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3Ciència i Investigació
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0Editorial i Mitjans
0BBVA Technology en Europa
Cloud Specialist (AWS)
BBVA Technology en Europa · Madrid, ES
Teletreball Python Agile Cloud Coumputing AWS Spark Machine Learning
¡Bienvenido al lugar que te mereces!
🔍¿Qué buscamos?
Estamos buscando profesionales en Administración AWS con experiencia de al menos 3 años con el python y spark para incorporar best practices del uso en los diferentes servicios de la plataforma AWS y dar apoyo a los desarrollador@s.
Te buscamos, independientemente de tu género, capacidades diferentes, orientación sexual, origen étnico o cualquier característica que te haga único/a.
✨Qué esperamos de ti:
- Experiencia de al menos 3 años en implementación de best practices en plataforma AWS.
- Debes tener la certificación AWS Cloud Practitioner.
- Conocimientos en AWS, especialmente valorable en S3, EMR, EC2, SageMaker, Athena.
- Experiencia en desarrollo con Python y Spark para dar apoyo.
😎 Qué responsabilidades tendrás:
- Tu rol parte de estar al día de las novedades que se incorporen en la plataforma, como conocer las diferentes Best Practices del uso de los diferentes servicios que tiene la plataforma en AWS, para ayudar a los desarrolladores (Data Engineer, Data Scientist, Machine Learning Engineer, Data Analyst) a utilizar las tecnologías en base a la arquitectura y optimizando consumos y costes.
- Apoyarás a los desarrolladores cuando sea necesario, pero tu rol no es de developer.
💙 Qué tenemos de especial
- 2000€ anuales para seguir formándote.
- Ayuda alimentaria y gastos de teletrabajo.
- ¡30 días entre vacaciones y días de libre disposición al año!
- Jornada intensiva los viernes y dos meses y medio en verano.
- Modelo de teletrabajo perfecto para la conciliación y disfrute de tu tiempo libre y horario flexible para que seas tú quien decida cómo organizar tu tiempo.
- Ayudas para familiares con discapacidad.
- Sistema de retribución flexible (transporte, seguro médico de Sanitas, Movistar...).
- Ventajas en productos financieros BBVA (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros, etc.).
- Modelo de talento enfocado en perfiles tecnológicos. Proporcionamos herramientas y oportunidades para crecer y destacar tus habilidades.
Además…
- Te sentirás acompañado/a desde tu primer día, tanto en el proyecto, como en la compañía. Nuestros onboarding son famosos 😏
- El compañerismo es parte de nuestro ADN. Estarás en un equipo con gente majísima.
- Entorno multidisciplinario con metodologías Agile.
- Tus proyectos tendrán impacto en el mundo financiero y en la sociedad.
- Nos gusta disfrutar y asistir a fiestas, eventos, actividades… porque trabajar es solo la excusa.
Entonces… ¿Qué nos dices? ¿Hacemos match? 💙
Ryanair - Europe's Favourite Airline
Eivissa, ES
Agentes de Pasaje – Aeropuerto de Ibiza, Spain
Ryanair - Europe's Favourite Airline · Eivissa, ES
Description
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Azul Handling está buscando Agentes de Pasaje para la temporada de verano en su Aeropuerto de Ibiza. Puedes formarte desde tu ciudad actual (Alicante, Málaga, Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia) y una vez hayas superado la formación, te costearemos el vuelo de ida para que empieces a trabajar en la Isla. ¡Mira en los requisitos para saber más!
En el sector Handling, cuando hablamos de “el pasaje”, nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Nivel fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para realizar una entrevista por videollamada (¡no necesitarás desplazarte!) en las próximas semanas
- Estar disponible para realizar un curso de formación teórico gratuito durante el mes de abril. ¿Resides en Alicante, Málaga, Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia? ¡Te ofrecemos la oportunidad de formarte directamente en nuestro aeropuerto de una de estas ciudades y que no tengas que desplazarte a Palma de Mallorca hasta tu incorporación!
- Estar disponible para vivir en Ibiza a partir de mayo
- ¡Te costeamos el vuelo para trasladarte a Ibiza y empezar a trabajar con nosotros!
- Contrato eventual con posibilidad de contrato fijo discontinuo
- Posibilidad de traslado de aeropuerto a otra ciudad en el futuro si lo deseas
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Full details
Location:
Balearic Islands, Ibiza, Spain
Employment Type
Part-time
Industry
Airlines/Aviation
Function
Customer Service
Experience
Education:
Unspecified
Ryanair - Europe's Favourite Airline
Maó-Mahón, ES
Agentes de Pasaje – Aeropuerto de Mahón
Ryanair - Europe's Favourite Airline · Maó-Mahón, ES
Description
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE para la temporada de verano que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de “el pasaje”, nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Nivel fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación del 28 de Agosto al 04 de Septiembre (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Full details
Location:
Balearic Islands, Mahón, Spain
Employment Type
Part-time
Industry
Airlines/Aviation
Function
Customer Service
Experience
Not Applicable
Education
Unspecified
Security Architect
13 de set.BBVA Technology en Europa
Security Architect
BBVA Technology en Europa · Madrid, ES
Teletreball Cloud Coumputing
¡Bienvenido al lugar que te mereces!
🔍¿Qué buscamos?
Security Architect
Nuestra área es el canal único de entrada de iniciativas a arquitectura y diseñamos los modelos de solución funcional y técnico de todas las iniciativas de desarrollo de software trabajando en colaboración con los líderes técnicos de Ingeniería España y dónde seguridad en proyectos tiene una función crítica a la hora de incorporar la medidas de seguridad tecnológicas, controles y análisis de riesgos así como interactuar con los grupos técnicos y ser representantes del CISO en arquitectura.
Buscamos un arquitecto de seguridad, con una experiencia a partir de 5 años para la gestión de riesgo asociado a las diferentes iniciativas y proyectos de BBVA.
Te buscamos, independientemente de tu género, capacidades diferentes, orientación sexual, origen étnico o cualquier característica que te haga único/a.
✨Qué esperamos de ti
- Visión global de seguridad y riesgo tecnológico tanto desde un punto de vista funcional, como desde un punto de vista tecnológico.
- Conocimientos generales de seguridad a nivel de comunicaciones, gestión de identidades, autenticación, autorización y criptografía.
- Valorando muy positivamente las certificaciones profesionales de seguridad ampliamente reconocidas en el sector (CISM/ CISSP / GSEC) y cloud.
- Conocimientos específicos en seguridad de sistemas de información desde un plano tecnológico, en entornos cloud y sistemas tradicionales, así como conocimiento de estándares como ISO, NIST o similares.
- Conocimientos generales del ciclo de vida de desarrollo seguro de software.
😎 Qué responsabilidades tendrás:
- Gestión del riesgo asociado a las diferentes iniciativas de la organización en materia de seguridad, regulación, fraude y riesgo tecnológico.
- Análisis de los requisitos funcionales y técnicos de la iniciativa, identificando las principales amenazas y riesgos asociados, para definir contramedidas que los mitiguen.
- Implementación técnica de las medidas de seguridad en base a las arquitecturas; siguiendo las directrices de las áreas especialistas de Security Architecture.
- Soporte extremo a extremo al proyecto, en materia de seguridad, desde la fase de diseño hasta la construcción, despliegue y configuración.
- Velar por el adecuado cumplimiento de las iniciativas con respecto al posicionamiento y directrices en materia de seguridad, regulación, fraude y riesgo tecnológico que establecidas.
💙Qué tenemos de especial
- 2000€ anuales para seguir formándote dentro de tu horario laboral y alimentar esa curiosidad infinita que tanto nos gusta!! Tenemos un modelo de formación que te aseguramos que te va a gustar y mucho.
- Creemos en tu desarrollo profesional. Lo cuidamos con un modelo de talento donde podrás evolucionar a través de la experiencia, logros y habilidades que irás adquiriendo dentro de Next.
- Contrato indefinido en una compañía 100% digital, tecnológica y en un grupo financiero líder internacional.
- ¡30 días de vacaciones al año! Jornada intensiva los viernes y dos meses de verano.
- Un modelo de teletrabajo perfecto para la conciliación y disfrute de tu tiempo libre, por eso ofrecemos un modelo híbrido porque el trabajo en remoto nos gusta y mucho. Además, tenemos horario flexible de entrada y salida para que seas tú quien decida cómo organizar tu tiempo.
- Ayudas para familiares con discapacidad gracias a nuestro Programa Plan Familia de la Fundación Adecco.
- Tendrás ayuda alimentaria y ayuda a gastos de teletrabajo.
- Dispondrás de un sistema de retribución flexible (transporte, seguro médico de Sanitas, Movistar...).
- Ser una compañía 100% BBVA tiene sus ventajas como poder disfrutar de todos los productos financieros con condiciones especiales para empleados del Grupo (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros, etc.).
- ¿Te preguntas si tendrás visibilidad? Sí. Favorecemos que puedas asistir a eventos tanto nacionales como internacionales, así como a organizar los tuyos propios open company. Podrás participar en las iniciativas y actividades de la compañía. Y por supuesto, nuestras redes sociales están a disposición de todo el mundo para mostrar lo que vales.
- Entonces… ¿Qué nos dices? ¿Hacemos match? 😉
BBVA Technology en Europa
IT Business Analyst ( Conocimientos Bloomberg)
BBVA Technology en Europa · Madrid, ES
Teletreball Agile Excel
¡Bienvenido al lugar que te mereces!
🔍¿Qué buscamos?
Estamos buscando un/una Functional Analyst.
Te buscamos, independientemente de tu género, capacidades diferentes, orientación sexual, origen étnico o cualquier característica que te haga único/a.
✨Qué esperamos de ti:
- Perfil funcional de 2 a 3 años de experiencia en proyectos de PMO donde centraliza la comunicación con numerosos equipos.
- Experiencia en proyectos de desarrollo de software ( al menos experiencia básica de desarrollador)
- Experiencia interacción con otros equipos IT
- Conocimientos de Bloomberg
- Conocimientos en productos financieros
- Manejo fluido de excel.
- Buen nivel de inglés
💙 Qué tenemos de especial
- 2000€ anuales para seguir formándote.
- Ayuda alimentaria y gastos de teletrabajo.
- ¡30 días entre vacaciones y días de libre disposición al año!
- Jornada intensiva los viernes y dos meses y medio en verano.
- Modelo de teletrabajo perfecto para la conciliación y disfrute de tu tiempo libre y horario flexible para que seas tú quien decida cómo organizar tu tiempo.
- Ayudas para familiares con discapacidad.
- Sistema de retribución flexible (transporte, seguro médico de Sanitas, Movistar...).
- Ventajas en productos financieros BBVA (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros, etc.).
- Modelo de talento enfocado en perfiles tecnológicos. Proporcionamos herramientas y oportunidades para crecer y destacar tus habilidades.
Además…
- Te sentirás acompañado/a desde tu primer día, tanto en el proyecto, como en la compañía. Nuestros onboarding son famosos 😏
- El compañerismo es parte de nuestro ADN. Estarás en un equipo con gente majísima.
- Entorno multidisciplinario con metodologías Agile.
- Tus proyectos tendrán impacto en el mundo financiero y en la sociedad.
- Nos gusta disfrutar y asistir a fiestas, eventos, actividades… porque trabajar es solo la excusa.
Entonces… ¿Qué nos dices? ¿Hacemos match? 💙
OPKO Health Europe
Diseñador/a Multimedia - (Especialista en video y animación)
OPKO Health Europe · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletreball CSS HTML Cloud Coumputing Illustrator Photoshop
En OPKO Health Europe, laboratorio farmacéutico de salud humana y animal, estamos en búsqueda de un Diseñador/a Multimedia para unirse a nuestro nuevo equipo Digital.
FUNCIONES
1. Creación de Contenido Visual:
o Creación de contenido multimedia (video y 3D) atractivo para redes sociales y la página web.
o Desarrollo de gráficos, infografías, banners, y otros materiales visuales.
o Diseño y desarrollo de anuncios.
o Diseño de Newsletters.
2. Colaboración:
o Trabajar estrechamente con Community Managers para asegurar que el contenido visual cumpla con las necesidades específicas de cada mercado y división.
o Adaptación de diseños para diferentes plataformas y formatos.
3. Mantenimiento de Material Gráfico:
o Actualización y mantenimiento del material gráfico existente.
o Asegurar que todos los materiales visuales estén alineados con la identidad de marca.
4. Innovación:
o Propuesta de nuevas ideas y formatos visuales.
o Mantenerse al día con las tendencias de diseño gráfico y tecnologías.
REQUISITOS:
• Educación: Licenciatura en Diseño Gráfico, Artes Visuales, Comunicación Visual o áreas relacionadas.
• Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en diseño gráfico, preferentemente en entornos digitales.
Experiencia en el sector farmacéutico o de salud es un plus.
• Idiomas: Español nativo, inglés intermedio.
Hard Skills:
o Diseño Gráfico y Multimedia: Experto en Adobe Creative Cloud para diseño gráfico y edición de videos (Photoshop, Illustrator, After Effects, Premiere Pro, Firefly).
o Modelado y Animación 3D: Uso de Cinema 4D o Blender para la creación de contenido 3D.
o Contenido Digital: Capacidad de adaptación de diseños para redes sociales con Canva.
o Gestion WEB: Dominio en herramienta Wordpress.
Soft Skills:
o Alta creatividad y atención al detalle.
o Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos.
o Buenas habilidades de comunicación y colaboración.
o Capacidad para recibir y dar feedback constructivo.
• Conocimientos adicionales:
o Conocimientos básicos de HTML y CSS son un plus.
o Conocimiento en plataformas de Email Marketing como Mailchimp.
DETALLES DE LA POSICIÓN
• Ubicación: Oficinas centrales (Hospitalet de Llobregat).
• Contrato: Indefinido
• Jornada: Completa
• Horario:
o Lunes a jueves horario flexible de 08:00-09:30h a 16:30-18:00h
o Viernes horario fijo de 08h a 14h.
• Salario: 25.000€ - 30.000€ brutos anuales
• Beneficios: Teletrabajo martes y viernes, flexibilidad horaria, formación continua, posibilidad de contratar seguro médico privado con beneficio fiscal, oportunidad de incorporarte a un proyecto estable y en continuo crecimiento.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la oferta, no dudes en apuntarte ¡QUEREMOS CONOCERTE!
*Para aplicar a esta posición de diseño, es imprescindible la presentación de un portafolio que demuestre la experiencia y habilidades en el área.
Legal Content Europe - Internship
13 de set.vLex España
Legal Content Europe - Internship
vLex España · Barcelona, ES
Teletreball
Acerca de la empresa
vLex es un servicio global de inteligencia legal que ofrece a los profesionales del derecho acceso a la colección más extensa de información legal y regulatoria en el mundo, todo en una única plataforma. La empresa desarrolla tecnología de vanguardia, incluyendo inteligencia artificial y análisis de datos, para ofrecer a sus usuarios la información más relevante y precisa.
Hemos adoptado el trabajo remoto e híbrido para llegar al mejor talento, esté donde esté. Desde Argentina hasta Bali, pasando por Toronto, Londres o Barcelona, el equipo de vLex trabaja en diferentes ubicaciones y múltiples zonas horarias para prestar un servicio sin interrupciones. Creemos en la multiculturalidad para aportar nuevas y diferentes perspectivas al trabajo, y queremos que este valor se transmita en todo lo que hacemos.
Somos una organización diversa con personal de todo el mundo, donde se aceptan y celebran diferentes culturas y comunidades. Valoramos el talento, el compromiso, la innovación, el espíritu emprendedor y la orientación a resultados, todo ello en un entorno flexible que fomenta el desarrollo personal y la diversidad cultural.
Acerca de la posición: Legal Content Europe Internship
La persona seleccionada tendrá como función principal dar soporte en todas las tareas correspondientes al departamento de Contenido Legal, contando así con una visión global de cómo funciona el mismo, con especial foco en Derecho Europeo. Nuestro candidato/a ideal es una persona con iniciativa, entusiasmo, ganas de aprender y de unirse a un entorno laboral dinámico, proactivo y ágil.
Responsabilidades principales:
- Completar la colección de legislación y jurisprudencia del ámbito comunitario y del derecho interno de cada país.
- Identificar editoriales jurídicas de interés para licenciar contenidos.
- Detectar y reportar fallos de carga de los contenidos publicados.
- Relación de contenidos y enriquecimiento de la obra doctrinal de derecho europeo.
- Gestión de contenidos audiovisuales: identificar contenidos relacionados.
- Conocimientos en derecho comunitario para la creación del producto editorial europeo.
- Educación/Formación: Graduado. Educación orientada al ámbito jurídico comunitario. Idealmente Derecho.
- Experiencia mínima: No es necesaria
- Nivel alto de inglés.
- Buena expresión oral y escrita.
- Proactividad y autonomía en el trabajo. Capacidad de organización/disciplina en las tareas solicitadas.
- Motivación por el aprendizaje continuo.
- Buenas aptitudes y habilidades en redacción de escritos jurídicos/capacidad de síntesis.
- Modalidad híbrida de prácticas: 3 días en oficinas de Barcelona - 2 días de teletrabajo.
- Horario: Lunes a viernes 4 hs de mañana.
- Oportunidades de desarrollo.
- Entorno de trabajo dinámico - buen ambiente laboral.
- Nuevas oficinas en donde disfrutarás de un ambiente agradable y distendido para trabajar cada día, zonas comunes para café, reuniones, etc y una terraza al aire libre para tus comidas!
Data Engineer Intermediate
13 de set.BBVA Technology en Europa
Data Engineer Intermediate
BBVA Technology en Europa · Madrid, ES
Teletreball Java Python Agile Jenkins Scala Git DevOps Spark
¡Bienvenido al lugar que te mereces!
🔍¿Qué buscamos?
Perfiles de Data Engineer Intermediate con una trayectoria profesional de entre 3 a 5 años en el mundo de data con Python y Spark.
Te buscamos, independientemente de tu género, capacidades diferentes, orientación sexual, origen étnico o cualquier característica que te haga único/a.
✨Qué esperamos de ti ✨
- Experiencia en programación Python, Pyspark o Scala.
- Valorable conocimientos en herramientas de integración continua y Devops (Git, Jenkins, Sonar)
- Se valorará conocimiento en MicroStrategy, Java y conocimientos en modelado de datos.
😎 Qué responsabilidades tendrás:
- Participar en el desarrollo de ETL, asegurándote estar en todo el ciclo de vida.
- Desarrollo de soluciones de software y consiguiendo desarrollo de procesos óptimos que cumplan las best practices en engineering.
- Liderazgo de pequeños desarrollos y análisis de requerimientos.
💙 Qué tenemos de especial
- 2000€ anuales para seguir formándote.
- Ayuda alimentaria y gastos de teletrabajo.
- ¡30 días entre vacaciones y días de libre disposición al año!
- Jornada intensiva los viernes y dos meses y medio en verano.
- Modelo de teletrabajo perfecto para la conciliación y disfrute de tu tiempo libre y horario flexible para que seas tú quien decida cómo organizar tu tiempo.
- Ayudas para familiares con discapacidad.
- Sistema de retribución flexible (transporte, seguro médico de Sanitas, Movistar...).
- Ventajas en productos financieros BBVA (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros, etc.).
- Modelo de talento enfocado en perfiles tecnológicos. Proporcionamos herramientas y oportunidades para crecer y destacar tus habilidades.
Además…
- Te sentirás acompañado/a desde tu primer día, tanto en el proyecto, como en la compañía. Nuestros onboarding son famosos 😏
- El compañerismo es parte de nuestro ADN. Estarás en un equipo con gente majísima.
- Entorno multidisciplinario con metodologías Agile.
- Tus proyectos tendrán impacto en el mundo financiero y en la sociedad.
- Nos gusta disfrutar y asistir a fiestas, eventos, actividades… porque trabajar es solo la excusa.
Entonces… ¿Qué nos dices? ¿Hacemos match? 💙
Vehicle Logistics Planner in Spain
13 de set.Toyota Motor Europe
Sagunto/Sagunt, ES
Vehicle Logistics Planner in Spain
Toyota Motor Europe · Sagunto/Sagunt, ES
In a nutshell
Vehicle Logistics Planner responsibility is to make sure that we deliver Vehicles On-Time, In-Time, Everytime.
Company Information
TOYOTA is one of the world’s largest automobile manufacturers and a leading global corporation. Founded in 1937. Toyota now sells vehicles in 170 countries and employs over 350.000 people. Based in Brussels, Belgium, and staffed by 2.700 people and more than 60 nationalities, Toyota Motor Europe (TME) handles the wholesale marketing of Toyota and Lexus vehicles, parts & accessories, and manages Toyota’s European R&D, manufacturing, and engineering operations.
We are excited to be transforming into a mobility company focusing on bringing even more happiness to our customers through various mobility solutions.
Team Description
Your team and your responsibilities
Vehicle Logistics Group is responsible for distributing the vehicles produced in our global plants (Japan, Europe, USA, etc.) to our European customers. The vehicles arrive at our vehicle logistics centers (VLC) from the different manufacturing plants, where they are customised and checked before being delivered to our retailers. VLC Sagunto is servicing to TOYOTA customers in Spain, Portugal and Malta. Our vision is to delivery Vehicles On-Time, In-Time, Everytime. (No excuses)
Your Responsibilities
- Planning of hub to hub inbound & outbound transport routes
- Shipping and Trucking performance monitoring
- Support implementation of train routes from and to Sagunto
- Support planning of logistics route from factory to hubs in Italy
- Vigo planning and operation follow-up
- Back-up for hub Sagunto planner and Italy coordinator
Your Profile
- You are fluent in English (TME’s business language)
- You are fluent in Spanish
- You have a kaizen mindset and always look for a better way
- You naturally colaborate with others
- You apply TBP thinking to prevent reoccurance of problems
- You are eager to learn about vehicles logistics
- Port of Sagunto - Spain
Toyota offers a comprehensive remuneration package, including a bonus scheme and interesting extra-legal benefits.
A truly diverse, equitable and inclusive workplace
At Toyota Motor Europe, we are committed to providing equal employment opportunity to all. All our recruitment decisions are based on the individual and their qualifications along with the job requirements. The selection process is without regard to nationality, sexual orientation, gender identity or expression, age, religion, ethnicity, disability or other personal characteristics. We do not tolerate harassment or discrimination as our individual experiences and overall diversity is our key strength. Together we have the power to make a positive change and go beyond the ordinary.
If you need any specific consideration for the interview process due to disability or any other reason, please let the recruiter know.