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Buscamos un/a Técnico laboral para el Departamento de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo en una destacada empresa del sector de la restauración. El candidato ideal será responsable de coordinar al equipo de RR.HH., optimizar procesos y...

Buscamos un/a Técnico laboral para el Departamento de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo en una destacada empresa del sector de la restauración. El candidato ideal será responsable de coordinar al equipo de RR.HH., optimizar procesos y asegurar el cumplimiento normativo y la eficiencia operativa.


Responsabilidades:

  • Liderar la internalización de la gestión de nóminas, garantizando el cumplimiento normativo y la eficiencia operativa.
  • Optimizar el sistema A3 para procesos de RR.HH. y nóminas.
  • Resolver consultas básicas relacionadas con administración de personal de empleados y supervisores.
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas de RR.HH.
  • Mantener los registros precisos de empleados, contratos y coordinación de nóminas.
  • Gestionar altas, bajas y variaciones de empleados.
  • Elaborar contratos de trabajo y conciliar datos con aplicaciones oficiales externas (Siltra, Contrat@, Delt@, Sistema RED).
  • Gestionar embargos y deducciones ante administraciones públicas y en el sistema de nómina.
  • Mantener un archivo ordenado, físico y digital, de documentación relacionada con administración de personal.
  • Asegurar la actualización de la documentación conforme a la normativa laboral.


Requisitos:

  • Licenciatura/Grado en Derecho, Relaciones Laborales y RR.HH. o similar.
  • Experiencia mínima de 2 años en gestión de administración laboral.
  • Valorable experiencia en el sector de la hostelería.
  • Valorable conocimiento inglés.
  • Dominio de A3 para cálculo de nóminas en España.
  • Conocimientos en administración de personal y trámites con organismos oficiales (INSS, TGSS, SEPE, Mutuas de AT, AEAT).
  • Experiencia con aplicativos de nómina, control de presencia, Seguridad Social (Winsuite, Sistema RED, Siltra), partes de accidente (Delt@) y contratación (Contrat@).
  • Conocimientos medios en relaciones laborales y normativa de Seguridad Social.
  • Capacidad para colaborar en la gestión de recibos de cotización y CRA ante la Seguridad Social y Agencia Tributaria (Modelo 111 y 190).
  • Experiencia en regularizaciones de IRPF y preparación de remesas bancarias.
  • Actualización de datos personales de empleados en sistemas de nómina.


Ofrecemos:

  • Interesante paquete retributivo.
  • Seguridad laboral.
  • Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Formación continua y desarrollo profesional.
  • Un paquete de atractivos beneficios como: descuentos en todos nuestros establecimientos colaboradores y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.
  • Oportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días, además de poder acceder a nuestra Venture Academy desde el primer día.



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