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3Agricultura
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0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Tuyú Technology
Madrid, ES
QA Architect/Lead DevOps
Tuyú Technology · Madrid, ES
DevOps QA
¡Hola!
¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando!
En TUYÚ Technology, buscamos un/a QA Architect/Lead experto en automatización y DevOps, con habilidades para liderar y motivar un equipo de QA Automatización. Este rol clave implica la definición e implementación de una estrategia QA-DevOps que se alinee con la metodología del banco y contribuya a la calidad y eficiencia en cada etapa del desarrollo.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en proyectos de larga duración con una alta carga tecnológica de equipos multidisciplinares que entregan soluciones en mano.
- Contrato a término indefinido.
- Formato de trabajo híbrido para este proyecto (SOLO RESIDENTES DE MADRID).
Requisitos:
- Experiencia sólida como QA Architect/Lead, con enfoque en automatización y DevOps.
- Experiencia en el sector bancario (deseable).
- Habilidades comunicativas efectivas, capaces de presentar y transmitir ideas de forma clara y concisa.
- Nivel de inglés mínimo B2, tanto oral como escrito.
- Disponibilidad para trabajar en un modelo híbrido, con presencia de 1 o 2 días a la semana en las oficinas del cliente en Madrid.
Somos una empresa que tenemos como objetivo integrar a todas las personas. Si tienes un certificado de discapacidad o algún tipo de diversidad funcional cognitiva, podemos encontrar un proyecto que se ajuste a tus habilidades.
Si cumples con los requisitos y crees que encajas con el perfil que buscamos, mándanos tu CV.
¡En Tuyú Technology te estamos esperando!
Arelance
Desarrollador/a Java - Legacy
Arelance · Málaga, ES
Teletreball Java Hibernate Agile Spring Struts
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento, buscamos desarrolladores Java con experiencia en desarrollo con versiones 4,6 y 8.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia mínima de 1,5 años trabajando con Java (versiones 4, 6 y 8).
- Experiencia en el desarrollo de aplicaciones con Struts y Hibernate.
- Conocimiento práctico de Spring Boot y experiencia trabajando con WebLogic.
- Familiaridad con entornos de tecnologías legacy y su integración con tecnologías más modernas.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar con metodologías ágiles.
Entre tus funciones...
- Desarrollar y mantener aplicaciones Java basadas en Struts, Hibernate, Spring Boot y WebLogic.
- Trabajar en proyectos que implican tecnologías legacy - versiones Java : 4, 6 y 8 , asegurando la estabilidad y continuidad de las aplicaciones existentes mientras se integran nuevas funcionalidades.
- Colaborar con el equipo para analizar, diseñar e implementar soluciones a medida.
- Participar en el ciclo completo de desarrollo de software, incluyendo la codificación, pruebas y despliegue de aplicaciones.
- Realizar optimización de rendimiento y solución de problemas en aplicaciones legacy.
- Asegurar la calidad del código y seguir las mejores prácticas en desarrollo.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación en un proyecto estable
- Contrato indefinido en Arelance
- Banda salarial ofrecida de 23 a 35K B/A
- Acceso a formación
- Modalidad de trabajo: remoto 100% desde España
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!
Pirtek Fluid Systems Pty Ltd
Madrid, ES
Malaga Workshop Technician
Pirtek Fluid Systems Pty Ltd · Madrid, ES
Must hold Australian Citizenship and reside in Perth Western Australia
- Experience in Hydraulics/Mechanical Background an Advantage
- Full Product and Job Training
- Permanent full-time position with endless opportunities in a new career
Proudly Australian, with over 44 years in the business, Pirtek specialises in fluid transfer solutions through service and replacement of hydraulic and industrial hose and fittings. Pirtek requires a motivated, enthusiastic person who takes pride in their work to join our team.
The Role
As a Workshop Technician, you will be expected to deliver consistent, accurate, high-quality service to our customers. The job will require you to provide workshop solutions with a varying range of customers. Our role is best suited to applicants who reside locally and must be available for overtime as well as reporting to the Operations Manager.
To be considered for this position you will ideally have:
Essential
- Must hold Australian Citizenship and reside in Perth Western Australia
- Ability to use tools and measuring devices accurately
- A strong work ethic and pride in workmanship
- Desire to be a team player
- Strong understanding of customer service
- Have an understanding of OHS and Safe Work Practices
- Medically fit for the task
- A current Manual Drivers' License
- Flexibility with working hours as Saturday availability is a prerequisite
Email your resume and cover letter to the Franchise Manager:
Email: ****** – OR 0407 946 860
#J-18808-Ljbffr
Deudafix
Alcobendas, ES
ADMINISTRATIVO/A JURÍDICO
Deudafix · Alcobendas, ES
En Devuelve, nos dedicamos a la reclamación de cláusulas abusivas con un compromiso centrado al 100% en ayudar a las personas a recuperar su dinero. Queremos asegurar la mejor atención legal para nuestros clientes. Por ello, buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A JURÍDICO - PARALEGAL para incorporarse a nuestro departamento legal en nuestras oficinas de Alcobendas.
Si te motiva trabajar en un entorno de ritmo acelerado, impulsado por la tecnología y, deseas ser parte de un equipo de expertos dedicados a ofrecer soluciones financieras efectivas a nuestros clientes, esta es tu oportunidad.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Asistir a los abogados en todos los aspectos de la gestión de los casos, incluidos los plazos de registro, la facturación y los recordatorios necesarios.
- Coordinar y gestionar la carga de casos.
- Presentar resúmenes/actualizaciones de casos y garantizar el cumplimiento de los plazos.
- Organizar y mantener todos los expedientes de los casos y la información relativa a los compromisos, ya sea en formato electrónico o en papel.
- Llevar a cabo investigaciones necesarias para obtener documentación relativa al expediente.
- Revisión de los documentos legales de los expedientes
- Consultar con los abogados y hacer recomendaciones sobre las formas más rentables y rápidas de alcanzar los objetivos del cliente.
- Comunicar el estado del caso a los clientes y a los abogados según se solicite.
- Supervisar los honorarios y planes de pago contratados.
- Atención al cliente.
Requisitos:
- Experiencia de al menos un año en las funciones descritas.
- Conocimiento en Derecho.
- Persona autónoma y resolutiva, con excelentes habilidades de comunicación, organizada y proactiva.
- Valorable experiencia previa en Despachos de Abogados.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario 18.000€ brutos/anuales.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Abono gratuito en el gimnasio de la empresa.
Si eres una persona con ganas de crecer con nosotros mientras ayudas a las personas a tener una nueva oportunidad.... Mándanos tu CV, ¡te estamos esperando!
Decoració Integral del Comerç, S.L
Barcelona, ES
Creative & Content Social Media Manager
Decoració Integral del Comerç, S.L · Barcelona, ES
InDesign SEO Illustrator Photoshop
Dilo Barcelona se enfoca en el diseño y creación de piezas para el retail y/o interiorismo. Si eres una persona que te apasiona el mundo del diseño y retail, te estamos esperando. Buscamos mejorar la experiencia del usuario en nuestras redes sociales y crear proyectos disruptivos.
👥 Responsabilidades Clave:
- Ser un creador de contenido de valor. Aportar para reforzar la identidad de marca de la firma.
-Grabación de videos, shooting, búsqueda de colaboraciones, presentaciones de alto impacto.
- Planificar y crear contenido creativo, atractivo y relevante para nuestras RRSS (Instagram, TikTok, LinkedIn, Pinterest, etc.) generando imágenes, videos, blogs, stories y copies.
-Mantenimiento y actualización de la página web de Dilo Barcelona, con blogs y contenido de los diversos proyectos que se van realizando
-Conocimientos en email marketing, preferiblemente con Hubspot, para generar call to actions.
-Diseño de campañas y estrategias SEO diseñadas para aumentar la participación, el alcance y el seguimiento de nuestras plataformas.
-Redireccionar según los resultados de análisis periódicos Hubspot.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar que el contenido refleje la identidad de marca de la empresa.
- Mantener el programa de publicación constante en todas las plataformas de redes sociales.
- Reaccionar en base a los KPI’s definidos.
-Identificar oportunidades para el crecimiento de la comunidad y desarrollar estrategias para aumentar la participación.
- Búsqueda continuada de inspiraciones y tendencias en las redes sociales vinculadas al mundo de retail/moda.
🔎 Requisitos:
- Estudios relacionados con la Comunicación, Marketing, Periodismo, audiovisual, etc.
- Experiencia notable con el Paquete Adobe para diseño gráfico e imágenes (Illustrator, InDesign, Photoshop) además de edición de video (Premier Pro, After Effects)
-Manejo de cámara de foto para video; Canon EOS R8 (o similar).
- Dominio absoluto de generación de email marketing (Mailchimp) y análisis de resultados.
- Dominio de la comunicación verbal y escrita; inglés y español
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar programa de contenido, proyectos y plazos.
- Altas habilidades analíticas y capacidad para utilizar herramientas de análisis de redes sociales.
- Actitud proactiva, creativa y orientada a resultados.
👾Valorable
- Experiencia en storytelling y redacción de contenidos para interiorismo y/o moda.
- Experiencia como profesional en el campo de las redes sociales/marketing online.
-Nociones de fotografía en estudio.
💙 Lo que ofrecemos
- Lugar de trabajo céntrico en oficina/showroom altamente equipado.
-Plató de fotografía para shooting de producto in house y/o apoyo en posibles colaboraciones.
-Plugging creativo periódico para mejora continua de la calidad de contenido.
- Sector dinámico, visualmente muy atractivo con amplias posibilidades para poner en práctica el talento de alguien con ganas e inquietudes en el sector moda e interiorismo.
- Equipo de trabajo con perfiles muy diversos, del que aprender y compartir experiencias y conocimientos.
- Visitas periódicas al headquarters (ubicado en Badalona) y obras abiertas para grabaciones y creación de contenido de los distintos proyectos.
- Posibilidad de flexibilizar lugar de trabajo para trabajar parcialmente desde fuera de la oficina (una de las 5 mañanas) ⌚️
- Flexibilidad horaria. De 09:00-10:00h a 13:00-14:00h ⏳
El perfil será valorado por la aportación profesional, no por el tiempo empleado en el desarrollo de los proyectos. Si eres una persona con ilusión, motivada y ganas de disfrutar trabajando, esta es una gran oportunidad.
Contrato laboral de 25h semanales.
Sueldo bruto anual de 13.300€
ASALVO
Dos Hermanas, ES
Marketing Online para E-commerce y Marketplaces
ASALVO · Dos Hermanas, ES
HTML SEO
Asalvo es una empresa líder en el mercado de productos para bebés, con más de 20 años de experiencia y presencia internacional. Diseñamos y fabricamos productos de alta calidad que facilitan la vida de las familias y ofrecen seguridad y confort a los más pequeños.
Buscamos una persona que junto al resto del equipo de marketing nos ayude a poner en marcha nuestra nueva web que migra desde prestashop a Shopify, y contribuya al crecimiento de nuestra tienda online en los distintos países donde estamos presente así como nuestra presencia en los distintos marketplaces del mundo.
Buscamos un/a profesional con experiencia en marketing digital y gestión de e-commerce, preferiblemente con conocimientos en Shopify. Esta persona será responsable de optimizar la experiencia de compra y trabajar en estrategias que impulsen la conversión de ventas en nuestra tienda online.
Requisitos
- Experiencia demostrada en la gestión de tiendas online (Shopify deseable).
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y métricas de rendimiento.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con un enfoque en la atención al cliente.
- Conocimientos básicos de diseño web y HTML (ventaja).
- Habilidades en redacción de contenidos optimizados para SEO.
Responsabilidades:
- Implementar estrategias de conversión y usabilidad para mejorar la experiencia de compra.
- Configurar aplicaciones y plugins en Shopify para potenciar la funcionalidad de la tienda.
- Optimizar el rendimiento del sitio web para asegurar tiempos de carga rápidos y una navegación fluida.
- Colaborar con el equipo de marketing y ventas para implementar promociones y nuevas campañas en el sitio.
-Optimizar e implementar las estrategias en los marketplaces.
Perfil Deseado:
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo en un entorno dinámico y acelerado.
- Se valoran los idiomas.
Si te apasiona el mundo del e-commerce y el marketing digital, y quieres formar parte de una empresa consolidada en el mercado infantil, ¡te estamos esperando!
Únete a Asalvo y contribuye a mejorar la experiencia de compra de nuestras familias alrededor del mundo!**
RUSO LENG
Especialista en creación de imágenes con IA y Photoshop
RUSO LENG · ,
Teletreball Photoshop
Buscamos un/a Especialista en creación de imágenes con Inteligencia Artificial generativa.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 6 meses en el uso de herramientas relacionadas con la IA generativa (preferiblemente Stable Diffusion o similares).
- Conocimientos avanzados en el manejo de Photoshop (retoque fotográfico, corrección de color, máscaras de capa).
- Actitud creativa y atención al detalle.
- Nivel intermedio de inglés o ruso.
FUNCIONES:
- Crear y editar imágenes de muebles y elementos de interior utilizando herramientas de IA generativa y Photoshop.
- Asegurar la calidad y la eficiencia de las soluciones de IA implementadas.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la integración de las soluciones de IA.
QUE SE OFRECE:
- Trabajo 100 % remoto.
- Contrato de trabajo freelance.
- Salario: 450€ netos al mes.
- Cantidad de trabajo: 10 imágenes al día.
- Horario: estar disponible para consultas de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 (horario de París).
- Formación a cargo de la empresa.
Hi5! Agencia Digital
Vélez-Málaga, ES
Creative & Content Social Media Manager
Hi5! Agencia Digital · Vélez-Málaga, ES
Google Analytics SEM SEO Photoshop
En Hi5! nos dedicamos a cuidar de la imagen de las empresas en el entorno digital. Si eres una persona que te apasiona el mundo de las redes sociales y el márketing digital, te estamos esperando.
👥 Responsabilidades Clave:
Desarrollar estrategias de contenido efectivas alineadas con los objetivos de los clientes.
Gestión y dinamización de comunidades en plataformas como Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, TikTok...
Creación de contenido innovador y atractivo (post, videos, stories, etc.).
Analizar métricas de rendimiento para ajustar campañas y estrategias, con el uso de herramientas como Google Analytics o Metricool.
Crear contenidos visuales para diferentes plataformas.
Redacción y creación de contenidos, tanto planificados como en tiempo real.
Gestionar un plan de contenidos e interactuar con los usuarios.
🔎 Requisitos:
Estudios relacionados con Marketing Digital.
Experiencia mínima de 2 años trabajando en la gestión de cuentas de redes sociales o la creación de contenidos.
Manejo de herramientas de edición de foto y vídeo (Premiere o After effects, Photoshop y otras tipo Canva o CupCut)
Manejo de herramientas como Metricool, ChatGPT, MailChimp...
Dominio de la comunicación verbal y escrita
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar programa de contenido, proyectos y plazos.
Altas habilidades analíticas y capacidad para utilizar herramientas de análisis de redes sociales.
Creatividad para crear contenido fresco e innovador que capte la atención y fomente la interacción.
Actitud proactiva, creativa y orientada a resultados.
👾Valorable
Nociones de fotografía y filmaking.
Conocimientos en Paid Media
Conocimientos de SEO / SEM
💙 Lo que ofrecemos
Sistema de trabajo híbrido: De los 5 días, uno se trabaja desde casa
Horario flexible: De 09:00-10:00h a 14:00-15:00h
Contrato laboral de 25h semanales.
Flexibilidad y autonomía en el día a día
Sueldo competitivo
El perfil será valorado por la aportación profesional, no por el tiempo empleado en el desarrollo de los proyectos. Si eres una persona con ilusión, motivada y ganas de disfrutar trabajando, esta es una gran oportunidad.
Vampire Studio
Freelancer Renderista
Vampire Studio · ,
Teletreball
Se busca un Renderista Freelance para colaborar en el desarrollo de modelos 3D y creación de renders de alta calidad.
- Responsabilidades
Desarrollar y modelar en 3D.
Realizar renderizados y video renders para proyectos.
Cumplir con plazos ajustados y entregas eficientes.
- Requisitos
Experiencia en renderizado y modelado 3D.
Disponibilidad para trabajar en tiempos ajustados.
Capacidad para trabajar algunos fines de semana según sea necesario.
Compatibilidad con SketchUp y/o 3DMax.
- Ofrecemos:
Colaboración en proyectos creativos y desafiantes.
Flexibilidad de horarios y modalidad freelance.
- Proceso de selección
Valoración de CV: Enviar CV y portfolio a [email protected] con el asunto “Renderista Freelance - [Tu Nombre]"
Entrevista personal. Se convocarán a las personas con mayor puntuación en la fase anterior.
¿Quiénes somos?
Hace más de 20 años que Primavera Sound es por excelencia el festival de música hecho por y para los amantes de la música, con carteles que respiran riesgo, coherencia y eclecticismo.
Desde nuestra sede en Barcelona, hemos desarrollado una fuerte personalidad como evento cultural orientado a la música que nos ha llevado a ampliar horizontes con nuevos festivales en Porto, Los Angeles, Santiago de Chile, São Paulo y Buenos Aires, así como a consolidar una potente agenda de conciertos y giras durante todo el año en nuestro país.
En Vampire Studio, utilizamos la creatividad, producción y diseño para conectar la cultura juvenil con la música, el talento, los medios y las marcas. Todo lo que se puede crear alrededor de la música, el talento y las marcas.
Creamos. Producimos. Ejecutamos. Si hay música, talento y marcas, probablemente seamos nosotros.
Lo que somos no se puede describir en una sola frase, por eso no lo haremos.
En nuestras oficinas de Josep Pla hemos creado un ambiente de trabajo joven y dinámico, creativo, feminista y que fomenta la diversidad en todas sus acepciones. ¡Ah! Punto extra: también somos pet-friendly.
Todos los procesos de selección se regirán por los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad. La celebración del contrato está supeditada al cumplimiento por parte de la persona seleccionada de los requisitos exigidos por la normativa vigente.