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Descripción de la empresa Europcar Mobility Group es un actor importante en el mercado de la movilidad, con especial atención a los servicios de alquiler de vehículos en Europa. En los próximos años, la ambición del Grupo es convertirse en líder en...
Descripción de la empresa

Europcar Mobility Group es un actor importante en el mercado de la movilidad, con especial atención a los servicios de alquiler de vehículos en Europa. En los próximos años, la ambición del Grupo es convertirse en líder en servicios de movilidad sostenible, impulsados por los datos, la tecnología y las personas. Europcar Mobility Group ofrece a particulares y empresas una amplia gama de servicios de alquiler de coches y furgonetas, ya sea por unas horas, unos días, una semana, un mes o más, bajo demanda o mediante suscripción, apoyándose en una flota de más de 250.000 vehículos.

Sus marcas abordan necesidades, casos de uso y expectativas diferenciadas:

Europcar®: líder europeo en alquiler de coches y vehículos comerciales ligeros,

Goldcar®: líder en servicios de alquiler de coches de bajo coste en Europa,

Ubeeqo® – uno de los líderes europeos en carsharing de ida y vuelta (BtoB, BtoC).

Europcar Mobility Group ofrece sus soluciones de movilidad a través de una sólida red en 140 países (incluidas 16 filiales y franquicias de propiedad exclusiva, así como socios de alianza).

Descripción del empleo

Su misión es dirigir la/s oficina/s que están bajo su ámbito de su responsabilidad para alcanzar cualitativa y cuantitativamente los objetivos orientados a resultados de acuerdo con las especificaciones de la empresa y los objetivos de la región o distrito

  • 1) Gestionar y optimizar los recursos materiales y humanos, así como a los proveedores de su zona.
  • 2) Conseguir los objetivos operativos y de negocio que tenga asignados.
  • 3) Optimizar la plantilla, contratando y finalizando de modo que resulte conveniente para conseguir los objetivos según presupuesto.
  • 4) Identificar a empleados con potencial de desarrollo en la compañía y emprender acciones para su fidelización.
  • 5) Cumplir y hacer cumplir la normativa legal e interna dela compañía, emprendiendo las acciones que corresponda en cada caso.
  • 6) Garantizar que la plantilla de su zona cumple losestándares fijados respecto a la uniformidad e imagen personal.
  • 7) Asegurar el mantenimiento de las instalaciones y equipamiento en perfecto estado operativo, aplicando las instrucciones de operación y mantenimiento según los procedimientos establecidos por Operaciones.
  • 8) Poner en marcha las acciones necesarias para que en su zona se cumpla con los estándares en cuanto a la imagen corporativa de la compañía, supervisando y garantizandoel cumplimiento de las instrucciones a este respecto y estableciendo en su caso las medidas correctoras necesarias.
  • 9) Gestionar y coordinar a los proveedores, asegurando el cumplimiento de los pactos y condiciones fijadas en los contratos.
  • 10) Realizar el seguimiento de los resultados individuales y del conjunto de las oficinas, asegurando el cumplimiento de los objetivos de negocio asignados.
  • 11) Visitar de forma periódicas las oficinas a su cargo para asegurar presencialmente el cumplimiento de los procedimientos y prácticas profesionales.
  • 12) Participar en la toma de decisiones y gestión sobre los recursos operativos (internos y externos) y ejecución de las estrategias y tácticas definidas por la dirección de operaciones en sus respectivas oficinas que permitan alcanzar los objetivos de negocio marcados en su mercado local.
  • 13)Pilotar los costes de sus oficinas, realizando las acciones necesarias para adecuarlos a los presupuestos, proponiendo nuevas acciones y/o herramientas que propicien esa adecuación y/o mejora con el fin de garantizar el cumplimiento de los costes previstos en los presupuestos.

Requisitos

  • Permiso de conducir.
  • Inglés fluido hablado y escrito y valorable otros idiomas.
  • Conocimiento alto del paquete Office.
  • Experiencia mínima de 5 años como Jefe de Estación en otro aeropuerto grande o mediano, o puesto equivalente.
  • Disponibilidad para viajar.
  • La ubicación principal del puesto sería en una de las islas a determinar.

Información adicional

COMPETENCIAS:

  • Gestión de equipos.
  • Liderazgo.
  • Comunicación e influencia.
  • Responsabilidad e integridad.
  • Orientación a resultados y capacidad analítica.
  • Organización y planificación.

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