No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.190Informàtica i IT
1.123Comercial i Vendes
1.044Administració i Secretariat
804Comerç i Venda al Detall
579Veure més categories
Desenvolupament de Programari
519Indústria Manufacturera
438Enginyeria i Mecànica
416Dret i Legal
333Màrqueting i Negoci
313Educació i Formació
304Instal·lació i Manteniment
290Publicitat i Comunicació
248Art, Moda i Disseny
150Disseny i Usabilitat
144Sanitat i Salut
140Comptabilitat i Finances
131Recursos Humans
115Construcció
100Alimentació
95Arts i Oficis
93Hostaleria
88Immobiliària
84Atenció al client
65Turisme i Entreteniment
52Cures i Serveis Personals
44Producte
42Banca
33Seguretat
24Farmacèutica
20Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
8Assegurances
6Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Gestor de Atención al Cliente
20 de marçImpulsyn
Gestor de Atención al Cliente
Impulsyn · Madrid, ES
Teletreball Excel
Descripción
🚨 𝗪𝗘’𝗥𝗘 𝗛𝗜𝗥𝗜𝗡𝗚! 🚨
Bstadium es un Marketplace que ofrece originales experiencias deportivas para fans relacionadas con los principales clubes de fútbol y eventos deportivos. Actualmente buscan una persona en jornada completa para su departamento de atención al cliente cuyas funciones serán la gestión de las necesidades del cliente a través de diferentes canales (web, mail, chat, RRSS...) así como su asesoramiento en el proceso de compra. Será la encargada de gestionar los pedidos, confirmaciones y cancelaciones y el servicio de post-venta e incidencias a través de diferentes medios (teléfono, chat, WhatsApp, mail…). Además, deberá encargarse de la gestión administrativa relativa a la liquidación de servicios, cierres de venta, control de productos, stocks, etc.
Responsabilidades
- Atención al cliente a través de su CRM en chat, whatsapp y email, y a través de llamadas telefónicas.
- Atender y resolver con autonomía las reclamaciones e incidencias importantes y de cierta complejidad.
- Gestión de pedidos de la plataforma y tickets generados a través de nuestros canales comerciales.
- Identificar oportunidades de ventas.
- Colaborar con los equipos internos (ventas, servicios, etc.) para optimizar procesos que afecten directamente la experiencia del cliente.
- Desarrollar estrategias de Customer Journey y fidelización para asegurar la satisfacción y lealtad de los clientes.
Requisitos / Qué ofrecen
- Experiencia en el área de atención al cliente y venta.
- Formación en Turismo/Marketing Digital/Comercio electrónico y/o similares.
- Valorable experiencia en el sector deportes, turismo, ocio o entretenimiento
- Valorable manejo de CRM (especialmente Hubspot y Odoo)
- Muy valorable: Inglés C1. (Valorable segundo y tercer idioma)
- Disponibilidad para trabajar fines de semana (mínimo 1 al mes)
- Experiencia en información y venta
- Buen manejo de ofimática (Excel, Word...)
- Organización y gusto por el detalle Condiciones:
- Salario: SMI + bonus x resultados. Revisión 6 meses.
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Incorporación inmediata
- Posibilidad de teletrabajo
- Equipo joven y buen ambiente de trabajo
Área
Atención al Cliente
Deportes con los que está relacionado
Todos los deportes
Tipo de Empleo
Tiempo completo