Holding de empresas del sector medioambiental y químico, lideres en el sector, buscan incorporar un/a Director/a de operaciones & Adjunto a gerencia
¿A quién buscamos?
- Perfil transversal con la misión de ayudar a organizar el control de la gestión de todas las empresas del grupo y participar en la gestión de proyectos diversos; proporcionando información, con liderazgo y capacidad impulsora del cambio.
- Figura con potente experiencia liderando las operaciones de la empresa ya sean productivas o de servicios logísticos o coordinación de proyectos.
- Persona polivalente, con alta capacidad analítica, atención al por menor y con ganas de emprender un proyecto a largo plazo en el cual desarrollarse y crecer profesionalmente.
MISIÓN: participar en la gestión y control de gestión (gestión de proyectos de todo tipo) del grupo de empresas, garantizando la eficiencia y efectividad de todas las operaciones y, apoyar a gerencia en la toma de decisiones estratégicas y en la gestión de proyectos, facilitando la coordinación entre departamentos y asegurando que las operaciones se alineen con los objetivos estratégicos de la organización.
FUNCIONES:
- Definición de estrategias de mercado y planificación estratégica
- Optimización de Procesos: Identificar áreas de mejora en los procesos productivos y logísticos, implementando iniciativas para aumentar la eficiencia y reducir costos.
- Coordinar y evaluar el desempeño operativo para garantizar el cumplimiento de los objetivos empresariales
- Implementación de políticas y procedimientos: Establecer y asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos operativos que promuevan la eficiencia y la calidad
- Asistencia en la toma de decisiones colaborando con gerencia.
- Supervisión de proyectos: Gestionar y supervisar proyectos clave para asegurar su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Seguimiento y elaboración de presupuestos.
- Coordinación entre departamentos y gestión de equipos
- Análisis y Reporte: Realizar análisis de rendimiento y preparar informes detallados para la dirección.
- Análisis, interpretación y seguimiento de KPI’s
Se ofrece:
- Contrato: Indefinido
- Jornada completa de dl-dj 08-17h y dv 08-14h. Verano intensivo 7-15h (siempre flexibilidad de 1.5h en la entrada y la salida).
- Salario a negociar
- Otros beneficios sociales: Seguro médico opcional, programa de bienestar (coach, psicólogo…), clases de inglés gratuitas, fruta, convenciones anuales…
Requisitos
- Estudios universitarios de ADE, Económicas o similar (imprescindible carrera universitaria).
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, así como en análisis de datos, en gestión y coordinación de proyectos, consolidación de datos, control financiero y optimización de proceso.
- Dominio de Excel, Power BI o similar,
- Experiencia en la coordinación de proyectos, dirección estratégica, negocio y optimización de procesos.
- Se valoran conocimientos en IA, automatización de procesos, análisis de datos…
Habilidades / competencias:
- Liderazgo
- Comunicación efectiva
- Resolución de problemas
- Pensamiento estratégico
- Optimización de procesos
- Análisis de datos
- Análisis de riesgos
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Director/a d'Operacions a Barcelona
Consultora de RRHH
Barcelona, ES
Director de operaciones hoteleras
1 de marçAtico by Eugeni de Diego
Barcelona, ES