Office Excel

Funciones del puesto: • Fidelización y seguimiento de clientes • Comunicación directa con los usuarios • Atender y gestionar llamadas entrantes de clientes, brindando un buen trato y asegurándose de proporcionar soluciones eficientes; • Mantener...

Funciones del puesto:


• Fidelización y seguimiento de clientes

• Comunicación directa con los usuarios

• Atender y gestionar llamadas entrantes de clientes, brindando un buen trato y asegurándose de proporcionar soluciones eficientes;

• Mantener actualizada la BBDD del porfolio de activos inmobiliarios;

• Utilizar herramientas como Excel o el CRM para gestionar las interacciones con los clientes y dar seguimiento a sus solicitudes;

- Asistir a clientes extranjeros en inglés, asegurando una comunicación clara y efectiva;

• Constante apoyo al departamento de marketing y comunicación de la empresa para asegurar una experiencia al cliente excepcional a lo largo de los procesos. ( En tareas como: Envío de comunicados, Manejo de CRM interno, Manejo de plataforma propia, Tareas de community manager)



Formación académica y complementaria:


• Formación mínima grado

• Valorable Formación en marketing y comunicación y atención al cliente

• Conocimientos de paquete Microsoft Office

• Conocimientos de plataformas de CRM y newsletter



Requisitos:


• Alta orientación al cliente y resultados

• Experiencia de trato con clientes. Capacidad de organización, habilidades de comunicación y buen nivel de interlocución

• Buena presencia y don de gentes

• Proactividad

• Experiencia previa en atención al cliente, call center, o en un back-office comercial, preferiblemente en el sector inmobiliario (no es un requisito imprescindible).

• Conocimientos de Excel a nivel usuario y experiencia en la gestión de bases de datos.

• Familiaridad con sistemas CRM y capacidad para aprender rápidamente nuevas herramientas digitales.

• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes de manera profesional y empática.

- Habilidades comerciales para identificar oportunidades y referir clientes potenciales.




Idiomas:


• Inglés B2



Qué ofrecemos:


• Incorporación inmediata a empresa en pleno proceso de expansión

• Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

• Trabajo presencial, jornada completa (9:00h- 14:00 h y 16:00h -19:00h) viernes intensivo (8:00h-15:00h)

• Oficinas en Villaviciosa de Odón (Madrid)

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