No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.005Comercial i Vendes
553Informàtica i IT
462Administració i Secretariat
442Enginyeria i Mecànica
369Veure més categories
Indústria Manufacturera
368Comerç i Venda al Detall
282Instal·lació i Manteniment
252Desenvolupament de Programari
224Educació i Formació
162Dret i Legal
148Màrqueting i Negoci
147Art, Moda i Disseny
139Disseny i Usabilitat
107Alimentació
102Sanitat i Salut
74Construcció
65Comptabilitat i Finances
64Hostaleria
62Arts i Oficis
60Publicitat i Comunicació
57Immobiliària
56Recursos Humans
55Atenció al client
23Banca
23Seguretat
20Farmacèutica
19Cures i Serveis Personals
17Turisme i Entreteniment
16Energia i Mineria
15Producte
13Social i Voluntariat
3Assegurances
2Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0INFOCOMPUTER
Madrid, ES
Agente de Atención al Cliente - Tramitación de Pedidos (Español y Portugués)
INFOCOMPUTER · Madrid, ES
Atención al cliente Resolución de problemas Servicio de atención al cliente Portugués Atención telefónica Experiencia laboral Gestión de incidencias Resolución de incidencias Centros de contacto Etiqueta
¡Hola! Somos Info-Computer 🖥️ y buscamos incorporar a nuestro equipo de atención al cliente a una persona proactiva y organizada, con experiencia en la gestión y seguimiento de pedidos, y con fluidez en español y portugués.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionarás la atención al cliente de los pedidos de nuestra tienda online www.info-computer.com y www.infocomputerportugal.com.
- Te asegurarás de que los pedidos se procesen y gestionen con precisión.
- Te encargarás del trato directo con clientes, gestionando incidencias, tanto en España como en Portugal.
¿Qué necesitas para unirte a nosotros?
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación en español y portugués (tanto verbal como escrita).
- Capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez.
- Conocimiento de herramientas CRM y plataformas de e-commerce.
- Atención al detalle y resolución de problemas.
También valoramos:
- Interés por la tecnología y la sostenibilidad.
¿Qué te ofrecemos?
- Trabajo presencial en nuestras oficinas de Madrid.
- Un entorno de trabajo amigable.