No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.155Informàtica i IT
1.142Comercial i Vendes
947Administració i Secretariat
677Educació i Formació
538Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
532Desenvolupament de Programari
507Enginyeria i Mecànica
429Indústria Manufacturera
370Dret i Legal
364Màrqueting i Negoci
295Sanitat i Salut
218Instal·lació i Manteniment
217Disseny i Usabilitat
143Construcció
110Art, Moda i Disseny
107Publicitat i Comunicació
97Recursos Humans
93Alimentació
85Comptabilitat i Finances
79Arts i Oficis
76Hostaleria
75Atenció al client
69Immobiliària
61Turisme i Entreteniment
61Producte
41Cures i Serveis Personals
39Banca
33Farmacèutica
26Seguretat
21Energia i Mineria
8Social i Voluntariat
8Esport i Entrenament
6Assegurances
3Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Baker Tilly Spain
Barcelona, ES
Secretaria administrativa
Baker Tilly Spain · Barcelona, ES
Office Excel Outlook Word
Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8ª red mundial de servicios profesionales y una de las principales redes de servicios profesionales situada entre las 10 mayores a nivel mundial, con cobertura en 148 países, 740 oficinas y más de 43.000 profesionales.
¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?:🦾
Para dar soporte a nuestro departamento de Auditoría, queremos incorporar a un/a secretario/a Técnico/a en nuestras oficinas de Barcelona.
El candidato/ha seleccionado/a dará soporte en las siguientes tareas:
• Gestión y organización de documentación contable y administrativa.
• Apoyo en la elaboración y revisión de informes y presentaciones.
• Coordinación de agendas, reuniones y llamadas.
• Seguimiento de entregas y deadlines internos del equipo de auditoría.
• Gestión de correo electrónico, archivo físico y digital.
• Apoyo en la preparación de documentación previa a auditorías y presentaciones para clientes.
Te contamos qué perfil estamos buscando🕵️♀️
• Conocimientos administrativos básicos.
• Nivel mínimo de experiencia 2 años.
• Manejo del paquete Office a nivel usuario (especialmente Word, Excel y Outlook).
• Persona organizada, metódica y con atención al detalle.
• Ganas de aprender y progresar profesionalmente en un entorno dinámico.
• Valorable contar con un nivel de inglés B2.
¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?
- Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento: 🏆🚀
- Formación continuada: 📚✨
- Buen ambiente laboral: 😃🤝
- Ambiente internacional: 🌍🌐
- Ubicación: Barcelona: 🏙️