¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
311Comercial y Ventas
203Desarrollo de Software
184Adminstración y Secretariado
177Transporte y Logística
113Ver más categorías
Marketing y Negocio
108Derecho y Legal
99Educación y Formación
99Ingeniería y Mecánica
71Comercio y Venta al Detalle
68Diseño y Usabilidad
48Publicidad y Comunicación
40Contabilidad y Finanzas
30Recursos Humanos
29Industria Manufacturera
27Construcción
22Instalación y Mantenimiento
22Hostelería
21Sanidad y Salud
21Arte, Moda y Diseño
19Atención al cliente
13Producto
11Artes y Oficios
9Banca
7Inmobiliaria
7Farmacéutica
4Seguridad
4Cuidados y Servicios Personales
3Energía y Minería
3Alimentación
2Social y Voluntariado
2Telecomunicaciones
2Turismo y Entretenimiento
2Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Seguros
0Top Zonas
Madrid
1.539Hays
Consultor/a de desarrollo de negocio y selección - Madrid
Hays · Madrid, ES
Teletrabajo .
Título de la oferta: Consultor/a de Selección de Personal
Tu nuevo rol
¿Te apasiona conectar personas con oportunidades? Como Consultor/a de selección de personal serás el puente entre talento y empresas:
- El 50% de tu tiempo lo dedicarás a procesos de selección end-to-end: entrevistas, informes y acompañar al candidato/a hasta lograr el match perfecto.
- El otro 50% lo invertirás en crear relaciones con empresas, serás su partner estratégico para ayudarles a crecer con el mejor talento.
Aquí no solo seleccionas perfiles, ¡cambias vidas!
Qué necesitas para triunfar
- Experiencia previa de entre 1-2 años en ventas y/o recursos humanos, aunque no es indispensable.
- Comunicación clara, escucha activa y capacidad para generar confianza.
- Actitud curiosa, positiva, proactiva y ambiciosa. ¡No hay límites en Hays!
- Idiomas extra = puntos extra en tu currículum
Qué ofrecemos
- Pay Deal - Salario competitivo: Retribución transparente (fijo + variable) con extras únicos por tu fidelidad como viajes, cenas exclusivas e incluso un mes sabático retribuido.
- Career Deal - Proyección de carrera: Plan de carrera rápido y definido con formación continua, movilidad internacional y posgrados financiados.
- Respect Deal - Compromiso social: Bienestar integral con teletrabajo, horario flexible, salud mental, diversidad y voluntariado para generar impacto real.
- Y buen ambiente laboral: te incorporarás a un equipo joven, dinámico y diverso.
Tu nueva empresa
En Hays, somos líderes globales en selección y llevamos más de 20 años en España, con oficinas en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Estés donde estés, encontrarás tu sitio. Nuestro propósito es claro: impulsar a las personas con talento para que alcancen su máximo potencial.
Sé quién eres. Demuestra lo que vales. Únete a Hays
Leyton
Consultor/a Económico I+D+i
Leyton · Madrid, ES
Teletrabajo . Office Excel
Leyton es una multinacional francesa líder especializada en servicios de consultoría de la financiación de la innovación. En España somos ya más de 300 trabajadores y nos encontramos en una fase de crecimiento y expansión. Por ello, estamos buscando perfiles estamos buscando perfiles con formación en Administración y Finanzas, para iniciar una carrera profesional en nuestro equipo de Madrid.
*TUS FUNCIONES SERÁN*
- Recuperación de documentación e información financiera de nuestros clientes
- Análisis de la documentación económica de proyectos de I+D+i
- Tratamiento y análisis de datos + evaluación de estados financieros y preparación de informes
- Volcado y manejo de datos en Excel
*QUÉ BUSCAMOS*
- Formación académica finalizada de FPII en Administración y Finanzas
- Nivel intermedio/alto del paquete Office, en especial, manejo de Excel
*QUÉ OFRECEMOS*
- Contrato indefinido
- Jornada completa con flexibilidad de entrada y de salida: L - J de 8:30-9:30 a 18:00-19:00 con 1h para comer. Los viernes, jornada intensiva de 8:00-8:30 a 15:00-15:30
- Jornada intensiva el mes de agosto
- Ubicación en Madrid. Opción de teletrabajo según política empresa.
- Día extra de vacaciones por el día de tu cumpleaños.
*CÓMO ES TRABAJAR EN LEYTON*
- Estarás rodead@ de un ambiente joven, dinámico y con ambición positiva
- Tendrás posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional a nivel internacional
- Tendrás la posibilidad de movilidad geográfica
- Trabajarás en un ambiente open-space, con instalaciones de última generación, y fruta, café e infusiones gratis e ilimitadas en nuestras oficinas
unodetres - Ventas y RRHH
Madrid, ES
Consultor de selección de personal
unodetres - Ventas y RRHH · Madrid, ES
.
En unodetres creemos que las personas son el corazón de cualquier empresa. Por eso, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a de Selección que quiera formar parte de nuestro equipo, ayudando a candidatos y cliente a conectar de manera auténtica y efectiva.
¿Cuál será tu misión?
Serás quien acompañe a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de selección: entendiendo sus necesidades, buscando y atrayendo a los mejores perfiles, evaluando competencias y asegurando que cada incorporación sea un éxito. No se trata solo de cubrir vacantes, sino de generar experiencias positivas para todos los involucrados.
Tus principales responsabilidades serán:
- Seleccionar talento publicando ofertas, gestionando candidaturas en distintos portales, realizando criba curricular y entrevistas.
- Gestionar a los candidatos manteniendo la base de datos actualizada y haciendo seguimiento de los candidatos para futuras vacantes.
- Relación con clientes asistiendo a reuniones para entender sus necesidades, definir puestos y asesorarles sobre perfiles y estrategias de selección.
- Realizar informes detallados de cada proceso.
- Analizar el mercado laboral y la competencia para detectar oportunidades y tendencias.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 18:00; viernes de 8:00 a 14:00. Horario intensivo en verano.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
- Un equipo que suma: trabajarás con un equipo cercano donde todos sumamos y cada idea cuenta.
- Aprendizaje continuo en RRHH, procesos de selección y habilidades profesionales para seguir creciendo.
- El día de tu cumpleaños libre para poder celebrarlo como quieras.
Buscamos a alguien que…
- Tenga formación en Psicología, RRHH o estudios afines.
- Experiencia de al menos 2 años en selección de personal.
- Se comunique y conecte fácilmente con las personas.
- Sea organizado/a, proactivo/a y orientado/a a resultados.
- Carné de conducir y vehículo propio.
Kyndryl
Madrid, ES
Organizational Change Management Consultant
Kyndryl · Madrid, ES
. Agile ITIL
Who We Are
At Kyndryl, we design, build, manage and modernize the mission-critical technology systems that the world depends on every day. So why work at Kyndryl? We are always moving forward – always pushing ourselves to go further in our efforts to build a more equitable, inclusive world for our employees, our customers and our communities.
The Role
Job Description
🚀 We’re Hiring: Organizational Change Management Consultant at Kyndryl 🚀
Do you thrive on helping organizations embrace transformation? Are you passionate about guiding people through change and making it stick?
At Kyndryl, we’re looking for an Organizational Change Management (OCM) Consultant to lead impactful change initiatives that shape the future of our customers. If you love driving adoption, engagement, and readiness across complex environments, this is your chance to make a real difference.
🔍 What You’ll Do
- Apply Kyndryl’s structured change management approach, including the three core pillars and five OCM phases, to deliver successful transformations.
- Conduct stakeholder assessments and impact analyses to identify affected groups and tailor communications and training strategies.
- Develop and deliver targeted communications and program narratives that inspire and inform.
- Design and implement learning deliverables, support end-user training, and track adoption progress.
- Mobilize change champions, monitor readiness, and gather feedback to ensure sustainable engagement.
- Partner with project managers, sponsors, and business leaders to align change strategies with business objectives.
- Drive continuous improvement and knowledge sharing across transformation programs.
✅ Required Skills & Experience
- Proven experience in change management, organizational development, or related fields.
- Strong communication, facilitation, and stakeholder engagement skills.
- Ability to analyze data, assess impacts, and develop actionable plans.
- Collaborative mindset with experience working across teams and functions.
- Familiarity with change management methodologies and tools.
- Hands-on experience leading complex organizational change initiatives.
- Excellent presentation skills and ability to influence at all levels.
- OCM certifications (e.g., Prosci, ACMP).
- Financial acumen and understanding of budgeting processes.
- Experience in risk management and process design.
- Knowledge of digital communication and training tools.
- Technical certifications (e.g., ITIL, Agile).
Join a global team that’s redefining how organizations adapt and thrive in a rapidly changing world. As an OCM Consultant, you’ll collaborate with top-tier professionals and have endless opportunities to grow, lead, and make an impact.
Being You
Diversity is a whole lot more than what we look like or where we come from, it’s how we think and who we are. We welcome people of all cultures, backgrounds, and experiences. But we’re not doing it single-handily: Our Kyndryl Inclusion Networks are only one of many ways we create a workplace where all Kyndryls can find and provide support and advice. This dedication to welcoming everyone into our company means that Kyndryl gives you – and everyone next to you – the ability to bring your whole self to work, individually and collectively, and support the activation of our equitable culture. That’s the Kyndryl Way.
What You Can Expect
With state-of-the-art resources and Fortune 100 clients, every day is an opportunity to innovate, build new capabilities, new relationships, new processes, and new value. Kyndryl cares about your well-being and prides itself on offering benefits that give you choice, reflect the diversity of our employees and support you and your family through the moments that matter – wherever you are in your life journey. Our employee learning programs give you access to the best learning in the industry to receive certifications, including Microsoft, Google, Amazon, Skillsoft, and many more. Through our company-wide volunteering and giving platform, you can donate, start fundraisers, volunteer, and search over 2 million non-profit organizations. At Kyndryl, we invest heavily in you, we want you to succeed so that together, we will all succeed.
Get Referred!
If you know someone that works at Kyndryl, when asked ‘How Did You Hear About Us’ during the application process, select ‘Employee Referral’ and enter your contact's Kyndryl email address.
Consultor/A De Comunicación
22 dic.Hortelanos
Consultor/A De Comunicación
Hortelanos · Madrid, ES
Teletrabajo .
Hortelanos, agencia de creDatividad que utiliza datos y creatividad para impulsar el negocio de las marcas, busca consultor/a de comunicación.
Para Este Puesto Tenemos Dos Requisitos Completamente Indispensables
Saber euskera
Vivir en Vitoria
Te Contamos Cómo Es La Persona Que Buscamos
Tienes al menos tres años experiencia en agencias o en departamentos de marketing/comunicación.
Si tienes muchos más, perfecto también.
Escribes como los ángeles y esto se nota porque puedes redactar una nota de prensa, un copy, un post en redes sociales o una noticia muy rápido y muy bien al mismo tiempo.
Dominas plataformas y herramientas digitales como redes sociales, Wordpress, Mailchimp, Metricool... y puedes editar un vídeo sencillo, adaptar el tamaño de una imagen, pedirle cosas a la IA o revisar Looker Studio sin tener la sensación de que lees en chino mandarín.
Sabes coordinar equipos y organizar flujos de trabajo que impliquen a diferentes personas (Diseño, desarrollo, analítica, Ads, CRM...) y partners (Foto, vídeo, Imprentas...).
Lo Que Te Ofrecemos
Acostumbramos a pagar el mejor salario posible.
Para nosotros es importante que te sientas valorado/a y motivado/a y que pienses en quedarte mucho tiempo aquí.
Así que seguramente en este punto nos pongamos de acuerdo rápido.
Además, participarás en el reparto de beneficios al cierre del ejercicio.
Contrato indefinido a jornada completa.
Tenemos un montón de curro, la verdad.
Proyectos muy chulos, muy diversos y con clientes con los que da gusto trabajar.
Esto es una suerte que esperamos nos siga sonriendo.
Semana laboral de 4 días, vacaciones libres, flexibilidad horaria y bastante teletrabajo (dos días por semana, Navidades, Semana Santa y Julio+Agosto).
Una cultura empresarial basada en la libertad, el compromiso, la transparencia, la corresponsabilidad y la confianza.
Aquí las personas contamos e importamos.
Fisioterapeuta o nutricionista a cargo de la empresa.
Una vez al mes nos traen un cesta de verdura ecológica a la oficina para cada persona del equipo.
Ayuda económica si vienes a la ofi en bici o transporte público.
Otras Cosas Que Valoramos
Ser majo/a.
Saber inglés como para aguantar una conversación o enterarte de algo en una conferencia.
Tener perro.
Si crees que puedes encajar con nosotros y cumples los requisitos que pedimos, deberíamos conocernos.
Puedes aplicar a esta oferta o escribirnos a ******
Gracias de antemano.
Hortelanos.
Universia España
Madrid, ES
Consultor/a – Implementador/a Odoo con Perfil Comercial
Universia España · Madrid, ES
. ERP
Buscamos un/a Consultor/a Implementador/a de Odoo con una marcada orientación al cliente y capacidades comerciales, que participe tanto en la implantación funcional del ERP como en la detección de oportunidades de negocio, acompañando al cliente desde la preventa hasta la puesta en marcha y evolución del sistema.
La persona seleccionada actuará como interlocutor principal con el cliente, entendiendo sus procesos, proponiendo soluciones basadas en Odoo y colaborando estrechamente con el equipo técnico cuando se requieran desarrollos específicos.
Funciones
- Análisis de procesos de negocio del cliente
- Parametrización y configuración funcional de Odoo (Community / Enterprise / Online).
- Elaboración de documentos de alcance, flujos y propuestas funcionales.
- Participación en reuniones de preventa, demostraciones y toma de requerimientos.
- Detección de necesidades no cubiertas y oportunidades de ampliación del proyecto.
- Elaboración de estimaciones funcionales y apoyo en la elaboración de presupuestos.
PwC España
Madrid, ES
Programa de becas Consultoría Riesgos IT (GRC- Assurance- FY 26)
PwC España · Madrid, ES
.
Somos una de las redes de servicios profesionales líderes en el mundo. Nuestro equipo en PwC está formado por los mejores especialistas que dan servicio a nuestros clientes en auditoría, consultoría, asesoría legal y fiscal y en transacciones financieras. Estamos presentes en 21 provincias en España y en 156 países.
Buscamos estudiantes con ganas de aprender, crecer y formar parte de un equipo dinámico y altamente profesional. En nuestro equipo de GRC IT (Governance, Risk & Compliance).
¿Cuáles serán tus funciones?
Trabajamos con grandes clientes en proyectos que combinan tecnología, negocio y cumplimiento normativo. Algunos de los proyectos que desarrollarás son:
- Ayudarás a la implementación de herramientas como Workiva para digitalizar procesos financieros, de sostenibilidad y GRC.
- Aprenderás a la revisión y auditoría del reporting financiero en formato ESEF para compañías cotizadas.
- Colaborarás en el asesoramiento en seguridad, cumplimiento y optimización de sistemas de TI.
- Contribuirás a la evaluación de controles tecnológicos para garantizar la integridad de los datos y minimizar riesgos.
- Estudiantes de último curso en Ingeniería Informática+ADE o titulaciones afines.
- Personas con iniciativa, compromiso, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Se requiere un alto nivel de inglés aunque también se valorará positivamente el conocimiento en otros idiomas.
- Se valorarán prácticas previas, estancias internacionales (Erasmus) y conocimiento de otros idiomas.
Consultor Tesorería
21 dic.Bankinplay
Consultor Tesorería
Bankinplay · Madrid, ES
Teletrabajo Inglés Desarrollo empresarial Estrategia Marketing Formación Investigación Capacidad de análisis Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Bankinplay busca Consultor Junior con las siguientes características:
- Diplomado o Licenciado en Económicas, Empresariales o Administración de Empresas
- No es necesaria experiencia mínima. Periodo de formación a cargo de la empresa
- Disponibilidad para viajar incluso al extranjero
- Que comprenda que el cliente lo es todo
- Capacidad de comunicación y empatía
- Se valoraran idiomas
Puedes ver todo lo que buscamos y ofrecemos en https://bankinplay.com/talento/
SEO Specialist LATAM
21 dic.Securitas Direct, part of Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
SEO Specialist LATAM
Securitas Direct, part of Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
. Javascript CSS HTML SEO CMS
Resumen del Puesto
Estamos en búsqueda de un/a Especialista Senior SEO para el cluster LATAM de Verisure, con conocimientos avanzados en herramientas de Inteligencia Artificial aplicada al SEO.
Esta persona será clave para impulsar el posicionamiento orgánico de la marca en mercados hispanohablantes, adaptándose a los nuevos entornos de búsqueda como Google SGE (AI Overviews) y asistentes inteligentes como ChatGPT, Bing Copilot, Perplexity, entre otros.
Buscamos un perfil con visión estratégica, mentalidad innovadora y capacidad para liderar iniciativas SEO colaborando con equipos multiculturales.
Responsabilidades
- Liderar el área SEO para el cluster LATAM, garantizando una estrategia coherente, escalable y adaptada a cada país de la región.
- Diseñar, implementar y optimizar estrategias SEO alineadas con los objetivos de negocio.
- Coordinar con los equipos locales y agencia especializada de contenido, marketing, producto y tecnología para aplicar mejoras SEO on-page, técnicas y de contenido.
- Adaptar la estrategia de visibilidad orgánica a los nuevos entornos de búsqueda potenciados por IA (Google SGE, Bing Copilot, Perplexity, etc.).
- Promover el uso de herramientas de IA generativa (ChatGPT, Claude, Gemini, etc.) para la automatización, análisis, generación de contenido y optimización SEO.
- Liderar proyectos de implementación de IA en flujos SEO (automatización de auditorías, generación de metadatos, clústeres de contenido, etc.).
- Realizar auditorías técnicas SEO, análisis de keywords y reporting de rendimiento utilizando herramientas como GA4, GSC, Ahrefs, SEMrush, Screaming Frog, etc.
- Participar en reuniones estratégicas del cluster LATAM, representando el área de SEO y fomentando una cultura de colaboración, innovación y excelencia.
- Identificar oportunidades de crecimiento orgánico a través del análisis de datos, la experimentación y el seguimiento de tendencias.
- Colaborar en la capacitación interna sobre buenas prácticas SEO e IA.
Requisitos
Imprescindibles:
- Mínimo años de experiencia en roles de SEO (técnico, on-page y contenido).
- Dominio del ecosistema SEO y sus herramientas clave (GSC, GA4, Ahrefs, SEMrush, etc.).
- Conocimiento práctico en herramientas de IA generativa aplicadas al SEO y marketing digital (ChatGPT, Claude, Gemini, etc.).
- Experiencia previa en gestión de SEO multirregional, especialmente en mercados LATAM.
- Excelentes habilidades de comunicación y colaboración con equipos multiculturales y multidisciplinares.
- Conocimiento con HTML, CSS, JavaScript y CMS como Druppal (CMS Cluster) y/o WordPress.
- Conocimiento avanzando en herramientas de seguimiento para el tráfico orgánico como GSC, SemRush, AHRefs, Screaming Frogs…)
Deseables:
- Conocimientos básicos de prompt engineering.
- Experiencia en SEO internacional, mobile-first y en entornos E-E-A-T.
- Dominio del español (nativo o bilingüe) y conocimientos funcionales de inglés.
- Conocimiento en herramientas como Looker Studio, BigQuery, Notion AI o Zapier.
Competencias personales valoradas
- Visión estratégica con enfoque en resultados.
- Pasión por la innovación, la tecnología y el aprendizaje continuo.
- Curiosidad y mentalidad exploradora.
- Don de gentes y empatía para trabajar con distintos equipos y culturas.
- Capacidad para comunicar ideas complejas de forma clara y efectiva.
- Proactividad, organización y autonomía en la toma de decisiones.
Ubicación:
Idealmente Madrid. Posibilidad de residir en Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago de Chile o Lima.
En Securitas Direct las personas estamos en el centro. Trabajamos para crear un entorno diverso e inclusivo en el que se garantice la igualdad de oportunidades, según nuestro compromiso con la integración efectiva, evitando cualquier tipo de discriminación en el trabajo.