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Empresa de Olot líder en el sector del transporte quiere ampliar su equipo de atención al cliente. Este puesto combina la atención directa a los clientes con tareas administrativas , por lo que requerimos a una persona con habilidades en idiomas y...
Empresa de Olot líder en el sector del transporte quiere ampliar su equipo de atención al cliente.

Este puesto combina la atención directa a los clientes con tareas administrativas, por lo que requerimos a una persona con habilidades en idiomas y experiencia en funciones administrativas.

Tareas

  • Atender y gestionar las consultas, quejas y solicitudes de los clientes a través de múltiples canales (teléfono, email, chat).
  • Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, asegurando su satisfacción y fidelidad.
  • Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de pedidos, seguimiento de envíos y actualización de bases de datos.
  • Colaborar con los equipos de operaciones y logística para asegurar la entrega precisa y puntual de los envíos.
  • Preparar y gestionar documentación administrativa, incluyendo facturas, informes y contratos.
  • Coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente.
  • Asistir en la preparación de informes sobre la satisfacción del cliente, desempeño del servicio y otros indicadores clave.


Requisitos

Recomendable: experiencia previa en atención al cliente y en funciones administrativas, preferiblemente en el sector de logística o transporte.

  • Dominio del español, catalán e inglés (nivel alto) tanto escrito como hablado.
  • ¡Otros idiomas como el francés o el alemán serían un punto muy positivo!
  • Buenas habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones efectivas con los clientes.
  • Capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle.
  • Conocimientos avanzados de informática (Excel, Outlook, Word,etc.).
  • Habilidades organizativas y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.


Beneficios

  • Entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas.
  • Horario de 9 a 6 (con una hora para comer)


Si estás buscando una oportunidad para aplicar tus habilidades de atención al cliente, idiomas y administración en un entorno desafiante y gratificante, ¡queremos conocerte!

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