¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
263Comercial y Ventas
180Adminstración y Secretariado
142Desarrollo de Software
116Transporte y Logística
108Ver más categorías
Marketing y Negocio
99Derecho y Legal
84Educación y Formación
72Comercio y Venta al Detalle
58Ingeniería y Mecánica
49Publicidad y Comunicación
37Instalación y Mantenimiento
32Diseño y Usabilidad
31Recursos Humanos
28Sanidad y Salud
25Contabilidad y Finanzas
24Construcción
18Hostelería
18Industria Manufacturera
17Producto
14Arte, Moda y Diseño
13Banca
11Alimentación
8Artes y Oficios
8Atención al cliente
8Farmacéutica
6Seguridad
5Social y Voluntariado
2Turismo y Entretenimiento
2Cuidados y Servicios Personales
1Deporte y Entrenamiento
1Energía y Minería
1Inmobiliaria
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Madrid
1.407Sales Invest Consultant
NuevaMuppy
Madrid, ES
Sales Invest Consultant
Muppy · Madrid, ES
Ventas Consultoría Capacidad de análisis Inteligencia empresarial Empresas Creación de relaciones Demostración de productos Analítica Analítica de datos Consultoría de ventas
En Muppy Inversiones seguimos creciendo y buscamos a un/a Sales Investment Consultant que domine la venta consultiva, entienda el valor de una conversación estratégica y disfrute acompañando al cliente hasta la toma de decisión final.
Serás quien transaccione directamente las oportunidades de inversión que ofrecemos, convirtiéndote en la figura clave que transforma el interés inicial en un acuerdo cerrado.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar las leads cualificados que llegan desde nuestras plataformas digitales.
- Realizar consultorías comerciales con potenciales inversores para entender su perfil, necesidades y objetivos financieros.
- Presentar las oportunidades de inversión de Muppy con claridad, criterio y enfoque estratégico.
- Acompañar al cliente durante todo el proceso: desde la primera llamada consultiva hasta el cierre de la transacción.
- Mantener actualizada tu actividad en CRM y trabajar de la mano con el equipo de marketing y SDR para optimizar el funnel.
- Ser una figura de confianza: resolutiva, transparente y orientada a resultados.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en ventas consultivas (idealmente en inversión, banca, seguros, real estate o productos financieros).
- Capacidad de explicar conceptos financieros de forma simple, sin perder rigor.
- Perfil analítico, empático y orientado a objetivos.
- Seguridad en la comunicación y habilidad para generar confianza en conversaciones de alto valor.
- Pasión por el sector inmobiliario y las inversiones.
- Agilidad con herramientas digitales: CRM, videollamadas, automatizaciones… lo digital es nuestro terreno.
¿Por qué unirte a Muppy?
- Ser parte del motor comercial de una startup en expansión dentro del mundo de la inversión inmobiliaria.
- Un proceso de trabajo claro, con leads cualificadas y un equipo multidisciplinar apoyándote.
- Formación continua en producto, inversión y habilidades consultivas.
- Ambiente dinámico, joven y orientado a crecimiento real.
- Cultura digital, ágil y con una visión muy ambiciosa.
¿Qué ofrecemos?
- Entrar en una startup en pleno crecimiento dentro del sector inmobiliario.
- Contrato fijo.
- Salario fijo + variable.
- Paquete de retribución flexible.
- Posibilidad de desarrollo interno.
- Formación continua, apoyo y un equipo joven, motivado y con mucha energía.
- Cultura digital, flexible y enfocada a resultados.
- Buen rollo. De verdad.
¡Te esperamos!
Aquí podrás conocernos mejor:
Instagram: https://www.instagram.com/muppy.inversiones/
Web: https://www.muppy.com/es/invest
Mercor
Spanish Legal Advisory Consultant
Mercor · Madrid, ES
Teletrabajo .
About The Job
Mercor connects elite creative and technical talent with leading AI research labs. Headquartered in San Francisco, our investors include Benchmark, General Catalyst, Peter Thiel, Adam D'Angelo, Larry Summers, and Jack Dorsey.
Position: Legal Professional
Type: Independent contractor
Compensation: $90/hour
Location: Remote
Duration: 4 weeks
Commitment: 20+ hours/week
Role Responsibilities
- Craft and review high-quality legal questions and evaluation sets.
- Evaluate AI-generated legal responses for accuracy, clarity, and reasoning.
- Solve domain-specific legal problems to benchmark AI capabilities.
- Synthesize complex legal information from diverse sources.
- Provide structured feedback to improve AI alignment with legal standards.
- Work independently and asynchronously to meet deadlines.
Must-Have
- Advanced legal education or specialized credentials (LL.M., J.D., S.J.D., or Ph.D. in Law) from a top university.
- Strong online research and analytical skills.
- Ability to synthesize complex information from diverse legal sources.
- Excellent written communication and attention to detail.
- Location: Candidates must be in Spain.
- Prior experience practicing law or working in the legal industry.
- Immediate
- Competitive hourly rate based on experience ($90 USD/hour).
- Top performers receive weekly bonus incentives ranging from $20–$100/hour on top of their pay rate.
- Independent contractor
- Daily payment via Stripe Connect
- Upload your resume and application form.
- Model-training interview: A 25-minute conversational session to understand your professional background, experience, and motivations.
- Follow-up communication within a few days with next steps and onboarding details.
- For details about the interview process and platform information, please check: https://talent.docs.mercor.com/welcome/welcome
- For any help or support, reach out to: [email protected]
,
Qunta Tech Systems Europe
SEO Specialist — Remote / Global
Qunta Tech Systems Europe · Madrid, ES
Teletrabajo HTML Inglés Investigación Capacidad de análisis SEO Analítica Optimización Google Search Console Investigación de palabras clave Conocimientos comerciales Google Analytics
Location: Remote
Employment Type: Full-Time or Contractor
Languages Required: Strong English
Quanta Tech Systems is seeking an analytical and detail-oriented SEO Specialist to build, optimize, and maintain our search engine visibility across multiple brands. This role requires strong technical and on-page SEO knowledge, disciplined execution, and the ability to produce clean, data-backed recommendations.
You will work directly with leadership to improve rankings, structure content, and manage core SEO systems. The role requires independence, accuracy, and the ability to implement improvements with speed.
• Conduct technical audits and identify issues affecting crawlability and indexation
• Optimize site structure, internal linking, and metadata
• Coordinate with developers when technical changes are required
• Monitor site health using Google Search Console, Analytics, and SEO tools
• Research keywords and create structured keyword maps
• Optimize landing pages, blogs, and content assets
• Review content for search intent alignment and clarity
• Maintain consistency of on-page formatting, URLs, and schema (when applicable)
• Track keyword rankings and user acquisition trends
• Build monthly performance reports with key insights
• Identify high-impact opportunities for traffic and conversion growth
• Monitor competitive landscape across key regions
• Work with content, design, and leadership teams to implement SEO best practices
• Provide guidance on content strategy, structure, and prioritization
• Ensure all published content aligns with SEO fundamentals
• Proven experience in SEO (technical + on-page)
• Strong understanding of keyword research and content optimization
• Experience with SEO tools such as SEMrush, Ahrefs, Moz, or similar
• Comfortable navigating Google Search Console and Google Analytics
• Strong analytical mindset with attention to detail
• Ability to work independently with minimal oversight
• Someone highly structured and analytical
• Strong communicator with clear, concise reporting skills
• Ability to provide actionable insights, not generic advice
• Reliable execution and consistent follow-through
• A professional who takes ownership of SEO systems
Work Environment• Remote role
• Direct work with leadership
• Fast-paced environment with clear expectations
- • Opportunity to shape SEO foundations across brands
Baoss
Consultor/a de Credit Management
Baoss · Madrid, ES
Teletrabajo ERP Power BI
En Baoss, buscamos un/a Consultor/a de Credit Management para incorporarse a nuestro equipo de Consultoría. La persona seleccionada participará en la implantación de soluciones avanzadas de gestión de crédito, así como en actividades de análisis, seguimiento y optimización de procesos financieros.
Será responsable tanto de la captación y gestión de oportunidades comerciales (POCs) como del desarrollo funcional completo de proyectos “llave en mano”, incluyendo su puesta en marcha y posterior soporte.
Funciones principales
Prospectar clientes potenciales mediante la realización y gestión administrativa de POCs.
Elaborar ofertas comerciales y realizar el seguimiento de POCs según las directrices de la Dirección de Consultoría.
Configurar software, solicitar adaptaciones de proyecto y realizar tests funcionales de las entregas.
Tomar requisitos, elaborar análisis funcionales e implementar proyectos integrales de credit management.
Realizar actividades de postventa, gestionando incidencias en proyectos en producción e identificando mejoras o desarrollos evolutivos.
Gestionar tareas administrativas relacionadas con el mantenimiento de la cartera de clientes.
Requisitos
Titulación oficialmente reconocida u homologada de 1º Ciclo (Grado, Diplomatura o Ingeniería Técnica) en ramas sociales y/o jurídicas, preferiblemente ADE o Economía.
Experiencia de 5 años en posiciones como: Controller Financiero, Analista de Riesgos, Responsable de Proyecto o similares
Inglés nivel C1.
Conocimientos técnicos
Microsoft 365: nivel avanzado.
Power BI, QlikView, Cognos o similar: nivel usuario.
ERP (SAP o similar): nivel usuario.
Teletrabajo al 50% a partir del primer mes.
Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y en una compañía líder en información económica.
Consultor ODOO 17
7 dic.Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Consultor ODOO 17
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
.
Descripción del puesto de trabajo
Descripción
¿Te consideras un experto en Odoo y disfrutas liderando proyectos de migración? ¿Tienes el don de enseñar y asegurar que cada miembro de un equipo aproveche al máximo la tecnología? ¿Te gustaría ser clave en la mejora de procesos de una empresa en crecimiento?
Si la respuesta es sí, ¡tenemos una oportunidad para ti! En nuestra empresa, con sede en Madrid y utilizando Odoo 12 Community desde hace 5 años, estamos en plena expansión y buscamos un Consultor e Implementador Funcional en Odoo. Serás el encargado de supervisar la migración a Odoo 17, asegurarte de que todos los módulos funcionen a la perfección, implementar mejoras clave y formar a nuestro equipo para sacar el mayor provecho a cada herramienta.
Responsabilidades Principales
Supervisar la migración de Odoo 12 a Odoo 17, asegurando la funcionalidad de todos los módulos.
Implementar y supervisar el desarrollo de nuevos módulos en colaboración con el equipo de desarrollo interno.
Formar al personal sobre el uso de Odoo y nuevos módulos implementados, asegurando su correcto funcionamiento y uso diario.
Requisitos
Experiencia mínima: Al menos 3 años en implementaciones y migraciones de Odoo (versión 17).
Conocimientos Indispensables
Implementación y migración de sistemas Odoo.
Capacidad para gestionar y coordinar procesos de migración, interactuando con proveedores externos.
Experiencia en capacitación de equipos para optimizar el uso de Odoo.
Otros Requisitos
Disponibilidad para trabajar 100% presencialmente en nuestras oficinas en Torrejón de Ardoz.
Incorporación inmediata.
Beneficios
Contrato indefinido.
Ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento.
Oportunidad de participar en proyectos innovadores y mejora continua de los procesos internos mediante Odoo.
Salario competitivo acorde con la experiencia y competencias.
Consultor de Automoción
7 dic.MSX International
Madrid, ES
Consultor de Automoción
MSX International · Madrid, ES
.
Descripción de la empresa
MSX International Group es el proveedor líder mundial de soluciones comerciales externalizadas para el sector de la automoción y opera en más de 80 países.
La amplia experiencia de MSXI en el sector, combinada con un avanzado análisis de datos y soluciones de software personalizadas, mejoran el rendimiento de las redes de concesionarios de automoción aumentando los ingresos, reduciendo los costos y mejorando la satisfacción del cliente.
Descripción del empleo
El Consultor es responsable de asociarse con los talleres automotrices de nuestra red para ayudarlos a alcanzar nuevos niveles de éxito. Utilizando nuestras plataformas internas de IA de última generación y una gran cantidad de datos automotrices, aumentará el rendimiento, la capacidad y las ventas de los talleres.
Nuestro Consultor es un excelente comunicador con experiencia en el negocio de recambios con sólidas habilidades de relación con el cliente y colaboración con retailers.
Las funciones que realizarás en tu día a día son las siguientes:
- Asesoramiento en mejoras en el área de recambios
- Apoyo a los objetivos de ventas en el área de recambios
- Implementación de estándares de negocio
- Promoción de la calidad y la eficiencia
- Inicio de campañas de marketing
- Promoción de ventas y análisis de rendimiento
- Planificación de actividades alineadas con la estrategia general del mercado
- Visitas de ventas y construcción de relaciones con los clientes
- Presentación de propuestas y acuerdos de venta
- Proporcionar retroalimentación a los retailers
- Soporte para clientes importantes
- Uso de la plataforma CRM para la gestión de clientes potenciales, la gestión de clientes y la previsión de ventas
- Seguimiento y presentación de informes de resultados de ventas
- Presentación de la información de ventas
- Recopilar datos relevantes del mercado
Te Buscamos a Ti Si Tienes
- Experiencia en la industria automotriz, ya sea como asistente de servicio , como empleado en el servicio de recambios, como consultor de servicio o técnico de servicio para vehículos de motor. También damos la bienvenida a ingenieros mecatrónicos , carroceros o jefes de taller apasionados por las ventas.
- Excelentes habilidades de coaching y promoción de ventas
- Capacidad para motivar e influir en los demás
- Excelente presentación y habilidades interpersonales
- Fuertes habilidades en el campo digital y te sientes cómodo adaptándote a las nuevas tecnologías
- Independiente y con un historial comprobado de logro de objetivos de ventas en el comercio de recambios
- Disponibilidad para viajar
- Inglés
MSX es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y alienta positivamente las solicitudes de candidatos debidamente cualificados y elegibles, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, cambio de sexo, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad. Como usuarios del programa de confianza en la discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los candidatos discapacitados que cumplan los criterios mínimos para la vacante.
Consultor/a Salesforce Core
7 dic.Deloitte
Consultor/a Salesforce Core
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo . Cloud Coumputing Power BI Salesforce Tableau
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
Descripción del perfil:
Buscamos un Consultor en Salesforce Core con un mínimo de 1 año de experiencia en la implementación de soluciones de Salesforce Core. Formará parte del equipo de Marketing Technology y colaborará en proyectos que impulsan estrategias de fidelización y optimización del Customer Experience.
Trabajará en proyectos donde desarrollará las siguientes funciones:
- Configuración e implementación de Salesforce Loyalty Management, incluyendo diseño de programas de fidelización adaptados a las necesidades del cliente.
- Integración de Salesforce Loyalty con Salesforce Core, como Sales Cloud, Service Cloud y Marketing Cloud, asegurando un ecosistema cohesivo. Así como con otras posibles herramientas del ecosistema MarkTech.
- Definición de recompensas y promociones basadas en estrategias de negocio y análisis del comportamiento del cliente.
- Creación y optimización de procesos automatizados mediante herramientas como Flow y DPE para la gestión de puntos y beneficios.
- Diseño y configuración de Transaction Journals para el registro de actividades de fidelización y su impacto en la experiencia del cliente.
- Análisis de métricas clave y elaboración de reporting mediante Salesforce Reports & Dashboards y herramientas adicionales como Tableau o Power BI.
- Coordinación con equipos técnicos para garantizar integraciones exitosas mediante APIs y middleware.
- Documentación de procesos y formación de usuarios clave en el uso y mantenimiento de Salesforce Loyalty Management.
- Formación: Tecnologías de la Información / Ingeniería Informática o similar.
- Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en proyectos de Salesforce Core, con conocimiento demostrable de Loyalty Management.
- Dominio de tecnologías: Salesforce Loyalty Management, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Tableau, Power BI, y Flow.
- Valorable: Experiencia en integraciones mediante APIs y manejo de middleware como Mulesoft.
- Idiomas: Alto nivel de inglés.
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
Àbac Assessors
Madrid, ES
Consultor / A Fiscal Y Contable
Àbac Assessors · Madrid, ES
. OCR Mesos Power BI Office
AÀbac Assessors, despatx professional a Terrassa, busquem talent amb visió de futur.Som un equiptecnològicament avançat, membre delCentro de Innovación de Despachos Profesionales (CIDP) , socis de la xarxa internacionaliusTime i Partner Oficial de Holded.
Creiem en una assessoria que evoluciona, que digitalitza processos i que aposta per laIntel·ligència Artificial (IA) com a eina clau per oferir més valor als nostres clients.A qui busquem?
Volem incorporar un/a Administratiu/va – Comptable pel Departament Fiscal i Comptable, amb projecció cap a Consultor/aQuines seran les teves funcions?
Sota la supervisió dels responsables de departament, et responsabilitzaràs de:~ Gestionartot el cicle comptabled'una cartera de clients (societats i autònoms).
~ Confeccionar i presentarimpostos trimestralsdels clients assignats.
~ Preparar les empreses per les noves obligacions delVeri*Factui laFactura Electrònica.
~ Incorporar laIAen els processos de producció del departament.
~ Automatitzar, dins l'entorn delportal del client,la comunicació i la gestió documental.
~Preparar les comptabilitatsper aanalítiques de dades i informes econòmico-financers.
~ Participar en el disseny d'un nou servei d'anàlisi econòmica-financera amb Power BI i IA.
~ Col·laborar en ladigitalització i automatització de processos interns.Què demanem?
Experiència mínima de 2 anysen un departament comptable (empresa o despatx professional), gestionant:
Cicle comptable complet amb programes de gestió
Tresoreria i conciliació bancària amb eines tecnològiques d'última generació.
(Abstenir-se perfils sense coneixements del cicle comptable complet.)
Formació :Grau mitjà o superior en Administració i Finances, o estudis universitaris en ADE, Economia, Comptabilitat i Finances...
Perfil professional: Personacomunicativa, ambvisió comerciali capacitat per gestionar nous projectes amb clients.
Imprescindible
Domini d'Exceli eines ofimàtiques
Experiència amb programes comSAGE, A3, Holded o Contaplus.
Coneixements i ús pràctic de laIntel·ligència Artificial, comptabilitat amb OCR, o integració de dades entre programes.
Idiomes:Català, castellà i anglès.Valorem especialment
Experiència enconciliacions bancàries automàtiques, comptabilitat amb OCR,o integració de dades entre programes
Coneixement d'eines comAutodespro, NET Asesor, BiLoop o Kairos
Experiència ambERP SAGE despachos/Murano o Holded.
Coneixements dePower BIiIA aplicada.
Perfilextrovertiti amb capacitat per atendre clients (perfil Front Office).
Què t'oferim?
Incorporació a undespatx líder en innovació tecnològica i assessorament integral.
Contracte indefinitiincorporació immediata.
Flexibilitat horàriai opció deteletreball parcialdesprés de 6 mesos.
Jornada intensiva els divendresi durant el període vacacional.
Formació contínuaa càrrec de l'empresa (CEF, Euncet, col·legis professionals...)
Menjador-officea les instal·lacions
Accés als grups professionals i esdevenimentsde CIDP, iusTime i Holded (Accountex, tallers, jornades, Partner Day...)
Pla de carrera professional real, amb accés a la posició deConsultor/aen 1,5-2 anys.
Retribució fixa + variable, segons perfil i experiència.
No es descartarà cap candidatura per motius econòmics.
Possibilitat deretribució flexible.Per què Àbac Assessors?
Perquè apostem per una assessoria moderna, col·laborativa i orientada al creixement professional.
Tindràs l'oportunitat de formar part d'un equip que integratecnologia, coneixement i persones,amb la voluntat detransformar el sector.Ubicació:Terrassa
Incorporació immediataSi creus que és el teu moment per créixer professionalment,envia'ns el teu CV ****** part d'Àbac Assessors.
#OfertaLaboral #Comptabilitat #Fiscalitat #VeriFactu #Holded #PowerBI #IA #Assessoria #Terrassa #AbacAssessors #Consultoria #IusTime #CIDP #Innovació #TransformacióDigital #FeinaCatalunya
CONSULTOR/A SENIOR SANIDAD
6 dic.Ayesa
Madrid, ES
CONSULTOR/A SENIOR SANIDAD
Ayesa · Madrid, ES
. Jira
Descripción
En Ayesa crecemos contigo!
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de la tecnología y la ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional, ¡éste es tu sitio!
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Consultor especializado en proyectos del ámbito de la sanidad para un puesto estable presencial en Madrid.
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
- Consultoría técnica y comunicación con cliente en el diseño de las soluciones
- Apoyo al personal técnico en la gestión de herramientas de sistemas de ámbito Sanitario
- Apoyo en la coordinación de los recursos técnicos con las unidades Sanitarias.
- Definición y evaluación de los planes de pruebas para cada uno de los sistemas que constituyen el ámbito del sistema de gestión Sanitaria.
¿Qué buscamos?
Un consultor especializado en proyectos del ámbito sanitario con la siguiente experiencia:
- Experiencia en la administración de Sistemas de Información sanitarios (HCIS)
- Experiencia en la administración de sistemas departamentales hospitalarios y gestión de
- Experiencia en integración de las aplicaciones departamentales con el sistema HCIS /
- Experiencia en la gestión de herramientas de ticketing (Scans / JIRA / REDMINE)
- Apoyo al personal técnico del CESTIC en la gestión de herramientas de sistemas de
- Apoyo en la coordinación de los recursos técnicos con las unidades Sanitarias.
- Definición y evaluación de los planes de pruebas para cada uno de los sistemas que
- Experiencia en la gestión de la herramienta TIBCO software, en el ámbito sanitario
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
Porque lo importante sois tú y los tuyos: contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más!
Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas
¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.