No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
730Comercial i Vendes
581Informàtica i IT
464Administració i Secretariat
393Enginyeria i Mecànica
310Veure més categories
Indústria Manufacturera
236Comerç i Venda al Detall
229Desenvolupament de Programari
216Educació i Formació
190Dret i Legal
169Instal·lació i Manteniment
148Màrqueting i Negoci
123Art, Moda i Disseny
84Disseny i Usabilitat
80Alimentació
76Sanitat i Salut
67Publicitat i Comunicació
58Arts i Oficis
51Comptabilitat i Finances
45Construcció
40Hostaleria
40Recursos Humans
34Banca
28Immobiliària
24Cures i Serveis Personals
23Seguretat
21Farmacèutica
19Atenció al client
18Producte
13Energia i Mineria
11Turisme i Entreteniment
10Esport i Entrenament
4Social i Voluntariat
4Telecomunicacions
3Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Responsable Fiscal
NovaNA
Adalia, ES
Responsable Fiscal
NA · Adalia, ES
Si te apasiona el mundo fiscal y quieres desarrollar tu carrera en una asesoría en pleno crecimiento, ¡Esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco Selección tenemos una vacante como Asesor/a Fiscal para incorporarse a una oficina especializada en Servicios de Asesoramiento Financiero.
Responsabilidades:
Presentación y gestión de impuestos.
Elaboración y revisión de cuentas anuales.
Gestión de la contabilidad de los clientes asignados.
Tramitación y seguimiento de subvenciones.
Asesoramiento fiscal integral, orientado a brindar soluciones efectivas a nuestros clientes.
Requisitos
- Grado en FICO, ADE o Economía.
- Experiencia previa de al menos 5 años en puesto similar.
- Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable a través de empresa.
- Paquete retributivo según experiencia.
- Horario de L a J de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h.
- Horario intensivo en verano del 15 de junio al 15 de septiembre.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
NA
Agón, ES
INSTALADOR/A CABLEADO ELÉCTRICO
NA · Agón, ES
¿Tienes experiencia en instalación de cableado eléctrico y buscas un puesto de trabajo estable? ¿Tienes conocimientos de electricidad y te gustaría desarrollar todo tu potencial en una gran empresa con sede en la zona sur de Madrid? Si es así, ¡sigue leyendo! ¡tenemos la mejor oferta para ti!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa multinacional especialista en infraestructuras digitales y comunicaciones, en la búsqueda de instaladores/as de cableado eléctrico para ZaragozaLas funciones a desarrollar son las siguientes:
- Tendido de canalizaciones: canaleta, tubo forroplast, tubo PVC, rejiband.
- Tendido de cable (datos y eléctrico) marcaje del cable y corte.
- Conectorización de conectores machos y hembras RJ45.
- Conectorización de paneles de dato y telefonía.
- Etiquetado de paneles y roseta.
- Conectorización de mangueras de fibra óptico/a.
- Interpretación de planos y documentación.
- Interlocución con el cliente y con la oficina (compras, planificación, proyectos, etc.).
- Revisión de las obras.
- Reporte directo en Navision del parte de horas.
- Control de materiales instalados y sobrantes.
Requisitos
- Flexibilidad para hacer horas extra ocasionalmente.
- Carnet de conducir.
- Formación en electricidad y/o electrónica.
- Experiencia en cableado eléctrico.
- Valorable conocimiento de software (Navision).
¿Qué ofrecemos?
- Horario: 40 horas semanales de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:00h (con descanso para comer).
- Contratación directa e indefinida con la empresa.
- Atractivas condicionales salariales en función de experiencia profesional.
NA
Aguarón, ES
Técnico/a mantenimiento mecánico/a Alimentación (PLAZA)
NA · Aguarón, ES
¿Estas buscando un puesto de trabajo estable que te permita desarrollar tus conocimientos en el área de mantenimiento a nivel mecánico? ¿Te gustaría trabajar en el sector alimentario? ¡Queremos conocerte!
Te responsabilizarás de:
-Cumplir con las tareas de mantenimiento preventivo fijadas en el plan
-Realización de mantenimientos correctivos
-Colaborar en la detección de nuevos puntos de mantenimiento preventivo
-Elaborar y actualizar las instrucciones de ajuste de máquina
-Colaborar en el montaje y en la puesta en marcha de nuevas máquinas y equipos
-Controlar y revisar los manuales técnicos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado Superior en Mantenimiento industrial o Mecatrónica.
Conocimientos y experiencia de al menos 2 años en entornos industriales, PLCs y funcionamiento de variadores.
Disponibilidad horaria para trabajar a tres turnos: mañana, noche, tarde, así como guardias.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable
- Importante grupo empresarial del sector de la alimentación, ubicado en Plaza y Mercazaragoza
- Salario competitivo (fijo + variable)
NA
Gurb, ES
Médico/a Indefinido en Mollet Del Vallès
NA · Gurb, ES
¿Eres Médico/a? ¿Estás colegiado/a? ¡Sigue leyendo!
Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos.
Actualmente colaboramos con la multinacional pionera en la industria logística, la cual requiere un/a MEDICO/A para su centro en Mollet Del Vallès (Barcelona).
Te integrarás en el/la servicio médico/a de la empresa realizando funciones asistenciales.
Se trata de un puesto indefinido los sábados y domingos en horario nocturno de 01:00 am - 09:00 am.
Da un paso adelante e inscríbete a la oferta. ¡Estaremos encantados de conocerte!
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Ser médico/a titulado/a y colegiado/a en España
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Horario: de 01:00 am - 09:00 am sólo los sábados y domingos
NA
Allande, ES
Ingeniero/a Mejora Continua
NA · Allande, ES
¿Buscas tu próximo reto en el área de Mejora Continua?
Si quieres incorporarte a una empresa industrial con alcance multinacional en Asturias y ser el motor en proyectos de transformación, ¡en Adecco Selección tenemos una oportunidad fantástica para ti!
Tus responsabilidades incluirán:
- Liderar proyectos mediante la metodología Six Sigma para lograr los objetivos establecidos en costes, calidad y tiempos, colaborando estrechamente con los responsables de cada área.
- Implementar herramientas técnicas para medir, analizar y mejorar los procesos productivos, garantizando su optimización, estandarización y estabilidad: 5S
- Elaborar informes sobre el avance de proyectos, identificando mejoras en procesos y resultados.
- Diseñar planes para el seguimiento de objetivos y documentar aprendizajes clave, compartiendo buenas prácticas con otras instalaciones de la organización.
- Detectar nuevas oportunidades de mejora en los procesos productivos.
Analizar el impacto de costes operacionales y supervisar los márgenes para mantener la competitividad.
- Optimizar el talento del equipo, alineándolo con los objetivos marcados por la demanda de los clientes.
- Gestionar proyectos clave relacionados con automatización, industrialización y puesta en marcha.
Si buscas formar parte de un entorno industrial dinámico y colaborar en proyectos transformadores, ¡esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos del puesto:
- Formación en Ingeniería y conocimientos en sistema Lean.
- Experiencia mínima de 3 años en roles similares.
- Conocimientos estadísticos aplicados a la producción.
- Manejo avanzado de metodologías de Mejora Continua y herramientas relacionadas (OEE, productividad, eficiencia, desperdicio, etc.).
- Capacidad para gestionar cambios, con iniciativa y autonomía.
- Nivel de inglés B2
Buscamos a una persona metódica, organizada, con capacidad de análisis, orientación al trabajo en equipo, habilidades de liderazgo y capacidad de involucrar a todas las partes interesadas en los proyectos de mejora.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrece esta oportunidad?
- Contrato estable directamente con la empresa.
- Jornada completa.
- Condiciones salariales acordes a tus responsabilidades y experiencia.
- Incorporación a un entorno industrial multinacional que promueve el desarrollo profesional y el aprendizaje continuo.
Administrativo/a SAC
NovaNA
Maçanet de la Selva, ES
Administrativo/a SAC
NA · Maçanet de la Selva, ES
Office
¡Te estamos buscando!
¿Tienes experiencia en el sector logístico y administrativo/a? Si buscas desarrollarte en una empresa de referencia, ¡sigue leyendo!
Una reconocida empresa está buscando un/a Administrativo/a de SAC y Exportaciones para unirse a su equipo en Maçanet de la Selva.
¿Cuáles serán tus tareas?
-Asegurar que los pedidos solicitados por los clientes se realicen con celeridad y satisfacción.
-Verificar que las peticiones productivas sean lanzadas a producción para preparar los pedidos de los clientes.
-Gestionar los pedidos de cortes entrantes a clientes directos según destino.
-Optimizar las cargas de los camiones para reducir costes para la empresa y los clientes.
-Controlar la documentación de exportación y garantizar que llegue a su destino a tiempo y en condiciones correctas.
-Gestionar la centralita atendiendo las llamadas entrantes.
-Informar a clientes y productivas sobre las reservas de stock y las salidas de camiones semanales.
-Registrar y controlar los envíos urgentes.
-Gestionar incidencias y notificar al departamento de calidad y clientes.
-Proporcionar cotizaciones y precios de pedidos y transporte.
Requisitos:
-Valorable Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración.
-Conocimientos de francés (nivel medio-alto) y/o inglés (B1) serán valorados.
-Experiencia en atención al cliente e incidencias en entornos similares.
-Manejo de herramientas como Microsoft Office, PL/SQL, Exceed, AS400 y Google Apps.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo por empresa en modalidad fijo-discontinuo.
-Horario de lunes a viernes, entrada entre las 8h y las 9:30h (avisando al responsable) y salida entre las 17h y las 18:30h.
-Beneficios sociales.
Si te interesa la oferta y crees que encajas con el perfil, ¡no dudes en inscribirte! Estaremos encantados de conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a de Formación - Temporal
NA · Acebeda, La, ES
Excel
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO (Learning Process Outsourcing)?
En Madrid tenemos un proyecto LPO para uno de nuestros clientes y queremos completar el equipo.
Como Técnico/a de Formación te encargarás del análisis y evaluación del talento, el diseño de plan de formación, la planificación y gestión de la logística de las acciones formativas y la medición de los resultados. Para ello llevarás a cabo las siguientes tareas:
Detección de necesidades
Diseño de planes de formación
Análisis presupuestario
Gestión de proveedores/as
Programación de grupos y acciones
Diseño de itinerarios
Diseño de soluciones específicas
Desarrollo de materiales
Análisis técnico/a herramienta e implementaciones
Requisitos
- Formación universitaria
- Dominio alto en Excel
- Experiencia mínima de 1 año llevando a cabo funciones similares
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano
-Recibirás un salario fijo e Importante Beneficios Sociales. En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Marmolejo, ES
RECURSO PREVENTIVO - OBRA CORTA - JAÉN
NA · Marmolejo, ES
Si tienes el curso de Prevención de Riesgos Laborales (60 horas) y estás buscando trabajo por períodos cortos, esta oferta te va a interesar!
Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos.
Tenemos disponible un puesto de Recurso Preventivo para la supervisión en obra de instalación de estanterías industriales en Jaén, a realizarse del 13/01/25 al 09/02/25 en horario de 08:00 a 17:00 (lunes a viernes).
Luego de participar en esta obra, entrarás en una bolsa de trabajo como recurso preventivo para otros proyectos que tenemos previstos próximamente en la zona.
Para poder desarrollar este puesto necesitas:
Imprescindible Titulo Básico 60 horas de PRL. modalidad presencial (o mixta) o titulación d FPGS en PRL.
Disponibilidad en las fechas indicadas
No lo dudes, inscríbete!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
Imprescindible Titulo Básico 60 horas de PRL (modalidad presencial o mixta)
Disponibilidad de incorporación inmediata
Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
La jornada es completa y el horario es de 8h a 17h.
Contrato temporal del del 13/01/25 al 09/02/25.
NA
Marcilla, ES
Operario/a de alimentación
NA · Marcilla, ES
Resides en la zona de Marcilla y, ¿estas en búsqueda de empleo? ¿te gustaría trabajar de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche? Si es así, SIGUE LEYENDO.
En Adecco buscamos operarios/as para la preparación de pedidos, refuerzos en línea, supervisión de pedidos, etc... para trabajar en una empresa importante en la zona de Marcilla.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Valorable experiencia en puestos similares
- Valorable vehículo propio para poder desplazarse al lugar de trabajo
- Responsabilidad
- Puntualidad
¿Qué ofrecemos?
En esta posición disfrutarás de los siguientes beneficios:
- Horario: lunes a viernes en turnos rotativos M-T-N
- Salario: 10'17 euros/h
- Contrato inicial de días sueltos con posibilidad de continuidad