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NovaElectrodomésticos Divelsa, S.A.
Paterna, ES
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Electrodomésticos Divelsa, S.A. · Paterna, ES
Administración logística Marketing Negociación Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Dirección de equipos Posventa Gestión de cuentas clave Office
Sobre nosotros
Electrodomésticos Divelsa es una plataforma logística de electrodomésticos que opera bajo las enseñas de Euronics y Tien21 en la zona de levante. Contamos con más de 150 puntos de venta entre tiendas propias y asociados.
Funciones y responsabilidades:
· Coordinar equipo de trabajo y crear procedimientos para el correcto funcionamiento del departamento de postventa.
· Atención al cliente de particulares y profesionales (red de tiendas).
· Tramitación de garantías con las marcas y proveedores correspondientes.
· Seguimiento del proceso de garantía de los artículos tramitados.
· Preparación y gestión de devoluciones a las marcas/proveedores.
· Control de inventario semanal de productos defectuosos con el objetivo de reducir el stock de los mismos.
Se requiere:
· Ciclo grado superior en gestión comercial o atención al cliente.
· Experiencia mínima de 3 años de experiencia en puestos similares (gestión de servicios postventa o atención al cliente) en el sector de electrodomésticos o electrónica.
· Valorable formación complementaria en: Gestión de atención al cliente, logística y gestión de inventarios o técnicas de resolución de conflictos.
· Dominio de paquete office.
Ofrecemos:
· Incorporación inmediata y contrato indefinido