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0Top Zones
Barcelona
912La Salle BCN
Barcelona, ES
Secretario/a académico
La Salle BCN · Barcelona, ES
En LA SALLE CAMPUS BARCELONA - UNIVERSITAT RAMON LLULL, especializada en programas formativos de Ingeniería, Arte y Tecnología, Filosofía, Arquitectura y Empresa precisa incorporar a su Organización dentro del área de secretaria general un/a:
Secretario/a Académico
Tu misión principal será ofrecer atención personalizada y apoyo eficiente al alumnado nacional e internacional, así como a antiguos alumnos, en todo lo referente al ciclo de vida del expediente académico. Formarás parte del equipo de secretaría general de la institución que centraliza el proceso de gestión de matrículas del alumnado en todos los programas.
Funciones principales:
- Orientación y apoyo a estudiantes nacionales e internacionales vía e-mail, teléfono y presencialmente.
- Gestión y supervisión del proceso de matriculación del alumnado en los diferentes programas de la institución.
- Gestión de la emisión de certificados y tramitación de solicitudes de títulos.
- Gestión de pagos de matrículas y de otros trámites.
- Mantenimiento y actualización de la base de datos del alumnado.
- Monitorización y resolución de posibles incidencias en los trámites administrativos abiertos por los alumnos.
Requisitos del perfil:
- Formación: Ciclo superior en gestión administrativa, secretariado o similar
- Experiencia: Se valorará experiencia mínima de 1 año en el sector educativo realizando funciones similares.
- Idiomas: Catalán, Castellano y imprescindible inglés nivel medio (B2) y muy valorable inglés avanzado (C1).
- Horario: De Lunes a Viernes de 11:00h a 19:00h.
- Se valorará formación complementaria en ofimática.
Se ofrece la oportunidad de incorporarse en una universidad de referencia con entorno dinámico y profesionalizado. Retribución según perfil y experiencia aportada y opción de desarrollo profesional. Incorporación inmediata.
Secretaria administrativa
24 d’abr.Baker Tilly Spain
Barcelona, ES
Secretaria administrativa
Baker Tilly Spain · Barcelona, ES
Office Excel Outlook Word
Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8ª red mundial de servicios profesionales y una de las principales redes de servicios profesionales situada entre las 10 mayores a nivel mundial, con cobertura en 148 países, 740 oficinas y más de 43.000 profesionales.
¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?:🦾
Para dar soporte a nuestro departamento de Auditoría, queremos incorporar a un/a secretario/a Técnico/a en nuestras oficinas de Barcelona.
El candidato/ha seleccionado/a dará soporte en las siguientes tareas:
• Gestión y organización de documentación contable y administrativa.
• Apoyo en la elaboración y revisión de informes y presentaciones.
• Coordinación de agendas, reuniones y llamadas.
• Seguimiento de entregas y deadlines internos del equipo de auditoría.
• Gestión de correo electrónico, archivo físico y digital.
• Apoyo en la preparación de documentación previa a auditorías y presentaciones para clientes.
Te contamos qué perfil estamos buscando🕵️♀️
• Conocimientos administrativos básicos.
• Nivel mínimo de experiencia 2 años.
• Manejo del paquete Office a nivel usuario (especialmente Word, Excel y Outlook).
• Persona organizada, metódica y con atención al detalle.
• Ganas de aprender y progresar profesionalmente en un entorno dinámico.
• Valorable contar con un nivel de inglés B2.
¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?
- Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento: 🏆🚀
- Formación continuada: 📚✨
- Buen ambiente laboral: 😃🤝
- Ambiente internacional: 🌍🌐
- Ubicación: Barcelona: 🏙️
Secretaria/o
22 d’abr.Gómez-Acebo & Pombo
Barcelona, ES
Secretaria/o
Gómez-Acebo & Pombo · Barcelona, ES
Excel Outlook Word
Desde Gómez-Acebo & Pombo buscamos Secretaria/o para incorporarse en nuestra oficina de Barcelona.
Las funciones principales a realizar serán:
- Atención telefónica.
- Gestión de viajes y agenda.
- Organización de eventos y reuniones.
- Gestión de correo electrónico.
- Preparación de escritos.
- Facturación.
- Apoyo administrativo y contable al departamento.
Valoramos:
- Experiencia realizando las funciones indicadas.
- Nivel alto de inglés.
- Estudios en Secretariado, Administración o similar.
- Imprescindible tener conocimientos informáticos avanzados: (Word, Excel, Power Point), Outlook e Internet.
Ofrecemos:
- Incorporación a un despacho sólido, uno de los líderes del mercado.
- Contratación indefinida.
- Formar parte de una Firma con una gran experiencia y competencia.
Si deseas participar en nuestro proceso de selección no dudes en inscribirte a esta oferta.
Secretario/a de Dirección
16 d’abr.SALAS
Sabadell, ES
Secretario/a de Dirección
SALAS · Sabadell, ES
Excel PowerPoint Word
✨ ¡ÚNETE A SALAS COMO SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN! ✨
¿Eres una persona organizada, proactiva y con grandes habilidades de comunicación? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo innovador y dinámico! En SALAS, buscamos un/a Secretario/a de Dirección para dar soporte directo a nuestro Director General. Si te apasiona coordinar, organizar y tener un impacto positivo en el día a día de la empresa, ¡te estamos esperando! 🚀
📌 Tus responsabilidades serán:
- Gestión de la agenda del Director General, asegurando una planificación eficiente 🗓️
- Atención y filtrado de llamadas y correos electrónicos 📞📧
- Recepción y atención de visitas con profesionalismo y cordialidad 🤝
- Gestión y organización de la correspondencia 📬
- Elaboración de informes, documentos y redacción de textos con precisión 📝
- Organización y coordinación de reuniones para mantener todo en orden 📅
- Mantenimiento y actualización del archivo documental 📂
- Preparación de documentación para análisis de suelos 🔍
🔑 ¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia previa en un puesto similar, donde hayas demostrado tu capacidad de organización ✅
- Habilidades excepcionales de gestión del tiempo y comunicación 🗣️
- Dominio de herramientas ofimáticas como Excel, Word, y PowerPoint 💻
- Nivel alto de Inglés 🗣️
- Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas con rapidez 💡
- Discreción y confidencialidad en el manejo de información sensible 🔒
🔥 ¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un equipo innovador en una empresa consolidada en el sector 🏢
- Entorno colaborativo donde se valora la innovación y el desarrollo profesional 💼
- Paquete salarial competitivo acorde a tu experiencia y habilidades 💰
- Contrato indefinido, ¡porque tu estabilidad es importante! ✔️
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa 📈
- Descuentos exclusivos para nuestros empleados en seguros médicos, viajes, ocio y más 🎁
- Flexibilidad horaria para que puedas gestionar tu tiempo como mejor te convenga 🕒
- Conciliación familiar, porque en SALAS sabemos lo importante que es el equilibrio entre la vida personal y profesional 👨👩👧👦
- Formación continuada para seguir creciendo profesionalmente 📚
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? Si quieres formar parte de un equipo que valora tu talento y dedicación, ¡aplica ahora y únete a SALAS! 🌟
Universitat Internacional de Catalunya
Barcelona, ES
Secretaria/o Facultad Económica (Temporal)
Universitat Internacional de Catalunya · Barcelona, ES
Office Excel Word
¿Te gustaría trabajar en un entorno universitario?
¡Si te gusta la gestión administrativa (del área económica) y el contacto con personas sigue leyendo!
En Universitat Internacional de Catalunya, estamos buscando a un/a Secretaria/o Facultad para el campus de Barcelona.
UIC Barcelona es una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 8.000 alumnos. Sumamos un total de 16 grados oficiales, 8 dobles grados y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua.
En el equipo de UIC Barcelona buscamos personas que compartan la visión de nuestra universidad y quieran sumar a nuestro proyecto: generar una transformación en la sociedad a través del rigor, la excelencia académica y la formación integral en valores.
Cómo será tu día a día
- Apoyo en el seguimiento y control de la facturación, así como en la gestión de cobros y pagos vinculados a la actividad de la Facultad.
- Gestión administrativa de facturas: tramitación, control, archivo y seguimiento de su estado.
- Reclamación de impagos y coordinación con el área económica para su resolución.
- Seguimiento de presupuestos asignados a la Facultad, incluyendo el control de gastos y soporte en su justificación.
- Redacción, envío y gestión de notas internas y comunicaciones dirigidas al profesorado, personal de administración y servicios u otras unidades de la universidad.
- Soporte al profesorado en tareas administrativas y logísticas relacionadas con la docencia y otras actividades académicas.
- Coordinación con otras áreas de la universidad para facilitar una gestión fluida y eficiente de los procesos de Facultad.
- Una persona con actitud e iniciativa para hacer que las cosas pasen
- Persona con la proactividad de anticiparse a posibles acontecimientos
- Habilidades de organización y planificación
- Orientada al trabajo en equipo y colaborativa en las gestiones interdepartamentales
- Capacidad de resolución
- Abordaje eficiente de situaciones imprevistas
- Flexibilidad y adaptación al cambio
- Perfil digital, acostumbrado a trabajar con las diferentes herramientas de office y abierto al cambio tecnológico. Imprescindible buen nivel de excel
- Se valorará experiencia en administración de 3 años
- Incorporación inmediata
- Posición temporal, sustitución de larga duración con posibilidad de incorporación
- Jornada completa
- Salario competitivo que informaremos en el la primera fase del proceso
- Horario flexible
- 38-40 días de vacaciones por año devengado
- Trabajo presencial, con la posibilidad de trabajar un día a la semana de forma remota, dependiendo de la naturaleza del trabajo. Lugar de trabajo: Campus de Barcelona (Carrer Inmaculada, 22, Barcelona)
- Descuento del 50% en en el menú del mediodía en el restaurante de nuestra Universidad.
- Retribución flexible: transporte público, restauración, seguro de salud, guardería.
- Entorno de trabajo colaborativo: forma parte de un equipo dinámico y cohesionado, en un entorno que fomenta la iniciativa, la calidad humana y el esfuerzo constante.
Titulación mínima de FP II.
Experiencia previa de un año en una posición relacionada con la gestión.
Idiomas: catalán y castellano como lengua maternai e Ingles medio
Nivel usuario de paquete office (Word, Excel, Power Point)
Competencias: orientación al logro, orientación al cliente interno y externo, persona proactiva, resolutiva y orientada al detalle.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
NA
Santpedor, ES
Secretario/a con Inglés - Jornada Parcial (ESTABLE)
NA · Santpedor, ES
Office Excel Word
¿Estás buscando una oportunidad laboral estable, con un buen horario y que te permita conciliar o tener tiempo libre para otros proyectos/aficiones? ¿Tienes experiencia previa como Assistant, y te sientes cómodo/a con el uso del inglés?
¡Sigue leyendo, este puede ser tu oportunidad!
Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria y equipos del sector del metal, ubicada en la Sant Quirze del Vallès, que precisan la incorporación de un perfil de Assistant a media jornada.
FUNCIONES:
-Gestión de viajes, desplazamientos y eventos corporativos.
-Redacción, supervisión y filtro de correos electrónicos, atención de llamadas.
-Gestión y archivo de documentación.
-Actualización de base de datos, y envío de presupuestos a clientes.
-Otras tareas administrativas necesarias.
¡Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete!
¡Estamos deseando conocerte!
Requisitos
-Nivel B2 de inglés, y se valora positivamente nociones de francés.
-Experiencia previa como secretario/a gestionando viajes, ferias, y tareas administrativas.
-Alto conocimiento de paquete office, sobre todo Excel y Word
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Persona dinámica con gran capacidad de adaptación y aprendizaje.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente por empresa
-Jornada Parcial de 5-6 horas, a convenir.
-Salario 26.168€, a jornada completa (Se cobraría la parte proporcional por la horas convenidas con la empresa)
-Jornada parcial, horario con posibilidad de entrada flexible.