Acerca de la Empresa - Somos un grupo empresas con más de 15 años de experiencia en salud bucodental y el bienestar de pacientes en todo el mundo a través del diseño y fabricación de soluciones innovadoras en implantes dentales, componentes...

Acerca de la Empresa - Somos un grupo empresas con más de 15 años de experiencia en salud bucodental y el bienestar de pacientes en todo el mundo a través del diseño y fabricación de soluciones innovadoras en implantes dentales, componentes protésicos, instrumental quirúrgico y biomateriales de máxima calidad.


Acerca del Rol - Gestionar y dinamizar comunidades en el entorno digital, así como establecer y cultivar relaciones con los seguidores y clientes a través de las redes sociales. La labor de un Community Manager es primordial para la imagen pública de la compañía, ya que actúa como enlace entre la marca y su audiencia, dirigiendo la conversación y asegurando una comunicación efectiva.


Responsabilidades:


  • Trabajar con los administradores de redes sociales para generar contenido social que impulse las comunicaciones
  • Planificar el contenido social y mantener un calendario de contenidos
  • Supervisar la estrategia general de marketing mediante la supervisión de las campañas de redes sociales.
  • Redacción de contenidos para web, blog y email que generen valor para el público objetivo.
  • Creación y publicación de contenidos RRSS
  • Gestión de la comunidad digital de la marca
  • Posicionamiento DEO de contenidos
  • Elaboración de guion para contenidos audiovisuales.
  • Redacción de contenidos periodísticos y comerciales.


Requisitos:


  • Licenciatura o equivalente
  • 3+ años en marketing, publicidad o funciones relacionadas
  • Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal


Se ofrece: Condiciones laborales por negociar según valía. Incorporación inmediata a jornada completa. Contrato indefinido.


Compromiso de igualdad: En el Grupo Ziacom es nuestro compromiso promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier circunstancia personal.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gestor/a de Comunitats Online a Madrid

The Indian Face

Madrid, ES

En The Indian Face, una marca líder en moda outdoor y accesorios, estamos buscando un Community Manager para unirse a...

Impulsyn

Madrid, ES

Descripción Se busca CM para gestionar la cuenta de instagram y tik tok de un centro de entrenamiento deportivo...

Let's Be Group

¡Creativ@s de las RRSS! ¡Os estamos buscando! ¿Vives para crear ideas en visuales impactantes en redes sociales? ¿te...

MRM Spain

Job Description Desde MRM estamos buscando incorporar en nuestro equipo de Digital un perfil de Community Manager con...