REDACTOR/A EN PRÁCTICAS PARA RADIO MARCA CORUÑA Área de Redacción Misión del puesto Radio MARCA es la radio del Universo MARCA, medio líder de deportes en España, dentro del grupo de comunicación Unidad Editorial (El Mundo, Expansión, Telva..). Radio...

REDACTOR/A EN PRÁCTICAS PARA RADIO MARCA CORUÑA


Área de Redacción


Misión del puesto

Radio MARCA es la radio del Universo MARCA, medio líder de deportes en España, dentro del grupo de comunicación Unidad Editorial (El Mundo, Expansión, Telva..). Radio MARCA es la única emisora deportiva en España con más de 20 años de historia.


Buscamos un periodista para la emisora Radio MARCA Coruña en jornada semanal de 25 horas con base en A Coruña con especialización en radio y conocimientos de las disciplinas deportivas más seguidas de la ciudad. Se valorará positivamente la experiencia en presentación y producción de programas deportivos tanto en radio como en nuevos medios digitales.


El tipo de contrato es contrato formativo para la obtención de la práctica profesional, por lo que el interesado/a deberá haber terminado la carrera universitaria durante los últimos 3 años.

¿Qué funciones desarrolla un redactor/a de Radio MARCA?

  • Seguimiento e información de los clubes deportivos de A Coruña con asistencia a entrenamientos y ruedas de prensa.
  • Presentación y producción de programas.
  • Asistencia, narración y comentarios de eventos deportivos.
  • Actualidad de las noticias del día, con conexión con las distintas emisoras repartidas por toda España.
  • Realización y estructuración de cortes de audio.
  • Manejo de redes sociales.
  • Concertar entrevistas con protagonistas del mundo del deporte.


¿Qué valoraremos positivamente para el puesto de Redactor/a multimedia?

  • Conocimiento de la actualidad del mundo del deporte
  • Experiencia en presentación de programas deportivos en radio y nuevos medios.
  • Experiencia como reportero.
  • Experiencia como narrador de encuentros deportivos.
  • Experiencia en producción de programas radiofónicos.
  • Capacidad de comunicación
  • Experiencia en radio
  • Experiencia en nuevas plataformas (Youtube, Twitch…)
  • Perfil audiovisual, realización de vídeos en redes sociales
  • Disponibilidad para trabajar los fines de semana
  • Idiomas
  • Ganas de trabajar en equipo


La Empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Por ello, en todos los procesos de selección se tiene en cuenta este principio de igualdad, atendiendo siempre al perfil y experiencia de los profesionales.


-------------------------------------------------------------------------------------

RESPONSABLE: Le informamos de que Unidad Editorial S.A. (en adelante La Empresa), con C.I.F. número A79102331 y con domicilio social en Avenida de San Luis 25, es responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, los incluidos en el CV que nos remita, así como los que pudieran obtenerse durante el proceso de selección actualmente en curso (“Datos Personales”).

FINALIDADES: Los Datos Personales serán tratados por La Empresa con la finalidad de gestionar su candidatura para el proceso de selección actualmente en curso.

BASE DE LEGITIMACIÓN: La legitimación para el tratamiento de sus Datos Personales es su consentimiento prestado al remitir por cualquier medio su candidatura a ocupar un puesto de trabajo en La Empresa

DESTINATARIOS: Sus Datos Personales podrán ser comunicados a otras entidades del Grupo mercantil Unidad Editorial cuando sea necesario para gestionar el proceso de selección en curso.

PLAZO DE CONSERVACIÓN: La Empresa conservará sus Datos Personales para gestionar su candidatura a la oferta de trabajo a la que se ha inscrito y para tenerle en cuenta en futuros procesos de selección que puedan iniciarse en el plazo de un año. Finalizado dicho plazo, los Datos Personales se conservarán exclusivamente para atender posibles responsabilidades derivadas de su tratamiento o para el cumplimiento de sus obligaciones legales.

DERECHOS: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento dirigiéndose por escrito a La Empresa en la dirección postal antes indicada o en la dirección de correo electrónico [email protected], indicando su nombre y apellidos y adjuntando una copia de su DNI, pasaporte u otro documento identificativo equivalente.

Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, a través de los medios y en la manera indicada en el párrafo anterior. La retirada del consentimiento prestado no afectará a la licitud de los tratamientos realizados con anterioridad a dicha retirada.

Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Empresa a través de [email protected] y tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Publicitat i Comunicació a A Coruña