Desde Adecco buscamos un/a Asesor/a de entrega para una importante marca innovadora que apuesta por la energía sostenible con el diseño, fabricación y venta de automóviles eléctricos. Como embajador/a de la marca serás el/la encargado/a de llevar el control desde que se cierra la venta del vehículo hasta su entrega
Tus funciones principales serán:
-?Hacerse cargo del cliente una vez realizado el pedido y guiarle en el proceso de entrega
Validar y ajustar la solución de compra diseñada por el/la asesor/a de la empresa para garantizar el éxito del proceso de entrega
Crear una solución patentada para clientes que compraron sin interacción previa con la empresa
Utilizar su experiencia en entregas para ayudar a los clientes con la financiación, el registro, y garantizar un proceso de entrega puntual y sin problemas
Comunicarse regularmente con los clientes, fijando las expectativas adecuadas y proporcionando información actualizada sobre los plazos de entrega
Abordar cualquier pregunta o duda que puedan tener los clientes sobre el proceso de entrega y ofrecer soluciones a cualquier problema que surja
Garantizar que toda la documentación requerida se cumplimenta con precisión y a tiempo
Cumplir estrictamente todos los procesos para garantizar un rápido reconocimiento de los ingresos y el cobro del producto
Coordinarse con otros miembros del equipo, incluido el equipo de Experiencia de Entrega y el equipo de Servicio, para ofrecer una experiencia excelente al cliente
Garantizar que todos los clientes estén satisfechos con su experiencia de entrega y que cualquier problema se resuelva adecuadamente a sus expectativas
Realizar las entregas de vehículos, cumplir o superar los objetivos de entrega y los parámetros de rendimiento
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- 1 año o más de experiencia en servicio al cliente y/o ventas con historial comprobado para cumplir o superar los objetivos - Positivo, entusiasta y apasionado menos por los cambios en la industria del transporte personal - Capacidad para comprender y transmitir problemas comerciales y conceptos técnicos/as. - Fuerte sentido de mentalidad de equipo y confiabilidad - Gran atención a los detalles con sólidas habilidades de organización y comunicación. - Competente con el paquete de Microsoft Office y las herramientas de CRM. - Capacidad para trabajar fines de semana y días festivos en un entorno minorista - Permiso de conducir vigente. - Valorable inglés alto.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos un contrato inicial de 2 meses, de 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Sábado en jornada partida con un salario anual de 27.000€. Trabajar en una importante y novedosa firma que apuesta por un cambio en el modelo de negocio dentro del sector ¿Te vas a perder esta oportunidad? No lo dudes y ¡sé parte del cambio!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Assessor/a a Madrid
85295. Asesor/a comercial (Prosegur)
8 de nov.NA
Cobeña, ES
ASESOR/A COMERCIAL FORMACIÓN
5 de nov.NA
Collado Mediano, ES
NA
Arroyomolinos, ES