No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.216Comercial i Vendes
837Informàtica i IT
757Administració i Secretariat
630Enginyeria i Mecànica
464Veure més categories
Indústria Manufacturera
460Comerç i Venda al Detall
373Desenvolupament de Programari
309Educació i Formació
290Màrqueting i Negoci
289Instal·lació i Manteniment
280Dret i Legal
263Disseny i Usabilitat
150Art, Moda i Disseny
133Sanitat i Salut
124Hostaleria
104Alimentació
101Publicitat i Comunicació
94Recursos Humans
92Arts i Oficis
87Construcció
80Comptabilitat i Finances
65Cures i Serveis Personals
57Atenció al client
47Farmacèutica
38Banca
33Producte
26Immobiliària
23Turisme i Entreteniment
20Seguretat
17Energia i Mineria
16Esport i Entrenament
5Social i Voluntariat
4Assegurances
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Auxiliar administrativo
16 de set.Bachiller y Castaño S.L
Oviedo, ES
Auxiliar administrativo
Bachiller y Castaño S.L · Oviedo, ES
Office Administración Contabilidad Proceso de facturación Trabajo en equipo Comunicación CRM Atención telefónica Iniciativas estratégicas Gestión de fincas
En Bachiller y Castaño S.L. , estamos en la búsqueda de un/a profesional altamente organizado/a, responsable y comprometido/a con su trabajo. Si eres una persona que se destaca por su capacidad para gestionar tareas de manera eficiente, cumplir con plazos y asumir responsabilidades con seriedad, envíanos tu Curriculum.
Responsabilidades
- Manejo y coordinación de Agendas
- Programación y confirmación de Reuniones
- Atención Telefónica
- Gestión de Incidencias y Siniestros
- Contabilidad
- Gestión de correo electrónico
- Gestión con Proveedores , control de pagos
- Revisión de Facturación
Requisitos
- Organización: Capacidad para planificar y priorizar tareas de manera efectiva con carácter proactivo
- Compromiso: Dedicación y lealtad hacia los objetivos de la empresa, con una actitud proactiva y positiva.
- Mínimo un año de experiencia en trabajos administrativos y dominio de Microsoft Office
- Será positivamente valorado el conocimiento de la herramienta informática de Gesfincas/Gesinedi y el haber trabajo en el sector de la Administración de Fincas
Ofrecemos
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Beneficios competitivos.
Si te identificas con estos valores y estás listo/a para formar parte de un equipo que valora el compromiso y el buen ambiente envía tu CV a [email protected] indicando en el asunto CV Oferta de trabajo.