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Buscamos: El trabajo de Front Office Night Manager se ejecuta satisfactoriamente cuando: La seguridad y la comodidad de los huéspedes está garantizada. El cierre del día se realiza correctamente. Revenue y resto de expenses están correctamente...
Buscamos:

El trabajo de Front Office Night Manager se ejecuta satisfactoriamente cuando:

  • La seguridad y la comodidad de los huéspedes está garantizada.
  • El cierre del día se realiza correctamente.
  • Revenue y resto de expenses están correctamente monitorizados
  • Se siguen las políticas y procedimientos establecidos por el departamento de Finanzas
  • Se sigue la política de ahorro de energía y materiales y se reciclan los residuos generados
  • Mantiene una buena comunicación con todos los compañeros de su propio equipo y de otros departamentos sobre asuntos que puedan afectar de algún modo al funcionamiento del hotel y al bienestar de los huéspedes.


Las responsabilidades habituales del puesto incluyen: realizar el check in y check out los huéspedes, garantizando su satisfacción y cumplir las políticas, procedimientos y normas del departamento. Controlar el inventario de habitaciones, bloqueo de grupos, y la venta de productos. Gestionar las quejas de los clientes que se produzcan durante la noche para garantizar su satisfacción y la documentación adecuada. Recibir a los huéspedes VIP a su llegada y acompañarlos a su habitación. Realizar rondas por el hotel para asegurar la limpieza y buen estado de las instalaciones y tomar medidas correctivas si fuese necesario. Estar al tanto de todos los procedimientos de emergencia, las promociones del hotel, el conocimiento de los productos, las llegadas de VIPs, los próximos eventos, e informar al equipo de noche. Informar de todas las quejas de los huéspedes, de los incidentes relevantes y de los asuntos que necesiten un seguimiento al día siguiente, para garantizar la coherencia y la satisfacción de los huéspedes.

Encontrarás:

  • Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes…
  • Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
  • Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
  • Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
  • Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.


What we are looking for:

The job of Front Offce Night Manager is successfully executed when:

  • Revenues, Expenses and Profit are closely monitored.
  • Security and comfort of guests is always ensured.
  • Day end closing is done properly.
  • Financial Policies and Procedures are supported and followed.
  • Ensures that energy and material saving policy is followed and waste generated is recycled.
  • Maintains good communication with all colleagues in own team and other departments on matters that may affect in any way the operation of the hotel and the well-being of guests.


Usual job responsibilities include: checking in, checking out and providing guest assistance whilst ensuring compliance with all front office policies, procedures, standards and satisfaction of guests’ needs. Control room inventory, group blocking, packages, up selling, handle all customers’ complaints occurring during the night to ensure their satisfaction and proper documentation. Greet VIP guests upon their arrival. Patrol the hotel to ensure that the hotel is clean, tidy, safe and that all is in proper order taking corrective actions if necessary. Keep abreast of all emergency procedures, hotel promotions, product knowledge, VIP arrivals, upcoming events, and brief team accordingly so that all Front Office team members could answer guest requests and questions. Report all guest complaints, relevant incidents and matters that need follow up the next day, to ensure consistency and guest satisfaction

What you will find:

  • Day-to-day operational advantages such as transport to the hotel, accommodation support, meals on shift, washing of uniforms...
  • Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of and an.
  • Career and growth opportunities internally and internationally.
  • Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
  • Innovative tools to help you and your team perform their work.


Requisitos:

Requisitos:

La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:

  • Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
  • Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
  • Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
  • Conocimientos y experiencia al menos 2 años en hoteles de 5 estrellas/lujo.
  • Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
  • Ser dinámico, innovador, pragmático.


Requirements

The person we are looking for, must have the following qualities:

  • Openminded, EU Citizenship and studies suitable for the position.
  • Focused on service and highly oriented to customer and results.
  • Speak Spanish and English. Any other language is considered a plus.
  • Knowledge and experience of 2 years in 5 star/luxury hotels.
  • Ability to work in a team and autonomously.
  • Dynamic, innovative, pragmatic.

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