En nuestro Resort Club Mac 3* Puerto de Alcudia, , estamos en la búsqueda de un/a Supervisor/a F&B comprometido/a y con talento para formar parte de nuestro equipo del Resort Club Mac. Únete a nosotros y sé parte de un entorno donde la gastronomía y la innovación se unen para crear experiencias inolvidables.
Tu misión ser...
Colaborar junto con el Director de Food & Beverage en la planificación, desarrollo y gestión las actividades que se realizan en la prestación de servicios en las zonas habilitadas. Asimismo coordina y supervisa los distintos recursos humanos y materiales que intervienen en dichos departamento para alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente.
Responsabilidades Clave
- Supervisión, organización y coordinación del personal de su departamento.
- Optimización de los recursos materiales y humanos para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente teniendo en cuenta los objetivos de la empresa.
- Contribuir a la formación continua del personal a su cargo.
- Recomendaciones sobre la planificación de contratación de personal.
- Gestión de control de costes y supervisión.
- Supervisión y control de inventarios, control del material, mercancías y la maquinaria pertinente.
- Preparación y planificación de eventos especiales.
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.
- Ambiente de Trabajo Inspirador: Un emblemático Resort con un equipo motivado y un entorno en constante evolución.
- Oportunidades de Crecimiento Profesional: Formación continua y oportunidades de desarrollo en el sector de la hostelería.
- Cultura de Excelencia y Creatividad: Creemos en la profesionalidad, innovación y en el compromiso con la calidad, donde tus ideas y talento son valorados.
- Beneficios Competitivos: Un paquete de compensación atractivo y beneficios adicionales.
Requisitos
Perfil Requerido
- Experiencia Comprobada: Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en un puesto similar en cocina de hoteles o Resorts.
- Capacidad de Liderazgo: Habilidades para motivar, formar y liderar equipos, manteniendo un ambiente de trabajo positivo.
- Toma de decisiones, orientación a resultados, planificación, capacidad de análisis, resolución de problemas y comprensión de la organización.
- Conocimiento en Normativas: Familiaridad con las normas de seguridad alimentaria y de higiene vigentes, y compromiso con su aplicación rigurosa.
- Orientación al Cliente: Actitud abierta, amigable y orientada a garantizar la satisfacción y experiencia de los comensales.
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