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16Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Area Manager UK
NovaFritz & Muller
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Area Manager UK
Fritz & Muller · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
R
Compañía internacional especializada en mobiliario de alta gama / soluciones de iluminación técnica para proyectos residenciales, hospitality, retail y espacios corporativos de lujo. Reconocida por la excelencia en diseño, calidad artesanal e innovación tecnológica, la marca trabaja con arquitectos, interioristas y prescriptores en todo el mundo para llevar a cabo proyectos icónicos.
Responsabilidade
- s
Desarrollar e implementar la estrategia comercial en Reino Unido, alineada con los objetivos globales de la empres - a.Gestionar el showroom y garantizar una excelente experiencia para los visitante
- s.Identificar, captar y fidelizar clientes estratégicos: arquitectos, interioristas, designers, promotores y showrooms premium
- . Informar y presentar las novedades del catálog
- o.Impulsar la prescripción de productos en proyectos residenciales de lujo, hoteles 5*, flagship stores y espacios corporativos de alto nive
- l.Negociar acuerdos comerciales con clientes y distribuidores, asegurando márgenes y rentabilida
- d.Representar la marca en eventos, ferias y presentaciones para fortalecer su posicionamiento en el mercado U
- K.Dar soporte técnico-comercial en todas las fases del proyecto, en coordinación con Project Management, Marketing y Logístic
- a.Elaborar reportes de ventas, forecasts y análisis de mercado, proponiendo planes de acció
- n.Monitorizar la competencia y tendencias del sector para identificar nuevas oportunidades de negoci
o.
Requisi
- tos
Titulación universitaria en ADE, Arquitectura, Diseño de Interiores, Ingeniería o simi - lar.Experiencia mínima de 5 años en desarrollo comercial internacional, preferiblemente en mobiliario de diseño, iluminación técnica o sectores afines (contract/luxury goo
- ds).Red de contactos activa en Reino Unido con arquitectos, interioris
- tas.Conocimiento del ciclo completo de ventas en proyectos contract de alto ni
- vel.Excelentes dotes de negociación, comunicación y presentac
- ión.Inglés nativo o bilingüe (otros idiomas europeos son un pl
- us).Perfil autónomo, orientado a resultados y con gran capacidad de gestión de relacio
- nes.Disponibilidad para viajar regularmente por UK y a la sede euro
- pea.Sensibilidad por la Arquitectura&Dis
Account Executive B2B- Mercado Uk/Irlanda
18 de set.Dencanto Community
Málaga, ES
Account Executive B2B- Mercado Uk/Irlanda
Dencanto Community · Málaga, ES
¿Te apasiona la educación internacional? ¿Te entusiasma conectar culturas y crear experiencias inolvidables? En
Dencanto Community
, una startup innovadora dedicada a diseñar programas de inmersión lingüística en español para estudiantes e institutos extranjeros, buscamos un
Account Executive
para expandir nuestro impacto en el mercado en Reino Unido e Irlanda.
¿Qué hacemos en Dencanto Community?
Nuestra misión es facilitar experiencias educativas internacionales únicas, utilizando la tecnología para simplificar la búsqueda, planificación y ejecución de programas en España. Nos enfocamos en ofrecer una combinación de aprendizaje del idioma español, alojamiento y actividades culturales para estudiantes e institutos que buscan una experiencia enriquecedora y cambiar la vida a miles de estudiantes ampliando sus horizontes.
Tu rol como Account Executive
Serás responsable de liderar el desarrollo y la captación de instituciones educativas polacas interesadas en nuestros programas en España. Tendrás un impacto directo en nuestra misión al fomentar relaciones sólidas y ofrecer soluciones personalizadas que combinen educación, cultura y tecnología.
Tus principales responsabilidades
Identificar y captar nuevos institutos y grupos escolares polacos interesados en programas de inmersión lingüística en España.
Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con clientes clave del mercado UK/Irlanda.
Diseñar propuestas comerciales atractivas, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la identificación de oportunidades hasta el cierre de acuerdos.
Colaborar con el equipo de operaciones para garantizar que la experiencia del cliente sea impecable.
Reportar métricas de rendimiento y resultados a la dirección.
Atención a clientes individuales y asesoramiento académico.
Traducción de inglés a español y viceversa, tanto en web como en email, presentaciones, etc.
Apoyo al departamento de marketing en las acciones en inglés.
¿Qué estamos buscando en ti?
Idiomas
:
Español C1 e inglés nativo.
Formación
:
Licenciatura en Turismo, Filología o áreas relacionadas.
Experiencia
:
Mínimo 2 años en roles de ventas o desarrollo de negocio, preferiblemente en el sector educativo, turístico o cultural.
Habilidades
:
Dominio de herramientas de gestión comercial (CRM), excelentes habilidades de comunicación y negociación, orientación al cliente y capacidad de trabajar por objetivos.
Pasión
:
Una vocación clara por las ventas y el sector educativo-cultural.
¿Qué te ofrecemos?
Un entorno dinámico y multicultural donde podrás marcar la diferencia.
Flexibilidad laboral con posibilidad de trabajo remoto.
Oportunidades de desarrollo profesional en una startup en crecimiento.
Sueldo
18.000 a 20.000 €, según perfil más variables por objetivos.
Incentivos basados en objetivos alcanzados y negociados previamente.
Cómo aplicar
Si te apasiona la educación internacional y crees que eres el perfil que buscamos, aplica en esta oferta y envíanos una breve carta de presentación destacando por qué eres el/la candidato/a ideal a
Con El Asunto
Account Executive – Mercado UK/Irlanda
¡Únete a Dencanto Community y sé parte de nuestro propósito de conectar culturas a través del aprendizaje!
Junior Sales B2C
17 de set.Ukio
Barcelona, ES
Junior Sales B2C
Ukio · Barcelona, ES
REST Office
About Ukio |
We are one of the most promising startups of 2025 with headquarters in Spain. We were founded in Barcelona, and since then, we've expanded to include offices in Madrid, Lisbon, Berlin, and Paris. This is only the beginning as we've got our sights set on spreading to the rest of Europe and later to include other continents as well 🚀.
Ukio's mission is to empower individuals to live where they want, when they want 🌎. We do this by disrupting the traditional residential real estate market, providing fully furnished and artfully designed apartments for stays starting at one month. We remove all the hassle around finding a rental with no long-term contracts, security deposits, broker fees, moving/buying furniture, etc., giving choice and flexibility to allow people to plant their roots anywhere 💥.
Backed by Europe's best Venture Capital firms, this year will be vital in our growth as we look to further build out our team, further establish ourselves in our current markets, and expand our reach into multiple new markets 🔥. We are currently ranked in the top 10 startups in Spain by Linkedin, and we have successfully raised a Series A investment round of €27 million that will help propel our growth throughout Western Europe and bring us closer to reaching our goals🥇.
Our culture |
We honor diversity, compassion, and honesty above all else in our team. We've already got a great mix of dedicated, collaborative, and results-driven people and are looking for more like minded folks to join our team. In true startup fashion, we always embrace the unknown and grant full autonomy to our team members to act as the owners of their projects and tasks. We are creators who embrace dynamic environments and take on and build up projects from scratch.
Our team is composed of everyone from foodies to athletes, adventure seekers to art buffs. We know fun, and we always have a team event on our calendars, so are you ready to join us?
Role |
We are looking for a Junior Sales B2C to join our team in Barcelona. You will be responsible for assisting with the sales of our rental apartments and guest services in all the markets. The role requires flexibility and someone highly oriented to team results, you see the wider picture and understand the impact of your position. You will play a key role to help ensure that we meet our occupancy and revenue goals as well as our customer satisfaction targets. We are a new start-up, so you'll be given a high degree of autonomy and expected to deal with numerous challenges and opportunities along the way.
Responsibilities |
- Support and assist the sales team with day to day tasks
- Responsible for the sales cycle from lead reception to closing the deal
- Converting leads into customers
- Managing negotiations with prospective clients
- Respond to customer inquiries related to new and existing reservations
- Understand the needs of our potential customers and provide them with the best solution
- Provide personalised support to our customers throughout the booking
- Maintain clear, transparent and personalised communication with clients and potential clients
- Draft rental agreement contracts
- Provide administrative assistance and support to the whole Demand team
- You have experience with a hospitality company and with guest services
- Experience managing customer communications and relations
- C1 English level and C1 Spanish level.
- Flexible, resilient and content with ambiguity and changes.
- Confident with working in cross-functional teams
- Comfortable performing in a start-up environment.
- Private Health Insurance with ALAN
- Flexible retribution with Payflow
- UKIO Anniversary gift
- Team buildings and office events
- Transportation card (transportation coverage for role that have traveling needed for their work tasks according to the internal policy)
- Fuel your day with fruit, nutrition bars, bottomless coffee/tea, and popcorn whenever you need a boost
- An amazing internal culture and no dress code!
- International working environment with many different nationalities!
Sky's the limit for us. We're here to revolutionize your life. Be part of this revolution 🔥
We look forward to receiving your application!
For more information about Ukio, visit us at www.ukio.com and to keep up to date with UKIO's news, follow us on LinkedIn and Instagram!
Closer Ventas B2C- Mercado Uk / Irlanda
17 de set.Dencanto Community
Granada, La, ES
Closer Ventas B2C- Mercado Uk / Irlanda
Dencanto Community · Granada, La, ES
Excel Salesforce PowerPoint
Overview
Te apasiona la educación internacional?
¿Te entusiasma conectar culturas y crear experiencias inolvidables?
En Dencanto Community, una startup innovadora dedicada a diseñar programas de inmersión lingüística en español para estudiantes e institutos extranjeros, buscamos un Closer de Ventas para el mercado de UK / Irlanda que sea dinámico, orientado a resultados y que comparta nuestra misión de crear experiencias educativas internacionales únicas.
Qué hacemos en Dencanto Community?
Nuestra misión es crear experiencias educativas internacionales únicas, utilizando la tecnología para simplificar la búsqueda, planificación y ejecución de programas en España y LATAM.
Nos enfocamos en ofrecer una combinación de aprendizaje del idioma español, alojamiento y actividades culturales para estudiantes individuales que buscan una experiencia enriquecedora.
Sobre el puesto
Como Closer de Ventas, serás responsable de atender a clientes individuales del mercado UK / Irlanda, diseñando programas personalizados de aprendizaje del español en España y LATAM.
Desde el primer contacto hasta el cierre de la venta, tendrás un papel clave en inspirar a estudiantes de Reino Unido e Irlanda a vivir una experiencia educativa y cultural en España.
Tus principales responsabilidades
Atender y gestionar solicitudes de clientes individuales interesados en aprender español en España y LATAM.
Diseñar y vender programas personalizados que incluyan clases de español, alojamiento y actividades culturales.
Convertir oportunidades en ventas cerradas, asegurando una experiencia excepcional desde el primer contacto.
Utilizar herramientas de gestión de clientes (CRM) como Salesforce o similares para organizar y reportar el progreso de las ventas.
Elaborar propuestas comerciales claras y atractivas, respaldadas por datos y análisis.
Colaborar con el equipo para garantizar que las expectativas de los clientes se cumplan y superen.
Reportar métricas de rendimiento y resultados a la dirección.
Traducción de italiano a español y viceversa, tanto en web como en email, presentaciones, documentos legales, etc.
Apoyo al departamento de marketing en las acciones en inglés.
Qué estamos buscando en ti
Idiomas: Español C1 e inglés nativo.
Formación: Licenciatura en Turismo, Filología o áreas relacionadas.
Experiencia: Mínimo 1 año en roles de ventas o desarrollo de negocio, preferiblemente en el sector educativo, turístico o cultural.
Habilidades técnicas: Experiencia con herramientas de gestión de clientes (CRM) como Salesforce, HubSpot o similares.
Dominio de Excel y programas de presentaciones como PowerPoint o Google Slides.
Competencias: Orientación al cliente, habilidades de persuasión y negociación, y capacidad para trabajar de manera independiente y con objetivos claros.
Pasión: Una vocación clara por las ventas y el sector educativo-cultural.
Qué te ofrecemos
Un entorno dinámico y multicultural donde podrás marcar la diferencia.
Flexibilidad laboral con posibilidad de trabajo remoto.
Oportunidades de desarrollo profesional en una startup en crecimiento.
Sueldo: 18.000 a 20.000 €, según perfil más variables por objetivos.
Incentivos basados en objetivos alcanzados y negociados previamente.
Cómo aplicar
Si te apasiona la educación internacional y crees que eres el perfil que buscamos, aplica en esta oferta y envíanos una breve carta de presentación destacando por qué eres el / la candidato / a ideal a ****** con el asunto: Closer Ventas – Mercado UK / Irlanda.
Únete a Dencanto Community y sé parte de nuestro propósito de conectar culturas a través del aprendizaje!
#J-18808-Ljbffr
Crown Lift Trucks UK
Museros, ES
ADMINISTRATIVO ATENCION AL CLIENTE - VALENCIA
Crown Lift Trucks UK · Museros, ES
ERP Excel
Desde Crown España estamos buscando un puesto de ADMINISTRATIVO ATENCIÓN AL CLIENTE para el área de Servicio Postventa, ubicada en Museros (Valencia).
En Crown Buscamos Siempre Personas Con Ilusión, Proactivas, y Sobre Todo, Que Tengan Muchas Ganas De Aprender y De Crecer Junto a Nosotros. Si Te Sientes Identificado Con El Perfil, Te Animamos a Seguir Leyendo
Qué puedes esperar de nosotros...
Ø En Crown, compañía multinacional en constante crecimiento, tendrás la oportunidad de trabajar con productos innovadores diseñados para los entornos logísticos más avanzados.
Ø Nos caracteriza una cultura corporativa basada en la cercanía, el respeto y la estabilidad. Somos una empresa con una larga trayectoria, donde el ambiente de trabajo es cordial y familiar, y donde se valora el pensamiento a largo plazo.
Ø Te integrarás en un equipo altamente cualificado, con espíritu colaborativo y compromiso con el desarrollo profesional de cada persona. Por eso, ofrecemos formación continua que te permitirá crecer y avanzar en tu carrera.
¿Qué funciones vas a realizar?
Misión: Su misión principal será construir y mantener una relación sólida y duradera con los clientes, asegurando al mismo tiempo el cumplimiento de los objetivos de la delegación en relación con las órdenes de trabajo de postventa.
Para lograrlo, será fundamental mantener actualizados los registros en el sistema ERP de la empresa (Baan), en particular a los procesos de facturación y las órdenes mantenimiento y reparaciones.
Tareas: Atención de llamadas de los clientes de Crown así como de los Técnicos de Servicio.
- Planificación de la ruta y de las averías y supervisión de los tiempos de trabajo de los técnicos.
- Facturación de servicios y/o recambios o piezas.
- Creación de órdenes de trabajo diarias. Elaboración diaria de la pizarra de seguimiento del estado de los trabajos de la delegación.
- Mantenimiento de registros y archivos.
- Dar soporte necesario a las peticiones de información de otros departamentos.
Lo que debes traer contigo...
- Experiencia previa en tareas administrativas y de atención al cliente por teléfono, en empresas de maquinaria o servicios de postventa.
- Que seas una persona organizada y que trabajes al detalle.
- Dominio de ofimática (Excel) y programas ERPS internos.
- Valorable inglés.
- Jornada completa: de 8:00h a 17:30h de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 14:00h
- Posición estable y desarrollo de carrera.
- Formación continua.
- Salario: en función de valía y experiencia aportada.
- Incorporación inmediata.
Texto de la oferta interna de empleo
Gracias.
Desde RRHH te contactaremos.
Closer Ventas B2C- Mercado Uk / Irlanda
17 de set.Dencanto Community
Leganés, ES
Closer Ventas B2C- Mercado Uk / Irlanda
Dencanto Community · Leganés, ES
Excel Salesforce PowerPoint
Overview
Te apasiona la educación internacional?
¿Te entusiasma conectar culturas y crear experiencias inolvidables?
En Dencanto Community , una startup innovadora dedicada a diseñar programas de inmersión lingüística en español para estudiantes e institutos extranjeros, buscamos un Closer de Ventas para el mercado de UK / Irlanda que sea dinámico, orientado a resultados y que comparta nuestra misión de crear experiencias educativas internacionales únicas.
Qué hacemos en Dencanto Community?
Nuestra misión es crear experiencias educativas internacionales únicas, utilizando la tecnología para simplificar la búsqueda, planificación y ejecución de programas en España y LATAM.
Nos enfocamos en ofrecer una combinación de aprendizaje del idioma español, alojamiento y actividades culturales para estudiantes individuales que buscan una experiencia enriquecedora.
Sobre el puesto
Como Closer de Ventas, serás responsable de atender a clientes individuales del mercado UK / Irlanda, diseñando programas personalizados de aprendizaje del español en España y LATAM.
Desde el primer contacto hasta el cierre de la venta, tendrás un papel clave en inspirar a estudiantes de Reino Unido e Irlanda a vivir una experiencia educativa y cultural en España.
Tus principales responsabilidades
Atender y gestionar solicitudes de clientes individuales interesados en aprender español en España y LATAM.
Diseñar y vender programas personalizados que incluyan clases de español, alojamiento y actividades culturales.
Convertir oportunidades en ventas cerradas, asegurando una experiencia excepcional desde el primer contacto.
Utilizar herramientas de gestión de clientes (CRM) como Salesforce o similares para organizar y reportar el progreso de las ventas.
Elaborar propuestas comerciales claras y atractivas, respaldadas por datos y análisis.
Colaborar con el equipo para garantizar que las expectativas de los clientes se cumplan y superen.
Reportar métricas de rendimiento y resultados a la dirección.
Traducción de italiano a español y viceversa, tanto en web como en email, presentaciones, documentos legales, etc.
Apoyo al departamento de marketing en las acciones en inglés.
Qué estamos buscando en ti?
Idiomas: Español C1 e inglés nativo.
Formación: Licenciatura en Turismo, Filología o áreas relacionadas.
Experiencia: Mínimo 1 año en roles de ventas o desarrollo de negocio, preferiblemente en el sector educativo, turístico o cultural.
Habilidades técnicas: Experiencia con herramientas de gestión de clientes (CRM) como Salesforce, HubSpot o similares.
Dominio de Excel y programas de presentaciones como PowerPoint o Google Slides.
Competencias: Orientación al cliente, habilidades de persuasión y negociación, y capacidad para trabajar de manera independiente y con objetivos claros.
Pasión: Una vocación clara por las ventas y el sector educativo-cultural.
Qué te ofrecemos?
Un entorno dinámico y multicultural donde podrás marcar la diferencia.
Flexibilidad laboral con posibilidad de trabajo remoto.
Oportunidades de desarrollo profesional en una startup en crecimiento.
Sueldo: 18.000 a 20.000 €, según perfil más variables por objetivos.
Incentivos basados en objetivos alcanzados y negociados previamente.
Cómo aplicar
Si te apasiona la educación internacional y crees que eres el perfil que buscamos, aplica en esta oferta y envíanos una breve carta de presentación destacando por qué eres el / la candidato / a ideal a ****** con el asunto : Closer Ventas – Mercado UK / Irlanda .
Únete a Dencanto Community y sé parte de nuestro propósito de conectar culturas a través del aprendizaje!
#J-18808-Ljbffr
DELEGADO/A VISITA MÉDICA - Ginecologia
16 de set.Theramex UK
Madrid, ES
DELEGADO/A VISITA MÉDICA - Ginecologia
Theramex UK · Madrid, ES
En Theramex, continuando con nuestro proceso de expansión, buscamos incorporar al mejor talento para seguir afianzando el proyecto de salud de la mujer, con productos innovadores en las diferentes áreas terapéuticas y con futuros lanzamientos que nos permitirán consolidar nuestro liderazgo.
Si tienes experiencia en la visita médica y sobre todo actitud y ganas de sumarte a un gran proyecto de futuro en el mejor equipo, no lo dudes. Buscamos incorporar un/a Delegad@s de visita médica especialista para nuestra unidad de negocio de Ginecologia.
¿QUÉ HARÁS?
Trabajarás con un completo portfolio de productos líderes en las diferentes áreas terapéuticas relacionadas con Ginecología.
Liderarás la implementación del plan de acción del territorio asignado, de acuerdo con los objetivos definidos con el fin de desarrollar la cuota de mercado del sector.
Desarrollarás la relación con los profesionales de la salud en cumplimiento de la normativa, procedimientos THERAMEX y reglas previamente definidas.
Analizarás los datos de tu actividad y zona para entender el comportamiento del cliente y detectar potencialidades de negocio.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Una persona apasionada de las ventas, con ganas de crecer profesionalmente y además:
- Mínimo 2 años de experiencia como delegad@ médico especialista.
- Muy valorable, experiencia en Ginecología
- Alta capacidad de Comunicación e Influencia, así como Orientación a Resultados.
- Capacidad de Análisis y creación de Planes de Acción.
- Seguimiento de la actividad: número de visitas, cobertura / frecuencia.
- Formación universitaria (necesario o deseable), preferentemente en Ciencias de la Salud, pero aceptando otras especialidades.
- Nivel alto de inglés será un plus
- Permiso de conducir B1 y disponibilidad para viajar en el territorio asignado.
- Una oportunidad única de incorporarte a una empresa en continuo crecimiento.
- Contrato indefinido y paquete retributivo competitivo.
- Formación y Desarrollo continuo.
- Vehículo de empresa.
- Seguro Médico privado.
- Plan de pensiones.
- Programa Wellness.
Theramex es una empresa multinacional farmacéutica especializada, líder en el mundo, dedicada a la salud de la mujer. Con una amplia cartera de marcas innovadoras y consolidadas que abarcan la anticoncepción, la fertilidad, la menopausia y la osteoporosis, con el claro propósito, de acompañar a las mujeres en todas las etapas de su vida.
Nuestro compromiso es escuchar y comprender a nuestras pacientes, atender sus necesidades y ofrecer soluciones sanitarias que ayuden a mejorar sus vidas. Nuestra visión es ser un compañero de por vida para las mujeres y los profesionales de la salud que las tratan, proporcionando productos innovadores y eficaces.
Nuestro amplio porfolio nos permite ayudar a cubrir las necesidades en las diferentes etapas de la vida de la mujer y mejorar su calidad de vida.
Más Información En
- Web: www.theramex.es
- LinkedIn: www.linkedin.com/company/theramex-spain
- Twitter: www.twitter.com/theramex_spain
- Instagram: www.instagram.com/theramex_spain
Primary Care Medical Representative / Delegado de vista medica Atención Primaria - Women's Health
16 de set.Theramex UK
Madrid, ES
Primary Care Medical Representative / Delegado de vista medica Atención Primaria - Women's Health
Theramex UK · Madrid, ES
Definir e implementar el plan de acción sectorial de acuerdo con los objetivos definidos con el fin de desarrollar la cuota de mercado del sector
- Implementar la estrategia del sector priorizando sus acciones e inversiones, en particular su estrategia de visitas definida con el Gerente Nacional Atención Primaria (focalización / prioridades, frecuencia y contenido de las visitas)
- Organizar y preparar su actividad (concertar cita, entrar en la herramienta informática, programar visitas), de acuerdo con las normas éticas de la empresa vigentes y las normas específicas marcadas por los establecimientos de salud, los servicios o Profesionales de la salud (PdS)
- Realizar las visitas de acuerdo con las normas éticas de THERAMEX y la definida por el PdS utilizando la lista positiva vigente (la lista de referencia de la empresa en cuanto a los documentos a presentar y / o presentar) y de acuerdo con la Charter y a su repositorio
- Informar a los profesionales de la salud de las propiedades terapéuticas de las especialidades farmacéuticas destacando: uso adecuado, beneficios, indicaciones / contraindicaciones, precauciones de uso, posología, aspectos médico-económicos, regulatorios y farmacotecnológicos y sobre el lugar del fármaco en la terapéutica recomendada. estrategia, para el tratamiento en la patología prevista
- Presentar y proponer presentar todos los documentos de minimización de riesgos requeridos por los planes de gestión de riesgos o planes de minimización de riesgos, según las instrucciones de la empresa
- Establecer un diálogo con los profesionales de la salud con el fin de conocer la imagen, percepción y cómo utilizar las especialidades presentadas
- Organizar y organizar, cuando la situación lo requiera y exista una demanda real de formación de los PdS de su sector, reuniones profesionales (staffs, PR) en cumplimiento del presupuesto definido, la ley DMOS y la vigente. lista positiva y dale seguimiento
- Analizar y explotar los resultados de su sector para medir la implantación de especialidades con los profesionales sanitarios
- Realizar una vigilancia competitiva sobre el entorno socioeconómico y asegurarse de que asciende con su jerarquía
- Identificar y, en relación con el Gerente Nacional de Ventas Atención Primaria, desarrollar relaciones con líderes de opinión de la industria
- 1 año de experiencia como delegado médico
- Formación universitaria necesario o deseable (preferentemente ciencias de la salud)
- Capacidad para analizar y aumentar la cuota de mercado en las zonas asignadas
- Capacidad para realizar un seguimiento del gasto y asegurar que el presupuesto se utilice de forma efectiva
- Familiaridad con la normativa vigente que regula la industria farmacéutica, asegurando que todas las actividades de promoción y venta se alineen con las leyes y regulaciones locales e internacionales
- Capacidad para optimizar las rutas de visita y maximizar la efectividad de cada interacción con clientes y médicos
- Elaborar informes detallados y de alta calidad sobre las visitas realizadas, desempeño, inventarios, y feedback recibido de clientes y médicos
- Habilidad para establecer relaciones de confianza a largo plazo con médicos, farmacias y otros profesionales del sectorCapacidad para difundir información médica de calidad
Randstad España
Barcelona, ES
Junior Sales Manager - UK & Francia (BARCELONA)
Randstad España · Barcelona, ES
¿Tienes ganas de un nuevo proyecto profesional? ¿Te gustaría crecer en una compañía internacional? ¿Te motivan posiciones en ventas y viajar internacionalmente? Sigue leyendo, ¡te estamos buscando!
Nuestro cliente:
Empresa del sector industrial con oficinas en Barcelona busca incorporar Sales Manager para abrir mercado en UK y Francia.
Tus funciones:
Definición de la estrategia comercial y establecimiento de nuevos objetivos.Gestión de la cartera de negocio facilitada.Mantenimiento y prospección de la cartera.Apertura de mercado internacional centrándose en zona UK y Francia.Elaboración de previsiones de ventas.
Requisitos:
Formación técnica como Ingeniería Industrial o Mecánica.Experiencia previa con trato con clientes y/o ventas técnicas.Inglés alto - Francés altoDisponibilidad para poder viajar.
Tus beneficios:
Incorporación en una empresa con presencia internacional.Formación continuada.Posibilidad de crecimiento.Contratación indefinida.Modelo de trabajo 100% presencial en oficina en Barcelona.Salario acorde a la experiencia del candidato.