Si te interesa unirte a un negocio donde puedas divertirte, lograr resultados sorprendentes y poner sonrisas en los rostros de las personas, este podría ser tu trabajo.
Funciones y Responsabilidades del puesto:
Administrar y capacitar a las tiendas (Hub Partners) para ayudar a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
Asegurar que los pedidos de los clientes cumplan con las pautas de calidad y seguridad establecidas.
Reportar constantemente información clave sobre el área de trabajo/equipo asignado a mandos superiores y a otros/as interlocutores.
Dar soporte e involucrarse con otros departamentos y Delivery Stations para abordar problemas o necesidades comunes que afecten a las áreas clave de desempeño (Ej. Procesos, 5S, seguridad, capacitación/formación).
Gestión del desempeño en ruta de las empresas de reparto como son DSPs y Hub partners.
Resolver los retos logísticos y de cadena de suministro que puedan presentarse, a través del análisis de datos, la innovación y la optimización de procesos.
Crear y fomentar un ambiente de trabajo seguro e identificar oportunidades de mejora en tu área de trabajo.
La persona ideal...
Tiene fuertes habilidades de comunicación, demuestra un gran sentido de compromiso, lidera con el ejemplo en todas las áreas de desempeño y tiene la capacidad de trabajar en un entorno dinámico en constante cambio y de resolver cualquier inconveniente. Esta acostumbrada a trabajar con datos y a motivar a sus colaboradores para lograr los mejores resultados, pero lo más importante es tener la capacidad de mantener al cliente/a en el centro de cada decisión que tome.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos básicos:
- Disponibilidad horaria para trabajar tanto de mañanas como de tarde/noche, tanto entre semana como fines de semana.
- Vehículo propio y carnet de conducir para llegar al centro de trabajo.
Requisitos profesionales:
- Experiencia trabajando con MS Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno profesional. Se realizará prueba de Nivel.
- Experiencia trabajando con herramientas CRM (Salesforce) para registrar información.
- Experiencia relevante en el cumplimiento de plazos, la gestión de múltiples prioridades y el trabajo independiente en un entorno ambiguo y de ritmo rápido.
¿Qué ofrecemos?
CONDICIONES:
- Contrato temporal duración entre 6 meses 1 año.
- Horario de mañanas o de tarde/noche, se trabajará tanto entre semana como fines de semana.
- Salario: 21.683€ brutos/año
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