Buscamos un/a Técnico laboral para el Departamento de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo en una destacada empresa del sector de la restauración. El candidato ideal será responsable de coordinar al equipo de RR.HH., optimizar procesos y asegurar el cumplimiento normativo y la eficiencia operativa.
Responsabilidades:
- Liderar la internalización de la gestión de nóminas, garantizando el cumplimiento normativo y la eficiencia operativa.
- Optimizar el sistema A3 para procesos de RR.HH. y nóminas.
- Resolver consultas básicas relacionadas con administración de personal de empleados y supervisores.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas de RR.HH.
- Mantener los registros precisos de empleados, contratos y coordinación de nóminas.
- Gestionar altas, bajas y variaciones de empleados.
- Elaborar contratos de trabajo y conciliar datos con aplicaciones oficiales externas (Siltra, Contrat@, Delt@, Sistema RED).
- Gestionar embargos y deducciones ante administraciones públicas y en el sistema de nómina.
- Mantener un archivo ordenado, físico y digital, de documentación relacionada con administración de personal.
- Asegurar la actualización de la documentación conforme a la normativa laboral.
Requisitos:
- Licenciatura/Grado en Derecho, Relaciones Laborales y RR.HH. o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de administración laboral.
- Valorable experiencia en el sector de la hostelería.
- Valorable conocimiento inglés.
- Dominio de A3 para cálculo de nóminas en España.
- Conocimientos en administración de personal y trámites con organismos oficiales (INSS, TGSS, SEPE, Mutuas de AT, AEAT).
- Experiencia con aplicativos de nómina, control de presencia, Seguridad Social (Winsuite, Sistema RED, Siltra), partes de accidente (Delt@) y contratación (Contrat@).
- Conocimientos medios en relaciones laborales y normativa de Seguridad Social.
- Capacidad para colaborar en la gestión de recibos de cotización y CRA ante la Seguridad Social y Agencia Tributaria (Modelo 111 y 190).
- Experiencia en regularizaciones de IRPF y preparación de remesas bancarias.
- Actualización de datos personales de empleados en sistemas de nómina.
Ofrecemos:
- Interesante paquete retributivo.
- Seguridad laboral.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Un paquete de atractivos beneficios como: descuentos en todos nuestros establecimientos colaboradores y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.
- Oportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días, además de poder acceder a nuestra Venture Academy desde el primer día.
¡Te esperamos!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Santa Cruz de Tenerife
join.com
Orotava, La, ES
Administrativo/a contable
16 de des.NA
Icod de los Vinos, ES