Office

Funciones Del Puesto Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como observar sus comportamientos para poder ayudarles en todo lo posible, apoyo de cobro de caja...
Funciones Del Puesto

  • Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como observar sus comportamientos para poder ayudarles en todo lo posible, apoyo de cobro de caja para minimizar esperas, etc.
  • Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados: Apoyar al Gerente y potenciar la venta aportando ideas en cuanto a la colocación e implantación de los productos en la tienda.
  • Gestión del orden, aprovisionamiento y limpieza de la tienda: Asegurar la provisión de productos necesarios, ayudar al Gerente en el cuadre de stocks, revisar el orden óptimo del almacén, coordinar y revisar la llegada de pedidos, preparar devoluciones, aplicación del plan de limpieza y registros de APPCC.
  • Gestión del equipo. Trabajar de forma alineada con el Gerente procurando mantener un buen ambiente de trabajo basado en el diálogo y el compromiso, apoyar al Gerente en la organización y reparto de tareas para asegurar el correcto funcionamiento de la tienda, etc.

COMPETENCIAS

Orientación al Cliente

Gestión de equipos y cooperación Identidad Corporativa Organización, rigor y calidad

Actitud positiva y proactiva Competencia Digital

Requisitos

  • Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato.
  • Formación Complementaria: Cursos relacionados con el comercio y el marketing.
  • Experiencia Profesional: Mínimo 1 año en puesto similar.
  • Otros Requerimientos: Herramienta Office Nivel avanzado.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gerent a Sevilla

Service Area Manager

18 de febr.

Accriva Diagnostics

Sevilla, ES

Responsibilities Key Accountabilities Service instruments in assigned areas, track all service requests, communicate with...

PANTOJA Grupo Logístico

Sevilla, ES

En nuestra empresa, líder en soluciones logísticas, buscamos un Responsable de Desarrollo de Negocio para impulsar...

NA

Aguadulce, ES

¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? Como Gerente/a de Operaciones de los proyectos de formación que tenemos...

General Manager

12 de febr.

ERA Group - EMEA

Sevilla, ES

Comience 2025 potenciando su carrera profesional y aprovechando toda su experiencia. En ERA Group estamos en una misión.