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En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños.
Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
Actualmente, buscamos perfiles para desempeñar el rol de Técnico de soporte de primer nivel para unirse aCTTI (Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya). La persona seleccionada se encargará de proporcionar soporte funcional a los usuarios, gestionar incidencias, liderar formaciones, y apoyar la gestión del cambio en el ámbito de los servicios sociales.
Ubicación: Barcelona (100% presencial)
Fecha de inicio: 28 de abril de 2025
Salario: 30.000 € anuales
Responsabilidades:
- Análisis y resolución de incidencias y soporte funcional a usuarios con experiencia de 2 años realizando estas tareas
- Control y seguimiento de incidencias y sugerencias, gestionando y priorizando tareas y tickets
- Identificación de respuestas tipo para agilizar los procesos de resolución
- Liderar la formación presencial a funcionarios y preparar documentación para formación a terceros (manuales, presentaciones, vídeos)
- Apoyo en la gestión del cambio en las Áreas Básicas de Servicios Sociales (ABSS)
- Soporte a la aplicación wSocial de la plataforma eSocial
- Planificación y ejecución de pruebas
- Liderar grupos de trabajo para identificar mejoras y nuevas funcionalidades de la aplicación
- Definición y desarrollo de nuevas funcionalidades y automatización de procesos
- Mantenimiento y análisis de datos de Power BI respecto al wSocial
- Coordinación con otras unidades del Departamento
- Experiencia de 2 años en análisis de incidencias y soporte funcional a usuarios
- Conocimiento y experiencia en la gestión de incidencias, sugerencias y peticiones de usuarios
- Conocimiento de herramientas de ticketing (preferentemente Remedy)
- Experiencia en el Departamento de Derechos Sociales (DSO/DSI)
- Conocimientos de los procesos relativos a convocatorias de ayudas y subvenciones
- Conocimientos y experiencia en el mantenimiento y análisis de datos con Power BI
- Nivel avanzado de usuario en herramientas ofimáticas (Word y Excel)
- Nivel avanzado en correo electrónico, mensajería e Internet
- Catalán imprescindible
- Facilidad de comunicación, trabajo en equipo, y capacidad para aprender y adaptarse rápidamente
En IRIUM somos profesionales con inquietudes, dinámicos y resolutivos. Nuestros valores son la responsabilidad y el compromiso con el trabajo bien hecho, este es el espíritu que buscamos.
Sea cual sea tu edad, si te reconoces, esta es tu empresa. Podemos construir juntos el futuro. ¿Hablamos?"
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