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1.816Multiópticas
Colmenar Viejo, ES
International Retail Operations Manager
Multiópticas · Colmenar Viejo, ES
ERP
En Multiópticas, buscamos un/a International Retail Operations Manager para liderar y optimizar la operativa de nuestras ópticas a nivel global, asegurando la eficiencia y la excelencia en el servicio en un entorno de expansión internacional.
Esta posición, de alto impacto estratégico, reportará directamente al Director Internacional y será clave en la creación del Manual Operativo de Tiendas, estableciendo protocolos y estándares que garanticen la homogeneidad, la calidad y la eficiencia en cada apertura, tanto en España como en nuevos mercados. Buscamos un perfil con visión analítica, capacidad de gestión y un enfoque orientado a la mejora continua, con disponibilidad para viajar y afrontar los retos que supone la internacionalización de la compañía.
Requisitos
- Graduado en Óptica (imprescindible).
- Experiencia mínima de 5 años en tienda de óptica, con evolución hacia posiciones de gestión.
- Al menos 2 años de experiencia como Retail/Área Manager, gestionando múltiples puntos de venta.
- Inglés fluido (mínimo nivel B2).
- Haber desarrollado carrera desde posiciones operativas en tienda hasta funciones de gestión y coordinación.
- Experiencia en coordinación interdepartamental para la correcta implementación de procesos de apertura de nuevas tiendas.
- Conocimiento profundo en la operativa de tiendas de óptica: software de gestión, KPIs, procesos de apertura y cierre, cuadres de caja, inventarios, selección y formación de personal.
- Manejo de software de gestión de retail (ERP, CRM, TPV, herramientas de reporting y análisis de datos).
- Capacidad para definir y hacer seguimiento de KPIs: ventas, conversión, ticket medio, rotación de personal, control de stock, etc.
- Experiencia en compras y abastecimiento, asegurando la correcta distribución del producto en tienda.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos, con capacidad de trabajo transversal con otros departamentos.
- Alta capacidad analítica y de resolución de incidencias.
- Disponibilidad para viajar con frecuencia.
- Elaboración del Manual Operativo de Tiendas: definir procesos estandarizados para garantizar eficiencia y homogeneidad en futuras aperturas.
- Estandarización de procesos: implementar protocolos para la operativa diaria (aperturas, cierres, gestión de caja e inventarios, atención al cliente, control de ventas y personal).
- Supervisión de herramientas de gestión: seleccionar y coordinar el uso de software y sistemas más adecuados para la gestión de tiendas.
- Definición y seguimiento de KPIs: establecer métricas para evaluar desempeño y rentabilidad de las tiendas.
- Selección y formación de personal: desarrollar criterios y procedimientos para la búsqueda, contratación y capacitación de equipos en tienda.
- Gestión de incidencias operativas: resolver problemas en tiempo real y proponer mejoras continuas.
- Adaptación a normativas internacionales: asegurar que los procesos cumplen con las regulaciones locales de cada país.
- Coordinación con departamentos clave: colaborar con áreas de expansión, RRHH, compras y finanzas para garantizar la correcta implementación del manual y el éxito del modelo operativo en el extranjero.
En Multiópticas, valoramos la diversidad y estamos comprometidos/as con la inclusión. Ofrecemos un entorno de trabajo justo e igualitario para toda persona, independientemente de su género, identidad, origen étnico o capacidades. ¡Nos encantaría que te unieras a nosotros/as y contribuyeras a nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia en retail!
KIABI
Operations Manager (Madrid y Cataluña)
KIABI · Madrid, ES
Teletrabajo
Descripción de la empresa
En Kiabi, nuestra misión es Facilitar la vida de las familias, ofreciendo una moda responsable y de soluciones sostenibles.
Nuestros kiabers son la clave del éxito de Kiabi. Para que Kiabi sea una empresa Great Place to Work a largo plazo, nos aseguramos de que nuestros colaboradores, partners y proveedores de todo el mundo puedan evolucionar, desarrollarse y beneficiarse de una experiencia única y especial.
«Vivir un trabajo que nos gusta, con gente que nos gusta para clientes que nos gustan».
¿Por qué unirse a nosotros?
🏆 Somos una empresa certificada como Great Place to Work en todos los países en los que estamos presentes.
👋 Tenemos un completo programa de integración y formación, ¡incluso si no tienes experiencia!
🚀 Tendrás una remuneración según tu perfil (fijo + variable individual y colectivo)
👕 25% de descuento en todos nuestros productos KIABI
🎯 Podrás participar en nuestro accionariado interno, ¡siendo accionista de tu propia empresa!
Por todo esto, y mucho más, ¡AQUÍ ESTÁ KIABI!
Únete a nosotros 😊
Descripción del empleo
Actualmente, en Kiabi tenemos un retador y ambicioso proyecto de expansión, por lo que buscamos TALENTO KIABER: personas comprometidas, con ganas de aportar conocimiento y experiencia, visión estratégica y mucha ilusión. ¿Tienes talento Kiabi?
Como Operations Manager, tu principal misión será co-construir y acompañar la Hoja de Ruta Ventas del país en las tiendas, mediante la animación de las zonas de Madrid y Cataluña, generando una visión compartida y transversal del plan estratégico y contribuyendo así a la consolidación de sus objetivos.
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN KIABI?
- Implementar y desplegar la HDR en su zona, y definir la acción, los plazos y los recursos a utilizar.
- Acompañar a los/as Áreas Managers en la puesta en marcha de las acciones de la hoja de ruta y la consolidación de sus objetivos.
- Proponer y animar nuevos proyectos de Ventas a fin de generar acciones innovadoras que satisfagan las nuevas y futuras demandas del sector.
- Participar en la toma de decisiones operacionales junto con el resto de áreas del país, aportando la Visión y necesidades de la Dirección de Retail y valorando el impacto de las diferentes estrategias, políticas o acciones en el mismo.
- Adaptar y poner en marcha la política Visual Merchandising de Ventas, en sinergia con los equipos de Visual Merchandising País, Trade y Marketing.
- Analizar el impacto de las acciones Visual Merchandising, con respecto a la estrategia retail, proponiendo planes de acción transversales que mejoren los diferentes KPIs y la rentabilidad del negocio.
- Promover la profesionalización de la Cultura Producto de los equipos (físico y digital) definida en la estrategia Producto local, con el objetivo de mejorar la Experiencia Cliente y, por tanto, el resultado de la empresa.
- Definir y animar la puesta en marcha del presupuesto Ventas y consolidar los objetivos de las diferentes aglomeraciones en términos de cifra de ventas total x-canal, productividad y DI.
- Animar la consolidación de objetivos CX, Cliente, económicos y humanos, proponiendo medidas y/o acciones (reactivas/proactivas) en función del contexto, con el fin de garantizar la consecución del EBIT por aglomeración.
- Liderar, animar, y gestionar a su equipo durante todo su recorrido como empleado (selección, on-boarding, consecución de objetivos, planes de carrera perfiles evolutivos, etc.), asegurando una experiencia WOW, y con el objetivo de garantizar su buen desempeño y el desarrollo de su talento en la compañía, así como el plan de sucesión.
- Promover y animar las políticas de Recursos Humanos definidas, con el objetivo de acompañar el Plan Humano de la compañía, mejorar el clima laboral, y asegurar las medidas de Bienestar y Salud de los equipos de tienda.
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Disfrutamos de una política de teletrabajo, con la posibilidad de trabajar fuera de la oficina 2 días a la semana.
- Flexibilidad horaria durante la semana, y horario de 9h a 15h los viernes.
- ¡El día de tu cumpleaños libre!
- Descuento en todas las compras que realices en tiendas Kiabi o en la web. Y, además, disfrutarás de otros descuentos exclusivos para Kiabers.
- Posibilidad de adherirte a planes de retribución flexible, con ventajas fiscales: seguro médico, tarjeta transporte, ticket restaurant, ticket guardería, formación, etc.
- En Kiabi nuestra máxima es que tú eres el protagonista de tu propio desarrollo, te ofrecemos oportunidades constantes de crecimiento y de nuevos retos.
- Y muchas otras ventajas, ¡Comienza tu aventura en Kiabi y compruébalo por ti mismo/a!
- Experiencia de al menos 5 años realizando las tareas descritas en puestos similares.
- Carnet de Conducir.
- Residencia en Madrid o Cataluña.
- Valorable Grado/Licenciatura en ADE, Marketing, o estudios universitarios similares.
- ¡Que te apasione la moda y atender a nuestros clientes!
HR Operations Manager
18 jul.Michael Page
Madrid, ES
HR Operations Manager
Michael Page · Madrid, ES
- Compañía sector Travel Retail.
- 100% presencial
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente, una compañía del sector Travel Retail, está en búsqueda de un/a HR Operations Manager para gestionar y optimizar los procesos y sistemas de recursos humanos (nómina, administración de personal, cumplimiento laboral y soporte operativo), y para garantizar una operación fluida y eficiente del talento en múltiples ubicaciones de Madrid.
Descripción
- Administración de Personal.
- Selección.
- Onboarding.
- Gestión de plantilla y turnos de trabajo.
- Trámites burocrácticos.
- Relaciones Laborales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo 3-4 años de experiencia previa en posiciones similares.
- Se valorará la experiencia en sector Retail, Hostelería y/o similar.
- Volumen gestión plantilla aprox 80-300 personas, y directamente equipos de hasta 5 personas.
- Gran habilidad social y comunicación.
- Inglés nivel medio (valorable nivel alto).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.