No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.162Comercial i Vendes
996Informàtica i IT
900Administració i Secretariat
839Enginyeria i Mecànica
504Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
472Educació i Formació
416Desenvolupament de Programari
336Indústria Manufacturera
327Dret i Legal
315Màrqueting i Negoci
264Instal·lació i Manteniment
252Art, Moda i Disseny
139Disseny i Usabilitat
137Sanitat i Salut
128Arts i Oficis
127Publicitat i Comunicació
111Alimentació
106Recursos Humans
96Construcció
85Comptabilitat i Finances
80Atenció al client
72Hostaleria
57Cures i Serveis Personals
45Immobiliària
45Banca
38Producte
27Turisme i Entreteniment
27Seguretat
23Farmacèutica
21Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
11Assegurances
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Ayudante de Recepción
14 de gen.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Ayudante de Recepción
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Catalonia Hotels & Resorts est une chaîne hôtelière multinationale. C'est l'une des principales chaînes hôtelières de Espagne, comptant actuellement 75 établissements situés dans plus de 20 destinations différentes et en pleine expansion.
Nous recherchons un assistant de réception pour rejoindre nos hôtels à Barcelone
Les principales tâches à développer sont les suivantes :
- Arrivée/Départ.
- Contrôle et lecture des clés des chambres.
- Location de coffre-fort.
- Solde de trésorerie et transfert au collègue du quart suivant.
- Responsable de tout ce qui est généré pendant votre horaire de travail.
- Gestion des incidents, mais pas résolution.
- Gestion des bagages.
- Changements de chambre.
- Gestion du courrier.
- Vente de chambres.
- Gestion des appels vers le standard.
- Gestion du personnel de bagagistes sous votre responsabilité.
- Expérience dans un poste similaire.
- Etudes en tourisme.
- Niveau élevé d’anglais + Autres langues valorisées.
- Orientation client.
- Les connaissances SAP seront très appréciées.
- Contrat hebdomadaire full time
- Incorporation immédiate.
- Position totalement stable
- Salaire compétitif.
Project Manager ZANZIBAR
8 de gen.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Project Manager ZANZIBAR
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con 75 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes y con ambiciosos planes de expansión.
Estamos en búsqueda de un Director de Proyectos para dirigir nuestro nuevo proyecto en ZANZIBAR
La persona seleccionada será la responsable de gestión de los proyectos de construcción que se realicen en el país, tanto con personal interno como externo contratado, para incorporarse y crecer con nosotros.
Algunas de las funciones son:
· Exigir el estricto cumplimiento de las normas establecidas por la empresa.
· Control del presupuesto asignado a su departamento.
· Planificar, coordinar y organizar, todos los trabajos de nuevas obras y remodelaciones.
· Diseño de proyecto de nuevas obras.
· Supervisar que las obras que se realicen se hagan con el presupuesto correspondiente aprobado.
· Informar a la gerencia del estado y evolución de las obras que se están realizando.
· Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos.
· Supervisar la buena ejecución de los trabajos que se realicen.
¿Qué esperamos de ti?
· Que aportes mínimo 5 años de experiencia en Arquitectura o Ingeniería Civil.
· Que tengas conocimiento de los diferentes procesos técnicos de la construcción
· Que aportes capacidad analítica y conocimiento de herramientas de control y reportes.
· Que tengas titulación superior en Ingeniería Civil o Arquitectura.
· Que poseas habilidades de seguimiento y supervisión.
· Que seas una persona responsable, resolutiva, adaptable, trabajadora y proactiva
· Que te guste trabajar en equipo.
· Posibilidad de residir en el extranjero (ZANZIBAR) hasta finalizar el proyecto (1 año aprox)
¿Qué ofrecemos?
· Incorporación inmediata.
· Formarás parte de una empresa lider en el sector y en plena expansión internacional
· Paquete salarial y beneficios atractivo
y mucho más.......
Auditor interno
7 de gen.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Auditor interno
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Office Excel Power BI
Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con 74 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes a nivel mundial y con ambiciosos planes de expansión.
¡Estamos creciendo y queremos que crezcas con nosotros!
Estamos en búsqueda de un/a Auditor/a interno
La persona seleccionada colaborará en la planificación y ejecución del plan de auditoría. Participará en el diseño, implementación y seguimiento del mismo.
FUNCIONES PRINCIPALES
Este rol es fundamental para proporcionar aseguramiento, identificar riesgos, mejorar los procesos internos, de gestión de riesgos y de control. Las principales funciones serán:
- Participar activamente en la preparación del plan de auditoría y los programas de trabajo identificando los riesgos y seleccionando los controles relevantes para las pruebas.
- Realización de los trabajos encomendados a la función de Auditoría Interna según el Plan Anual de Auditoría
- Asegurar el cumplimiento de las buenas prácticas definidas en los procesos internos con el objeto de minimizar los errores y evitar el fraude
- Preparación y ejecución de auditorías de hoteles y de departamentos de servicios centrales.
- Elaboración de Informes con las conclusiones de las revisiones, reflejando hallazgos, recomendaciones, medidas a adoptar y seguimiento de las mismas.
- Participación en la relación con los diferentes auditados para entender los riesgos asociados con los procesos, recomendación de mejoras y presentación de los resultados de las auditorías.
- Ser proactivo en la mejora continua de la función, compartiendo con los diferentes miembros del equipo las mejores prácticas y desarrollando la metodología de auditoría.
SE REQUIERE
- Licenciatura/Grado en ADE, Economía, Empresariales o similar
- Experiencia previa en auditoría interna, auditoría financiera o de procesos de 2-4 años, y/o también en gestión de riesgos y/o control interno.
- Disponibilidad para viajar
- Nivel alto de Excel, así cómo de las herramientas de Microsoft Office
- Inglés alto
- Pensamiento analítico, organización y proactividad.
- Habilidades comunicativas
- Se valorarán conocimientos en SAP, PowerBI, u otros ERP’s y/o herramientas de análisis de datos.
SE OFRECE
- Incorporación en una empresa de referencia en el sector en plena expansión
- Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional
- Salario competitivo