En dependencia de la dirección comercial, el/la Pharma Area Manager realizará, entre otras, las siguientes funciones:
- Trabajar en conjunto con la dirección comercial para diseñar la estrategia y puesta en marcha del plan comercial en la zona asignada.
- Asegurar que cada nuevo producto se introduzca con éxito en el mercado.
- Liderar su área geográfica, manteniéndose al tanto de la evolución de los clientes clave y alcanzando los objetivos de segmentación establecidos.
- Evaluar y aprobar excepciones en la aplicación de condiciones generales para clientes, así como analizar el retorno de inversión de las actividades promocionales más significativas.
- Colaborar con los responsables de ventas a su cargo para detectar y analizar oportunidades y puntos a mejorar en su territorio, estableciendo planes de acción concretos, tanto en sell in como en sell out.
- Identificar y gestionar posibles irregularidades en el mercado.
- Promover la adopción de nuevas herramientas y medidas que faciliten la gestión de la zona, encontrando palancas para el crecimiento de la misma.
- Colaborar en el reclutamiento y gestión del equipo a cargo.
- Realizar el seguimiento y análisis continuo de los objetivos del equipo y proponer planes de acción para optimizar los resultados , en su caso.
- Realizar una evaluación continua de las capacidades de su equipo, fomentando un feedback mutuo sobre el desempeño y los resultados, y detectando necesidades de desarrollo.
- Asegurarse de que se cumplan las normas internas de la compañía, resolviendo cualquier duda que pueda tener el equipo a cargo.
HABILIDADES REQUERIDAS:
- Capacidad de relación con el cliente.
- Capacidad de negociación y cierre de la venta.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de organización y planificación.
- Capacidades comunicativas.
- Capacidad de priorización de tareas.
- Orientación a resultados y al cliente.
- Orientación sell out.
- Proactividad y visión de negocio.
- Gestión de equipos.
- Liderazgo.
- Manejo del paquete office.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDA:
- Formación de grado superior (preferiblemente itinerarios en Ciencias de la Salud).
- Experiencia de, al menos, 5 años como delegado en el canal farmacia y, al menos 2, en funciones similares a las del puesto.
- Experiencia y conocimiento de dermocosmética en Farmacias y Grupos de farmacia.
- Experiencia de, al menos, 2 años gestionando equipos.
- Nivel medio de inglés.
SE OFRECE:
- Incorporación a un proyecto motivador y retador.
- Interesante paquete retributivo compuesto por fijo + bonus.
- Vehículo de empresa y seguro médico tras 6 meses de la incorporación.
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Gerente de Zona - Area Manager
19 de marçBurger King
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