Oracle ERP

¿Te consideras una persona planificada, resolutiva, comunicativa y te apasiona el Sector de la Logística? ¿Aportas formación de CFGS en Logística y Transporte? ¿Tienes experiencia previa mínima de 2 años contratando y gestionando las rutas de...
¿Te consideras una persona planificada, resolutiva, comunicativa y te apasiona el Sector de la Logística? ¿Aportas formación de CFGS en Logística y Transporte? ¿Tienes experiencia previa mínima de 2 años contratando y gestionando las rutas de transporte terrestre? ¿Buscas un proyecto estable con incorporación directa en empresa? Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo. ¡Esta oferta te interesa!

Tus funciones:
-Gestionarás el tráfico con los transportistas según la petición de los/as comerciales y el/la operador/a.
-Generarás los archivos de autorización de cargas diarias del almacén, el archivo de cargas diarias de el/la operador/a, a la vez que contactarás con los/as transportistas para la asignación de viajes.
-Planificarás los puntos de carga y lugares de entrega según pedidos, tipo de producto y disponibilidad de transporte.
-Recibirás y gestionarás las incidencias ocasionadas durante la ejecución del transporte.
Mantendrás al día las diferentes plataformas de seguimiento de pedidos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Tener finalizado un CFGS en Logística y Transporte y/o equivalente (ADE por ejemplo).
-Experiencia previa mínima de 2 años contratando y gestionando las rutas de transporte terrestre.
-Conocimientos del ERP Oracle.
-Se valorará muy positivamente tener un nivel apto para comunicarte en Francés e Inglés. El Español y Catalán, serán imprescindibles.
-Carné de conducir y vehículo propio para poder desplazarte hasta el lugar de trabajo.
-Flexibilidad horaria de lunes a viernes de 8h a 13h y de 14h a 17h.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.

¿Serás tú el talento que estamos buscando? ¡Inscríbete, queremos conocerte!

¿Qué ofrecemos?
-Estabilidad laboral.
-Contratación directa por empresa.
-Jornada partida de lunes a viernes de 8h a 17h (con 1h para comer).
-Salario según experiencia entre 21K y 27K.
-Retribución flexible: Cátering, Mutua de Salud, Ticket Guardería, etc

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Tarragona

Administrativo/a

12 de set.

Air Liquide Healthcare

Vila-seca, ES

En Air Liquide Healthcare Iberia, somos especialistas en la fabricación y comercialización de gases medicinales y de uso...

PIMEC

Tarragona, ES

Descripción Empresa del sector d’oci i recreatiu, precisa incorporar un/a Administratiu/va Comptable per incorporar-se a...

Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)

Banyeres del Penedès, ES

Objetivo del puesto Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades...

NA

Vendrell, El, ES

¿Estas buscando un nuevo proyecto laboral? Si tienes experiencia como administrativo/a, esta oferta te puede interesar:...

NA

Alcover, ES

¿Has finalizado un Grado en ADE, en Finanzas y Contabilidad y/o Economía y estás en búsqueda de un nuevo proyecto? ¿Te...

Administrativo/a

27 d’ag.

NA

Alcover, ES

¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia previa como administrativo/a contable? ¡Esta es tu oportunidad! Inscríbete...