¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
378Transporte y Logística
300Comercial y Ventas
276Adminstración y Secretariado
222Desarrollo de Software
171Ver más categorías
Educación y Formación
132Marketing y Negocio
118Comercio y Venta al Detalle
114Ingeniería y Mecánica
113Derecho y Legal
104Diseño y Usabilidad
49Publicidad y Comunicación
49Arte, Moda y Diseño
42Industria Manufacturera
39Instalación y Mantenimiento
36Sanidad y Salud
34Contabilidad y Finanzas
27Recursos Humanos
26Atención al cliente
20Construcción
17Hostelería
14Inmobiliaria
14Banca
13Producto
12Alimentación
11Farmacéutica
9Artes y Oficios
8Cuidados y Servicios Personales
5Energía y Minería
5Seguridad
4Telecomunicaciones
3Social y Voluntariado
2Turismo y Entretenimiento
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Top Zonas
Madrid
1.532AIRTIFICIAL
Ingeniero/a CCP– Jefe de proyecto de Ingeniería del Agua
AIRTIFICIAL · Madrid, ES
Teletrabajo
🌍 ¡Únete a INYPSA CW INFRASTRUCTURES, Grupo AIRTIFICIAL! 🚀
¿Buscas un lugar donde crecer profesionalmente y trabajar en proyectos que realmente importan? En INYPSA CW INFRASTRUCTURES, una empresa líder en ingeniería con amplia experiencia nacional e internacional, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico e innovador y participar en proyectos de primer nivel.
Nos especializamos en consultoría de ingeniería del agua, transporte y medio ambiente, y estamos buscando profesionales con amplia experiencia para seguir creciendo e impulsando el cambio.
🔍 ¡Estamos buscando para nuestra oficina en Madrid a un Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniero/a Civil con máster habilitante con experiencia como Jefe de Proyecto de proyectos de ingeniería del agua!
¿Qué harás?
- 📑 Te encargarás de la redacción de informes técnicos y documentación de los trabajos que se te asignen juntamente con el resto del equipo establecido para cada proyecto.
- 🏗 Liderarás y gestionarás equipos multidisciplinares para asegurar la correcta ejecución de los proyectos en tiempo, coste y calidad.
- 📝 Serás el responsable de la planificación, coordinación y supervisión de proyectos de ingeniería del agua.
- 📊 Te encargarás de la gestión de costes, control de plazos y relación con clientes y proveedores.
- 💡 Participarás en la gestión de riesgos y oportunidades, garantizando el cumplimiento de estándares de seguridad y calidad.
- 🎓 Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniero/a Civil con máster habilitante con al menos 15 años de experiencia en proyectos de infraestructuras hidráulicas, así como experiencia liderando equipos y trabajos como Jefe/a de Proyecto.
- 🎯 Valoraremos que tengas formación adicional con máster o postgrado en el área de la ingeniería del agua.
- 💻 Manejo avanzado de modelos numéricos hidrológicos o hidráulicos, así como otro software especializado.
- 🌍 Valoraremos que demuestres experiencia internacional.
- ✈️ Disponibilidad para viajes puntuales al extranjero.
- 🧠 Habilidades para la gestión de equipos, planificación estratégica y toma de decisiones en proyectos complejos.
- 💼 Contrato indefinido y un paquete salarial acorde a tu experiencia.
- ⏰Modelo híbrido con un día a la semana de teletrabajo y jornada intensiva en verano, Semana Santa y Navidades.
- 🚀 Oportunidades de mejora con formación continua.
- 🚄 Acceso a un programa de retribución flexible (seguro médico, ticket restaurant, guardería, transporte).
¡Esta es tu oportunidad de dejar huella en proyectos que impactan el futuro! 🌱
📩 ¡Aplica ahora y forma parte de un equipo que impulsa el cambio!
#IngenieríaCivil #ingenieríaDeCaminos #IngenieríaDelAgua #OportunidadLaboral #Madrid #IngenieríaHidráulica #Empleo #CrecimientoProfesional
IT Project Manager
NuevaMovilges
Madrid, ES
IT Project Manager
Movilges · Madrid, ES
Linux Oracle ITIL
About The Job IT Project Manager
Estamos reclutando un IT Project Manager para reforzar nuestro equipo en Madrid, con posibilidad de trabajar en modalidad híbrida.
Lo Que Buscamos
- Grado Ingeniería Informática/Grado Superior Sistemas Informáticos o Equivalente;
- 3 años de experiencia en empresas con gran volumen de servicio, orientado a resultados y acostumbrado a entornos 24x7 e intervenciones en fin de semana;
- 2 años de experiencia en administración de entornos Linux o Windows;
- 2 años de experiencia en Oracle, Citrix, VMWare, Storage (Hitachi), Backup (Veritas), Active Directory, Red Hat (valorable);
- 1 año de experiencia en gestión de equipos, proveedores o proyectos;
- Conocimientos en gestión de proyectos (PMP) e ITIL (valorable);
- Inglés B2 (obligatoria);
- Disponibilidad para viajar por Europa.
- Flexibilidad en el régimen de trabajo (híbrido);
- Participación en proyectos con tecnologías innovadoras y de dimensión internacional;
- Ambiente de trabajo dinámico;
- Formación continua en el puesto de trabajo;
- Remuneración acorde con la experiencia demostrada.
Si Deseas Obtener Más Información Sobre Nosotros
El Grupo Movilges cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado español y portugues, especializada en Logística, Movilidad y soluciones IT. Ofrecemos servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento de sistemas. Al igual que el universo tecnológico, en constante evolución, el Grupo Movilges busca evolucionar, aumentando su presencia en Portugal con Movilges IT Consulting, ofreciendo productos y servicios para la gestión completa en el ámbito IT, desde la Consultoría y el Gobierno, el desarrollo de aplicaciones con tecnología low-code, el aseguramiento de la calidad software, hasta la automatización de pruebas y de procesos en Movilser Tech.
En Iberia, estamos presentes en diversos sectores, como retail, tecnología, salud, administración pública, energía, servicios, banca y seguros.
Al enviarnos tu candidatura, autorizas al Grupo Movilges a procesar tus datos personales, como nombre, correo electrónico, número de contacto e información sobre tus experiencias académicas y profesionales que constan en tu CV. El procesamiento de estos datos se realiza únicamente con fines legítimos de la empresa, es decir, para los procesos de reclutamiento de profesionales cualificados para nuestro equipo. Si tienes alguna pregunta relacionada con tus datos personales, puedes contactarnos a través del correo electrónico [email protected].
Talento Fuerte
Madrid, ES
PROJECT MANAGER - ARQUITECTO/A
Talento Fuerte · Madrid, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural
Descripción de la empresa
Talento Fuerte es una consultora de Recursos Humanos que surge como respuesta a los desafíos sociales, culturales y económicos del 2023. Fundada con el propósito de ofrecer una alternativa innovadora en el mercado laboral, la empresa se basa en la convicción de que el verdadero valor de las organizaciones reside en las cualidades y capacidades únicas de las personas. Con un enfoque centrado en el talento humano, Talento Fuerte apuesta por construir soluciones personalizadas y sostenibles que impulsen el desarrollo profesional y el bienestar de los equipos de trabajo.
En esta ocasión estamos buscando a un Arquitecto Project Manager para una empresa de servicios de gestión y asesoramiento inmobiliario.
• Gestión, supervisión y coordinación de agentes intervinientes en la ejecución de la promoción (Arquitectos, constructoras, Project Management, Ayuntamientos…)
• Gestión y seguimiento de tareas de Informes de ejecución
• Elaboración/revisión de propuestas de inversión a partir de los informes técnicos/comerciales
• Gestión y seguimiento obras de ejecución y saneamiento técnico. Plazos, Importes, Calidad
• Coordinación para la legalización final (Licencias, registro, catastro).
• Seguimiento de KPI y SLA
• Gestión de la adecuación técnica, conservación y puesta a punto de los inmuebles, tanto en términos de coste como de tiempo y agilizar la cartera de activos.
Si crees que encajas, no dudes en inscribirte a esta oferta.
Project manager (reformas)
17 ene.Hays
Madrid, ES
Project manager (reformas)
Hays · Madrid, ES
Desde HAYS nos encontramos en la búsqueda de un perfil Project Manager de reformas de viviendas para una empresa inmobiliaria en expansión ubicada en Madrid centro.
Dentro del equipo técnico de reformas, tus funciones serían:
- Control de las constructoras y los arquitectos para que las obras salgan en plazo, en tiempo y con la calidad esperada.
- Control de los pagos e impagos.
- Búsqueda, análisis y negociación de proveedores.
- Gestión de incidencias.
- Análisis, revisión y propuesta de mejoras en los proyectos de reformas.
Requisitos:
- Experiencia de al menos dos años gestionando proyectos de reformas o interiorismo.
- Perfil dinámico, muy organizado y resolutivo.
-Muy valorable tener Grado en Arquitectura, Diseño de Interiores o similar.
Condiciones:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario presencial de L-J de 9:30-14:00h y de 15:30 a 19:00h (con opción de reducción del descanso para salir antes), viernes jornada intensiva hasta las 15h.
- Banda salarial: 25.000-34.000€ b/a
- Proyección en la empresa (planes de carrera atractivos, promociones internas y revisiones de salario).
Project Manager
17 ene.Axactor Spain
Madrid, ES
Project Manager
Axactor Spain · Madrid, ES
Si eres una persona dinámica, entusiasta y quieres formar parte de un nuevo proyecto, esta es tu oportunidad!
Axactor, busca un perfil de Project Manager en el centro de trabajo de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Colaboración en la planificación, ejecución y monitorización de la cartera de proyectos de la compañía, tanto organizacionales como de innovación.
- Colaboración en la identificación de iniciativas de innovación y transformación digital.
- Seguimiento de la cartera de proyectos a su cargo: coordinación agenda de reuniones, presentaciones, actualización status proyectos, status dashboards, etc).
- Colaboración en la definición, revisión y mejora continua de los procesos de trabajo organizacionales.
- Enlace con clientes internos (operaciones, finanzas, IT, BI, etc) y proveedores.
- Apoyo al Manager en la preparación planes de acción derivados de proyectos de mejora de procesos.
- Análisis funcional: análisis requerimientos de negocio, definición Project scope, creación de flujos de procesos y presentaciones, propuestas de solución, análisis de impacto, etc.
¿Qué requisitos necesitas?
- Titulado superior (Ingeniería, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho…).
- Experiencia de 3 o 4 años en puestos similares.
- Experiencia en gestión de proyectos, identificación y ordenación de etapas de un proyecto con conocimientos suficientes para gestionarlo técnicamente.
- Gestión de flujos de trabajo para coordinar el proyecto con sus deadlines y plazos de entrega.
- Análisis funcional: análisis y documentar requerimientos de negocio, dibujo de Flow charts, definición scope de proyectos, análisis de impacto, propuesta de solución.
- Enlace entre clientes internos (Operaciones, Finanzas, ...) e IT.
- Proactividad, Autonomía, Adaptabilidad
- Persona organizada y con capacidades analíticas.
- En general, contribución a mejora de procesos, estandarización, automatización.
¿Qué habilidades buscamos?
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y organización.
- Trabajo en equipo.
- Buenas habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
- La oportunidad de unirte a un equipo internacional, joven y dinámico en el que podrás ampliar conocimientos y habilidades.
- Participarás en un proyecto nuevo y motivador en el que poder aportar nuevas ideas y crecer profesionalmente al lado de los mejores.
- Un paquete retributivo atractivo y otros beneficios como: seguro de vida y accidentes, flexibilidad horaria, el día del cumpleaños libre, tarjeta transporte…
Pasión, Confianza y Proactividad, son los valores que nos definen.
¿Te unes al reto Axactor?
NA
Gestor/a proyectos digitales. Inglés. Escorial
NA · San Lorenzo de El Escorial, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia en gestión de proyectos?¿has trabajado mano a mano con clientes para la elaboración de proyectos? ¿Te gusta el mundo del Marketing y los eventos? si es que si, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco buscamos un perfil para la puesta en marcha de proyectos digitales en uno de nuestros grandes clientes ubicados en El Escorial.
Valoramos mucho la dotes comunicaciones y el manejo digital de herramientas actuales.
Ofrecemos contrato con Adecco y después paso a plantilla con el cliente, jornada completa y modelo híbrido de teletrabajo. Además de un ambiente de trabajo joven y dinámico.
Principales funciones:
Gestión de los proyectos.
Gestión de la logística para la organización de los eventos.
Contacto con todos los dpto y áreas implicadas.
Requisitos
- Buen manejo de entornos digitales.
- Valorable estudio en el área del Marketing.
- Valorable buen nivel de inglés.
¿Qué ofrecemos?
Jornada Completo.
Modelo Híbrido de teletrabajo
Salario : 20k - 24 ( según experiencia)
Zona El Escorial
Project Manager Treasury
17 ene.CAS TRAINING
Madrid, ES
Project Manager Treasury
CAS TRAINING · Madrid, ES
Big Data
+5 years of Project Management experience in Treasury projects.
High functional knowledge in Treasury Products in Murex.
Technical and functional knowledge in Treasury applications (Murex, Calypso, Equation, etc)
Functional knowledge and management of project in BigData solutions.
Diversified Team Management Specialist
Front to Back Project Specialist
Advanced knowledge in impact and cost analysis of new Treasury products
High knowledge of the Santander Treasury
English high level
Spanish high level
Management of several projects in parallel
Direction Reporting
Project Manager junior
16 ene.Serem
Madrid, ES
Project Manager junior
Serem · Madrid, ES
Excel Power BI
Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a
Responsabilidades:
Gestión y seguimiento del progreso y rendimiento de los proyectos asignados.
Análisis de desviaciones entre la provisión de costes y los costes reales, identificando áreas de mejora.
Monitoreo y actualización de métricas y KPIs para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
Descarga, consolidación y análisis de información proveniente de diversas fuentes para generar reportes efectivos.
Requisitos:
Experiencia y conocimiento práctico en SAP.
Nivel avanzado de Excel, incluyendo el manejo de fórmulas complejas, tablas dinámicas y gráficos.
Familiaridad con Power BI para la creación de dashboards interactivos y análisis visual.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con excelente organización y atención al detalle.
Formato de Trabajo: 2 días a la semana. En caso de residir fuera de Madrid, se requerirá disponibilidad para asistir 1 vez al mes a las oficinas del cliente en Madrid.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a un equipo comprometido con la excelencia, ¡te invitamos a postularte!
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Project Manager Junior
16 ene.GARCIA FAURA
Madrid, ES
Project Manager Junior
GARCIA FAURA · Madrid, ES
¡Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera al siguiente nivel!
¿Estás buscando un nuevo desafío profesional? Nos encontramos en la búsqueda de un/a Project Manager Junior para formar parte de nuestro equipo en Madrid.
Somos una empresa pionera en el desarrollo de fachadas modulares, muros cortina y cerramientos de aluminio y vidrio. Una compañía de raíz familiar, nacida en 1888 y con proyección internacional. Con sede central en Gavà (Barcelona) y delegaciones propias en Colombia y Francia.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Colaborar con los equipos de Comercial y Presupuestos para definir los proyectos desde el inicio.
- Planificar detalladamente los proyectos adjudicados, incluyendo entregas y costes.
- Gestionar los recursos técnicos y operativos para garantizar el éxito del proyecto.
- Supervisar los objetivos del proyecto en términos de entrega de planos, costes y necesidades del cliente.
- Controlar y asegurar el cumplimiento de los plazos, costes y calidad establecidos.
- Reportar el progreso del proyecto a la Dirección Técnica y Gerencia.
- Apoyar técnica y operativamente a los miembros del equipo del proyecto, incluyendo OT, Ingenieros de Fabricación y Encargados de Obra.
- Diseñar la planificación, costes y objetivos en el software de proyectos.
- Presentar, defender y negociar el proyecto con el cliente.
Requisitos:
- Graduado/a en Arquitectura y/o Ingeniería Civil.
- Experiencia en nuestro sector (fachadas y cerramientos de aluminio y vidrio, muros de cortina).
- Excelentes habilidades de comunicación y gestión de proyectos.
- Conocimientos de AutoCAD / Microsoft Project
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a jueves, con viernes intensivo.
- Oportunidades de crecimiento en una empresa líder en el sector.
- Un entorno de trabajo que fomenta la innovación y el aprendizaje.
¡No dejes pasar esta oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y retador!
Conócenos:
https://www.youtube.com/watch?v=Dvs1LgPg5zQ