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Gestor/a de Cuentas internacional
Experticket · Paterna, ES
Teletreball Francés ERP
Sobre Experticket:
Experticket es la empresa líder en España en sistemas globales de venta y distribución de ticketing, especializados en Parques Temáticos y recintos de ocio. Nuestro enfoque innovador y tecnológico nos ha permitido expandirnos internacionalmente, ofreciendo soluciones personalizadas y avanzadas a nuestros clientes. Buscamos un/a profesional comprometido/a que desee formar parte de una empresa tecnológica en plena expansión.
Un/a Gestor/a de Cuentas que desempeñe un papel clave en la relación con nuestros clientes internacionales, especialmente del mercado francés, ayudándolos a maximizar el valor de nuestras soluciones tecnológicas y asegurando una experiencia excepcional.
- Francés: Nivel nativo o avanzado (C1 mínimo). Este es un requisito imprescindible para una comunicación fluida con nuestros clientes internacionales.
- Habilidades tecnológicas: Familiaridad con herramientas de gestión como sistemas de ticketing, ERP, CRM, o similares.
- Idiomas adicionales: Se valorará positivamente el conocimiento de inglés, italiano o alemán.
- Formación académica: Grado o diplomatura, preferiblemente en Turismo, Administración, Marketing, o áreas relacionadas.
- Habilidades interpersonales: Capacidad para gestionar relaciones con clientes, trabajar en equipo y coordinarse con diferentes departamentos.
- Disponibilidad para viajar: Movilidad ocasional para reuniones y formaciones con clientes.
- Gestionar las cuentas de clientes internacionales, actuando como el principal punto de contacto en el día a día.
- Ayudar a los clientes a entender y aprovechar nuestras herramientas tecnológicas.
- Coordinar la resolución de incidencias entre el cliente y el equipo de soporte, asegurando una comunicación fluida y una experiencia satisfactoria.
- Comunicar proactivamente novedades y funcionalidades de nuestra plataforma.
- Apoyar en formaciones y configuraciones iniciales de Experticket para nuevos clientes.
- Incorporación a una empresa tecnológica en pleno crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo: 20,000€ - 23,000€ anuales.
- Modalidad híbrida: presencial con opción de teletrabajo parcial.
- Formación continua en herramientas de gestión y tecnologías innovadoras.
- Posibilidad de trabajar en un entorno internacional con clientes de alto nivel.
- Ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo profesional.
En Experticket combinamos la pasión por la tecnología con la orientación al cliente. Si te interesa formar parte de un equipo internacional que trabaja con las herramientas más avanzadas del mercado y que valora el crecimiento profesional, ¡te estamos esperando!
MODELADOR/A 3D
NovaKave Home
Sils, ES
MODELADOR/A 3D
Kave Home · Sils, ES
Photoshop
KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista.
Nuestro equipo internacional de +700 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal
.Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas
?
Actualmente buscamos un/a MODELADOR/A 3D con el fin de crear, gestionar, cargar y realizar el seguimiento de todos nuestros productos descargables, incluyendo modelos LOW/HIGH poly y AR, para que todos nuestros clientes puedan disfrutarlo
s.
Tus funciones ser
- án:
Modelado, UV mapping, creación de materiales y texturizado de mobiliario Kave Home tanto en LOW como en HIGH p - oly.Gestión, exportación y subida de los modelos generados para distintas plataformas (GLB, OBJ, F
- BX).Gestión y mantenimiento de la biblioteca interna: clasificación del contenido por colecciones, actualización de la librería de materia
- les…Soporte al equipo de infograf
- ías.Participar en la planificación del proceso de creación del mobiliario y gestión de la externalización para cumplir con los tiem
pos.
A continuación, te detallamos los requisitos ideales para esta posi
- ción:
Experiencia en modelado 3D (LOW y HIGH - poly).Comprensión de los materiales PBR (Physics Based Rende
- ring).Creación de materiales, librerías y optimización pa
- ra AR.3ds MAX, Adobe Photoshop, Corona Render (o
- vRay).Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efe
- ctiva.Enfoque analítico y capacidad resolutiva ante nuevos
- retos.Persona proactiva, organizada y con excelentes habilidades de ge
stión.
Val
- orable:
Nivel alto de - inglés.Conocimientos de fotogr
- ametría.Conocimientos en creación de ArchViz fotorre
- alistas.Conocimientos / interé
s en IA.
¿Y qué o
- frecemos?
¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la d - ecoración!Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento pr
- ofesional.Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y so
- stenibles.Fruta disponible cada mañana. Catering disponible + zona de cantina p
- ara comer.Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos g
- uardería).Gimnasio con posibilidad de acceso
PIMEC
Barcelona, ES
TÉCNICO/A DE ORIENTACIÓN LABORAL (JÓVENES)
PIMEC · Barcelona, ES
Descripción
Pimec precisa incorporar un/a Tècnic/a d’orientació laboral per a participar en el programa d'ocupació Singulars.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
La persona seleccionada participarà en els processos de selecció de participants, d'orientació d'usuaris, mitjançant tutories individuals i accions grupals, així com en la intermediació amb les empreses.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
Valorable experiència com a Tècnic d'Orientació amb col·lectiu jove.
Imprescindible: titulació universitària relacionada amb l'àmbit educatiu, social o empresarial, o experiència contrastada de com a mínim 2 anys d'intervenció en l'àmbit de la inserció laboral.
Titulació en pedagogia, psicologia, psicopedagogia, educació social o treball social.
Alta capacitat d'organització i de coordinació amb tot l'equip.
Cerquem professionals de l'orientació amb experiència en el desenvolupament de programes d'orientació i d'inserció professional amb col·lectius joves, essent imprescindible la capacitat per a orientar mitjançant l'acompanyament i el desenvolupament de competències clau, la capacitat de cohesió de grups, capacitat i interès per treballar amb joves, proporcionant dinamisme i fomentant la participació dels joves de les accions formatives del programa.
¿Qué beneficios te aportaremos?
- Contracte fix-discontinuo.
- Jornada completa: dll-dj. Horari flexible d'entrada de 8h a 9:30h i de sortida de 17h a 18.30h i div horari flexible d'entrada de 8h a 9:30h i de sortida 14h o 15:30. 1 dia teletreball.
- Data finalització del projecte: 31/12/2025
- Incorporació desembre 2024
- Com a empresa inclusiva, PIMEC està compromesa amb la diversitat i valora totes les sol·licituds sense discriminació.
Looking For Talent
Montilla, ES
COMMUNITY MANAGER SECTOR RESTAURACIÓN
Looking For Talent · Montilla, ES
Google Analytics
Looking For Talent ofrece un contrato indefinido de Community Manager Sector Restauración.
Candidata/o ideal ⭐️
Responsabilidades:
🌟 Gestionar y desarrollar la presencia online de las marcas en redes sociales.
🎨 Crear y gestionar contenido para redes sociales y otros canales digitales.
🚀 Planificar y ejecutar campañas online y de redes sociales.
🤝 Monitorizar y analizar el rendimiento de las campañas, proporcionando informes y sugerencias.
Experiencia requerida:
🎙 Al menos 2 años de experiencia en marketing online y estrategias de social media.
💬 Experiencia de al menos 1 año en gestión de redes sociales y campañas online.
🛠 Conocimientos en WordPress, WooCommerce y Google Analytics.
🧠 Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Beneficios:
🚀 Contrato indefinido a jornada intensiva de mañana.
Pure Skincare
Diseñador Gráfico / Creación de Contenido
Pure Skincare · Badalona, ES
Teletreball InDesign Photoshop Illustrator
En Pure Skincare, empresa líder en distribución de productos de skincare de lujo en España, estamos buscando ampliar el equipo con una nueva incorporación para el equipo de diseño. Si eres una persona creativa, dinámica y tienes ganas de aprender y desarrollar toda tu pasión por el diseño digital en el sector de la cosmética de lujo este es tu puesto.
Responsabilidades:
• Diseñar materiales gráficos para medios digitales, cumpliendo especificaciones técnicas.
• Crear y editar contenido audiovisual para redes sociales, incluyendo videos y fotografías.
• Organizar y ejecutar sesiones de fotografía y video de marca.
• Participar activamente en brainstormings y colaborar con el equipo para desarrollar conceptos creativos.
• Mantenerse actualizado en tendencias de diseño y cultura visual para aplicarlas en los proyectos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años en diseño gráfico y producción de contenido audiovisual. Se valorará positivamente experiencia en el sector de la belleza.
• Conocimientos avanzados en software de diseño (Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign) y edición de video (Premiere Pro, After Effects).
• Habilidades en fotografía y video, incluyendo captura, edición y postproducción.
• Experiencia en la creación de contenido para redes sociales (Instagram, TikTok), con comprensión de formatos y tendencias.
Otros requisitos:
- Residencia en la provincia de Barcelona o alrededores.
- Imprescindible enviar portfolio para poder valorar la candidatura.
¿Qué te aportará trabajar en Pure Skincare?
- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en la industria de skincare
- Buen ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Flexibilidad horaria y trabajo híbrido (3 días oficina y 2 de teletrabajo)
- Instalaciones únicas: vivirás la experiencia #universopure trabajando en una oficina con espacios amplios y diáfanos llenos de luz natural, logrando crear el entorno perfecto para que fluya la creatividad y el trabajo en equipo
- Descuentos en los productos de nuestras firmas cosméticas de lujo. ¡Te volverás todo un #Beautylover!
- Algún viernes de vermut ;)
Localización: Badalona
Salario 20K€ brutos.
¡Tenemos el reto perfecto para ti! Buscamos a una persona con mucha energía que se adapte desde el primer día a la dinámica de la empresa. Si te consideras una persona apasionada del diseño y la fotografía, las redes sociales, y quieres formar parte de un equipo consolidado dedicado a la belleza de lujo y el cuidado de la piel, ¡esperamos recibir tu aplicación! Envíanos tu currículum
¡Únete a Pure Skincare y contribuye a crear experiencias visuales excepcionales para nuestros clientes!
Cartom Comunicación
Alcobendas, ES
Responsable Compras y Proveedores
Cartom Comunicación · Alcobendas, ES
Somos agencia de publicidad y comunicación de Madrid. Buscamos para el área de compras y proveedores una persona responsable de este departamento. Se ofrece un contrato indefinido con un periodo de prueba de 6 meses.
Las tareas a desarrollar son:
*Producción de eventos: Gestión de proveedores, logística, contratos, compra de materiales, facturación, etc.
*Asistencia y supervisión de la producción en la parte de los eventos .
*Posibles asistencias a reuniones con clientes.
Qué necesitamos :
Un/a profesional resolutivo, capaz de solucionar posibles inconvenientes en cualquier momento con mínimo de 1 año de experiencia en puesto similar.
Dominio de hojas de cálculo o softwares similares que le permitan la realización de presupuestos, seguimiento y posterior facturación.
Necesario carnet de conducir, no es necesario vehículo propio. Es posible que necesite desplazarse.
Nivel de inglés medio-alto para poder usarlo en ámbito laboral.
Incorporación inmediata.
Trabajo 100% Presencial. Oficinas ubicadas en Alcobendas.
Onhunters
Madrid, ES
e-Commerce Marketing Specialist - B2B
Onhunters · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
Onhunters ofrece un contrato indefinido de e-Commerce Marketing Specialist - B2B.
Candidata/o ideal ⭐️
Responsabilidades:
🌟 Gestión de cartera de productos en e-Commerce.
🎨 Desarrollo y ejecución de estrategias de SEO y SEM.
🚀 Gestión de campañas en Google Ads y optimización de presupuestos digitales.
🤝 Creación de contenidos de marketing y análisis de KPIs en Google Analytics y redes sociales.
📈 Uso de herramientas de automatización como MailChimp y HubSpot para la gestión de leads.
Experiencia requerida:
🎙 Grado en Marketing o área afín; se valorará postgrado en Marketing Digital.
💬 Nivel C1 de inglés (se realizará prueba de nivel).
🛠 Al menos 4 años de experiencia en SEO, SEM, Google Ads y e-Commerce.
🧠 Conocimientos en análisis de mercado, CRM, diseño gráfico con Canva y Adobe Suite.
Beneficios:
🚀 Contrato indefinido y modalidad híbrida.
Marketing Assistant
NovaRandstad Professionals
Madrid, ES
Marketing Assistant
Randstad Professionals · Madrid, ES
Randstad Professionals ofrece un contrato indefinido de Marketing Assistant.
Candidata/o ideal ⭐️
Responsabilidades:
📄 Gestión y seguimiento de contratos comerciales.
🎙️ Interlocución con medios.
🎬 Control de emisión de piezas publicitarias de planes de medios.
🎥 Supervisión de grabaciones (en plató, estudio y oficina).
📊 Asistencia en tareas de ejecución de marketing, publicidad, ventas y gestión de control.
🎪 Asistencia en eventos promocionales, ferias y organización.
Requisitos:
🎓 Ciclo Formativo Grado Superior en Comercio y Marketing.
💼 Al menos 2 años de experiencia, preferentemente en Marketing, Publicidad, Medios, Comunicación o Eventos.
🚗 Imprescindible carnet de conducir.
🌍 Residente en la provincia del puesto vacante.
Beneficios:
⏳ Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de incorporación a plantilla.
DOMINGO.
Barcelona, ES
Diseñador/a Gráfico/a SENIOR
DOMINGO. · Barcelona, ES
InDesign Illustrator Photoshop
Estudio creativo que equilibra profesionalismo con un enfoque moderno.
Buscamos un/a diseñador/a gráfico/a senior que aporte experiencia, visión estratégica y una estética depurada para desarrollar proyectos de alto impacto en un entorno colaborativo y dinámico.
Responsabilidades:
- Desarrollar proyectos de branding, identidad visual, y diseño gráfico
- Desarrollar conceptos creativos y soluciones visuales estratégicas para clientes
- Elaborar y actualizar manuales de identidad visual, asegurando la consistencia y calidad en todas las aplicaciones
- Supervisar y preparar artes finales (AAFF) para imprenta y digital
- Mentorizar perfiles junior del equipo, promoviendo un ambiente de aprendizaje y colaboración
Requisitos:
- Título en Diseño Gráfico, Comunicación Visual o afines, con experiencia demostrable en diseño gráfico (5+ años)
- Dominio avanzado de Illustrator, InDesign, Photoshop y Figma
- Sólida comprensión de branding y habilidades de diseño con enfoque estratégico
- Gran dirección de arte.
- Capacidad de tomar decisiones de diseño que respondan a las necesidades del cliente y se alineen con los objetivos del proyecto
- Fuertes habilidades de organización y gestión del tiempo para cumplir con múltiples plazos
- Habilidad para colaborar, contribuyendo al desarrollo de proyectos interdisciplinarios
Valoramos:
- Experiencia previa en branding.
- Capacidad para investigar, curar, y proponer referencias visuales de manera estratégica
- Nivel avanzado de inglés escrito.
- Conocimientos en diseño web, retoque fotográfico o interiores.
Ofrecemos:
- Jornada full-time.
- Entorno profesional y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y liderazgo
- Almuerzo incluido y un ambiente donde se prioriza el desarrollo profesional continuo
- Remuneración competitiva acorde a la experiencia y con revisión periódica basada en logros y desempeño
- Oportunidad de trabajar en proyectos internacionales y desarrollar un portfolio diverso y de alto nivel
Si te interesa llevar tu carrera al siguiente nivel en un estudio que desafía lo convencional y lidera proyectos creativos, envíanos tu portfolio y CV.