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Madrid
1.674BRAINTRUST Consulting Services
Consultor Senior Business & Data Analytics (Energía)
BRAINTRUST Consulting Services · Madrid, ES
Teletrabajo . Office
Somos una consultora miembro de Andersen Consulting, multinacional de la consultoría con presencia en 170 países y buscamos para nuestras oficinas de Madrid Consultores Senior con amplia experiencia en el sector de la Energía, en concreto en el negocio de la comercialización de electricidad y gas en el mass market.Nuestros servicios en España se centran en el ámbito de la Estrategia y el Revenue Growth, siendo la clave de nuestra propuesta de valor resolver retos del negocio de nuestros clientes con foco en la generación de ingresos, ayudándoles a maximizar el resultado en el corto y en el largo plazo.
Para ello, contamos con equipos expertos en una serie de metodologías o facilitadores que son las que aplicamos de forma inteligente a la hora de afrontar los proyectos.
Estos campos de especialización de la firma en España son Inteligencia Competitiva, Estudios y Modelos Cuantitativos, Inteligencia Artificial, Business Analytics y Change Management.
Además de en energía, tenemos una sólida posición en sectores como seguros, telco, banca y servicios financieros, turismo, administraciones públicas, además de retail y distribución.
Qué estamos buscando...Como Consultor Senior asignado al sector de la Energía, serás responsable de proyectos end-to-end, gestionarás equipos de trabajo y participarás en el desarrollo comercial de las cuentas del sector.
Tendrás responsabilidad sobre la rentabilidad de los proyectos.
Tus tareas diarias incluirán la preparación de ofertas, la planificación de proyectos, la comunicación con clientes e incluso la ejecución de proyectos cuando sea necesario.Buscamos personas con iniciativa, facilidad para el trabajo en equipo, proactivas y con capacidad de análisis.
Queremos personas comprometidas con el trabajo, que tengan capacidad para trabajar con números y datos, ordenadas, metódicas pero también con creatividad.
Muy importante tener capacidad para enfocar proyectos y análisis y con experiencia en realizar presentaciones en público y/o ante clientes, así como en dirigir equipos de trabajo.Si te interesa esta posición, deberás contar con Formación superior y un Master o similar, así como dominio de las herramientas de MS Office y de trabajo colaborativo en entornos Microsoft.
Necesario un nivel alto de inglés y muy valorable conocer IA gen.Buscamos que tengas 8-10 años de experiencia en consultoría, en las prácticas de Business Consulting, consultoría estratégica y/o de marketing, con experiencia en el sector de la energía, como consultor o formando parte de una compañía energética, con profundo conocimiento de las claves que mueven la comercialización en el mass market.Además de la Experiencia, buscamos los siguientes requisitos:Habilidades analíticas avanzadas y capacidad para extraer insights valiosos a partir de los 'datos'.
Excelencia en la comunicación y en la prestación de servicios al cliente.Además, se valorarán las capacidades para trabajar en equipo, pensamiento crítico y conocimiento del sector energético.Inglés C1 o superior.Las condiciones serán en función de los candidatos y se detallarán en entrevista.El horario será hibrido, con algunos días a la semana en teletrabajo, y la parte presencial en nuestras oficinas de Alcobendas, Madrid.Contact detailsIf you are interested in this great opportunity, please respond to this job offer and send too your updated CV to the following contact persons Empleo (******)
Qaracter - Beyond your Challenge
Madrid, ES
Banking Consultant – Graduate Program
Qaracter - Beyond your Challenge · Madrid, ES
.
Hey future banking superheroes! 🦸
At Qaracter, we don’t just fill vacancies: we build careers. If you’re a recent graduate eager to kickstart your journey as a Functional Banking Consultant, this is your chance to learn the ropes of the financial world while building your professional skills. 🌍
We’re looking for a Graduate Functional Banking Consultant to join our Qaracter Academy, where you’ll get hands-on experience with banking products, processes, and client projects, supported by an expert team.
💼 What you’ll do:
- Learn the ins and outs of banking products and operations.
- Work closely with clients to understand their needs and translate them into functional solutions.
- Participate in real projects that impact financial processes.
- Collaborate with tech and business teams while receiving mentorship from experienced consultants.
🔍 What we’re looking for:
- Recent graduate in Business, Economics, Finance, Engineering, or related fields.
- Curious, proactive, and motivated to learn banking processes and client-facing skills.
- B2+ English Level.
📍 Location: Madrid
🎁 What we offer:
📄Permanent contract
💸 Meal vouchers: €11/day onsite
🚆 Flexible benefits: transportation, childcare
🩺 Discounts on health insurance for you and your family
🗣️ Language learning support
🎓 Access to Coursera and specialized training in banking and consulting
🌱 Stable, long-term project
✨ Great team environment and close support from day one
💬 Interested or know someone who’d be a perfect fit? Apply now and let’s talk!
At QARACTER Group, we are committed to ensuring equal opportunities and non-discrimination in all our processes, promoting an inclusive and diverse work environment. All applications are welcome regardless of sex, gender, gender identity or expression, sexual orientation, origin, ethnicity, age, disability, or any other personal or social condition, in line with our Plan de Igualdad and our commitment to equity.
Deloitte
Consultor Junior en Respuesta a incidentes
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo . Linux
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
Buscamos personas con iniciativa, para incorporarse como Consultor Junior en Respuesta a incidentes en Deloitte en Madrid. Trabajarás en el ámbito de las Áreas Corporativas para dar respuesta a las necesidades de nuestra empresa con carácter interno.
¿Cómo será tu día a día?
Ayudarás a tus clientes a resolver incidentes que surjan desde el área de Cyberseguridad, desde el equipo líder de esta tecnología en Deloitte Technology.
¿Cómo te imaginamos?
Ante todo, buscamos a alguien con ganas de aprender y de trabajar en equipo para encontrar entre todos la mejor solución para los retos de nuestra Firma.
Técnicamente, encajarás en el puesto si cumples con estos requisitos:
- Conocimentos en Microsoft Defender, Crowdstrike
- Conocimentos en respuesta a incidentes,
- Linux
- Inglés B2 (las calls con el equipo de respuesta a incidentes son en inglés)
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
SUMA Inmobiliaria
Madrid, ES
Consultor Inmobiliario Sector Lujo
SUMA Inmobiliaria · Madrid, ES
.
Buscamos Consultor/a Inmobiliario/a de Lujo — Zona Prime
En Suma Inmobiliaria buscamos a una persona auténtica, ambiciosa y con visión moderna, que quiera crecer, brillar y marcar diferencia en un entorno donde el lujo no es solo la propiedad... es la experiencia.
Trabajar en las zonas más exclusivas de Madrid.
Salario fijo + comisiones altas (sin techo).
Formación real para que evoluciones rápido.
Herramientas digitales y de marketing top.
Plaza de parking privada.
Un equipo con experiencia, estabilidad y mentalidad de crecimiento.
Mereces un puesto que valore tu estilo propio, hambre de crecer y cero miedo al éxito.
Si sabes conectar con personas exigentes, te motivas superar objetivos, brillas en equipo y también en solitario, tienes carnet y coche propio y hablas inglés o francés,
¡eres la persona que buscamos!
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Manda Tu C.V a
#J-*****-Ljbffr
Ecix | RegTech
Madrid, ES
Consultor en Inteligencia Artificial
Ecix | RegTech · Madrid, ES
.
Sobre nosotros
Ecix Tech, somos una de las principales consultoras especializadas en la gestión de riesgos en privacidad, IA, compliance y ciberseguridad, Con un fuerte enfoque tecnológico, desarrollamos proyectos innovadores para nuestros clientes del IBEX 35 en diversos sectores a nivel nacional.
Somos pioneros en el desarrollo de inteligencia artificial aplicada al sector legal y contamos con una variedad de herramientas propias que optimizan nuestros procesos, brindando un valor añadido y una calidad de servicio superior a nuestros clientes.
Qué buscamos
Buscamos incorporar un perfil, con mínimo 2 años de experiencia, capaz de asesorar en materia y soluciones de IA a nuestros clientes y fidelización de los mismos.
Valoraremos especialmente aquellos perfiles que provengan o hayan tenido experiencia previa en consultoría.
¿Cómo será tu proceso de selección?
Te ofrecemos un proceso de selección transparente y justo, que incluye entrevistas con:
- Recursos Humanos.
- Gerentes y Socio de cada área.
- Además, realizarás pruebas de nivel para que podamos constatar tu nivel técnico.
- Asesoramiento y resolución de consultas sobre regulación de inteligencia artificial (particularmente, Reglamento UE de IA).
- Regularización de iniciativas de IA: identificación de roles, niveles de riesgo y obligaciones aplicables.
- Redacción y revisión de cláusulas y contratos en materia de inteligencia artificial.
- Redacción de marcos normativos y de cumplimiento interno en materia de IA.
- Definición de modelos de gobierno en IA.
- Análisis de riesgos y evaluaciones de impacto en derechos fundamentales.
- Incorporación inmediata a un equipo dinámico y motivado.
- 23 días hábiles de vacaciones al año.
- Desarrollo profesional en un entorno exigente que fomenta el crecimiento.
- Formación continua para mantenerse a la vanguardia en el campo.
- Plataforma de beneficios corporativos.
- Excelente ambiente de trabajo que fomenta la colaboración y la creatividad.
En Ecix Tech, valoramos la diversidad y la inclusión en todos los aspectos de nuestro negocio. Nos esforzamos por crear un entorno de trabajo donde todas las personas sean respetadas y valoradas por igual, independientemente de su género, orientación sexual, etnia, religión o cualquier otra característica personal. Creemos que al celebrar nuestras diferencias y trabajar juntos en un espíritu de colaboración, podemos lograr grandes cosas y construir un futuro más brillante para todos.
¿Quiénes somos?
Ecix Tech en la principal Regtech y Legal Tech especializada en el desarrollo de herramientas tecnológicas e IA orientada a la protección de datos, compliance, ciberseguridad y blanqueo de capitales.
Nuestros equipos están formados por perfiles heterogéneos, involucrando en los proyectos profesionales con vertiente técnica (ingenieros, desarrolladores, etc) y profesionales ligados al sector jurídico.
Dando servicio al 70% de empresas del IBEX35, estamos posicionados en el mercado como la consultora de referencia en estas materias.
Consultor/a Técnico/a IT
17 oct.NA
Álamo, El, ES
Consultor/a Técnico/a IT
NA · Álamo, El, ES
¿Tienes experiencia técnico/a y te apasiona el trato con clientes? Esta oportunidad puede ser para ti.
Desde Adecco, buscamos incorporar un/a Consultor/a Técnico/a IT con orientación al cliente para formar parte de un proyecto internacional en una compañía de referencia.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable
Proyecto inicial de 1 año con posibilidad de ampliación
Modalidad 100% remota (con desplazamientos por España)
Salario competitivo según perfil: queremos conocer tu expectativa
Proyecto internacional con posibilidades reales de desarrollo profesional
Responsabilidades
Capacitación técnico/a a clientes sobre productos (software, firmware, infraestructura)
Organización y ejecución de formaciones técnicas
Resolución de incidencias y soporte consultivo
Coordinación de actualizaciones con equipos internos (software, firmware, componentes)
Participación en eventos comerciales como soporte técnico/a
Verificación del estado de sistemas en campo
Recogida de feedback y detección de bugs
Elaboración de informes técnicos/as sobre incidencias y mejoras
¿Te interesa?
Apúntate enviando tu CV ¡Nos encantará conocerte!
Requisitos
Nivel de inglés C1 o superior (imprescindible)
Disponibilidad para viajar por España
Experiencia en soporte técnico/a, formación o consultoría tecnológica
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente
Conocimientos técnicos en entornos software/firmware
Consultor/a de Selección Senior
17 oct.NA
Colmenar Viejo, ES
Consultor/a de Selección Senior
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Te apasiona el talento y quieres formar parte de un proyecto con impacto real?
¡Bienvenido/a al canal RPO de The Adecco Group!
Si te mueve la vocación por las personas, te entusiasma el mundo del reclutamiento y quieres trabajar en un entorno dinámico, innovador y con propósito, ¡este es tu sitio!
En nuestro canal RPO, combinamos la excelencia operativa con la cercanía al cliente, integrándonos en sus equipos para ofrecer soluciones de selección ágiles, estratégicas y de alto valor. Aquí no solo seleccionamos talento: lo conectamos con oportunidades que transforman vidas.
¿Qué es el canal RPO de The Adecco Group?
El canal RPO (Recruitment Process Outsourcing) de The Adecco Group es una solución estratégica que permite a nuestros clientes externalizar total o parcialmente sus procesos de selección. Esto significa que nuestros consultores/as trabajan directamente desde las instalaciones del cliente o en remoto, integrándose en su cultura y equipos, pero con el respaldo, la metodología y las herramientas de Adecco.
Desde el canal RPO, damos respuesta ágil y especializada a las necesidades de talento de grandes compañías, combinando cercanía, innovación y excelencia operativa.
Nuestra misión
Conectar el mejor talento con las mejores oportunidades, aportando valor tanto a nuestros clientes como a los candidatos, y posicionando sus marcas empleadoras en el mercado con impacto y autenticidad.
Responsabilidades y funciones
-Gestión integral de procesos de selección de perfiles corporativos, financieros, IT, marketing, RRHH, industriales, entre otros.
-Búsqueda directa y publicación de ofertas en portales, redes sociales, escuelas y foros especializados.
-Coordinación con el área de selección y RRHH del cliente para garantizar una comunicación fluida y eficaz.
-Evaluación de candidatos y elaboración de informes para entrevistas con Hiring Managers.
-Defensa de candidaturas ante el cliente y comunicación de feedback a los candidatos.
-Uso de técnicos/as de inbound recruiting para atraer talento.
-Gestión de las distintas métricas derivadas del proceso de selección.
-Seguimiento de KPIs y reporting a través de sistemas de mando.
Requisitos
Formación:
- Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...
- Valorable cualquier otra titulación universitaria superior.
- Muy valorable postgrado en RRHH
Experiencia:
- Imprescindible experiencia en selección de al menos 3 años.
Idiomas:
-Inglés avanzado
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Salesforce Functional Consultant
17 oct.Accenture
Madrid, ES
Salesforce Functional Consultant
Accenture · Madrid, ES
Salesforce
Buscamos personas apasionadas por la tecnología, con ganas de crecer profesionalmente y de formar parte de un equipo diverso e inclusivo. En Accenture Technology, ayudamos a nuestros clientes a transformar sus negocios desde la tecnología, trabajando con las herramientas más innovadoras del mercado y acompañándolos en su proceso de transformación digital.
Funciones principales:
- Participar en proyectos de transformación digital para clientes del sector Life Sciences, liderando la implementación de soluciones Salesforce.
- Analizar requerimientos funcionales y traducirlos en soluciones técnicas junto al equipo de desarrollo.
- Coordinar con equipos multidisciplinares para asegurar la correcta ejecución de las iniciativas.
- Asegurar la calidad de las entregas y el cumplimiento de los plazos establecidos.
Responsabilidades:
- Experiencia previa como consultor/a funcional en proyectos Salesforce, idealmente en el sector Life Sciences.
- Conocimiento profundo de los módulos y capacidades de Salesforce.
- Capacidad para liderar reuniones con cliente, recopilar requerimientos y documentar procesos.
- Inglés avanzado para trabajar en entornos internacionales.
El puesto se desempeña en Madrid o Barcelona en un modelo de trabajo híbrido realizando algunos días desde tu casa y otros en la oficina donde podrás crear interesantes sinergias con el resto de tu equipo.
Es imprescindible residir en España y tener permiso laboral en España.
En Accenture, compañía reconocida como Great Place To Work®, apostamos por un modelo de híbrido de trabajo que, gracias a la tecnología y a nuestras instalaciones, nos permiten mantener la conexión humana esencial para trabajar con nuestros equipos y clientes. Una conexión que nos permite mantener nuestra cultura de inclusión y diversidad y ser, según Refinitiv, la empresa más diversa del mundo.
Además, te ofrecemos otros beneficios como:
- Seguro médico, de Vida y accidentes
- Servicio médico y programas de bienestar
- Programa de retribución flexible y compra de acciones
- Programas de flexibilidad (horaria, de días libres, vacaciones...)
- Itinerario formativo individualizado
- Programas de sostenibilidad y Fundación Accenture
- Red de empleados por la diversidad
- Otros beneficios: Oficina Bankinter con condiciones especiales y reparto de beneficios
About Accenture
We work with one shared purpose: to deliver on the promise of technology and human ingenuity. Every day, more than 775,000 of us help our stakeholders continuously reinvent. Together, we drive positive change and deliver value to our clients, partners, shareholders, communities, and each other.We believe that delivering value requires innovation, and innovation thrives in an inclusive and diverse environment. We actively foster a workplace free from bias, where everyone feels a sense of belonging and is respected and empowered to do their best work.At Accenture, we see well-being holistically, supporting our people´s physical, mental, and financial health. We also provide opportunities to keep skills relevant through certifications, learning, and diverse work experiences. We´re proud to be consistently recognized as one of the World´s Best Workplaces™.Join Accenture to work at the heart of change.
Consultor Senior Agencia Retail
17 oct.UNEN
Madrid, ES
Consultor Senior Agencia Retail
UNEN · Madrid, ES
. Excel PowerPoint
Importante firma de consultoría inmobiliaria, con proyectos de referencia en ejes prime y centros comerciales, incorpora un/a Consultor/a Senior de Agencia – Retail en su sede de Madrid.
Buscamos un perfil con más de 5 años de experiencia en consultoría inmobiliaria retail, acostumbrado a trabajar con retailers nacionales e internacionales, con capacidad de negociación y visión estratégica del mercado.
La persona seleccionada se responsabilizará de:
• Gestión de mandatos de comercialización en locales comerciales, ejes prime, centros comerciales y parques de medianas.
• Asesoramiento a retailers en su estrategia de expansión e implantación.
• Negociación de contratos de arrendamiento y compraventa con cadenas nacionales e internacionales.
• Análisis de rentas, flujos peatonales y tendencias de consumo.
• Desarrollo y mantenimiento de una red de contactos con operadores y propietarios.
Requisitos:
• Formación universitaria en ADE, Economía, Arquitectura, Derecho o similar.
• Experiencia mínima de 5 años en consultoría inmobiliaria retail.
• Nivel medio alto de inglés (se valorará francés o italiano).
• Habilidades comerciales y de negociación contrastadas.
• Dominio de Excel, PowerPoint y herramientas de análisis de mercado.
Se valorará experiencia en consultoras internacionales de primer nivel, cartera activa de contactos con retailers y operadores y conocimientos en tendencias de retail omnicanal, flagship stores y modelos híbridos físico–digital.
Ofrecemos:
• Participación en operaciones de alto valor en ejes prime.
• Visibilidad y proyección en el sector retail.
• Paquete retributivo competitivo: fijo + variable.
Horario
Lunes a jueves jornada completa y viernes jornada intensiva.
Duración del contrato
Indefinido
Interesados/as enviar CV a [email protected] indicando en el asunto Consultor/a Senior Retail.