No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.186Informàtica i IT
1.109Comercial i Vendes
1.029Administració i Secretariat
795Comerç i Venda al Detall
575Veure més categories
Desenvolupament de Programari
515Indústria Manufacturera
438Enginyeria i Mecànica
416Dret i Legal
332Màrqueting i Negoci
308Educació i Formació
301Instal·lació i Manteniment
288Publicitat i Comunicació
246Art, Moda i Disseny
150Disseny i Usabilitat
143Sanitat i Salut
138Comptabilitat i Finances
130Recursos Humans
111Construcció
99Alimentació
94Arts i Oficis
93Hostaleria
87Immobiliària
83Atenció al client
65Turisme i Entreteniment
51Cures i Serveis Personals
43Producte
42Banca
33Seguretat
24Farmacèutica
20Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
8Assegurances
5Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Guest Relations Agent
19 de març7Pines Resort Ibiza
Eivissa, ES
Guest Relations Agent
7Pines Resort Ibiza · Eivissa, ES
Buscamos:
El trabajo de Guest Relations Agent se ejecuta satisfactoriamente cuando:
- Se ofrece a los huéspedes un servicio profesional de acuerdo con las políticas, procedimientos y normas de servicio del hotel y todos los asuntos relacionados con los huéspedes se gestionan adecuadamente para conseguir su satisfacción.
- Se promueven el hotel y los puntos de venta, y se minimizan las quejas de los huéspedes y, en caso de que se produzcan, se realiza un seguimiento eficiente y se informa al equipo de operaciones.
- Se asegura de que se sigue la política de ahorro de energía y materiales y se reciclan los residuos generados.
- Mantiene una buena comunicación con todos los compañeros de su propio equipo y de otros departamentos sobre los asuntos que puedan afectar de algún modo al funcionamiento del hotel y al bienestar de los huéspedes.
Encontrarás:
- Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes…
- Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
- Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
- Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
- Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
The job of Guest Relations Agent is successfully executed when:
- A professional service in accordance with hotel policies, procedures and service standards is given to Guests and all guest relation matters are handled to get guests satisfaction.
- Hotel and Outlets are promoted, and guest complaints are minimized and if occur followed up efficient and are reported to Operations team.
- Ensures that energy and material saving policy is followed and waste generated is recycled.
- Maintains good communication with all colleagues in own team and other departments on matters that may affect in any way the operation of the hotel and the well-being of guests.
What you will find:
- Day-to-day operational advantages such as transport to the hotel, accommodation support, meals on shift, washing of uniforms...
- Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of and an.
- Career and growth opportunities internally and internationally.
- Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
- Innovative tools to help you and your team perform their work.
Requisitos:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
- Gran conocimiento de la isla de Ibiza y su lifestyle.
- Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
- Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
- Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
- Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo.
- Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
- Ser dinámico, innovador.
The person we are looking for, should have the following qualities:
- Great knowledge of the island of Ibiza and its lifestyle.
- Openminded, EU Citizenship and studies suitable for the position.
- Focused on service and highly oriented to customer and results.
- Speak Spanish and English. Any other language is considered a plus.
- Knowledge and experience in 5 star/luxury hotels.
- Ability to work in a team and autonomously.
- Dynamic, innovative.
Guest Service Agent/ Bellboy/ Botones
18 de març7Pines Resort Ibiza
Eivissa, ES
Guest Service Agent/ Bellboy/ Botones
7Pines Resort Ibiza · Eivissa, ES
Buscamos:
El trabajo de Guest Service Agent/ Botones se ejecuta satisfactoriamente cuando:
- El servicio de equipaje es totalmente puntual y eficiente.
- Los huéspedes son acompañados a sus habitaciones y familiarizados con el Hotel y sus servicios
- Se asegura de que se sigue la política de ahorro de energía y materiales y se reciclan los residuos generados.
- Mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del equipo y de otros departamentos sobre asuntos que puedan afectar de alguna manera al funcionamiento del hotel y al bienestar de los huéspedes.
Encontrarás:
- Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes…
- Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
- Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
- Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
- Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
The job of Guest Service Agent/Bellboy is successfully executed when:
- Luggage service is thoroughly timely and efficient.
- Guest are escorted to their rooms and familiarized with the Hotel and its services.
- Ensures that energy and material saving policy is followed and waste generated is recycled.
- Maintains good communication with all colleagues in own team and other departments on matters that may affect in any way the operation of the hotel and the well-being of guests.
What you will find:
- Day-to-day operational advantages such as transport to the hotel, accommodation support, meals on shift, washing of uniforms...
- Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of and an.
- Career and growth opportunities internally and internationally.
- Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
- Innovative tools to help you and your team perform their work.
Requisitos:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
- Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
- Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
- Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
- Carné de conducir B.
- Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo.
- Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
- Ser dinámico, innovador.
The person we are looking for, must have the following qualities:
- Openminded, EU Citizenship and studies suitable for the position.
- Focused on service and highly oriented to customer and results.
- Speak Spanish and English. Any other language is considered a plus.
- Driving License.
- Knowledge and experience in 5 star/luxury hotels.
- Ability to work in a team and autonomously.
- Dynamic, innovative.