Office Excel Word

¿Te gustaría desarrollarte como Responsable de Administración en una industria en crecimiento? ¿Dispones de Grado en ADE, Comercio, Económicas, Finanzas, Derecho o similares? ¿Estás buscando crecer profesionalmente en una gran industria ubicada en...
¿Te gustaría desarrollarte como Responsable de Administración en una industria en crecimiento? ¿Dispones de Grado en ADE, Comercio, Económicas, Finanzas, Derecho o similares? ¿Estás buscando crecer profesionalmente en una gran industria ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!
Misión: garantizar una gestión financiera sólida y eficiente para asegurar la estabilidad económica de la empresa, administrando de manera estratégica los recursos. Mantener transparencia en las operaciones para cumplir con regulaciones fiscales y auditorías, y proporcionar reportes financieros precisos que apoyen la toma de decisiones.

Tus funciones serán:
- Gestión de Tesorería y Relaciones Bancarias: coordinación de tesorería y comunicación continua con entidades bancarias.
- Control de Pagos y Facturación: supervisión de pagos a proveedores/as y revisión continua de la facturación a clientes.
- Cierres Contables y Reporting: realización de cierres contables mensuales y anuales como base para el reporting mensual, incluyendo la preparación de Cuentas Anuales y reportes financieros detallados.
- Gestión de Impuestos: Administración de impuestos mensuales y anuales para asegurar el cumplimiento fiscal.
- Cumplimiento Normativo y Auditoría: Asegurar conformidad con el marco normativo y colaborar estrechamente con auditores/as y asesores/as externos.
- Optimización y Automatización de Procesos: Diseño, implementación y supervisión de procesos y controles para lograr un ciclo contable automatizado.
- Análisis Financiero: Elaboración de reportes financieros y análisis de datos para respaldar la toma de decisiones estratégicas.

Requisitos
- Dispones de al menos 1 año de experiencia en funciones similares.
- Experiencia en la gestión de equipos.
- Muy valorable experiencia con Navision, SAP, y similares.
- Muy valorable experiencia en Big Four o similar.
- Muy valorable la experiencia en realización de auditorías.
- Cuentas con Grado/Licenciatura en Administración y Dirección de empresas. Grado/Licenciatura en Economía, o similares.
- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).

¿Qué ofrecemos?
- Proyecto profesional estable directamente con empresa.
- Horario de lunes a viernes de 9h a 18h.
- Retribución salarial según perfil profesional. (27-31000 €/brutos).

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Valladolid

ADMINISTRATIVO/A

20 de nov.

NA

Barruelo del Valle, ES

¿Eres administrativo/a? ¿Tienes disponibilidad horaria? ¿Te gustaría trabajar con nosotros? Desde Adecco estamos...

NA

Barruelo del Valle, ES

Estamos buscando auxiliar administrativo/a Desde Adecco incorporamos personal para importante comercio. Dentro de tus...