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Barcelona
797ESCAC - Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya
Barcelona, ES
Solo Quedan 15H: Auxiliar Secretaría Académica
ESCAC - Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya · Barcelona, ES
- Características del puesto de trabajoDepartamento: Atención al Alumnado y Secretaría AcadémicaPuesto de trabajo: Auxiliar Secretaría AcadémicaIncorporación: febrero 2025Jornada: completa (37,5 h/semana)Duración del contrato: 18 mesesRetribución: 19.000 euros brutos /añoModalidad: Presencial (sede de ESCAC en Terrassa)Fecha de publicación: 14/01/2025Dirección a la que enviar las candidaturas: ****** límite: 22/01/2025DescripciónBuscamos incorporar una persona con perfil administrativo y experiencia en atención al cliente para el Programa OFF ESCAC, dando soporte a un equipo de trabajo consolidado, encargado de las tareas administrativas de la inscripción a los cursos y su posterior certificación.Funciones para realizarGestión del proceso completo de Admisiones.Validación de documentación aportada por el futuro alumno.Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de matrícula.Asesoramiento y seguimiento comercial del alumnado potencial.Atención telefónica y presencial.Gestionar entrevistas de acceso en los cursos que lo requieran.Control de pagos y reclamación de expedientes.
Valorable conocimiento de Salesforce.Competencias y habilidadesPersona activa, organizada y metódica, capaz de gestionar un alto volumen de expedientes.Vocación de servicio.Buena comunicación para trabajar en equipo.Habilidades de comunicación e interlocución.Presentación de candidaturasLas personas candidatas deberán enviar un correo electrónico con los siguientes documentos en formato PDF, a la persona indicada y dentro del plazo establecido:Curriculum Vitae.Carta de motivación y de presentación de la candidatura.El asunto del correo deberá incluir el nombre de la oferta de trabajo.Las personas candidatas que superen la primera fase de selección serán citadas a una primera entrevista telemática.
En caso de superarla, ser realizaría una segunda entrevista, presencial, con la dirección del programa.Sobre ESCACTe incorporarás a trabajar en una de las escuelas universitarias de cine más prestigiosas de Europa, con más de 30 años de recorrido, y que ha formado a grandes directores y profesionales del sector.Ambiente distendido y creativo.
Muy buenas condiciones de trabajo.
Conexión con la industria cinematográfica y audiovisual.En ESCAC valoramos la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades
Auxiliar Secretaría Académica
21 de gen.ESCAC - Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya
Barcelona, ES
Auxiliar Secretaría Académica
ESCAC - Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya · Barcelona, ES
Excel Salesforce Office
Características del puesto de trabajo Departamento: Atención al Alumnado y Secretaría Académica Puesto de trabajo: Auxiliar Secretaría Académica Incorporación: febrero 2025 Jornada: completa (37,5 h/semana) Duración del contrato: 18 meses Retribución: 19.000 euros brutos /año Modalidad: Presencial (sede de ESCAC en Terrassa) Fecha de publicación: 14/01/2025 Dirección a la que enviar las candidaturas: ****** Fecha límite: 22/01/2025 Descripción Buscamos incorporar una persona con perfil administrativo y experiencia en atención al cliente para el Programa OFF ESCAC, dando soporte a un equipo de trabajo consolidado, encargado de las tareas administrativas de la inscripción a los cursos y su posterior certificación.
Funciones para realizar Gestión del proceso completo de Admisiones.
Validación de documentación aportada por el futuro alumno.
Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de matrícula.
Asesoramiento y seguimiento comercial del alumnado potencial.
Atención telefónica y presencial.
Gestionar entrevistas de acceso en los cursos que lo requieran.
Control de pagos y reclamación de expedientes.
Emisión de recibos.
Realización de las tareas administrativas vinculadas a la función tales como organización de documentos, escaneo de documentación, control de estudiantes.
Colaboración con otros departamentos como Marketing, Comunicación, Pedagogía o Administración.
Requisitos Estudios de CFGM / CFGS en Administración o similar.
Dominio de la lengua catalana (C1) y castellana.
Dominio de Excel.
Manejo de herramientas Office.
Experiencia en puesto similar.
Experiencia en CRM.
Valorable conocimiento de Salesforce.
Competencias y habilidades Persona activa, organizada y metódica, capaz de gestionar un alto volumen de expedientes.
Vocación de servicio.
Buena comunicación para trabajar en equipo.
Habilidades de comunicación e interlocución.
Presentación de candidaturas Las personas candidatas deberán enviar un correo electrónico con los siguientes documentos en formato PDF, a la persona indicada y dentro del plazo establecido: Curriculum Vitae.
Carta de motivación y de presentación de la candidatura.
El asunto del correo deberá incluir el nombre de la oferta de trabajo.
Las personas candidatas que superen la primera fase de selección serán citadas a una primera entrevista telemática.
En caso de superarla, ser realizaría una segunda entrevista, presencial, con la dirección del programa.
Sobre ESCAC Te incorporarás a trabajar en una de las escuelas universitarias de cine más prestigiosas de Europa, con más de 30 años de recorrido, y que ha formado a grandes directores y profesionales del sector.
Ambiente distendido y creativo.
Muy buenas condiciones de trabajo.
Conexión con la industria cinematográfica y audiovisual.
En ESCAC valoramos la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Información sobre protección de datos De acuerdo con lo que dispone el artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en lo sucesivo LOPDGDD) y el artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) os informamos de: Identificación del tratamiento: Selección y Provisión de puestos de trabajo Responsable del tratamiento: Fundación Privada Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (en lo sucesivo, ESCAC), con domicilio en la Plaza de la Farinera n.º 9, 08222 Terrassa (Barcelona), con NIF G60464229, inscrita en el Registro Fundaciones.
Puede contactar con el delegado de protección de datos en el correo electrónico ******.
El delegado es la persona encargada de asegurar que se apliquen correctamente las normas que regulan el tratamiento de información realizado por el responsable.
Finalidad del tratamiento: Gestionar los procesos de provisión de puestos de trabajo y de selección de personas candidatas según los perfiles de los lugares ofrecidos por la ESCAC.
Derechos de las personas: Tenéis derecho a acceder, rectificar, suprimir, oponeros a que vuestros datos se traten, a limitar el tratamiento, a pedir la portabilidad de los datos, a no ser sometido a decisiones individuales automatizadas y a revocar el consentimiento que otorguéis.
Para ejercer estos derechos podéis dirigiros por escrito a las direcciones del responsable del tratamiento que constan en esta política, o enviar un correo electrónico a la dirección ****** con el texto "PROTECCIÓN DE DATOS" al asunto y adjuntando una fotocopia de su DNI, NIE o pasaporte en este correo.
Podéis consultar la Política de privacidad y tratamiento de la información de la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña en https://escac.com/politica-privacidad/
Auxiliar Secretaría Académica
21 de gen.ESCAC - Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya
Barcelona, ES
Auxiliar Secretaría Académica
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Características del puesto de trabajo Departamento: Atención al Alumnado y Secretaría Académica Puesto de trabajo: Auxiliar Secretaría Académica Incorporación: febrero 2025 Jornada: completa (37,5 h/semana) Duración del contrato: 18 meses Retribución: 19.000 euros brutos /año Modalidad: Presencial (sede de ESCAC en Terrassa) Fecha de publicación: 14/01/2025 Dirección a la que enviar las candidaturas: ****** Fecha límite: 22/01/2025 Descripción Buscamos incorporar una persona con perfil administrativo y experiencia en atención al cliente para el Programa OFF ESCAC, dando soporte a un equipo de trabajo consolidado, encargado de las tareas administrativas de la inscripción a los cursos y su posterior certificación.
Funciones para realizar Gestión del proceso completo de Admisiones.
Validación de documentación aportada por el futuro alumno.
Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de matrícula.
Asesoramiento y seguimiento comercial del alumnado potencial.
Atención telefónica y presencial.
Gestionar entrevistas de acceso en los cursos que lo requieran.
Control de pagos y reclamación de expedientes.
Emisión de recibos.
Realización de las tareas administrativas vinculadas a la función tales como organización de documentos, escaneo de documentación, control de estudiantes.
Colaboración con otros departamentos como Marketing, Comunicación, Pedagogía o Administración.
Requisitos Estudios de CFGM / CFGS en Administración o similar.
Dominio de la lengua catalana (C1) y castellana.
Dominio de Excel.
Manejo de herramientas Office.
Experiencia en puesto similar.
Experiencia en CRM.
Valorable conocimiento de Salesforce.
Competencias y habilidades Persona activa, organizada y metódica, capaz de gestionar un alto volumen de expedientes.
Vocación de servicio.
Buena comunicación para trabajar en equipo.
Habilidades de comunicación e interlocución.
Presentación de candidaturas Las personas candidatas deberán enviar un correo electrónico con los siguientes documentos en formato PDF, a la persona indicada y dentro del plazo establecido: Curriculum Vitae.
Carta de motivación y de presentación de la candidatura.
El asunto del correo deberá incluir el nombre de la oferta de trabajo.
Las personas candidatas que superen la primera fase de selección serán citadas a una primera entrevista telemática.
En caso de superarla, ser realizaría una segunda entrevista, presencial, con la dirección del programa.
Sobre ESCAC Te incorporarás a trabajar en una de las escuelas universitarias de cine más prestigiosas de Europa, con más de 30 años de recorrido, y que ha formado a grandes directores y profesionales del sector.
Ambiente distendido y creativo.
Muy buenas condiciones de trabajo.
Conexión con la industria cinematográfica y audiovisual.
En ESCAC valoramos la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Información sobre protección de datos De acuerdo con lo que dispone el artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en lo sucesivo LOPDGDD) y el artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) os informamos de: Identificación del tratamiento: Selección y Provisión de puestos de trabajo Responsable del tratamiento: Fundación Privada Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (en lo sucesivo, ESCAC), con domicilio en la Plaza de la Farinera n.O 9, 08222 Terrassa (Barcelona), con NIF G60464229, inscrita en el Registro Fundaciones.
Puede contactar con el delegado de protección de datos en el correo electrónico ******.
El delegado es la persona encargada de asegurar que se apliquen correctamente las normas que regulan el tratamiento de información realizado por el responsable.
Finalidad del tratamiento: Gestionar los procesos de provisión de puestos de trabajo y de selección de personas candidatas según los perfiles de los lugares ofrecidos por la ESCAC.
Derechos de las personas: Tenéis derecho a acceder, rectificar, suprimir, oponeros a que vuestros datos se traten, a limitar el tratamiento, a pedir la portabilidad de los datos, a no ser sometido a decisiones individuales automatizadas y a revocar el consentimiento que otorguéis.
Para ejercer estos derechos podéis dirigiros por escrito a las direcciones del responsable del tratamiento que constan en esta política, o enviar un correo electrónico a la dirección ****** con el texto "PROTECCIÓN DE DATOS" al asunto y adjuntando una fotocopia de su DNI, NIE o pasaporte en este correo.
Podéis consultar la Política de privacidad y tratamiento de la información de la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña en https://escac.Com/politica-privacidad/
Secretaria/o de Proyectos (H/M/X) 1752
19 de gen.VERINGER ENGINEERING
Secretaria/o de Proyectos (H/M/X) 1752
VERINGER ENGINEERING · Barcelona, ES
Teletreball Office Excel PowerPoint Word
En Vèringer Engineering, nos comprometemos con proyectos de innovación, el desarrollo de trayectorias profesionales individuales y la creación de un futuro más sostenible. Nos enorgullecemos de colaborar con las principales empresas para abordar el cambio climático.
¡Únete a nuestro equipo para navegar este desafío juntos!
Estamos en la búsqueda de un/a Secretario/a de Proyectos para incorporarse en noviembre de 2024. Buscamos una persona organizada, con excelentes dotes de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, que sea capaz de gestionar la documentación técnica y administrativa del proyecto, asistir a los directores e ingenieros, y garantizar el correcto soporte logístico.
Ubicación: Barcelona, España
Modalidad de trabajo: híbrido (un día de teletrabajo). Horario flexible.
Responsabilidades:
- Comunicarse de manera efectiva con los diferentes equipos de trabajo y partes interesadas.
- Analizar y controlar toda la documentación técnica relacionada con el proyecto, asegurando que cumple con los requisitos contractuales y los procedimientos de la empresa, manteniendo siempre la confidencialidad.
- Dar asistencia al cliente residente, proporcionando apoyo en la impresión y preparación de documentación para las reuniones del equipo y con el cliente.
- Gestionar la documentación administrativa del proyecto, como cartas, actas de reuniones, informes, entre otros.
- Recopilar información necesaria para la elaboración de informes periódicos del proyecto.
- Asistir a los Directores e Ingenieros de Proyecto según las necesidades, mostrando una alta proactividad y enfoque en la resolución de problemas logísticos, tales como la reserva de salas.
- Gestionar reservas de salas internas en oficina, y reservas de salas en hoteles cuando sea necesario.
- Titulación: Grado superior de formación profesional en Administración o Diplomatura en áreas relacionadas.
- Experiencia: Entre 2 y 3 años de experiencia previa como auxiliar administrativo/a o administrativo/a, preferiblemente en un entorno de proyectos.
- Competencias Técnicas: Manejo avanzado del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y bases de datos.
- Idiomas: Inglés avanzado, tanto hablado como escrito.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con múltiples departamentos.
- Capacidad para gestionar varias tareas simultáneamente bajo presión.
- Orientación al detalle y capacidad para organizar y priorizar de manera eficiente.
- Proactividad y enfoque hacia la resolución de problemas.
Esperamos con interés conocer más sobre su experiencia y cómo puede contribuir a nuestro equipo.
Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC)
Vic, ES
Tècnic o tècnica a la Secretaria de la Facultat de Ciències de la Salut i el Benestar
Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC) · Vic, ES
Informació General
Referència: 24FUBPASSF-FCSBTCTCI13003
Naturalesa: Plaça nova
Títol: Tècnic o tècnica a la Secretaria de la Facultat de Ciències de la Salut i el Benestar
Tipus plaça: FUB
Any acadèmic: 2024 - 2025
Inici Convocatòria: 14-01-2025
Final Convocatòria: 28-01-2025
Àrea o Servei principal: Secretaria de la Facultat de Ciències de la Salut i el Benestar
Descripció del lloc de treball
Descripció
La UVic-UCC és una universitat de la Catalunya Central, amb un compromís especial per l'ensenyament de qualitat, la recerca innovadora i la internacionalització. La Secretaria de Facultat és la responsable de gestionar i administrar, de manera àgil i eficaç, tots els processos administratius que afavoreixin i incideixin en el correcte desenvolupament de l’activitat acadèmica de la Facultat, amb l’objectiu de facilitar als estudiants, PDI i al deganat, un servei/suport que garanteixi el bon funcionament del centre.
Funcions i Tasques
Comunicació i difusió:
- Desenvolupar les tasques de difusió dels actes i activitats de la Facultat a través dels canals de comunicació d’aquesta
- Coordinació amb les àrees de Màrqueting, Comunicació Corporativa i UMedia per als temes de comunicació interna i externa i màrqueting de la Facultat
- Suport en tasques de l'organització d'actes, jornades i activitats que s'organitzin des de la Facultat
- Centralització de tasques de suport en els processos administratius dels tribunals de TFG i TFM
- Atenció a l'usuari: professorat i estudiants
- Suport en la gestió de tràmits acadèmics dels estudiants
- Suport en els processos de Verificació, Seguiment, Modificació i Acreditació (VSMA) de titulacions oficials
- Suport en l'organització i presa d'actes de reunions de la Facultat
- Suport a altres tasques de la Secretaria quan es requereixin
Decret d’homologació dels títols del personal docent i investigador i el personal d’administració i serveis
Segons el Reial Decret 889/2022, cal que les persones que presentin la seva candidatura a convocatòries de personal docent i investigador (PDI) o personal d’administració i serveis (PAS) tinguin l’homologació dels títols expedits a l’estranger, ja què és aquesta homologació, la que habilita per a l’exercici d’una professió regulada a Espanya. El col·lectiu del personal investigador (PI sense docència) queda exempt d’aquesta obligació.
Títol cicle formatiu Nivell
Cicle formatiu de grau mig en àmbits de comerç i màrqueting, administració i gestió o afins
Acreditació del nivell de suficiència catalana (Nivell C1) o estar en condicions d'obtenir-lo.
Acreditació del nivell B2 d'anglès o estar en condicions d'obtenir-lo.
- Experiència en redacció, gestió i difusió de continguts
Es valorarà
- Coneixement de l'àmbit universitari
- Titulació universitària en àmbits de comunicació, empresa o afins
- Coneixement de l'aplicatiu de gestió universitària Sigma
- Confidencialitat
- Compromís amb l'organització
- Capacitat per propiciar i mantenir un bon ambient de treball entre companys i companyes
Assoliment
Planificació i organització
Gestió De L'equip
Treball en equip i cooperació
Gestió Personal
Flexibilitat i gestió del canvi
Influència
Comunicació
Pensament
Creativitat
S'ofereix
Incorporació dins el grup professional de PAS, Personal Tècnic d’Administració i Serveis en la categoria de Tècnic o Tècnica
Tipus contractació indefinida
Jornada a temps complet
Salari brut anual: 24.604,20 €
Consulta aquí els avantatges de treballar a la UVic-UCC
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Hospital Sant Joan de Déu Barcelona
Esplugues de Llobregat, ES
Alumne/a en pràctiques per Secretariat de direcció Ref.S06-2025
Hospital Sant Joan de Déu Barcelona · Esplugues de Llobregat, ES
Mesos
EL PROJECTE A DESENVOLUPAR:
Estem en cerca d'un alumne/a en pràctiques per donar suport a l'àrea de Secretariat de direcció.
JORNADA HORARI I CONTRACTE:
- La jornada serà del 50%, 20 hores setmanals distribuides en 3 dies a la setmana.
- Horari a concretar.
- Contracte conveni de pràctiques.
EL PERFIL QUE BUSQUEM:
- Estudiant universitari Grau de la branca Administrativa, o CFGS Secretariat, Administratiu, o branca similar.
- Possibilitat de realitzar un conveni de pràctiques durant mínim 6 mesos.
- Tenir les competències relacionades amb els nostres valors institucionals.
- Català: Nivell C o equivalent.
- Conveni de pràctiques
Secretario/a de dirección Barcelona
19 de des.NA
Balenyà, ES
Secretario/a de dirección Barcelona
NA · Balenyà, ES
¿Te gustaría trabajar en una multinacional? ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección? ¿Tienes disponibilidad inmediata?
Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en Consultoría y Auditoría a nivel internacional en búsqueda de un/a secretario/a de dirección para su oficina en BARCELONA.
Te Ofrecemos:
-Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de incorporación a plantilla
-Horario: L a J de 9:00 a 19:00 y V de 9:00 a 15:00
-Salario: 18-21K brutos al año.
-Plan de formación continuo.
Te encargarás de:
-Gestión de agendas de socios.
-Gestión de facturación.
-Reserva de salas de reuniones.
-Gestión de correo electrónico.
-Organización de reuniones vía Teams y presenciales.
-Otras funciones del puesto.
Requisitos:
-Experiencia previa como secretaria/o de dirección.
-Nivel de inglés ALTO B2-C1 ( se realizarán pruebas).
-Nivel de ofimática ALTO.
-Proactividad, flexibilidad y compromiso.
Si te interesa esta oferta, inscríbete ya!!! Estamos deseando tenerte en el equipo.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Requisitos
imprescindible experiencia previa, disponibilidad INMEDIATA
¿Qué ofrecemos?
salario 18-21k en función del candidato, altas posibilidades de pasar a plantilla del cliente