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0NA
Cantavieja, ES
Gestor/a Bancario/a - El Maestrazgo
NA · Cantavieja, ES
¿Cuenta con formación universitaria (ya sea Licenciatura, Diplomatura o Grado) en Administración y Dirección de empresas, Ciencias Económicas, Economía, Derecho o similar? ¿Te encuentras en búsqueda de una nueva oportunidad laboral indefinida, dentro del sector bancario, en la comarca de El Maestrazgo?
Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!
Desde Adecco Selección Teruel nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a Bancario/a para incorporarse a entidad bancaria con presencial en la comarca de El Maestrazgo.
¿Qué necesitas para optar a la posición?
· Grado en ADE, Ciencias Empresariales, Economía, Derecho o similar.
· Vehículo propio, requisito indispensable para traslado a oficinas.
· Residir en la comarca de El Maestrazgo o localidades cercanas.
¿Qué ofrecemos?
· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
· Jornada laboral distribuida en horario intensivo de mañanas.
¡Inscríbete a la ofertaestamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en ADE, Ciencias Empresariales, Economía, Derecho o similar.
Vehículo propio, requisito indispensable para traslado a oficinas.
Residir en la comarca de El Maestrazgo o localidades cercanas.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
Jornada laboral distribuida en horario intensivo de mañanas.
NA
Arrecife, ES
Mozo/a de almacén - Lanzarote
NA · Arrecife, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Quieres compaginar el trabajo con tu vida personal, laboral o estudiando
¿Tienes experiencia en almacenes?
¿Tienes disponibilidad en horario de mañana?
Buscamos un/a mozo/a de almacén para un servicio ubicado en Arrecife, Lanzarote.
Ofrecemos:
-35 horas semanales de lunes a domingo con sus descansos correspondientes.
Tus funciones incluirán el manejo de carretilla frontal para la realización de pedidos, carga y descarga de contenedores, reparto de palets, ubicación el almacén de productos sobrantes, gestión de residuos en compactadora...
Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.
No obstante, es importante que cuentes con el siguiente requisito:
-Formación en apiladora eléctrica o poseas carnet de carretillero/a.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en
>paquetes de ocio/viajes y mucho más!
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Requisitos
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NA
Urnieta, ES
Carretillero/a a 3 turnos
NA · Urnieta, ES
¿Tienes experiencia como carretillero/a y te gustaría tener un salario acorde a tu valía?. Si es así, sigue leyendo.
Desde Adecco San Sebastián buscamos un/a carretillero/a para empresa del sector alimentación ubicada en Urnieta.
Funciones:
Dentro del departamento de aprovisionamientos, te encargarás de recepcionar y mover cargas con carretilla elevadora.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación profesional de Grado Medio o Superior.
Experiencia en puesto similar, de al menos 2 años, preferiblemente en plantas de alimentación o distribución.
Imprescindible buen manejo y carnet de carretilla elevadora.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa en plantilla de la empresa.
Contrato temporal con posibilidad de indefinido.
Salario base de 26.000€ brutos anuales que llegaría a 30.000€ brutos anuales en función de pluses y primas.
Horario: de lunes a viernes a 3 turnos (mañana/tarde/noche), con disponibilidad para trabajar algunos fines de semana y festivos.
NA
Monistrol de Montserrat, ES
Técnico/a de compras con Inglés
NA · Monistrol de Montserrat, ES
ERP
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en departamentos de compras y logística? ¿Te apasiona el mundo de la gestión y administración? Si es que sí, ¡esta oferta es para ti!
Tus funciones principales serán:
Realizar pedidos de compra.
Seguimiento diario de pedidos y proveedores/as.
Gestión de inventarios mensuales.
Introducir albaranes de los/las proveedores/as en el ERP.
¿Crees que esta oferta encaja con tu perfil? Si es que sí, ¡inscríbete!
Requisitos
- Título de Administración
- Experiencia mínima de 3 años en departamento de compras.
- Habilidades comunicativas, analíticas, informáticas y organizativas.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
Desarrollo profesional.
JACK & JONES
Barcelona, ES
¿T'UNEIXES AL CLUB 5 ?
JACK & JONES · Barcelona, ES
R
Estàs llest/a per submergir-te en l'emocionant món de la moda masculina? A Jack & Jones, estem buscant persones apassionades i dinàmiques que vulguin liderar l'escena de la moda com VENEDORS/AS a les nostre botigue CC Maquinista, de Barcelona. Si estàs ansiós/a per inspirar els nostres clients, crear experiències inoblidables i construir relacions sòlides, aquesta és la teva oportunitat de brillar!.
ELS NOSTRES VALORS
o Estem convençuts que el teu estil defineix gran part de la teva personalitat, per la qual cosa oferim una àmplia gamma de peces i accessoris de qualitat.
o Treballem d'una forma flexible i innovadora, adaptant-nos i anticipant-nos en l'entorn tan variable en el qual vivim.
o Ens centrem a donar el millor servei als nostres clients convidant-los a mostrar-se tal com són, ajudant-los a crear combinacions inspiradores i establir noves tendències.
o Sabem que davant de tot som persones, per això brindem les millors condicions als nostres treballadors/es, perquè puguin ser ells mateixos sense cap mena de por.
o Apreciem el talent i per això ens esforcem a promoure un ambient inclusiu, independentment de la teva edat, gènere o condició.
o Estem compromesos amb el medi ambient i promovem la sostenibilitat en la producció, buscant reduir l'impacte ambiental. SOSTENIBILIDAD - BESTSELLER SPAIN
QUÈ ENS FA ESPECIALS?
L'oportunitat d'una carrera en una cadena Retail líder amb més de 1.000 botigues per tot el món.
Salari competitiu que reflecteix la teva responsabilitat i capacitat per generar creixement.
Si et desenvoluvoluus bé amb els idiomes, podràs formar part d'un programa internacional per impulsar la teva carrera.
Un sistema de comissions que reflecteix el teu esforç per aconseguir els objectius establerts.
Flexibilitat salarial: Facilitem la gestió de les teves finances personals permetent-te rebre la bestreta de la teva nòmina abans de la finalització del mes. * S' apliquen condicions.
El teu aniversari, el teu dia: valorem els teus moments especials. Per això, t'oferim un dia lliure addicional.
Descomptes en compres d'entre el 50% i el 70% en productes específics mensuals de la nostra botiga.
Desafiaments interns: rentem els equips a donar la seva millor versió en el servei al client a través de competicions trimestrals.
Un ambient de treball còmode i dinàmic que garanteixi el creixement personal i professional.
Un treball a jornada parcial que realitzaràs amb una planificació horària d'un mes d'antelació, per tal que trobis l'equilibri entre la teva vida laboral i personal.
Tecnologies innovadores: treballem amb les últimes tecnologies per potenciar la nostra eficiència i eficàcia operatives i fer molt més simple la teva feina.
REQUISITS
o Tenir do de gent.
o Orientació al client i habilitats per proporcionar el millor servei.
o Capacitat per treballar i col·laborar en equip per assolir metes comunes.
o Aptitud per treballar en un entorn dinàmic i complir amb objectius de vendes.
o Flexibilitat per treballar en horaris rotatius, incloent caps de setmana i dies festius.
o Bona visió per als negocis i estar acostumat/da a l'ús de KPI ́s
.
o Valorem coneixements en idiomes
T´INTERESSA?
Si estàs llest/a per assumir el desafiament i ser part d'una marca líder en moda masculina, envia la teva sol·licitud a través del Portal d'Ocupació de Bestseller. És hora de començar el teu viatge cap a una emocionant carrera a Jack & Jones!. L'equip de selecció es compromet a garantir la millor experiència possible en el procés, estant en contacte continu amb els nostres candidats i desitjant la major de les sort
SOBRE JACK & JONES
JACK & JONES és moda d'alta qualitat per a joves. Fundada el 1990, JACK & JONES és la unitat de negoci més gran dins de la companyia de moda mundial BESTSELLER i és un dels retailer de moda masculina més important d'Europa, amb més de 1000 botigues. Amb els jeans com a negoci principal, JACK & JONES enriqueix l'herència de la roba de jeans autèntica en respectar la història i centrar-se en tractaments i dissenys innovadors. JACK & JONES cobreix les moltes facetes de l'armari d'un home. Des de la seva joventut fins a la seva necessitat de clàssics atemporals, la marca porta un món de germanor, diversió i bones vibracions en tots els seus dissenys. I des del 2017, JACK & JONES ha ampliat la seva cartera de marques amb JACK & JONES PLUS, JACK & JONES JUNIOR i JJXX. Per obtenir més informació, visita www.jackjones.com o www.bestseller.com
. Paus
eABOUT JACK & JONE
S
JACK & JONES was founded to be the best denim brand for men globally and has always been focused on innovation, design, qualities, and trends. And today, over 30 years later, JACK & JONES has become one of Europe’s leading producers of men’s fashionwear with more than one thousand stores in 38 countries
ABOUT BESTSELLE
At BESTSELLER, we own it. Every chance. Every challenge. Every choice. We’re the global fashion company that’s fast paced and family run. We’re the business that’s built some of the strongest brands in the industry. By empowering every individual to own their journey, we’ve found the courage to keep getting better. To act more sustainably. To foster diversity and provide equal opportunities. To compete more confidently. And to keep challenging the status quo. Time and time again. We are BESTSELLER - and together, we own it
Tom Persinger Photography
Madrid, ES
Researcher, Threat Intelligence
Tom Persinger Photography · Madrid, ES
Office
admin Jul 12 2024
- Madrid, Spain
- Posted 6 months ago
Researcher, Threat Intelligence
Role overview
The Researcher in Threat Intelligence will be instrumental in identifying, analyzing, and interpreting threats from a wide array of sources to inform our risk mitigation strategies and client advisories.
Key responsibilities
- Conduct thorough research to identify emerging threats and vulnerabilities.
- Analyze threat intelligence data to discern patterns and implications for our clients.
- Collaborate with intelligence analysts to develop comprehensive threat assessments.
- Keep abreast of the latest trends and developments in global threat landscapes.
- Bachelor’s or Master’s degree in Cybersecurity, International Relations, or a related field.
- Demonstrated experience in threat intelligence research or a related discipline.
- Strong analytical skills and attention to detail.
- Proficiency in Spanish and English, with additional languages considered a plus.
- Be part of a dynamic and expert team, contributing to the development of sophisticated risk management solutions.
- Engage in challenging and meaningful work that has a tangible impact on clients operating in complex environments.
- Benefit from ACK3’s commitment to professional growth and development within the field of global risk analysis and intelligence.
Apply now to join our mission at ACK3 and make a tangible impact in the realm of global strategic intelligence and insights.
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Wamos Air
Ingeniero/a de operaciones de vuelo
Wamos Air · Madrid, ES
Teletreball
En Wamos Air, aerolínea líder en vuelos chárter, estamos buscando un/a Ingeniero/a Junior de Operaciones de Vuelo con interés en la gestión y optimización de las operaciones aéreas. Si eres una persona con habilidades analíticas, pasión por la aviación y un enfoque en la mejora continua de los procesos operativos, ¡te queremos en nuestro equipo!
FUNCIONES:
• Análisis operacional de la flota:
o Análisis de consumo de combustible y actuaciones de la flota.
o Calculo de performances.
o Seguimiento de las operaciones, asegurando el cumplimiento de los estándares establecidos y analizando posibles desviaciones.
• Actualización y control de información aeronáutica:
o Mantener actualizadas las informaciones suministradas por la Autoridad, las distintas secciones de la Compañía, proveedores de la industria aeronáutica.
o Dar soporte en la confección de los manuales de compañía.
o Supervisar la recopilación, estudio y archivo de los datos que se desprendan de toda operación aeronáutica.
o Estudio de la operatividad de aeródromos y rutas.
o Chequeo de los formatos y registros operacionales: Hoja de Carga y Centrado, Planes de Vuelo, LIR, TLB,…
• Dar soporte a las auditorías de Operaciones Vuelo:
o Garantizar el cumplimiento con las diferentes auditorías de AESA, EASA y otras Autoridades Civiles Aeronáuticas.
o Asegurar los estándares comprometidos en las diferentes auditorías de la industria: IOSA, ISO,…
• Procedimientos de Operaciones Vuelo:
o Elaborar los procedimientos de Ingeniería de Operaciones Vuelo y colaborar con el resto de unidades de Ops Vuelo con los correspondientes.
• Notificar a H24/OCC los cambios producidos en las bases de datos y/o software utilizados por las herramientas de plan de vuelo y de análisis de aeropuertos.
REQUISITOS:
• Experiencia de al menos 1 años en un puesto similar.
• Ingeniero aeronáutico Técnico o Superior o Grado en Ingeniería Aeroespacial.
• Conocimientos en gestión y operación de EFB con FlySmart.
• Nivel de conocimiento alto en idioma inglés (Se realizará prueba de nivel).
• Se valorará conocimiento en normativa AIR-OPS.
• Carnet de coche B1
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Banco Mediolanum
Bilbao, ES
Asesor de banca personal-Bilbao
Banco Mediolanum · Bilbao, ES
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Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
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Essential Job Functions
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- Contact customers by telephone and/or letter if necessary
- Reviews customers’ credit limits and accounts.
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Employee Expense management
- Manage expense processing and approvals using SAP Concur.
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Our goal is to continuously improve and sustain an inclusive culture in which diversity provides deeper customer insights and creates a competitive advantage in the markets we serve. By attracting, developing, and engaging the best team of diverse, empowered associates, we help build success for ourselves and our customers.
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