con el cliente y de las campañas.
- Definir y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) para medir la eficiencia operativa y el rendimiento de campañas de marketing.
- Recopilar y analizar datos de múltiples fuentes (CRM, reportes de ventas, etc.) para extraer insights accionables que impulsen los proyectos asignados.
- Colaborar con equipos internos, como Digital, Operaciones (Call Center), Analistas y IT para implementar mejoras basadas en análisis de datos.
- Evaluar el impacto financiero y el retorno de inversión (ROI) de campañas y proyectos estratégicos.
📌 ¿Qué ofrecemos?
Accom es una empresa de carácter joven y competitivo en constante crecimiento. Cuidamos mucho nuestra política de Talento y Cultura, buscando siempre la máxima vinculación de las personas con la empresa. Simplemente tratamos a las personas como nos gustaría que nos tratasen.
- 📈 Participación en la toma de decisiones.
- 🎯 Definición de los objetivos del equipo, alineados a los objetivos globales de la compañía.
- 📅 Horario de inicio flexible (entre 8:30 – 9:30).
- 💻 Posibilidad de teletrabajo en formato híbrido.
- 💳 Retribución flexible (seguro médico privado, restaurante, transporte y guardería).
- 📚 Plan formativo acorde a tus necesidades.
- 💼 Cursos de idiomas ajustados a tu nivel.
- 🍰 El día de tu cumpleaños libre.
- 🤼 Eventos y actividades internas para hacer team building.
- 🏋🏻♀️ Descuentos en gimnasios.
- 📍 Ubicaciones céntricas en Madrid (Callao).
¡Si crees que eres el perfil que buscamos, estaremos encantados de conocerte!
Account Manager
7 de gen.CT SOLUTIONS
Getafe, ES
Account Manager
CT SOLUTIONS · Getafe, ES
ERP
En CT Solutions, buscamos un/a Account Manager apasionado/a por la innovación y la tecnología para nuestro equipo en Madrid. Si te motiva construir relaciones con clientes y liderar el ciclo de ventas en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
Responsabilidades:
- Mantener y fidelizar la cartera de clientes.
- Identificar y cerrar nuevas oportunidades de negocio.
- Cumplir con los objetivos de ventas.
- Comprender las necesidades de los clientes y demostrar cómo nuestras soluciones PLM pueden acelerar sus resultados.
- Negociar propuestas y gestionar reuniones de ventas.
- Colaborar con equipos internos para maximizar el valor aportado a los clientes.
Requisitos:
- Formación superior.
- Experiencia en soluciones de software empresarial, ERP, CRM, digitalización o transformación digital.
- Habilidades en gestión de clientes, comunicación y negociación.
- Conocimiento avanzado de técnicas de venta.
- Nivel de inglés avanzado.
Qué ofrecemos:
- Incorporación a una compañía líder en el sector industrial.
- Modelo híbrido de trabajo (remoto y presencial en Madrid).
- Horario flexible.
- Salario competitivo y comisiones atractivas.
- Formación continua y beneficios adicionales.
Sobre nosotros:
CT es un grupo tecnológico especializado en ingeniería, consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras IT. Trabajamos en sectores clave como Aeronáutica, Automoción, Naval, Ferroviario, Arquitectura, Ingeniería y Construcción, Plantas Industriales, Farma, Servicios, Gobierno, Educación y Banca.
Si buscas un entorno profesional donde puedas marcar la diferencia en la digitalización de la industria, ¡te invitamos a unirte a CT Solutions! Envía tu candidatura y forma parte de nuestro equipo.