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Madrid
370Michael Page
Consultor Riesgos IT/ IT Risk (Cliente Final Banca)
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Incorporación directa en cliente final del sector financiero
- Modelo híbrido remoto presencial, 2 días oficina, zona centro-norte Madrid
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una reconocida entidad en el sector de los servicios financieros con presencia a nivel global y en pleno momento de transformación tecnológica. Con un enfoque en la innovación y la calidad, se esfuerza por ofrecer a sus clientes soluciones financieras óptimas.
Descripción
- Identificar y evaluar los riesgos de IT a nivel europeo, siendo el puente entre la parte técnica y la de negocio a la hora de definir y comunicar las diferentes guías de gestión de riesgos IT (segunda línea de defensa).
- Desarrollar planes de mitigación de riesgos.
- Colaborar con los equipos de IT para implementar soluciones de mitigación de riesgos.
- Proporcionar informes y análisis de riesgos a la dirección.
- Mantenerse al día con las tendencias de riesgo de IT en la industria de servicios financieros.
- Realizar auditorías regulares para asegurar el cumplimiento con las regulaciones internas y externas.
- Participar en la formación y el desarrollo de personal en materia de gestión de riesgos de IT.
- Contribuir al desarrollo de políticas y procedimientos de gestión de riesgos de IT.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
- Experiencia de al menos 3 años en un rol de IT Risk / Riesgos IT, valorable segunda o tercera línea de defensa.
- Habilidades para la resolución de problemas y la toma de decisiones.
- Conocimientos de las regulaciones y estándares de la industria de servicios financieros.
- Habilidad para trabajar bien en equipo.
- Inglés Fluido, hablado y escrito. Se trabajará diariamente en este idioma.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Paquete salarial compuesto de fijo + bonus + beneficios (ticket restaurante, seguro médico, beneficios en productos bancarios, etc.).
- Incorporación permanente en cliente final internacional, con excelente plan de desarrollo a largo plazo.
- Régimen híbrido remoto presencial de 2 días en la oficina por semana, con ubicación en la zona centro-norte de Madrid. Sistema de lanzaderas de ida y vuelta, flexibilidad horaria, fuerte apuesta por la conciliación.
SAP WM consultant
2 dic.RED Global
Madrid, ES
SAP WM consultant
RED Global · Madrid, ES
SAP SD Consultant - Contract Role - 12+ Months - MADRID
RED has a new opportunity for one of our global clients. They are looking for an SAP WM Consultant for a long-term project in Madrid. The contract duration is 12 months initially with possible extension and the role requires someone to start as soon as possible.
Role requirements:
- Job title: SAP WM Consultant
- Start date: ASAP
- Work location: Hybrid - Madrid (1 or 2 days)
- Fluent Spanish and English language skills
SAP SD Consultant
2 dic.RED Global
Madrid, ES
SAP SD Consultant
RED Global · Madrid, ES
*** SAP SD Consultant - Contract Role - 12+ Months ***
RED has a new opportunity for one of our global clients. They are looking for an SAP SD Consultant for a long-term project in Madrid. The contract duration is 12 months initially with possible extension and the role requires someone to start as soon as possible.
Role requirements:
* Job title: SAP SD Consultant
* Start date: ASAP
* Work location: Hybrid - Madrid (1 or 2 days per week)
* Fluent Spanish and English language skills
Consultor/a PowerCenter
2 dic.PSS
Consultor/a PowerCenter
PSS · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Oracle
¿Te apetece formar parte de una compañía del sector IT? Si estás buscando un proyecto estable y seguir evolucionando en tu carrera profesional acompañado del mejor talento, en PSS queremos conocerte.
Actualmente estamos seleccionando un perfil de Consultor/a PowerCenter (PWC) con experiencia en gestión de proyectos y desarrollo de ETLs. La posición es 100% remota, y podrás trabajar desde cualquier parte de España.
Si buscas un entorno técnico desafiante y con impacto real, ¡esta oportunidad es para ti!
Para ello, ¿qué necesitamos?
Experiencia mínima de 4 años con PowerCenter (PWC).
Dominio de SQL y Bases de Datos Oracle.
Experiencia en gestión de proyectos y equipos.
Experiencia en toma de requisitos y análisis de impacto.
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
Posición 100% remota: trabaja desde cualquier parte de España.
Contrato Indefinido con PSS, brindándote estabilidad laboral.
Salario acorde a la experiencia aportada.
Proyecto sólido y estable
Plan de carrera y formación continua, impulsando tu crecimiento profesional.
Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, adaptables a tus necesidades.
Campaña de referenciados: invita a tus contactos a unirse al equipo y recibe un premio especial.
Portal de Descuentos: Acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más.
PSS comprometida con la Igualdad.
Ubiqual
Especialista en Paid Media y SEO / Paid Media & SEO Specialist
Ubiqual · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo SEM Google Analytics Google Ads SEO Análisis web Publicidad en Instagram SEMrush Campañas pagadas de búsqueda Zapier Sistrix CSS HTML
Descripción del puesto:
En Ubiqual, desde nuestro área de Marketing Digital, buscamos un Paid Media / SEO Specialist con experiencia en la gestión de campañas en Google Ads y Social Ads, así como conocimientos avanzados de optimización SEO para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá una sólida comprensión de las mejores prácticas de PPC, optimización de campañas, optimización SEO, reporting, buenas prácticas de Google y un enfoque basado en resultados, pero aún estará dispuesto a aprender y mejorar, con espacio para evolucionar en su carrera. Somos jóvenes, digitales y en plena fase de crecimiento, consolidación y expansión, por ello, buscamos un perfil Paid Media / SEO que se una a nuestro equipo.
- Gestión y optimización de campañas en Google Ads y Meta Ads (Facebook/Instagram Ads) para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ROI y CPA.
- Análisis de datos y rendimiento de las campañas para realizar ajustes y mejorar la eficiencia.
- Realización de investigaciones de palabras clave, creación de públicos y segmentación efectiva.
- Optimización de campañas de ads para un mejor rendimiento.
- Implementación y prueba de anuncios creativos para mejorar la tasa de conversión.
- Colaborar con el equipo de marketing en la creación de estrategias de publicidad pagada alineadas con los objetivos generales de los clientes.
- Optimización SEO y buenas prácticas de Google, con keyword research, investigación de mercado, toma de requisitos y aplicación de tácticas onpage.
- Elaboración de informes detallados de resultados y proponer mejoras basadas en datos.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y cambios en los algoritmos de Google y las plataformas de Ads y Meta.
- Autonomía con trabajo en equipo, liderazgo y dotes de comunicación para el trato directo con cliente.
- Experiencia mínima de 2 años gestionando campañas de Google Ads y Meta Ads, preferiblemente en agencias de marketing digital o entornos similares.
- Experiencia mínima de 2 años gestionando campañas de SEO.
- Conocimiento avanzado de Google Analytics, Tag Manager y otras herramientas de medición y análisis como Looker.
- Dominio de las estrategias de remarketing, públicos personalizados y Lookalike Audiences.
- Capacidad para gestionar presupuestos publicitarios medianos a grandes de manera eficiente.
- Fuertes habilidades analíticas y experiencia en la elaboración de informes sobre métricas clave.
- Conocimiento de la automatización de campañas y optimización mediante reglas.
- Experiencia en la utilización de herramientas como Sistrix, Semrush u otras plataformas de investigación de palabras clave.
- Conocimiento de automatizaciones o integraciones con Zapier o similar.
- Valorable ciertos conocimientos de html, css o lenguajes de programación.
- Interés por la ejecución de estrategias de lead generation a través de campañas pagadas, maximizando la conversión de clientes potenciales.
- Valoramos positivamente la curiosidad por otras vías de captación de leads como publicidad programática, así como plataformas tipo Taboola, Outbrain o similares.
- Valoramos conocimiento en campañas de enlaces o linkbuilding.
- Persona metódica y organizada con atención al detalle y mentalidad analítica basada en datos.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, gestionando varias cuentas y campañas simultáneamente.
- Capacidad de gestión de proyectos y manejo de equipos de trabajo
- Dotes comunicativas para tratar con cliente, gestionar equipos y/o habilidades de account manager.
- Proactividad, interés y organización en la ejecución de las campañas y el mantenimiento, fidelización y desarrollo de los clientes.
- Oportunidad de trabajar en una agencia en crecimiento con clientes de distintos sectores.
- Contrato indefinido y desarrollo en un entorno dinámico, colaborativo, joven y con proyección profesional.
- Modalidad híbrida de trabajo/teletrabajo.
- Facilidad para la conciliación laboral/personal.
- Flexibilidad horaria.
- Buen ambiente y oficinas en Pozuelo
- Salario competitivo, acorde con la experiencia y conocimientos.
Si tienes pasión por el marketing digital, eres proactivo, orientado a resultados y buscas crecer en el mundo del paid media, SEO y generación de leads, nos encantaría conocerte.
¡Únete a nuestro equipo!
Michael Page
Consultor/a Técnico SAP BW/4HANA BAJA
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Análisis, desarrollo y pruebas del sistema de BI del cliente.
• Desarrollo de nuevos esquemas en BW a partir de extractores en r3 desde la parte de staging hasta su explotación en AFO.
• Creación de Vistas Calculadas, Table Functions y procedimientos en entorno HANA.
• Manejo de servicios Odata para la interacción de otros sistemas con SAP.
• Desarrollo de informes en SAC (básicos).
• Proyecto estable
• Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Grado en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
Mínimo 3 años de experiencia desempeñando un rol similar.
Conocimientos sólidos en SAP BW, SAP BI y/o SAP S/4HANA.
Habilidades de gestión y resolución de problemas.
Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
Fuertes habilidades de comunicación.
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
• Contrato temporal con Page Tech Solutions.
• Banda salarial en función de la experiencia.
• Modalidad 100% teletrabajo.
• Formación continua para desarrollar tu talento.
• Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
• Compensación de gastos de teletrabajo.
• Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Consultor/a de gestión
29 nov.NA
Consultor/a de gestión
NA · Colmenar de Oreja, ES
Teletrabajo TSQL Oracle Jira Excel
Consultor/a de gestión
¿Entre tus competencias destacan la capacidad analítica y la capacidad organizativa?
Desde grupo Adecco buscamos un/a Consultor/a junior, para incorporarse a una compañía que se dedica a Soluciones y Tecnología para universidades.
¿Cuáles serían tus funciones?
Implantación: Participar en las implantaciones de los componentes del sistema, colaborando con los clientes en la adaptación del mismo e impartiendo formación de los componentes del aplicativo.
Mantenimiento: Dar soporte a las incidencias reportadas por los usuarios de la aplicación.
Requisitos
Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Relaciones laboras y Recursos Humanos, Técnico/a en informática de gestión, Grado superior en Administración y Finanzas
Conocimiento en los procesos de Gestión de Personal.
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word...).
Disponibilidad para viajar.
Experiencia en trato con cliente, capacidades de comunicación, en implantaciones, planificación de tareas, formación, preparación de toma de requisitos, estudio de necesidades, gestión del cambio.
Experiencia en análisis y gestión de requisitos en proyectos de desarrollo de software vinculados con el cliente y la implantación.
Experiencia en migraciones de datos e implantación de productos de RRHH.
Conocimiento en Función Pública, Seguridad Social y gestión de personal en la Administración.
Experiencia en impartir formación.
Herramientas: SQL, Jira o similar.
Desarrollo software
Oracle PL/SQL.
Haber recibido el titulo hace menos de 3 años
Que ofrecemos:
Duración de contrato de formación: 6 meses
Fecha inicio: Inmediata
40h semanales
Horario: 8 17:30 (L V) 8 15h
Muy flexibles con teletrabajo
Salario: entre 20.000 brutos anuales en 12 pagas.
En el caso de interesarte y creer que puedes encajar, no dudes en apuntarte!
Quedo a la espera!
Consultor/a onsite RRHH Getafe
29 nov.NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Consultor/a onsite RRHH Getafe
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en la oficina de Getafe para uno de nuestro clientes ubicado en Villaverde, empresa del sector logístico.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
Tus funciones serán:
- Reclutar candidatos en función de las categorías diana del cliente, asegurando proactividad en la creación de una base de datos activa de candidatos y trabajadores.
- Evaluar a los candidatos, analizando la información obtenida en las diferentes pruebas y redactando los informes necesarios, utilizando metodología adecco y así como otros requerimientos especificados por el cliente.
- Asegurar la formación de los trabajadores necesaria previa al puesto: prevención de riesgos laborales, formación inicial específica, módulo de la escuela profesional, etc. según protocolo trabajado previamente con el cliente.
- Garantizar un adecuado proceso de contratación, así como entrega de la documentación, equipos y herramientas necesarias para el desempeño de de sus funciones.
- Realizar la acogida a los nuevos trabajadores, acompañándolos al puesto de trabajo, presentándole a los equipos y explicando la información básica tanto de la empresa como de la comunicación con adecco.
- Realizar el seguimiento a los trabajadores, en términos de fichajes, absentismo, bajas, permisos retribuidos, firmas de contrato, comunicaciones, formaciones realizadas, y otros indicadores definidos con el cliente.
- Garantizar un adecuado cierre mensual, así como haciendo un correcto seguimiento del proceso de facturación, y gestión de cobro si fuera necesario.
- Actualizar los indicadores definidos en el cuadro de mandos, analizando dicha información, y realizando las acciones necesarias para garantizar los indicadores adecuados.
- Realizar el seguimiento semanal del proceso de gestión, revisando sistema red, así como otras tareas necesarias para garantizar una adecuada gestión.
- Realizar un frecuente seguimiento del servicio, a través de una interlocución y feedback constante con el cliente, proponiendo las acciones necesarias para la mejora de los diferentes servicios proporcionados.
- Detectar las diferentes necesidades de trabajo temporal, selección, formación u otras áreas de recursos humanos, con el interlocutor adecuado, canalizando dicha información a través de las diferentes líneas de Adecco.
- Centralizar tanto la interlocución con el cliente y los distintos actores de Adecco, como garantizar una adecuada coordinación de los distintos servicios proporcionados al cliente.
Requisitos
Requisitos:
-Imprescindible carné de conducir y coche propio.
-Valorable formación relacionada con el área.
-Valorable experiencia en selección de perfiles logísticos e industriales.
-Alta orientación al cliente.
-Alto nivel de resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
Senior SAP Payments consultant
29 nov.Michael Page
Madrid, ES
Senior SAP Payments consultant
Michael Page · Madrid, ES
Agile Office
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Support or lead sub-projects for setting up the FI and payment processes within the group
• Develop state-of-the-art solutions and support them in operation and change.
• Map the requirements of the business units in the customizing of SAP FI and the S/4HANA Payment Factory modules and coordinate the implementation of application enhancements.
• Together with the departments, develop ideas for process improvements or new processes.
• Work on state-of-the-art S/4HANA systems supported by Solution Manager (OCC, ChaRM, Focused Build) and Focused Run.
• Multinational company
• Flexible working hours
• Degree in (business) informatics, economics or comparable education.
• Strong practical experience in setting up and run SAP Payments (FBZP, DMEEX, F110, Electronic Bank Statements, Bank Master Data) processes as a senior consultant.
• Experience with SAP BCM, SAP BAM as well as SAP S/4HANA Payment Factory modules (MBC, APM).
• Project experience and interest in new technologies and agile methods and their practical application
• High level of analytical, conceptual and abstracting skills as well as overall integrated thinking. Innovation and conceptual strength.
• Very good english skills, both written and spoken.
Tech company which develop software and data solutions for retail and logistic sectors.
• Salary: 55.000 - 60.000€, depends on experience.
• 4 days per month in the office, Madrid city center.
• Flexible working hours.
• Training and development.