No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.273Informàtica i IT
1.243Comercial i Vendes
939Administració i Secretariat
854Comerç i Venda al Detall
617Veure més categories
Desenvolupament de Programari
553Indústria Manufacturera
468Enginyeria i Mecànica
446Dret i Legal
360Educació i Formació
354Màrqueting i Negoci
324Instal·lació i Manteniment
255Publicitat i Comunicació
207Sanitat i Salut
186Disseny i Usabilitat
165Construcció
145Alimentació
107Comptabilitat i Finances
101Hostaleria
101Arts i Oficis
93Recursos Humans
89Art, Moda i Disseny
82Atenció al client
68Turisme i Entreteniment
65Cures i Serveis Personals
48Banca
44Immobiliària
42Producte
37Seguretat
29Farmacèutica
23Energia i Mineria
19Social i Voluntariat
16Esport i Entrenament
6Ciència i Investigació
4Assegurances
3Telecomunicacions
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
0ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
14 d’abr.Grup Essentia
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Grup Essentia · Barcelona, ES
Teletreball ERP Word
Importante empresa del sector turístico y de patrimonio cultural arquitectónico, ubicada en Barcelona, busca incorporar la figura de ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS para liderar la gestión y el control de stocks de los puntos de venta.
Su misión principal se centra en supervisar, preparar y controlar todas las acciones necesarias para disponer de productos en tienda y cubrir las necesidades que surjan.
*La compañía trabaja con artesanos, comprometida con la ética y valores de productos locales, gestionan más de 2.000 referencias.
✅ Funciones principales y misión:
- Planificación y realización de pedidos a proveedores.
- Control de entregas, albaranes y facturas.
- Realización de las tareas administrativas vinculadas al puesto de trabajo: contabilización y autorización de facturas, control de albaranes e incidencias...
- Control de reposiciones: comunicación de incidencias, realización de pedidos manuales para traspasos de material, inventario con el equipo de tienda, actualización de stock en el sistema...
- Calculo de necesidades diario, planificación de inventario, análisis de productos en función de tendencias de ventas, negociación con proveedores y actualización de tarifas y productos.
- Compras semanales, actualización de referencias, gestión de mermas.
- Tienda online: realizar los pedidos entrantes, dando respuesta a los clientes y enviando los paquetes con el producto demandado.
🔎 A quién buscamos:
- Persona alegre, proactiva y dinámica
- Acostumbrada al trabajo en equipo
- Metódica, organizada y orientada al cliente y a resultados
- Persona comprometida, colaboradora y autónoma/responsable
➡️OFRECEN:
- Contrato indefinido
- Horario flexible con posibilidad de teletrabajo
- Salario en base a experiencia alrededor de 27 SBA.
Requisitos
- Experiencia en compras de al menos 4 años en el sector.
- Dominio avanzado de herramientas informáticas (Word, Excel...) y ERP o CRM
- Interés por el arte y la cultura
- Valorable sectores de retail, tienda, suministro...
- Catalán y castellano bilingües. Valorable inglés medio