El trabajo de Front Office Supervisor se ejecuta satisfactoriamente cuando:
- Es responsable de supervisar y garantizar que el servicio que se presta desde la Recepción del hotel siga los estándares y procedimientos de 7Pines Resort Ibiza para ofrecer a los clientes un servicio excelente y personalizado.
- Se asegura de que se sigue la política de ahorro de energía y materiales y se reciclan los residuos generados.
- Mantiene una buena comunicación con su propio equipo y con otros departamentos sobre los asuntos que puedan afectar de algún modo al funcionamiento del hotel y al bienestar de los huéspedes.
Encontrarás:
- Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes…
- Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
- Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.
- Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
- Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
The job of Front Office Supervisor is successfully executed when:
- Is responsible for supervising the operations at the reception to ensure that the highest professional services are given to all guests in accordance with the 7Pines Resort Ibiza standards.
- Ensures that energy and material saving policy is followed and waste generated is recycled.
- Maintains good communication with all colleagues in own team and other departments on matters that may affect in any way the operation of the hotel and the well-being of guests.
What you will find:
- Day-to-day operational advantages such as transport to the hotel, accommodation support, meals on shift, washing of uniforms...
- Excellent working atmosphere with a great, committed, and cohesive team to be part of and an.
- Career and growth opportunities internally and internationally.
- Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
- Innovative tools to help you and your team perform their work.
Requisitos:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
- Conocimientos de Ópera (PMS) y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo de al menos 2 años.
- Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
- Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
- Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
- Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
- Ser dinámico, innovador, pragmático.
The person we are looking for, must have the following qualities:
- Knowledge of Opera (PMS) and experience of 2 years min, in 5 star/luxury hotels.
- Openminded, EU Citizenship and studies suitable for the position.
- Focused on service and highly oriented to customer and results.
- Speak Spanish and English. Any other language is considered a plus.
- Ability to work in a team and autonomously.
- Dynamic, innovative, pragmatic.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Illes Balears
RMarquitectura
Illes Balears, ES
Quedan 3 Días: Conserje De Noche
21 de febr.OD Hotels
Illes Balears, ES
Four Seasons Hotel Hampshire
Illes Balears, ES
Segundo/a Maitre - Zafiro Palace Collection
18 de febr.Zafiro Hotels
Calvià, ES
Assistant Project Manager
18 de febr.Castillo Hotel Son Vida Mallorca
Palma , ES
Conserje de noche - Pure Salt Port Adriano 5*
18 de febr.Mac Hotels
Calvià, ES
ASSISTANT FRONT OFFICE MANAGER
17 de febr.Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
FRONT OFFICE AGENT
17 de febr.Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Consultor/a de RRHH Palma de Mallorca
17 de febr.NA
Algaida, ES
Night Manager
16 de febr.Son Julia Country House and Spa
Llucmajor, ES