No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
98Administració i Secretariat
71Informàtica i IT
64Comercial i Vendes
53Desenvolupament de Programari
39Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
39Indústria Manufacturera
39Comerç i Venda al Detall
32Dret i Legal
32Educació i Formació
22Disseny i Usabilitat
19Instal·lació i Manteniment
18Art, Moda i Disseny
14Màrqueting i Negoci
12Alimentació
10Publicitat i Comunicació
8Arts i Oficis
7Comptabilitat i Finances
7Recursos Humans
6Sanitat i Salut
6Atenció al client
4Hostaleria
4Producte
4Construcció
3Farmacèutica
3Cures i Serveis Personals
2Telecomunicacions
2Banca
1Immobiliària
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Barcelona
253Técnico Informático
13 de des.La Casa del PC
Barcelona, ES
Técnico Informático
La Casa del PC · Barcelona, ES
Cloud Coumputing
Tecnico para dar soporte a un cliente italiano en Barcelona durante 3 días fijos a la semana, en horario comercial tendrá que utilizar las herramientas puestas a su disposición, También gestionar remotamente el soporte remoto en el área de Work Station, para usuarios que residan en las siguientes zonas: sitios:
o Madrid (unos 60 usuarios), IRUN (unos 20 usuarios),Valladolid (unos 20 usuarios)
Si no es posible resolver el problema de forma remota, deberá poder ir al sitio donde reside el usuario.
Habilidades requeridas:
Capacidad adecuada para trabajar y en contacto directo con los usuarios del Cliente y con el IT ENG y el Cliente
Excelente conocimiento de los sistemas operativos cliente Windows 10/11.
Buen conocimiento de los sistemas Cloud de Microsoft en el área de Intune (nivel operador No arquitecto)
Buen conocimiento de al menos un sistema MDM para la gestión de dispositivos móviles Android/Apple.
Conocimientos básicos de Active Directory y Networking para poder interactuar con ingenieros de sistemas remotos e intervenir en los dispositivos en el sitio atendido.
Experiencia documentada de soporte in situ de al menos 2 años.
El trabajo es de soporte por un año, con un período de prueba.Posiblemente ampliable
Ingles a nivel de conversacion,la formacion sera de una semana impartida personalmente en Milán de lunes a viernes en la sede del Cliente.
a) Serían días alternos: lunes, miércoles y viernes.
b) Jornada laboral de 9:00 a 18:00.
c) La zona es Barcelona.
d) En cuanto a la semana de formacion en Milán. Trabajaría: lunes tarde, martes, miércoles y jueves completo y viernes mañana.