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0INICIATIVAS IDEAS Y GESTION TRIBUTARIA, S.L.
Asesor/a Laboral - Coordinación de Gestión de Clientes y Soporte a Dirección
INICIATIVAS IDEAS Y GESTION TRIBUTARIA, S.L. · Madrid, ES
Teletreball Resolución de problemas Liderazgo de equipos Orientación a objetivos Servicio centrado en el cliente Multitarea Supervisión proactiva Compromiso Liderazgo organizacional Liderazgo colaborativo Ética profesional Excel
Somos un despacho de servicios jurídicos y externalización de servicios laborales, contables y fiscales con sede en Madrid y alta especialización en clientes internacionales. Nos encontramos en proceso de búsqueda de un/a Coordinador/a de Gestión de Clientes y Soporte a Dirección para nuestro Departamento Laboral-Gestión de Nóminas. El perfil ideal combinará conocimientos técnicos en el área laboral con habilidades organizativas y de liderazgo, siendo capaz de gestionar y planificar las cargas de trabajo utilizando las herramientas y procesos ya establecidos.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
· Organización y planificación del trabajo del equipo utilizando el sistema de ticketing interno, asegurando que todas las tareas se realicen de manera eficiente y en los tiempos marcados.
· Supervisión y apoyo al equipo, promoviendo el uso de recursos como videotutoriales y herramientas tecnológicas para la ejecución de tareas.
· Comunicación fluida con el nivel directivo del departamento para escalar y resolver cuestiones técnicas o complejas.
· Colaboración con otros departamentos (mercantil, contable, fiscal) en temas laborales.
PERFIL DEL CANDIDATO IDEAL:
· Formación en Relaciones Laborales o similar, con una base técnica suficiente en el área laboral-Gestión de Nóminas.
· Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
· Alto dominio de Excel y nivel avanzado de inglés.
· Capacidad para organizar un alto volumen de solicitudes, utilizando sistemas de ticketing para mantener el orden y la planificación, sin asumir inicialmente la asignación de tareas.
· Perfil tecnológico con experiencia en el uso de herramientas de ticketing y sistemas de gestión.
· Se valorarán conocimientos en áreas contables o fiscales (no imprescindible).
CUALIDADES PERSONALES:
· Habilidades de liderazgo y organización, con capacidad para apoyar al equipo y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo.
· Proactividad, resolución de problemas y orientación a resultados.
· Alta orientación al cliente y capacidad para gestionar múltiples solicitudes sin agobiarse.
· Compromiso, ética profesional y afán de mejora continua.
OFRECEMOS:
· Contrato indefinido.
· Retribución salarial competitiva acorde a la experiencia.
· Bonus en función de resultados.
· Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
· Plan de carrera y desarrollo profesional dentro de una empresa internacional en crecimiento.
DIRECTOR/A DE RECURSOS HUMANOS
14 de set.Irel Studio
Almoradí, ES
DIRECTOR/A DE RECURSOS HUMANOS
Irel Studio · Almoradí, ES
Políticas de recursos humanos Liderazgo Comunicación Gestión legislación Contratación de personal Fidelización de capital humano Ética laboral Planes de formación Incentivos
Buscamos incorporar a nuestro equipo a un/a profesional con experiencia de al menos 7 años en la gestión de departamentos de Recursos Humanos en empresas de mediano tamaño (50 - 100 trabajadores).
Además de la formación técnica necesaria para el desarrollo del puesto, el candidato/a deberá demostrar:
- Excelentes dotes de comunicación, liderazgo y gestión.
- Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Ética profesional y sólidos valores humanos.
- Dominio de la legislación laboral y normativas, así como de las técnicas de RR.HH (reclutamiento, formación, motivación, planes de carrera, etc.).
- Conocimiento profundo de los programas de retribución e incentivos.