Grupo Dexter, somos una empresa de GESTIÓN & INTERMEDIACIÓN FINANCIERA, especializados en financiación para empresas, líderes en CAPITAL PRIVADO Y FINANCIACIÓN ALTERNATIVA
Tareas
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
*Gestión administrativa y seguimiento comercial:
-Control y actualización de la base de datos CRM (Gestión de Relaciones con el Cliente).
-Seguimiento de tareas comerciales, oportunidades y clientes potenciales.
-Soporte a la fuerza comercial con informes, recordatorios y actualizaciones.
*Gestión de RRSS y Comunicación digital:
-Planificación y publicación de contenidos en las RRSS (Linkedin, Instagram, etc.).
-Interacción con la comunidad digital y monitoreo de resultados.
-Coordinación de campañas junto con el equipo integrado en el Departamento de Marketing.
*Tareas generales de Back Office:
-Organización de documentos y archivos digitales.
-Apoyo a la elaboración de reportes periódicos.
-Coordinación con otros Departamentos internos.
Requisitos
*Experiencia previa en tareas similares.
*Dominio de herramientas de CRM y paquete Office.
*Conocimiento y manejo de RRSS a nivel profesional.
*Perfil proactivo, organizado y con buenas habilidades de comunicación.
Beneficios
*Incorporación a la empresa líder en el sector de la Financiación con Capital Privado y en constante crecimiento.
*Excelente ambiente de trabajo
*Promoción y posibilidades de desarrollo profesional.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Málaga
NA
Alhaurín de la Torre, ES
HusmanHagberg Spain
Málaga, ES
Somos Grupo MAS
Nerja, ES
Somos Grupo MAS
Mijas, ES
CapaBus
Benalmádena, ES
Técnico Especialista en Logística
11 d’abr.Airzone Control
Málaga, ES
Especialista de explotación - Málaga
8 d’abr.NA
Alameda, ES
NA
Marbella, ES
Conseiller ventes/Conseillère ventes
8 d’abr.IRO PARIS
Marbella, ES
NA
Marbella, ES