¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
471Transporte y Logística
312Comercial y Ventas
292Desarrollo de Software
283Adminstración y Secretariado
262Ver más categorías
Marketing y Negocio
152Ingeniería y Mecánica
130Educación y Formación
123Derecho y Legal
118Comercio y Venta al Detalle
105Publicidad y Comunicación
62Industria Manufacturera
56Diseño y Usabilidad
41Instalación y Mantenimiento
40Contabilidad y Finanzas
32Recursos Humanos
30Sanidad y Salud
27Atención al cliente
19Arte, Moda y Diseño
18Producto
18Construcción
15Farmacéutica
12Banca
11Artes y Oficios
10Cuidados y Servicios Personales
9Inmobiliaria
9Alimentación
8Turismo y Entretenimiento
6Energía y Minería
4Seguridad
4Telecomunicaciones
3Hostelería
2Social y Voluntariado
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Top Zonas
Madrid
1.865Asesor/a Comercial
NuevaPropietarios Tranquilos
Arganda del Rey, ES
Asesor/a Comercial
Propietarios Tranquilos · Arganda del Rey, ES
Seleccionamos asesor comercial para labores comerciales y de atención al cliente. Somos una inmobiliaria distinta al resto del sector , no hacemos metodología comercial agresiva ni conseguimos captaciones haciendo seguimiento al cliente ni a la labor del comercial. Necesitamos personas con vocación de servicio y que les guste el trato con el cliente y un fuerte componente de rectitud a la hora de desempeñar sus funciones laborales , ya que somos una empresa inmobiliaria donde nuestro código interno de ética y conducta nos hace ser totalmente distintos al sector primando la buena praxis y la satisfacción del cliente por encima del resultado comercial u operativo.
Delegado Comercial
NuevaLaboratoire Cooper
Madrid, ES
Delegado Comercial
Laboratoire Cooper · Madrid, ES
Salesforce
Cooper Consumer Health
En Cooper Consumer Health, nos apasiona ayudar a las personas a cuidar su salud y bienestar. Nuestro portafolio de marcas líderes como Betadine, Duphalac, Armolipid, Audispray, Excilor, Bucometasana, Plantaben y Noxarem nos acerca cada vez más a ese objetivo.
¡Sé parte del cambio y deja tu huella!
Buscamos un Delegado Comercial (Madrid Norte y Cáceres) que quiera generar un impacto real y sumarse a un proyecto ambicioso y transformador. En Cooper Consumer Health, fomentamos una cultura de colaboración, mentalidad emprendedora y compromiso, ofreciendo el entorno ideal para quienes buscan un desafío profesional rodeado de un equipo excepcional.
Responsabilidades claves
- Gestión de clientes y ventas - Representar y promocionar nuestro portafolio en farmacias y distribuidores clave, estableciendo relaciones sólidas, detectando nuevas oportunidades de negocio y garantizando una rotación óptima de productos.
- Estrategia y planificación comercial - Diseñar y ejecutar rutas de visita estratégicas, priorizando clientes según su potencial, e implementar acciones comerciales alineadas con los objetivos de la empresa, incluyendo visibilidad en el punto de venta.
- Estrategia de ventas basada en tres pilares clave (DVR)
- Distribución: Asegurar la presencia de nuestros productos en los puntos de venta clave, optimizando su disponibilidad para los clientes.
- Visibilidad: Implementar estrategias que maximicen la exposición de nuestras marcas en farmacias y distribuidores, incluyendo exhibiciones y materiales promocionales.
- Recomendación: Fomentar la preferencia por nuestros productos a través de la formación de clientes y farmacéuticos, asegurando que conozcan sus beneficios y diferenciación en el mercado.
- Formación y presentación de productos - Realizar presentaciones y sesiones formativas para garantizar que los clientes comprendan el valor y posicionamiento de nuestras soluciones.
- Análisis de mercado y reportes - Monitorizar tendencias y competencia mediante herramientas como Salesforce y CRM, asegurando la actualización constante de información clave para la toma de decisiones.
- Optimización y resolución de incidencias - Gestionar incidencias comerciales de manera proactiva y proponer mejoras en los procesos para optimizar la eficiencia y alcanzar los objetivos comerciales.
Requisitos
- Experiencia previa en ventas o gestión comercial, preferiblemente en el sector farmacéutico o de productos OTC.
- Conocimiento del entorno regulatorio en productos farmacéuticos y OTC será valorado.
- Disponibilidad para viajar dentro de la región asignada.
- Carnet de conducir vigente, ya que el puesto requiere desplazamientos frecuentes dentro de la región.
Competencias
- Capacidad para trabajar de manera autónoma, orientado a resultados y con una alta capacidad de organización. Alta capacidad de autogestión y organización del tiempo.
- Habilidades sobresalientes en comunicación, negociación y persuasión.
- Proactividad y capacidad para anticiparse a las necesidades del mercado.
- Adaptabilidad y disposición para colaborar en equipo en un entorno dinámico.
- Visión analítica basada en datos para la toma de decisiones y la mejora del rendimiento comercial.
Ofrecemos
- Salario fijo competitivo con un atractivo bonus basado en cumplimiento de objetivos.
- Herramientas de trabajo: Móvil, Ipad, coche de empresa y tarjeta de combustibles.
- Ayudas mensuales para guardería y apoyo económico anual para gastos escolares.
- Dietas diarias cubiertas.
- Entorno dinámico y oportunidades de desarrollo.
Oracle
Madrid, ES
Java Sales Representative
Oracle · Madrid, ES
Java Cloud Coumputing Oracle
As a member of this team, you will work with a multitude of the best and brightest minds from various backgrounds, such as yourself. You will gain in-depth knowledge about high-visibility, revenue generating products such as the Java SE subscription. You will exercise various skill sets - apply technical expertise to create elegant solutions, project manage to deliver, market and promote to gain acceptance, and extend to ensure longevity. You will fluidly communicate and work with a variety of internal teams such as pre sales engineers, business development, leadership, and marketing.
Career Level - IC3
Responsibilities
Works to achieve maximum sales profitability, growth, and account penetration within an assigned territory. Territory may be combination of geographic, product, industry and other customer / market dimensions. Sells to the territory directly or via partners. The territory that this rep covers does not have an Inside Sales Rep or Field Rep. Utilizes inbound and/or outbound techniques to identify, qualify and close new opportunities. Manages accounts throughout the entire sales process, and collaborates with team members in business development, consulting and support to uncover all customer needs. Responsible for understanding Oracle´s product offerings and competitive issues to develop solution proposals encompassing all aspects of the application. Travels to customer sites to identify / develop sales opportunities. Participates in the development, presentation, and sales of a value proposition. Onsite customer presentation with C-levels to negotiate and close strategic and complex deals. Liaises with customer contacts for the purpose of managing the customer relationship, identifying new opportunities and maximizing sales.
About Us
As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow´s technology to tackle today´s problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds.
When everyone´s voice is heard, we´re inspired to go beyond what´s been done before. It´s why we´re committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives.
We´ve partnered with industry-leaders in almost every sector-and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity.
Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs.
NOOW URBAN
Madrid, ES
Asesor inmobiliario autónomo
NOOW URBAN · Madrid, ES
De la misma manera que no son el mecánico o el ingeniero de un equipo de F1
quienes obtienen el verdadero éxito, las mejores ventas no ocurren en un
establecimiento, sino que están detrás de decisiones que cambian vidas. Has
convertido la venta en un arte, el de atender y entender a tus clientes, y así
ofrecerles lo que necesitan. ¿Y si en lugar de venderles productos, les
ayudaras a encontrar su hogar, su vida con vistas?
En NOOW te abrimos la puerta a un futuro donde el límite lo marcas tú.
Convierte tu talento y tus habilidades en un proyecto de futuro haciendo lo que
mejor sabes: conectar, asesorar y generar confianza.
¿Qué encontrarás aquí?
- Un negocio sin límites: ingresos ilimitados y crecimiento sin techo.
- La mejor tecnología para potenciar tu talento.
- Libertad total para gestionar tu tiempo y tus clientes.
- Un equipo que te acompaña y apoya en cada paso.
El mundo ha cambiado, y la forma de vender también. ¿Estás listo para dar el
salto?
NA
Colmenar Viejo, ES
Gestor/a comercial de operaciones
NA · Colmenar Viejo, ES
Oracle ERP Excel
Desde Adecco estamos buscando un/a gestor/a comercial de operaciones factoring para trabajar en una institución financiera que ayuda a la recuperación de activos impagados
Funciones:
-Recepción y emisión de llamadas diarias con los distintos deudores para comprobar la veracidad de los documentos de pago (facturas y/o efectos comerciales), así como la comercialidad de las transacciones.
-Atención al cliente en el/la ámbito administrativo/a-comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa.
-Realizar el/la gestión administrativo/a de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de la gestión de la documentación, facturas, actualización de documentos, control de el/la archivo físico/a y online.
-Realizar todo tipo de tareas administrativas en el Departamento de Operaciones Factoring; procesar remesas, aplicación de cobros (pagarés, gestión de transferencias, tramitación de cobros, etc).
-Comprobación y verificación del cumplimiento normativo en la empresa (Compliance), identificando, asesorando, monitoreando y alertando de los riesgos en que puede incurrir la misma para velar por el estricto cumplimiento de la legalidad.
Requisitos mínimos:
-Ciclo formativo superior
-Experiencia requerida en puesto similar: 2 años
-Alta experiencia y dominio con Excel
-Profesional con experiencia administrativo/a-comercial en empresas del sector financiero.
-Actitud emprendedora y entusiasmo en el trabajo.
-Proactivo/a, con habilidades interpersonales, comunicativas y organizativas.
-Carácter extrovertido, positivo y muy motivado/a.
-Habituado/a a tratar con clientes tanto directamente como por teléfono. Buena educación y trato exquisito
-Orientado/a a trabajar con objetivos mensuales.
-Alta capacidad de trabajo en equipo.
-Persona organizada, con actitud proactiva y resolutiva, que sea ordenado/a, metódico/a, responsable y trabajador/a.
-Con ganas de aprender.
Otros aspectos relevantes:
-Muy valorable (pero no imprescindible) la experiencia contabilizando en Oracle (facturas, pasar la amortización, asientos varios).
-Emisión de facturas en Oracle
-Conocimiento avanzado de Excel.
-Conocimientos contabilidad analítica.
-Inglés
-Valorable conocimiento en software ERP para finanzas.
Ofrecemos:
-Contrato con adecco + posibilidad paso a plantilla
-Incorporación inmediata
-Jornada completa
-Interesante paquete retributivo: fijo + variable (20K 24k)
En el caso de que te encaje no dudes en apuntarte!
Buscamos talentos como el tuyo!
NA
Alameda del Valle, ES
Vendedor/a Bricolaje Nuevos Ministerios
NA · Alameda del Valle, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
Asociado Comercial
NuevaOferplay
Madrid, ES
Asociado Comercial
Oferplay · Madrid, ES
Puesto: Promotor/a para campaña de Actualización de Chiringuitos de Málaga.
Ubicación: Málaga.
Fechas: Del 3 de febrero al 30 abril.
Horario: Partido de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 (con posibilidad de ajustes según las necesidades del puesto) Descripción del puesto: Buscamos una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación y trato al público, para desempeñarse como promotor/a de captación para actualizar a nivel digital los chiringuitos de Málaga.
Su principal objetivo será garantizar una experiencia positiva para los hosteleros, proporcionando información sobre los productos y servicios de la empresa, distribuyendo material promocional y ofreciendo apoyo para la consecución de objetivos.
Responsabilidades: Visitar la principales zonas de Málaga costa con mayor concentración de chiringuitos.
Realizar una presentación y oferta para actualizar el negocio de cara a la nueva temporada.
Registrar cada visita diaria en nuestro CRM.
Seguimiento para su contratación.
Cierre de acuerdos.
Reporte a Gerencia / Dirección.
Requisitos: Experiencia previa en promociónes, captación en el Canal Horeca.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Proactividad, dinamismo.
Buena presencia y actitud profesional.
Disponibilidad completa durante las fechas marcadas para la acción.
Flexibilidad horaria según necesidades del cliente.
Se ofrece: Contrato temporal para la duración de la campaña.
Remuneración acorde a la experiencia y perfil del candidato/a.
Oportunidad de trabajar en una Agencia consolidada en Málaga con posibilidades de continuar en otras acciones promocionales.
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, envía tu CV actualizado a ******
ElectryConsulting
Madrid, ES
Concertadoras De Citas Comerciales
ElectryConsulting · Madrid, ES
Empresa POTENTE en el sector de la energía busca teleoperadores con buenas condiciones económicas, grandes incentivos y con una cartera anual RENOVABLE aumentando cada año AUN MAS tus ingresos.
¡Si quieres crecer profesionalmente y te encanta las ventas tienes a tu alcance el ÉXITO!
Tus funciones serán: - Asesorar al cliente en sus facturas de luz y gas.
- Concertación de citas para la estructura comercial.
- Realizar cambios de comercializadoras para mejorar el precio.
- Llegar al objetivo de ventas para ganar más dinero.
- Generas tu propia cartera de clientes.
- Se ofrece estabilidad en el puesto.
- Crecerás de forma profesional y personal.
- Disfrutarás de un FANTÁSTICO ambiente de trabajo.
- Compromiso con tus METAS.
- Actitud positiva en cada llamada.
- Flexibilidad de comunicación.
- Capacidad de superación.
- Ganas de aprender.
- 40h semanales de L a V - Contrato indefinido con periodo de prueba .
- Ubicación a 3 minutos del metro Gran Vía.
- Horario de 09:00 a 18:00 Requisitos: - Experiencia: 1 año mínimo de experiencia en venta telefónica.
- Estudios: ESO Si vas a apostar por ti envía CV con datos de contacto al correo ******
rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES
Asesor/a Comercial Vehículo de Ocasión BMW | Caetano Cuzco Madrid
rpc - The Retail Performance Company · Madrid, ES
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Precisamos incorporar un/a ASESOR/A COMERCIAL de Vehículos de Ocasión para nuestros centros de Madrid. Buscamos una persona con experiencia en ventas, dinamismo, compromiso y ganas de trabajar, cuyo objetivo principal será la consecución del objetivo de ventas cumpliendo los exigentes estándares de calidad requeridos por la marca BMW.
Entre Tus Tareas a Desempeñar, Destacan Las Siguientes
- Analizar el área de ventas y el potencial de mercado
- Realizar el análisis de las necesidades del cliente
- Identificar la necesidad de piezas adicionales para el vehículo solicitado
- Evaluar el coche usado: itv, evaluación comercial, aconsejar a los clientes sobre los servicios de seguros y las garantías de los coches usados
- Preparación operativa de los coches
- Coordinar la entrega del coche: redactar contrato / finalizar venta, póliza de seguro, garantías de coches usados.
- Organizar y coordinar la fecha de devolución de los coches usados, incluida la evaluación
- Mantener y asegurar el contacto con los clientes por teléfono y por escrito
- Incorporación a una empresa estable y en crecimiento
- Contrato Indefinido
- Jornada Completa de L-V en horario partido de 9:30 -14:00 y de 16:30 – 20:00 h
- Plan de formación
- Trabajar en una marca premium
- Descuentos exclusivos en productos y marcas del Grupo
- Imprescindible 3 años de experiencia comercial en sectores que requieran cumplimiento de objetivos y de estándares de calidad
- Grado Superior relacionado con ventas
- Estar habituado a trabajar con normas y rigurosos procesos
- Elevada orientación a resultados y motivación por la consecución de objetivos de ventas
- Pasión por el trato con el cliente y por el sector automoción
- Empatía y proactividad
- Carné de conducir
- Dotes comunicativas
Contamos con los mejores profesionales, por eso, si tienes pasión por nuestra Marca y crees que encajas con esta descripción, queremos conocerte.
Te ofrecemos trabajar en un Concesionario Oficial BMW, así como formación específica en el sector y un interesante paquete retributivo.
Trabajarás con el mejor producto, los mejores clientes y el mejor equipo. Solo faltas tú.