No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.207Informàtica i IT
1.177Comercial i Vendes
991Administració i Secretariat
712Educació i Formació
544Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
541Desenvolupament de Programari
522Enginyeria i Mecànica
445Indústria Manufacturera
387Dret i Legal
381Màrqueting i Negoci
314Instal·lació i Manteniment
221Sanitat i Salut
211Disseny i Usabilitat
152Art, Moda i Disseny
124Construcció
120Publicitat i Comunicació
100Recursos Humans
98Alimentació
86Comptabilitat i Finances
82Hostaleria
80Arts i Oficis
79Atenció al client
73Turisme i Entreteniment
64Immobiliària
61Cures i Serveis Personals
43Producte
43Banca
35Farmacèutica
27Seguretat
22Energia i Mineria
9Social i Voluntariat
8Esport i Entrenament
6Assegurances
5Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0NA
Adeje, ES
Embajador/a de Marca en Tenerife 40H/S
NA · Adeje, ES
¿Te apasiona el contacto con las personas, el mundo comercial y las experiencias únicas? Si eres una persona dinámica, con actitud positiva y te encanta trabajar en equipo, esta oportunidad es para ti.
Desde Adecco Outsourcing, buscamos a un/a embajador/a de marca que sea la imagen de una marca de la Industria Tabacalera en el Cana Horeca y que tenga la capacidad de conectar con clientes de manera auténtica y profesional.
Entre las funciones se incluyen:
*Representar a la marca de manera presencial en eventos, puntos de venta y actividades promocionales en Canal Horeca.
*Captar y fidelizar clientes a través de un trato cercano y profesional.
*Promover la venta directa de productos, alcanzando y superando los objetivos establecidos.
*Realizar demostraciones de producto que resalten sus características y beneficios.
*Identificar oportunidades de negocio y generar leads estratégicos.
*Recopilar información sobre el mercado y las necesidades de los clientes para aportar ideas y mejoras.
*Colaborar con el equipo para garantizar una experiencia excepcional para los clientes.
*Reportar resultados y avances al equipo de coordinación.
Requisitos:
*Imprescindible experiencia previa en roles comerciales, especialmente en captación de clientes y ventas por objetivos.
*Actitud proactiva, habilidades comunicativas y capacidad para conectar con diferentes perfiles de personas.
*Dinamismo, entusiasmo y orientación al logro.
*Imagen profesional y alineada con los valores de la marca.
*Disponibilidad para trabajar en horario rotativo y de manera presencial
*Vehículo propio
*Valorable experiencia previa como embajador/a de marca
Beneficios del puesto:
Unirte a este equipo no solo te permitirá crecer profesionalmente, sino que también disfrutarás de una serie de beneficios diseñados para motivarte y reconocer tu talento
*Salario base: 1600€ B/M+ incentivos sin techo vinculados a objetivos de venta con una media de 550€ B/M (te acompañamos hasta donde quieras llegar).
*Contrato 6+6 y pasamos a indefinido. Proyecto estable y de larga duración.
*Jornada completa de 40H/S alternando tareas administrativas en nuestras oficinas y activaciones en canal Horeca en un horario comprendido entre las 18:00 y las 2:30am.
*Dietas y kilometraje
*Formación especializada y continua a cargo de la empresa, para que puedas desarrollar todo tu potencial.
*Un ambiente laboral inclusivo, donde se valora la diversidad y el trabajo en equipo.
*Participación en eventos exclusivos y actividades organizadas por la marca.
Si te apasiona el mundo comercial y te motiva la idea de ser la cara visible de una marca reconocida, esta es tu oportunidad para destacar y formar parte de un equipo que valora el talento y la dedicación.
¡Te estamos esperando!"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
NA
Abarca de Campos, ES
Cajero/a Leroy Merlin - Palencia
NA · Abarca de Campos, ES
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones
· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...
· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Cajas y Atención Cliente sector retail
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Horarios rotativos de M y T con los pertinentes descansos
Salario: según convenio Comercio
NA
Cantillana, ES
Peones/as Agrícolas riego y Carretilleros/as
NA · Cantillana, ES
¿Te apasiona el trabajo al aire libre? ¿Tienes experiencia en el sector agrícola realizando riego por goteo o con maquinaria especializada?
¡Esta oferta es para ti!
Desde nuestra empresa agrícola en expansión, buscamos incorporar nuevos talentos para dos posiciones clave dentro de nuestras fincas:
-Peones/as Agrícolas con experiencia en riego por goteo
Funciones principales:
-Revisión de cintas de riego por goteo en finca.
-Identificación y reparación de fugas, escapes y picaduras (con uniones/empalmes).
-Apoyo general en tareas agrícolas.-Carretilleros/as con experiencia en carretilla JCB 4x4
Funciones principales:
-Manejo de carretilla tipo JCB 4x4 para carga y descarga de palets directamente en campo.
-Apoyo logístico en la organización de materiales.
Si te interesa formar parte de un equipo comprometido y en crecimiento, ¡inscríbete ahora y te contactaremos lo antes posible!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Peón/a:
-Experiencia demostrable en sistemas de riego por goteo.
-Capacidad para desplazarse entre diferentes fincas de la zona.
-Compromiso y ganas de trabajar en equipo.
Carretillero/a:
Experiencia previa en manejo de carretilla JCB (imprescindible) y carnet en vigor
Carnet de carretillero/a vigente y experiencia en terrenos irregulares (campo).
Actitud responsable y acostumbrado/a al trabajo físico/a.
¿Qué ofrecemos?
Contrato en régimen agrario, con posibilidad de continuidad y larga duración.
Incorporación inmediata.
Horario de mañana.
Salario: 9,32 €/hora brutos.
NA
Navalcarnero, ES
Administrativo/a Contable Junior con inglés
NA · Navalcarnero, ES
ERP Excel
¿Te gustaría desarrollarte en el área de contabilidad? ¿Buscas un proyecto estable en la zona sur de Madrid, dentro de una empresa consolidada en su sector y donde podrás participar en proyectos a nivel internacional?
En Adecco buscamos incorporar un/a Administrativo/a Contable Junior para una importante empresa de ingeniería ubicada en la zona suroeste de Madrid. La persona seleccionada se encargará, entre otras funciones, de la atención al cliente y resolución de incidencias, pedidos, compras y contacto con proveedores, facturación, albaranes y gestión de pago, alta de clientes y gestión documental.
Necesitamos que tengas formación en ADE o relacionada, así como poder aportar algo de experiencia en el área de contabilidad. Por otro lado, al participar en proyectos internacionales es indispensable tener un nivel sólido de inglés (B2-C1). También necesitamos que tengas un nivel alto en Excel y conocimientos en algún software o ERP del área de contabilidad.
Se ofrece incorporación directa a empresa mediante contrato indefinido, posibilidad de crecimiento y disfrutar de un horario flexible de L-J de 8-9 a 17-18 con media hora para comer y los viernes de 8-14.
¿Crees que cumples con el perfil y te interesa? Anímate e inscríbete...¡te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en ADE o relacionado.
Experiencia de 1-2 años en contabilidad.
Nivel alto de inglés y Excel.
Carnet de conducir y vehículo propio para poder acudir al centro.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Plan de carrera
Horario flexible y jornada intensiva de mañana los viernes.
Participar en proyectos internacionales.
Buen ambiente laboral.
Ayudante de cocina
NovaNA
Rillo, ES
Ayudante de cocina
NA · Rillo, ES
¿Cuentas con experiencia en hostelería, como Ayudante de cocina? ¿Quieres formar parte de un proyecto dedicado a la preparación y presentación de exquisitos platos? Si tus respuestas son afirmativas, ¡tenemos una oportunidad que no puedes dejar pasar!
Desde Adecco Teruel, estamos en búsqueda de un ayudante de cocina entusiasta y comprometido para unirse a nuestro equipo en una empresa ubicada en La Puebla de Valverde (Teruel).
¿Qué se ofrece?
-Horario rotativos a jornada completa.
-Contrato temporal + posibilidad de incorporación por empresa.
-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Una vez formes parte de nuestro equipo, algunas de tus responsabilidades incluirán:
-Preparación y corte de ingredientes frescos.
-Asistencia en la elaboración de platos siguiendo las indicaciones del chef.
-Limpieza y mantenimiento del área de trabajo.
-Colaboración en la creación de nuevas recetas y menús.
¿Crees que tienes lo necesario para destacar en este puesto?
Si es así, ¡no dudes en inscribirte! Estamos emocionados por conocerte y descubrir todo tu potencial culinario.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para formar parte del equipo necesitas cumplir con los siguientes requerimientos:
- Conocimientos básicos de cocina
- Flexibilidad horaria: Pueden incluir fines de semana y días festivos, según las necesidades del negocio.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
NA
Alzira, ES
Operario/a triaje empresa RECICLAJES
NA · Alzira, ES
¿Te apasiona el cuidado del medio ambiente?
¿Buscas una oportunidad laboral que combine dinamismo, trabajo en equipo y un impacto positivo en el planeta? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando a tres personas comprometidas, con energía y ganas de formar parte de una empresa del sector reciclaje ubicada en Alzira,
Entre tus responsabilidades se incluirán, la clasificación de materiales en cinta transportadora, la limpieza y mantenimiento del área de trabajo, la inspección visual de los materiales para asegurar su correcta separación, el manejo de herramientas o maquinaria básica que facilite el proceso de triaje y la colaboración con el equipo para garantizar la eficiencia y calidad en el trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad inmediata para incorporarte al puesto.
- Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.
- Experiencia previa en cintas de producción o en entornos similares.
- Buena actitud y predisposición para el trabajo en equipo.
- Compromiso con las normas de seguridad y con el respeto al medio ambiente.
- Resistencia físico/a para realizar tareas que requieren movimiento constante.
- Capacidad de atención al detalle para garantizar la correcta clasificación de materiales.
¿Qué ofrecemos?
- La posibilidad de trabajar en turnos rotativos, lo que te permitirá organizar tu tiempo de manera más flexible y equilibrar tus responsabilidades personales y laborales.
- Adquirir experiencia valiosa en el sector del reciclaje, un ámbito en crecimiento que te abrirá puertas a futuras oportunidades profesionales.
- Contar con un contrato que ofrece continuidad, brindándote estabilidad laboral y la oportunidad de crecer junto a su equipo.
- Disfrutar de una jornada completa, que te permitirá maximizar tus ingresos y aprovechar al máximo cada día laboral.
NA
Atención al cliente Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball
¿Tiene experiencia en Atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad donde puedas conciliar?
¿Te encaja trabajar en Alcobendas? ¡Te estoy buscando!
Desde Adecco, buscamos un perfil de atención al cliente para una empresa del sector químico.
Las funciones que realizarías son:
- Gestión de los pedidos a través del correo electrónico.
- Recepción de los pedidos a través de las plataformas de cliente. Seguimiento de los pedidos, resolución de incidencias.
- Grabación de los pedidos en SAP.
- Tareas de atención al cliente.
- Modificación de las características del pedido.
- Conocimiento de producto para prescribirlo y ayudar a los clientes.
Facilitar soluciones al cliente externo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
Experiencia previa en el puesto de atención al cliente.
Incorporación inmediata.
Poder acceder al lugar de trabajo (Alcobendas).
Experiencia en SAP. (No vale solo con conocerlo, se debe haber manejado durante al menos 1 año).
Buenas habilidades comunicativas.
Inglés B2-C1 se hará prueba.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios del puesto (Se ofrece)
Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de prórroga.
Valor de la hora 12,04 €
Teletrabajo.
NA
Zamudio, ES
Cableador/a paneles/cuadros eléctricos
NA · Zamudio, ES
Si tienes experiencia montando y cableando cabinas y cuadros eléctricos, continúa leyendo que esta oferta te puede interesar:
Importante empresa ubicada en Zamudio se encuentra buscando personas para montar y ensayar cabinas que se producen en la célula de paneles y otras tareas relacionadas.
Las principales funciones serán:
-Montar y cablear cabinas
-Timbrear y realizar ensayos eléctricos a las cabinas
-Configurar relés sueltos
-Hacer autocontrol de los equipos que se utilizan y rellenar protocolos de ensayo si procede.
-Realizar inspecciones visuales o funcionales que procedan al terminar la fase.
-Embalar producto terminado y prepararlo para su expedición.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FP Electricidad o similar
-Experiencia previa en el puesto
-Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de tres/seis meses, con posibilidad de prorroga
-Horario: lunes a viernes de 07:00 a 15:00, con posibilidad de trabajar también a jornada partida.
-Salario: 13,76€ brutos hora
NA
Eivissa, ES
MOZO/A DE ALMACÉN - IBIZA
NA · Eivissa, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida en el sector de la construcción en Ibiza? Si eres una persona activa, responsable y te gusta trabajar en equipo, ¡queremos conocerte!
¿Qué te ofrece este proyecto?
-Jornada completa de 40 horas semanales.
-Incorporación inmediata.
-Salario competitivo.
Requisitos
¿Qué harás en tu día a día?
-Ayudarás en la recepción, organización y envío de materiales.
-Colaborarás con compañeros de almacén y ventas para que todo fluya.
-Cuidarás del orden del almacén y mantendrás limpia la zona de trabajo.
-Utilizarás la carretilla cuando sea necesario.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué esperamos de ti?:
-Nos encantaría que cuentes con al menos 1 año de experiencia. Si es en el sector de construcción, será muy valorable.
-Se requiere capacidad para realizar trabajo físico.
-Necesitamos que tengas carnet de carretillero/a.
-Buscamos personas con actitud proactiva, responsabilidad, puntualidad y trabajo en equipo.
Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta. ¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas