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Madrid
1.848BBVA Technology en Europa
FX Project Manager - Settlement & Booking
BBVA Technology en Europa · Madrid, ES
Teletrabajo Agile
¡Bienvenido al lugar que te mereces!
🔍¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de perfiles con experiencia de entre 6-8 años en gestión y coordinación de proyectos, preferiblemente en entornos/servicios financieros o tecnología.
Se requiere familiaridad con sistemas de liquidación y booking para productos FX, MM y OTC así como experiencia con sistemas Calypso.
Te buscamos, independientemente de tu género, capacidades diferentes, orientación sexual, origen étnico o cualquier característica que te haga único/a.
😎 Qué responsabilidades tendrás:
- Planificar y supervisar la ejecución de tareas del proyecto, asegurando el cumplimiento de los plazos y entregables.
- Facilitar una comunicación efectiva entre stakeholders del negocio y equipos técnicos.
- Identificar riesgos potenciales y trabajar en estrategias de mitigación.
- Mantener documentación precisa del proyecto.
- Contribuir a la mejora de procesos de gestión de proyectos.
Te ofrecemos el mejor entorno de trabajo, desarrollo profesional y trabajar con increíbles compañeros/as.
Si quieres ser #partedeTech, ¡inscríbete a la oferta!
💙 Qué tenemos de especial
- 2000€ anuales para seguir formándote.
- Ayuda alimentaria y gastos de teletrabajo.
- ¡30 días entre vacaciones y días de libre disposición al año!
- Jornada intensiva los viernes y dos meses y medio en verano.
- Modelo de teletrabajo perfecto para la conciliación y disfrute de tu tiempo libre y horario flexible para que seas tú quien decida cómo organizar tu tiempo.
- Ayudas para familiares con discapacidad.
- Sistema de retribución flexible (transporte, seguro médico de Sanitas, Movistar...).
- Ventajas en productos financieros BBVA (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros, etc.).
- Modelo de talento enfocado en perfiles tecnológicos. Proporcionamos herramientas y oportunidades para crecer y destacar tus habilidades.
Además…
- Te sentirás acompañado/a desde tu primer día, tanto en el proyecto, como en la compañía. Nuestros onboarding son famosos 😏
- El compañerismo es parte de nuestro ADN. Estarás en un equipo con gente majísima.
- Entorno multidisciplinario con metodologías Agile.
- Tus proyectos tendrán impacto en el mundo financiero y en la sociedad.
- Nos gusta disfrutar y asistir a fiestas, eventos, actividades… porque trabajar es solo la excusa.
Entonces… ¿Qué nos dices? ¿Hacemos match? 💙
Hays
Madrid, ES
Director de Projectos - Project Manager - Carreteras
Hays · Madrid, ES
¡Únete a uno de los proyectos más emocionantes del mundo!
Descripción del Puesto: ¿Eres un DIRECTOR DE PROYECTOS con experiencia en proyectos de obra lineal? ¡Esta es tu oportunidad de brillar en un proyecto internacional! Estamos buscando a los mejores talentos para liderar la mejora, construcción, mantenimiento y explotación tanto del trazado existente como de las nuevas obras de ampliación de carreteras.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Gestión de la producción y seguimiento de la ejecución de los trabajos en obra.
- Planificación, gestión y supervisión de recursos en obra.
- Consecución de los objetivos marcados de la obra: optimización del resultado económico y satisfacción del cliente en calidad y plazo.
- Colaboración en el seguimiento de las políticas de prevención, calidad y medio ambiente.
Requisitos y competencias:
- Titulación en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y/o Ingeniería Civil o similar.
- Experiencia profesional de más de 5 años en producción ejecutando obras civiles.
- Movilidad geográfica a nivel internacional.
- Nivel C1 de Inglés.
- Capacidad para gestionar equipos.
Ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno internacional.
- Atractivo paquete de expatriación.
- Formación continua y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
Beca Project Management
NuevaMercedes-Benz España
Alcobendas, ES
Beca Project Management
Mercedes-Benz España · Alcobendas, ES
Jira Excel
En Mercedes-Benz España estamos buscando a una persona entusiasta, con ganas de trabajar y dispuesta a afrontar nuevos retos para desarrollar su carrera profesional desempeñado las siguientes funciones:
- Apoyar la función de gestor de proyecto para asegurar la implementación del alcance en el tiempo, calidad y presupuesto definidos.
- Hacer seguimiento y reporte del estado de avance de las tareas de proyecto, utilizando las herramientas estándar (JIRA/Confluence).
- Hacer seguimiento y reporte del presupuesto del proyecto (Excel).
- Dar soporte en todas las iniciativas de comunicación del proyecto, tanto internamente en la empresa como con nuestra red de concesionarios.
- Asegurar la correcta gestión de la documentación del proyecto.
- Dar soporte en la preparación y organización de reuniones. Creación de presentaciones y actas de reuniones.
- Dar apoyo en la gestión de riesgos del proyecto. Monitorizando los riesgos de los diferentes paquetes de trabajo, consolidando y preparando informes de resultado.
- Dar soporte a la función de “arquitecto de negocio” en la preparación de reuniones y documentación de las mismas.
- Seguimiento de puntos abiertos y reporte de los mismos.
Requisitos:
- Estudios de ADE, Económicas, Ingeniería o similar.
- Alto nivel de inglés escrito y hablado.
- Buen manejo del Excel y el PowePoint. Se valorará también experiencia con JIRA y Confluence.
- Se valorará experiencia en la gestión y seguimiento de proyectos y procesos.
- Buenas habilidades de comunicación y presentación.
- Altas aptitudes analíticas.
- Se valorará la iniciativa y la actitud constructiva
PROJECT MANAGER RETAIL.
19 feb.Multiópticas
Colmenar Viejo, ES
PROJECT MANAGER RETAIL.
Multiópticas · Colmenar Viejo, ES
Agile Salesforce Photoshop
Buscamos un/a Project Manager Retail con experiencia en arquitectura y con conocimientos en diseño de interiores para liderar y coordinar la ejecución de los proyectos de obra con un enfoque dinámico y orientado a la excelencia. Será responsable de la planificación, ejecución y supervisión de proyectos de espacios comerciales, garantizando su viabilidad técnica, presupuestaria y estética. Además, supervisará las aperturas a nivel internacional, asegurando la coherencia y calidad de los proyectos en diferentes mercados y validando las adaptaciones necesarias según la operativa de cada país.
Dependiendo de la dirección de Expansión, la persona seleccionada deberá responsabilizarse de:
- Liderar la gestión integral de proyectos de obra del canal retail, desde la planificación hasta la entrega final.
- Realizar mediciones y validar la documentación de las características técnicas de los locales potenciales identificados por el departamento de Expansión.
- Realizar planos de distribución así como su implantación, memoria técnica e interiorismo, así como fotomontajes de fachadas.
- Revisar y validar proyectos y mediciones antes de la ejecución.
- Elaborar estimaciones de costes y gestionar presupuestos.
- Licitar los diferentes oficios para los proyectos de ejecución de nuevos locales comerciales
- Coordinar y supervisar a los distintos proveedores, contratistas y equipos en obra.
- Hacer seguimiento y control de calidad durante la ejecución de los proyectos.
- Garantizar el cumplimiento de los presupuestos de obra y mobiliario acordados.
- Gestionar los datos e informes del departamento de obras en Salesforce u otras herramientas.
- Identificar y resolver incidencias en locales comerciales de manera eficiente.
- Supervisar técnicamente las aperturas a nivel internacional, garantizando la correcta implementación de los proyectos.
- Proactividad en la búsqueda de materiales innovadores y sostenibles con la mejor relación calidad-precio.
- Negociación con proveedores para optimizar costes y plazos de entrega.
- Colaborar estrechamente con equipos de Expansión, diseño, arquitectura y operaciones.
- Formación en Arquitectura, Arquitectura Técnica o Ingeniería de la Edificación.
- Valorable especialización en Diseño de Interiores.
- Experiencia mínima de 5 años en la gestión de proyectos de obra, especialmente en el sector retail.
- Conocimiento avanzado en herramientas de diseño como AutoCAD, SketchUp y Photoshop.
- Experiencia en gestión de presupuestos, costes y proveedores.
- Habilidades en planificación y control de proyectos con metodologías ágiles.
- Dominio de herramientas de gestión como Salesforce, Microsoft Project o similares.
- Capacidad para liderar equipos multidisciplinarios y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Perfil dinámico, resiliente, proactivo y perseverante.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Dominio del Inglés y valorable conocimientos en otros idiomas.
- Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y de alto impacto.
- Entorno dinámico y colaborativo.
- Desarrollo profesional y formación continua.
SERES (Grupo Docaposte)
Madrid, ES
Gestor de Proyectos IT (Modalidad Semipresencial)
SERES (Grupo Docaposte) · Madrid, ES
Somos una empresa tecnológica integrada en un grupo multinacional y en pleno proceso de expansión, por lo que buscamos seguir añadiendo profesionales comprometidos y motivados a nuestro equipo.
Necesitamos incorporar un/a Gestor/a para realizar las siguientes funciones:
• Colaborar con el comercial en la presupuestación del proyecto
• Colaborar con el cliente en la definición y concreción de los objetivos del proyecto.
• Realizar la planificación del proyecto en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar, los recursos a poner en juego, los plazos y los costos previstos.
• Realizar la dirección y coordinación de todos los recursos empleados en el proyecto.
• Realizar la toma de decisiones necesarias para conocer en todo momento la situación en relación con los objetivos establecidos.
• Adoptar las medidas correctoras pertinentes para poner remedio a las desviaciones que se hubieran detectado.
• Proponer, en su caso, modificaciones a los límites u objetivos básicos del proyecto cuando concurran circunstancias que así lo aconsejen.
• Identificar y proponer las posibles ampliaciones del propio proyecto así como las posibles acciones comerciales resultantes en terceros proyectos como resultado del primero.
• Realizar las acciones necesarias para maximizar el flujo de documentos del proyecto.
• Identificar requisitos que puedan ser valores añadidos para el servicio y presentarlos al Director de operaciones para su posible incorporación al servicio
Buscamos personas que puedan aportar:
• Experiencia de al menos 2 años en gestión de proyectos de implementación y transformación digital.
• Grado en informática o similar.
• Experiencia en gestión de equipos, reparto de tareas y en comunicación con cliente interno y externo.
• Nivel alto de inglés.
Te ofrecemos:
• La oportunidad de trabajar en una empresa de primer nivel en el sector y en plena expansión.
• Trabajo estable.
• Posibilidad de crecimiento.
• El trabajo semipresencial comenzará una vez finalizado le periodo de formación y adaptación siendo hasta ese momento 100% presencial.
Project Manager ESG
18 feb.Valora
Project Manager ESG
Valora · Madrid, ES
Teletrabajo
Buscamos talento…
PROJECT MANAGER ESG
¿Por qué VALORA?
Somos una firma de servicios profesionales de consultoría, ingeniería y desarrollo tecnológico.
Nuestro objetivo es apoyar la transformación competitiva de las organizaciones y de la alta dirección, ante algunos de los retos globales, como son la sostenibilidad, la internacionalización y la gestión de cadenas de las cadenas de suministro.
Operamos a nivel global a través de nuestras sedes corporativas para EMEA en España y para LATAM en México. Disponemos de filiales en Gran Bretaña, Francia, Holanda y Turquía y equipos operacionales en Portugal y Marruecos.
Para seguir impulsando nuestro liderazgo en Sostenibilidad e Ingeniería en España y México, queremos incorporar a nuestro equipo un/a Project Manager ESG.
¿Qué vas a hacer?
- Gestión de clientes, proyectos y equipos multidisciplinares, garantizando el cumplimiento de objetivos y plazos establecidos.
- Coordinación y supervisión de procesos de debida diligencia.
- Ejecución y liderazgo de proyectos enfocados en debida diligencia en derechos humanos y medioambiente (DDHH y MA).
- Asesoramiento en la formulación e implementación de políticas y estrategias de sostenibilidad,
- Identificación y análisis de riesgos relacionados con la sostenibilidad.
- Diseño y desarrollo de modelos de relación con grupos de interés, incluyendo la gestión del riesgo reputacional, estrategias de posicionamiento ante inversores, evaluación de impactos y contribuciones, y sistemas de evaluación de la cadena de suministro.
- Participación en la formación y desarrollo profesional dentro de un equipo dinámico, trabajando en proyectos de alcance nacional e internacional.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 5 años en sostenibilidad.
- Inglés C1.
- Proactividad y autonomía.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral (contrato indefinido) y crecimiento profesional para que nada te pare hacia el éxito.
- Ambiente de trabajo agradable en una empresa con un clima laboral excelente.
- Formación continua.
- Teletrabajo para una flexibilidad real.
- Jornada completa con horario flexible, de lunes a jueves de 9h a 18h y los viernes de 8h a 15h.
- Jornada intensiva en verano y navidad.
- Seguro médico.
¡Atrévete a formar parte de un gran equipo!
En Valora tenemos un firme compromiso con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, habilidades y experiencias, aplicando en todo momento la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019 y su normativa de desarrollo).
Sportalent
Madrid, ES
Project Manager.- Programa Internacional de Igualdad de Género
Sportalent · Madrid, ES
Buscamos una Project Manager con experiencia en la gestión de programas de cooperacióninternacional para liderar una iniciativa clave de promoción de la igualdad de género en el ámbito deportivo.
RESPONSABILIDADES:
- Desarrollar, impulsar y gestionar el programa internacional de igualdad de género en la entidad.
- Diseñar e implantar programas de formación relacionados con la igualdad de género.
- Gestionar presupuestos e informes en colaboración con la dirección de la entidad.
- Desarrollar estrategias de captación de fondos y patrocinio para la sostenibilidad del programa.
- Representar y liderar el Proyecto de forma eficaz en diferentes eventos con los grupos de interés internos y externos.
- Promover la consecución de fondos a través de donantes institucionales y otros.
- Asegurar una comunicación efectiva con los distintos donantes y stakeholders del proyecto.
- Gestionar de manera eficaz y eficiente los recursos humanos y financieros asociados al área.
- Interactuar con el resto de áreas de la entidad para dar respuesta a las necesidades surgidas en las materias propias del Programa.
- Mujer entre 35 y 45 años.
- Experiencia demostrable en gestión de proyectos en entidades sociales o en el área de Responsabilidad Social Corporativa. Se valorará muy en detalle la captación y movilización de recursos, en particular con donantes institucionales, en puestos anteriores.
- Nivel de inglés bilingüe (indispensable).
- Habilidades comerciales y capacidad para la captación de patrocinadores. Excelentes dotes de comunicación y capacidad de negociación.
- Proactividad, capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
- Experiencia en procesos de planificación estratégica.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional
Tessera
Madrid, ES
Project Manager – Banking & Trading Platforms
Tessera · Madrid, ES
Quiénes somos
Desde Tessera Human Capital, estamos en la búsqueda de un Project Manager para un importante banco internacional, especializado en sistemas de liquidación y booking dentro del universo FX, Mercados Monetarios (MM) y productos OTC.
Si tienes un enfoque estructurado, te apasiona la gestión de proyectos y quieres formar parte de un entorno dinámico donde la precisión y la estrategia marcan la diferencia, esta es tu oportunidad.
Misión
Liderar la entrega de proyectos clave en el área de liquidación y booking, garantizando que todo funcione con precisión. Para ello, necesitarás una combinación de habilidades analíticas, coordinación impecable y una comunicación efectiva para interactuar con equipos técnicos, stakeholders y expertos en mercados financieros.
Responsabilidades principales
Gestión y Coordinación de Proyectos
- Planificar, estructurar y supervisar la ejecución de proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos, recursos y entregables.
- Desbloquear cualquier obstáculo que pueda afectar la implementación de soluciones en los sistemas de FX, MM y OTC.
- Actuar como enlace entre equipos de negocio y tecnología, asegurando una comunicación clara y efectiva.
- Traducir las necesidades operativas en planes de acción viables.
- Identificar y mitigar riesgos antes de que se conviertan en problemas.
- Actuar con rapidez y precisión cuando surjan incidencias, manteniendo la estabilidad operativa.
- Mantener al día toda la documentación clave del proyecto: requisitos, cronogramas, registros de riesgos y reportes de avances.
- Detectar oportunidades para mejorar procesos y metodologías, contribuyendo a la evolución de la gestión de proyectos dentro del equipo.
Experiencia
- 2-4 años en gestión o coordinación de proyectos, idealmente en servicios financieros o tecnología.
- Familiaridad con sistemas de liquidación y booking para productos de FX, MM y OTC.
- Conocimiento en Calypso (KLYO) es altamente valorado.
- Organización y atención al detalle.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar stakeholders.
- Proactividad y resolución de problemas en entornos de alta exigencia.
- Grado en Administración de Empresas, Finanzas, Sistemas de Información o áreas afines.
- PMP, Prince2 o certificaciones en gestión de proyectos.
Factoría F5
Project Manager - Entidad Social Innovadora - Madrid
Factoría F5 · Madrid, ES
Teletrabajo Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural
📢 ¡Estamos buscando un/a Program Manager para unirse a nuestro equipo!
¿Quiénes somos?
Factoría F5 es la primera red de escuelas digitales solidarias, inclusivas y gratuitas en España. Buscamos reducir la brecha digital y tender puentes entre personas en situación de vulnerabilidad social y empresas tecnológicas que buscan talento digital, generando valor social y económico. Somos una startup social, en forma de asociación sin ánimo de lucro, dedicada a formar a personas en desarrollo web y de aplicaciones, con una metodología innovadora basada en el modelo de éxito internacional Simplon.co.
Nuestras formaciones preparan profesionales altamente competentes mediante una pedagogía activa basada en proyectos y evaluación continua de competencias técnicas y transversales. Actualmente, estamos presentes en Barcelona, Asturias, Madrid y Valencia.
Sobre el rol
Si tienes experiencia en gestión de proyectos y te apasiona la educación, la transformación social y la Inteligencia Artificial Generativa, ¡queremos conocerte! En este rol, serás responsable de liderar y gestionar proyectos formativos en el ámbito de la IA Generativa, asegurando su correcta ejecución y promoviendo nuevas oportunidades de crecimiento.
¿Cuáles serían tus principales responsabilidades?
✅ Definir objetivos y alcance del proyecto junto con los stakeholders
✅ Coordinar y supervisar equipos multidisciplinarios
✅ Gestionar recursos financieros y materiales
✅ Asegurar la documentación y calidad del proyecto (ISO 9001:2015)
✅ Identificar oportunidades y alianzas estratégicas que garanticen su sostenibilidad
✅ Promocionar y posicionar nuestros programas en el sector
✅ Liderar proyectos formativos vinculados a IA Generativa, asegurando su desarrollo y aplicabilidad
¿Qué buscamos en ti?
🎓 Titulación superior / Grado Universitario
📌 +3 años de experiencia en gestión de proyectos (preferiblemente en el sector formativo y/o tecnológico)
📈 Conocimiento en metodologías de gestión de proyectos (PMI, PERT, Gantt, etc.)
🤝 Habilidades en liderazgo, comunicación, planificación y resolución de problemas
📊 Dominio de herramientas de ofimática y análisis de métricas
💡 Deseable experiencia en gestión comercial de programas formativos y conocimiento del tejido social
🤖 Interés en Inteligencia Artificial Generativa
Lo que te ofrecemos
💼 Contrato a jornada completa (38 horas)
🕒 Flexibilidad laboral y opción de teletrabajo (2 días)
📍 Ubicación en Madrid
🚀 Formar parte de un equipo innovador y comprometido
💜 Un proyecto en crecimiento con impacto social real
Si quieres formar parte de un equipo con un fuerte compromiso social, en un entorno de innovación y con proyectos en IA Generativa, ¡esperamos tu candidatura! 🌍✨
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