ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado, a través de soluciones de marketing digital potenciadas con tecnología e Inteligencia Artificial.
El Rol
Estamos buscando un perfil de Hepdesk Specialist cuya misión será brindar soporte informático a nuestros empleados a nivel global. Esta posición garantizará que los usuarios reciban asistencia técnica oportuna, optimizando la eficiencia operativa y mejorando la satisfacción interna.
¿Cuál será tu misión?
- Proporcionar asistencia técnica y soporte de primer nivel a los empleados en temas de hardware, software y conectividad.
- Gestionar y resolver incidencias reportadas a través de canales establecidos (sistema de tickets, correo, chat).
- Gestionar y garantizar una correcta operatividad y estabilidad de las redes de conexión.
- Escalar problemas técnicos complejos al equipo de IT especializado.
- Realizar mantenimiento preventivo y seguimiento de incidencias para garantizar la continuidad operativa.
- Documentar procedimientos y soluciones en la base de conocimientos interna.
- Colaborar en la implementación de mejoras en la infraestructura IT y en los procesos de soporte.
- Gestión eficiente y centralizada de los operadores que suministran servicios de IT, hardware, software, redes, entre otras."
- Grado superior o universitario en Informática, Ingeniería o campos relacionados.
- Mínimo 1 año de experiencia en roles de soporte técnico o helpdesk, preferiblemente en entornos corporativos.
- Conocimiento sólido en sistemas operativos (Windows y macOS), herramientas de software comunes (antivirus, control remoto de dispositivos, ofimatica, entre otros) y en redes.
- Experiencia con sistemas de ticketing y soporte remoto.
- Buen nivel de comunicación en español e inglés; se valorarán otros idiomas.
- Orientación a la resolución de problemas y atención al detalle.
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Excelentes capacidades de comunicación.
- Enfoque en el cliente interno y empatía.
- Flexibilidad y adaptabilidad ante cambios y prioridades emergentes.
- 🕑Flexibilidad horaria
- 💰Salario competitivo y contrato indefinido
- 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
- 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
- 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
- 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
- 📅Agosto flexible
- 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
- 🤩Referral Program
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Màrqueting i Negoci a Santa Cruz de Tenerife
Marketing Manager - Expansión Y B2B
3 de marçKids&Us
Master D
Ventas y Marketing
1 de marçSeoLife
Santa Cruz de Tenerife, ES