No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.216Comercial i Vendes
837Informàtica i IT
757Administració i Secretariat
630Enginyeria i Mecànica
464Veure més categories
Indústria Manufacturera
460Comerç i Venda al Detall
373Desenvolupament de Programari
309Educació i Formació
290Màrqueting i Negoci
289Instal·lació i Manteniment
280Dret i Legal
263Disseny i Usabilitat
150Art, Moda i Disseny
133Sanitat i Salut
124Hostaleria
104Alimentació
101Publicitat i Comunicació
94Recursos Humans
92Arts i Oficis
87Construcció
80Comptabilitat i Finances
65Cures i Serveis Personals
57Atenció al client
47Farmacèutica
38Banca
33Producte
26Immobiliària
23Turisme i Entreteniment
20Seguretat
17Energia i Mineria
16Esport i Entrenament
5Social i Voluntariat
4Assegurances
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0TMA Tecnología Medio Ambiente
Sant Cugat del Vallès, ES
Auxiliar administrativo/a Prevención de Riesgos Laborales
TMA Tecnología Medio Ambiente · Sant Cugat del Vallès, ES
Office Aptitudes de organización Comunicación Gestión administrativa Programas de ofimática Aptitudes administrativas Prevención de riesgos laborales Gestión documental Capacidad organizativa Procesos administrativos Excel Outlook Word
TMA - Tecnología Medio Ambiente somos la compañía líder en gestión integral de residuos, con más de 60 años de experiencia en el sector.
Somos +350 personas comprometidas con el medioambiente, dedicadas y apasionadas por la gestión medioambiental.
Nuestra labor e implicación garantizan una gestión integral de los residuos, destacándonos por nuestra eficiencia operativa y compromiso para mantener estándares de calidad elevados, abordando los desafíos ecológicos.
Somos una empresa altamente competitiva en el sector medioambiental: ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de gestión integral de residuos, desde el transporte hasta las soluciones para el tratamiento de los residuos, con un asesoramiento personalizado para adaptarnos a sus necesidades y ofrecerles un servicio eficiente y de calidad.
Nuestro liderazgo es posible gracias a la confianza de nuestros más de tres mil clientes, entre empresas (públicas y privadas) y particulares.
En TMA cada día estamos más cerca de nuestros clientes y de un futuro mejor para todos, porque cuidamos del Medio Ambiente, reduciendo el impacto de la actividad industrial en el entorno.
Cuidamos de nuestros clientes y cuidamos del medio ambiente.
¿Quieres unirte a TMA?
Buscamos un Auxiliar Administrativo/a para Prevención de Riesgos Laborales.
Centro de trabajo
Sant Cugat del Vallès
Funciones
• CAE (Clientes y proveedores)
- Plataforma de coordinación
- Control de indicador de incidencias
- Coordinación a través de e-mail
• Preparación y gestión de documentos de Formación e Información a nuevos trabajadores
• Gestión de EPI (pedidos, recepción y almacén, así como entregas a trabajadores de todos los centros)
• Control gestión de competencias
• Gestión documental de PRL y archivo
• Solicitud/Gestión de revisiones médicas a nuevos trabajadores
• Realización y envío de volantes de asistencia médica a MUTUA
Horario
De lunes a viernes.
Jornada completa, de 9:00 a 18:00 (1h para comer)
Experiencia
Experiencia profesional desarrollando funciones similares
Formación
Administrativo/a
Otros requisitos
Castellano y catalán. Manejo de Office (Word, Excel, Outlook)
Auxiliar administrativo
16 de set.Bachiller y Castaño S.L
Oviedo, ES
Auxiliar administrativo
Bachiller y Castaño S.L · Oviedo, ES
Office Administración Contabilidad Proceso de facturación Trabajo en equipo Comunicación CRM Atención telefónica Iniciativas estratégicas Gestión de fincas
En Bachiller y Castaño S.L. , estamos en la búsqueda de un/a profesional altamente organizado/a, responsable y comprometido/a con su trabajo. Si eres una persona que se destaca por su capacidad para gestionar tareas de manera eficiente, cumplir con plazos y asumir responsabilidades con seriedad, envíanos tu Curriculum.
Responsabilidades
- Manejo y coordinación de Agendas
- Programación y confirmación de Reuniones
- Atención Telefónica
- Gestión de Incidencias y Siniestros
- Contabilidad
- Gestión de correo electrónico
- Gestión con Proveedores , control de pagos
- Revisión de Facturación
Requisitos
- Organización: Capacidad para planificar y priorizar tareas de manera efectiva con carácter proactivo
- Compromiso: Dedicación y lealtad hacia los objetivos de la empresa, con una actitud proactiva y positiva.
- Mínimo un año de experiencia en trabajos administrativos y dominio de Microsoft Office
- Será positivamente valorado el conocimiento de la herramienta informática de Gesfincas/Gesinedi y el haber trabajo en el sector de la Administración de Fincas
Ofrecemos
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Beneficios competitivos.
Si te identificas con estos valores y estás listo/a para formar parte de un equipo que valora el compromiso y el buen ambiente envía tu CV a [email protected] indicando en el asunto CV Oferta de trabajo.