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Madrid
1.532compramostucoche.es
Madrid, ES
Tasador/a Comercial VO - Manacor
compramostucoche.es · Madrid, ES
Company Description
¿Quieres trabajar como Tasador/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia previa en la tasación de V.O.?
Desde Compramostucoche.es, buscamos un/a tasador/a comercial de compraventa de vehículos para nuestra sucursal de Manacor, con ganas de seguir creciendo en el sector.
Job Description
Tus Funciones:
- Inspeccionar y evaluar vehículos para su compra, así como negociar con el cliente la adquisición del vehículo.
- Confección de contrato de compraventa y resto de documentos necesarios para la compra.
- Gestión de la documentación, digitalización de la misma y resolución de incidencias.
- Gestión y seguimiento de pagos.
- Organización y apoyo logístico en la retirada de vehículos de la sucursal.
- Contrato: indefinido.
- Horario: a definir
- Zona de trabajo: Manacor
- Retribución flexible + beneficios de empresa.
- Conocimiento en gestión documental relativa a la compraventa de vehículos.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Persona organizada y con atención al detalle.
- Permiso de conducir B. Valorable vehículo propio.
- Valorable formación académica en mecánica y/o experiencia en reparación de vehículos.
Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Tecnico comercial de cocinas a medida
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
Descripción del puesto de trabajo
Carpintek Group es una empresa especializada en la fabricación y montaje de todo tipo de elementos de madera para proyectos especiales. Fabricamos y montamos todo lo relacionado con la carpintería de madera: puertas, armarios, ventanas, muebles de baño, cocinas etc.; todo a medida, todo especial, según memoria de cada proyecto.
Nuestra actividad ha empezado en el año 2003 y actualmente somos la empresa referente en Madrid en fabricación a medida de carpintería de madera, desarrollando proyectos de varios tipos: reformas integrales de viviendas, rehabilitaciones de edificios, rehabilitaciones de oficinas y hoteles etc.
Estamos buscando a un DISEÑADOR/A DE COCINAS con dotes comerciales. Estas son sus tareas y responsabilidades:
- Atención comercial
- Elaboración del presupuesto y presentación al cliente
- Elaboración de diseño y planos - utilizamos el programa Winner
- Negociación del proyecto
- Ayuda en las tareas de gestión de proyecto, mediciones y planos de fabricación.
Cada Proyecto Es Diferente, y En Todas Esas Actividades Te Animamos a Que Tomes Decisiones y Que Seas Original. ¿Te Atreves? Para Aplicar Necesitas Ser/tener
- Un amante de los muebles de cocina?
- ¿Tienes mínimo 5 años de experiencia en el mundo de los muebles de cocina como diseñador y comercial?
- ¿Tienes conocimientos de Winner, TopSolid o programas similares para la fabricación de las cocinas?
- ¿Eres una persona con autonomía, proactiva, con capacidad de trabajar en equipo y organización, comprometida, con responsabilidad e interés en ayudar a impulsar el proyecto corporativo?
Beneficios
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de trabajar en un departamento clave en la empresa, en pleno crecimiento.
- Salario competitivo acorde a experiencia.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional.
Gestor comercial
NuevaGenda Job
Madrid, ES
Gestor comercial
Genda Job · Madrid, ES
FUNCIONES:
Como Gestor asesor comercial formaras parte de una propuesta totalmente personalizada donde podrás aprovechar toda tu experiencia y trayectoria para dirigir un gran proyecto. Te aportaremos todo lo necesario para que sea un éxito.
· Siempre tendrás un equipo de profesionales a tu lado para enseñarte todo lo que necesites, con el único objetivo de consolidar
tu carrera.
· Trabajarás por objetivos, pero nos ocuparemos de que sean alcanzables y tendrás todo el apoyo para conseguirlo.
· No serás uno más, porque sentirás que tu esfuerzo crea valor, desarrollaremos tus habilidades y apoyaremos tu crecimiento
profesional.
REQUISITOS:
– Conocimientos de informática
– Proactividad, con altas dotes comunicativas y comerciales con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta.
– Capacidad para trabajar por objetivos.
– Contrato Mercantil
SE OFRECE:
· Incorporación inmediata.
· Estabilidad, desarrollo profesional.
· Plan de carrera.
· Un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto comercial del sector
· Te ofrecemos formación oficial homologada por la Universidad de Valencia
· Nuestros agentes destacan que lo mejor de su día a día, sin duda, es el ambiente de trabajo y poder estar del lado de sus clientes.
– Fijo por objetivos más comisiones de ventas mensual más plus de venta.
PROEDUCA
Pozuelo de Alarcón, ES
Asesor de formación | Gestor comercial
PROEDUCA · Pozuelo de Alarcón, ES
¿Eres una persona curiosa, proactiva y con habilidades para influir positivamente en los demás? En UNIR (Grupo PROEDUCA) buscamos nuevos talentos que asesoren a nuestros estudiantes en su futuro académico.
¿Qué harás?
📍 Establecer relaciones consultivas con futuros estudiantes, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas.
📍 Gestionar ventas telefónicas de nuestros programas, haciendo un seguimiento efectivo a través del CRM.
📍 Convertir cada asesoramiento en una venta exitosa con nuestra metodología avanzada.
¿Qué buscamos?
No importa si aún no cuentas con experiencia en ventas consultivas. Valoramos:
🎯 Comunicación clara y persuasiva.
🎯 Capacidad de argumentación y conceptualización.
🎯Adaptación al cambio y aprendizaje constante.
🎯 Orientación al cliente y resultados.
¿Qué encontrarás?
🚀 Oportunidad de formar parte de un proyecto educativo transformador y de expansión internacional.
✅ Remuneración competitiva: Nuestros asesores superan los 35.000€ al año; sin límites en comisiones.
🏢 Oficinas ubicadas en Pozuelo de Alarcón, muy cerca a la estación de Renfe. Horario de tarde y modalidad híbrida.
💳Retribución flexible, vacaciones atractivas y acceso a becas educativas.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
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What sets us apart drives us ahead: between local roots and global relevance, we are a unique blend of tradition and future, of foundation and growth. We value bright minds and inspire them to grow with their ideas. Come and shape the future of finance with us.
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Are you passionate about modern technology? Do you want to work in an agile, self-organized environment where collaboration, trust, and innovation are paramount? Then, our BME INNTECH team wants to hear from you. We are looking for a bright mind to help us move forward. You work in a diverse environment in close cooperation with various business units, and both internal and external clients. 60% home office possible.We are seeking a highly motivated sales person with strong client experience and a proven track record in product sales within the financial industry.
What You Will Do
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For this vacancy we only accept direct applications in English.
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What We Offer
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Banzai eventos
Madrid, ES
Consultor comercial de gestión de relación con clientes
Banzai eventos · Madrid, ES
En Banzai Eventos, una empresa líder en el sector de los servicios de eventos, estamos buscando un Consultor comercial de gestión de relación con clientes. Esta posición clave se centrará en fortalecer y gestionar las relaciones con nuestros valiosos clientes, asegurando su satisfacción y fidelización a través de soluciones personalizadas y un trato excepcional. El candidato ideal será un profesional con experiencia en ventas y gestión de cuentas, capaz de identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias efectivas para impulsar el crecimiento y la retención de clientes. Si tienes una pasión por el servicio al cliente y un enfoque proactivo para resolver problemas, te invitamos a unirte a nuestro dinámico equipo y contribuir al éxito continuo de Banzai Eventos.
Tareas
- Desarrollar y mantener relaciones con clientes clave en el sector de servicios de eventos.
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Ofrecemos incorporación a una empresa joven, llena de talento y líder en su sector, con amplias oportunidades de crecimiento
Únete a Banzai Eventos como Consultor comercial de gestión de relación con clientes y sé parte de un equipo innovador en servicios de eventos. ¡Tu próximo desafío te espera!
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Vendedor/a Cerámica Indefinido 22h Partido Fines de Semana
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en cerámica para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante
Requisitos
Requisitos
Habilidades comerciales
Dotes comunicativas
Deseable conocimientos en cerámicos
Disponibilidad horaria total para fines de semana
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato indefinido 22h semanales
Horario partido de fines de semana
Salario: 704 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ubicación: San Sebastián de los Reyes
beonit
Madrid, ES
Gestor Comercial de Cuentas
beonit · Madrid, ES
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
En beonit buscamos a gestores comerciales de cuentas que realizarán funciones informativas y de negociación con cuentas de la compañía. Se buscará favorecer la adhesión de estos al proyecto, ayudándoles en todo el proceso y aportándoles la información que necesiten.
¿Cuál será tu misión?
El gestor de proveedores se encargará de hacer las llamadas a los clientes para presentarles la propuesta de valor de ECOEMBES.
Representará la imagen de la empresa, será un contacto estratégico y se encargará de garantizar que las negociaciones se desarrollen correctamente.
Se encargará de proporcionar soporte sobre dudas al proveedor y de transmitirlas al director de servicio. Será muy importante que gestione y mantenga actualizada una base de datos de llamadas a proveedores, donde se recoja la información necesaria acerca de sus necesidades y el estado de la negociación.
Tendrá la labor de preparar informes semanales para llevar un correcto seguimiento del proyecto. Por último, tendrá que tener la proactividad de implementar mejores prácticas en el programa de ventas.
Esta oportunidad te permite poner en valor las habilidades comerciales y de negociación a la par de sentir que tu trabajo y esfuerzo repercute en el medio ambiente. Es una posición que aporta una autonomía al candidato para que se pueda gestionar el trabajo a su manera.
¿Qué necesitamos de ti?
Necesitamos Actitud y Conocimientos Pero, Más Importante, Alineación En El Ámbito Comercial y Negociación Para El Cierre De Acuerdos. Por Otro Lado, Se Tendrá En Cuenta
- Conocimientos en la utilización de CRM.
- Conocimientos en ofimática.
- Experiencia en servicio al cliente y negociación con cuentas.
Formar parte de un proyecto desarrollado para la mayor asociación sin ánimo de lucro enfocada en la economía circular recibiendo formación específica y completa en el sector del medio ambiente, hostelería y sobre legislación medioambiental.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa con horario flexible.
- Salario bruto de 20.000 €/año + 3.000 € de variable.
¡Queremos conocerte!
THE AVENUE Select Real Estate
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Agente Inmobiliario Lujo Madrid Capital
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