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Donostia/San Sebastián, ES
Marketing Digital Specialist
ACC · Donostia/San Sebastián, ES
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¿Eres un entusiasta del mudo digital y del marketing online? ¿Te apasiona diseñar y ejecutar estrategias digitales que transformen la presencia online de las empresas y fomenten su crecimiento? Si te sientes identificado con este perfil, sigue leyendo.
¿Quiénes somos?
Somos una agencia de comunicación global con oficina en San Sebastián. Nuestro equipo está formado por 47 profesionales con perfiles estratégicos, creativos, técnicos y de gestión. En la actualidad estamos en un proceso de expansión de nuestra área digital, para dar respuesta a un entorno lleno de desafíos y oportunidades.
Trabajamos para marcas como Mahou San Miguel, Pernod Ricard, Tuc Tuc, Bodegas Muriel, Palacios Alimentación, entre otras muchas, en diferentes proyectos innovadores, basados en la medición de datos y orientados al resultado.
¿Qué buscamos?
Un especialista en proyectos digitales con experiencia en social media y comercio electrónico, para desarrollar proyectos en disciplinas tan diversas como ecommerce, Paid Media, SEO, RRSS, analítica, UX y Marketing Intelligence, siempre rodeado de un equipo impulsado por la innovación.
Responsabilidades:
- Gestión de proyectos online de Social Media, ecommerce y Paid.
- Elaboración de informes para Social Media, ecommerce y Paid.
- Control presupuestario y cumplimiento de objetivos de proyectos.
- Apoyo en la ejecución de proyectos y tareas operativas del equipo comercial.
Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima de 1 año en:
- Social Media: Gestión de proyectos de RRSS.
- Paid Media: Desarrollo de campañas de Google Ads y Social Ads.
- Ecommerce: Gestión de plataformas de ecommerce.
- Analítica: Gestión de informes vía Google Analytics, Google Looker y herramientas para Social Media como Metricool.
- Nativo digital con conocimiento en nuevas tecnologías y experiencia demostrada en el uso de herramientas de marketing digital.
- Capacidad para el control económico de los proyectos y planificación.
- Habilidades de comunicación y relación con los clientes.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos.
Se valorará:
- Experiencia en Agencias y empresas de software.
- Estar certificado en herramientas de Marketing y/o plataformas como: Google Ads, Google Analytics, Meta, etc.
- Capacidad de redacción.
- Conocimiento de idiomas, en especial inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y retribución económica competitiva. Nuestro reto es incorporar el mejor talento a nuestro equipo.
- Modelo de trabajo presencial, valorando fórmulas híbridas.
- Dos meses y medio de jornada intensiva durante el verano.
- Ser parte de una empresa en proceso de expansión, que promueve el crecimiento personal y la colaboración en equipo; abierta al conocimiento y a la transformación permanente.
- Trabajar para marcas importantes en diferentes sectores, desde startups hasta grandes empresas.
- Formar parte de nuestro departamento de digital, un equipo altamente especializado compuesto por más de 25 personas de perfiles complementarios, que ofrece soluciones en un amplio ecosistema de servicios:
- Marketing Digital: ecommerce, Social media, Web, SEO, CRM, Analítica web.
- Medios digitales: Programática, SEM, Social Ads.
- Software: Programación ad hoc, Big data, IA.
Club Deportivo Guadalajara S.A.D.
Guadalajara, ES
Captación y Activación de Patrocinios
Club Deportivo Guadalajara S.A.D. · Guadalajara, ES
Ventas Marketing Patrocinio Gestión de patrocinio User personas Ventas de patrocinio Relaciones de patrocinio
En el C.D. Guadalajara estamos buscando una persona en prácticas durante tres meses con posibilidades reales de seguir creciendo en el club una vez haya finalizado el periodo que esté dentro del área de patrocinios del club.
Responsabilidades
- Controlar los patrocinadores activos
- Revisar pagos
- Coordinar con el área de comunicación las diferentes acciones pactadas durante la temporada
- Ser el nexo vinculante entre el club y el patrocinador
- Controlar que su publicidad esté integrada en todo lo acordado (lonas, redes sociales, photocall..)
Requisitos
- Debe ser de manera obligatoria presencial, por lo tanto, debe vivir en Guadalajara o alrededores. Dos días a la semana + día de partido como local. Total: 10 días al mes (aproximadamente)
- Tener carnet de conducir y vehículo propio
- Buena comunicación, presencia, higiene y puntualidad
El club asume los gastos de desplazamiento y también da un porcentaje de comisión de los patrocinios obtenidos desde ese momento.
TEMPS
TELEOPERADOR/A ATT CLIENTE (MADRID)
TEMPS · Madrid, ES
Teletreball
En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos punteros y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Buscamos un candidato de **ATENCIÓN AL CLIENTE** donde la función principal será la resolución de dudas y donde deberás guiar a los propios comerciales a través de las apps y web de financiación para gestión de incidencias
Requisitos
- EXPERIENCIA MÍNIMA COMO ATT AL CLIENTE Y RESOLUCION DE INCIDENCIAS DE AL MENOS 1 AÑO.
- EXP PREVIA EN PUESTOS ADMINISTRATIVOS o similares
- Buen manejo de programas y sistemas informáticos.
- Valorable experiencia en el sector financiero/hipotecario/banca
- Excelencia telefónica: educación y buenos modales.
- Habilidades comerciales y poder de negociación
- Agilidad con aplicaciones y webs
- Persona proactiva, llena de energía y entusiasmo por su trabajo.
- Compromiso y estabilidad.
- Fecha de incorporación INMEDIATA
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad y contrato INDEFINIDO (primero 4 meses con TEMPS y luego incorporación)
- 2 primeros meses son Periodo de Prueba
- Jornada de 22,5h semanales en turno de tarde
- Horario: de Lunes a Viernes de 14.30h a 17h
- Salario: 8,34 € /h/ bruto + comisiones.
- Altas comisiones.
- Centro de trabajo; Fuente de la Mora (Hortaleza)- Avenida Manoteras. El centro de trabajo cuenta con una excelente comunicación de transporte público.
- Posibilidades de alternar con teletrabajo bajo criterio de la empresa a partir del 3er mes.
- Formación completamente remunerada y con contrato desde el inicio.
Kaplan Languages Group
Barcelona, ES
CRM Marketing Manager - Barcelona Based
Kaplan Languages Group · Barcelona, ES
TSQL HTML Cloud Coumputing Salesforce
Company Description
Part of Kaplan Inc., the Kaplan Languages Group (KLG) is made up of Kaplan International Languages, ESL Education, and Alpadia. Language travel is an inspiring business sector with lots of scope for fun and creative work. Our student’s study from 2 weeks up to a full academic year and we are proud to welcome language learners from over 100 countries, ensuring a great cosmopolitan mix in our classrooms across the globe. With a network of Kaplan International Languages and Alpadia -branded schools spanning seven countries, KLG has the largest presence of any international language school in the English-speaking world, as well as France, Germany and Switzerland. In addition, ESL, Europe’s largest language education travel agency matches students with the right language course for them.
Job Description
The Kaplan Languages Group is undergoing significant transformation as it looks to modernise its approach to the delivery of a renewed student journey.Our business is about high-value products and life-changing decisions. Our goal is not to process large-scale automations but to automate and simplify complex and emotionally charged customer journeys. It’s a fantastic opportunity to rebuild the customer journey, building the set of communications that allow us to improve the customer experience and boost conversion.
Reporting to the Head of Acquisition, as CRM Marketing Manager at KLG, you will be at the centre of this transformation, leading the roadmap with the support of a CRM executive and the digital and IT team (developers and Salesforce specialists), based in London and Barcelona.Applying your strong project management skills, you’ll drive a plan to transform the way we communicate with our clients (both B2C and B2B) aligned with our commercial strategy drawn from data, insights, and analysis from various sources. You’ll be customer centric and be able to quickly identify the needs of customers, define outcomes, set priorities and ultimately be a key driver in KLG’s mission to continue its growth across different markets.
This role will play a crucial role in our organisation, helping to unpack these individual customer journeys and working alongside our business stakeholders through clear and comprehensive briefing management, team management and leadership. We are looking for someone who can quickly grasp the wider context of our business priorities and translate these into value-adding communications to customers.
- Develop and implement a comprehensive CRM Marketing strategy to improve customer acquisition, retention, and loyalty ensuring maximum profitability.
- Segment and leverage the database for efficient and effective campaign targeting, as well as oversee all direct communications with customers through CRM.
- Create and manage marketing campaigns within the Salesforce Marketing Cloud platform, including email campaigns, and potentially other channels.
- Use tools within Salesforce Marketing Cloud like Journey Builder and Audience Builder forcustomerengagement.
- Analyse data and campaign results to draw insights and make data-driven decisions.
- Develop reports and dashboards to track campaign performance.
- Implement A/B or multivariate testing strategies to improve campaign performance.
- Have strong project management skills to own the CRM Marketing area and roadmap, build relationships with all the stakeholders, and ensure the timely delivery of the projects.
- Conduct customer and campaign analysis to ensure the CRM strategy aligns with company goals andcustomerneeds.
- Work closely with sales,customercare, IT, and other internal teams to ensureCRMactivities are integrated and aligned with company goals. Collaborate with these teams to improve the whole user journey experience as well.
- Previous solid experience in a CRM role, with experience with Salesforce Marketing Cloud preferred.
- Experience building end-to-end campaigns and data pipelines into Salesforce Marketing Cloud and building personalised journeys across multiple channels.
- Experience managing stakeholders, finding business opportunities, and translating them to Marketing communications and projects.
- Strong understanding of CRM principles and strategies.
- Strong analytical skills with a goal-oriented attitude.
- Excellent communication and leadership skills.
- Attention to detail and ability to multitask.
- Bachelor’s degree in business, marketing or relevant field. Advanced degree or relevant certification (like Salesforce Marketing Cloud certification) is preferred.
- Strategic business thinking and ability to drive transformation.
- Analytical mindset.
- Solid understanding of CRM technologies.
- Strong working knowledge of GDPR (General Data Protection Regulation) best practices.
- Knowledge and experience using coding languages: SQL, HTML, AMPscript.
- Experience with Salesforce Sales Cloud would be preferred.
- Experience working with external software integrators.
- Experience working with IT teams and business analysts.Desirable skills:
Benefits
- The opportunity to develop your skills in an international environment, in the exciting field of language travel
- Flexible working policy
- Ayoung and dynamic work atmosphere
- An environment where corporate ethics and sustainable development matter
- Discounts on medical insurance
- Free language courses abroad every year
- Competitive salary
- Lunch vouchers
- Free coffee and tea
- Free breakfast on Mondays and fresh fruit on Thursdays
Grupo Crit
Getafe, ES
Becario/a de Recursos Humanos (Getafe)
Grupo Crit · Getafe, ES
BECARIO/A RECURSOS HUMANOS
GRUPO CRIT es una empresa líder en soluciones de recursos humanos con una presencia internacional en 15 países. Nuestra misión es conectar a las personas con las oportunidades laborales que transformen sus vidas y aporten valor a las empresas. Con una cultura de innovación y excelencia, estamos comprometidos con la mejora continua y el desarrollo de nuestro equipo.
Estamos en búsqueda de un/a Becario/a de Recursos Humanos altamente motivado/a y apasionado/a por el mundo de las relaciones laborales y la psicología laboral para nuestras oficinas ubicadas en la zona sur de Madrid (Getafe)
Si eres una persona con una fuerte orientación al servicio al cliente interno, entusiasmo por aprender y un espíritu colaborativo, te invitamos a unirte a nuestro equipo.
- OFRECEMOS:
- Una oportunidad de aprendizaje en una empresa líder en el sector de Recursos Humanos.
- Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
- Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional.
- Experiencia práctica en el campo de Recursos Humanos que enriquecerá tu perfil profesional.
Grupo Crit es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo en el que todas las personas son bienvenidas.
Únete a nosotros y forma parte de nuestro compromiso con el desarrollo de talento y el crecimiento sostenible.
Requisitos mínimos
- ESTUDIANDO actualmente un Grado o Máster en Relaciones Laborales, Psicología Laboral o áreas relacionadas.
- Pasión por los Recursos Humanos y el desarrollo de talento.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente.
- Proactividad y deseo de aprender y crecer en el campo de RRHH.
- Orientación al detalle y capacidad de organización.
- Conocimiento de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos es una ventaja.
TEMPS
Córdoba, ES
TELEOPERADOR/A (CÓRDOBA)
TEMPS · Córdoba, ES
En TEMPS llevamos más de 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos punteros y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Seleccionamos trabajadores con experiencia en EMISIÓN DE LLAMADAS Y VENTA TELEFÓNICA, para trabajar en una campaña de servicios de LUZ Y GAS.
Funciones
- Emisión de llamadas para ofrecer servicios de luz y gas
- Experiencia en emisión de llamadas y venta telefónica
- Valorable tener experiencia comercial presencial
- Buen manejo de ofimática
- Habilidades comunicativas
- Persona extrovertida y proactiva
- Se valorará tener vehículo propio y carnet de conducir
- Residir en Córdoba
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Ubicación: Calle Andrés Barrera, Córdoba
- FORMACIÓN (no remunerada) desde 24/09/2024 al 30/09/2024. Horario de la formación: 9:00 a 16:00h.
- FECHA DE INCORPORACIÓN: 01/10/2024
- JORNADA 30H SEMANALES DE LUNES A VIERNES
- HORARIO: de 15:00 a 21:00h
- CONTRATO INDEFINIDO
- SALARIO: 9,10€ brutos/hora.
GOC, S.A.
Vigo, ES
Ingeniero/a de Instalaciones
GOC, S.A. · Vigo, ES
Desde GOC estamos buscando un Ingeniero/a de Instalaciones para que se incorpore a nuestro equipo de trabajo en nuestra oficina técnica de Vigo
Funciones:
- Diseño de instalaciones eléctricas
- Revisión de proyectos de instalaciones
- Realizacion de presupuestos
- Asistencia a reuniones con propiedad, cliente e instaladores
Requisitos:
- Graduado/a en Ingeniería Industrial o Ingeniería Técnica Industrial
- Experiencia de al menos 5 años en las funciones descritas
- Se valorará experiencia en el sector hospitalario/industrial
- Valorable conocimientos en BIM
¿Qué es lo que te ofrecemos?
- Plan de carrera.
- Salario competitivo
- Hibrido
- Formación continua desde el primer día.
- Ambiente de trabajo inmejorable.
Nuestra empresa tiene un firme compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres en el empleo.
Todas las ofertas de trabajo se basan en la igualdad y la no discriminación
Fundesplai
Sant Vicenç de Montalt, ES
Personal de neteja de menjador escolar per a suplències
Fundesplai · Sant Vicenç de Montalt, ES
Per aquest curs escolar 2024-2025, estem cercant personal de neteja per treballar realitzant suplències a les cuines dels menjadors escolars a Sant Vicenç de Montalt.
Funcions
- Realització de tasques de neteja diària en menjadors escolars, assegurant la higiene i la neteja de les instal·lacions.
- Manteniment de l'ordre i la neteja dels estris, equips i superfícies de cuina.
- Gestió dels residus i col·laboració en la separació i reciclatge segons les polítiques de sostenibilitat.
- Complir amb les mesures de seguretat i sanitàries pertinents, incloent-hi l'ús d'equips de protecció individual (EPIS).
- Ensenyança mínima obligatòria.
- Experiència prèvia en tasques de neteja, preferiblement en entorns similars (escoles, restaurants, etc.)
- Coneixements dels productes i eines bàsiques de neteja i, del seu ús i funcionament.
- Bon nivell de català i castellà
- Certificat negatiu d'antecedents d'abusos sexuals
- Capacitat per treballar de manera autònoma i en equip.
- Flexibilitat horària per adaptar-se a les necessitats de cada centre educatiu.
- Contracte per a realització de suplències durant el curs escolar 2024- 2025
- Sou per hora (substitucions) segons el Conveni col·lectiu del sector del lleure educatiu i sociocultural.
- Auxiliar de neteja: 8,16€ bruts/hora
- Jornada de dilluns a divendres (generalment en horari de matins o mig dia)
- Ambient laboral còmode i professional.
SERBYTE servicios IT
Madrid, ES
Técnico/a de comunicaciones
SERBYTE servicios IT · Madrid, ES
Java
¡Únete a nuestro equipo en constante crecimiento! Somos SERBYTE IT, una empresa joven y dinámica, especializada en perfiles IT, y estamos en búsqueda de un Técnico/a de comunicación para unirse a nuestro equipo.
Valoramos el compromiso, la comunicación y la diversidad, y buscamos a alguien apasionado por la tecnología y el desarrollo de software de calidad.
Necesitamos:
- Experiencia en Switching, con equipamiento Aruba AOS-CX a ser posible.
- NAC (control de acceso a red, protocolo 802.1x) con Aruba Clearpass.
- Wifi con Aruba Central
- Sistemas de monitorización PRTG
- Contrato indefinido
- Jornada laboral completa de 40 horas semanales.
- Salario estimado: desde 29.000 a 35.000
- Trabajo presencial en Madrid (con alguna jornada en formato remoto)
- Proyección de carrera y formación interna.
Tareas
- Configuración y Gestión de Switching
- Equipamiento Aruba
- Control de Acceso a Red
- Gestión de WiF
- Sistemas de Monitorización
- Resolución de Problemas: Capacidad para identificar y solucionar problemas de red de manera eficiente.
- Comunicación y Coordinación: Habilidad para trabajar con otros equipos para implementar soluciones y mejorar la infraestructura de red.
Experiencia de al menos 3/4 años en un puesto similar
Beneficios
- Formación interna a través de la plataforma UDEMY
- Alguna jornada de trabajo remoto
- Jornada intensiva de verano
- Seguro médico ADESLAS (poliza más económica)