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Desde Eurocontrol seleccionamos un auxiliar administrativo que ofrezca soporte para que las operaciones diarias de la empresa se desarrollen de manera eficiente. Entre sus funcionesn principales se encuentran las siguientes: Gestión de documentos:...
Desde Eurocontrol seleccionamos un auxiliar administrativo que ofrezca soporte para que las operaciones diarias de la empresa se desarrollen de manera eficiente.

Entre sus funcionesn principales se encuentran las siguientes:

  • Gestión de documentos: Organiza, archiva y gestiona todo tipo de documentación (física o digital).
  • Atención al cliente: Atiende llamadas, correos electrónicos y en ocasiones interacciones directas con clientes o proveedores.
  • Tareas contables básicas: Emisión facturas ve venta, asistir en la facturación, registros contables o control de pagos y cobros.
  • Apoyo administrativo general


Requisitos:

  • ESO
  • FP en el área administrativa o secretariado (conocimientos en administración, contabilidad, informática, atención al cliente, gestión de documentos, etc)
  • Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares
  • Carnet de conducir y vehiculo propio


Ofrecemos:

  • Puesto estable (Contrato estable: 6 meses + indefinido)
  • Media jornada
  • Modalidad de trabajo presencial ( centro de trabajo en Alicante)
  • Salario según valía y/o experiencia previa


Requisitos:

  • ESO
  • FP en el área administrativa o secretariado (conocimientos en administración, contabilidad, informática, atención al cliente, gestión de documentos, etc)
  • Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares
  • Carnet de conducir y vehiculo propio

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