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Madrid
1.360IZERTIS
Consultor/a Transformación digital - Planificación estratégica - Sector Público
IZERTIS · Madrid, ES
Teletrabajo .
Desde Izertis, nos encontramos en búsqueda de una persona que se encargue de labores de consultoría y de la definición de planes y estrategias de uno de nuestros clientes del sector público.
¿QUÉ HARÁS?
Las actividades que se van a realizar se dividen en dos bloques:
• Servicios de asesoramiento y apoyo a nivel estratégico, incluida la participación en las actividades vinculadas a la definición del modelo organizativo y de prestación de servicios, a la mejora continua de la eficiencia, a la mejora del posicionamiento de Galicia en el ámbito estratégico estatal y europeo, así como a la promoción de nuevos modelos de cooperación.
• Servicios de apoyo y coordinación a nivel operativo y de gestión, incluida la participación en las actividades de coordinación y gestión de las iniciativas particularmente en la planificación y realización de balances periódicos y actualización de las líneas de trabajo vigentes y futuras.
¿QUÉ BUSCAMOS?
• Titulación Universitaria de Grado Superior.
• Experiencia mínima de 6 años en labores de consultoría para Administraciones públicas, de los cuáles, al menos, cuatro en el ámbito de proyectos estratégicos de la Administración pública.
¿QUÉ OFRECEMOS?
• Contrato indefinido desde el primer momento.
• Teletrabajo con asistencia puntual a reuniones programadas con cliente.
• Horario flexible
• Jornada intensiva durante los meses de Julio y Agosto.
• 22 días laborables de vacaciones, el día de tu cumpleaños y el 24 y 31 de Diciembre libres.
• Paquete de retribución flexible que puede incluir seguro médico, cheque restaurante, transporte, guardería...
• Ofrecemos formación para que puedas desarrollar tu carrera profesional de una manera más clara y especializarte en eso que te apasiona.
¿QUIÉNES SOMOS?
Izertis con más de 28 años de experiencia, cotizada en el Mercado Continuo BME y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 2.300 empleados/as a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de un amplio portafolio de soluciones. Si crees que esta oportunidad puede ser de tu interés, no dudes en aplicar!
Consultor/a de Selección
NuevaUNODETRES Ventas y RRHH
Madrid, ES
Consultor/a de Selección
UNODETRES Ventas y RRHH · Madrid, ES
.
En unodetres creemos que las personas son el corazón de cualquier empresa. Por eso, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a de Selección que quiera formar parte de nuestro equipo, ayudando a candidatos y cliente a conectar de manera auténtica y efectiva.
¿Cuál será tu misión?
Serás quien acompañe a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de selección: entendiendo sus necesidades, buscando y atrayendo a los mejores perfiles, evaluando competencias y asegurando que cada incorporación sea un éxito. No se trata solo de cubrir vacantes, sino de generar experiencias positivas para todos los involucrados.
Tus principales responsabilidades serán:
- Seleccionar talento publicando ofertas, gestionando candidaturas en distintos portales, realizando criba curricular y entrevistas.
- Gestionar a los candidatos manteniendo la base de datos actualizada y haciendo seguimiento de los candidatos para futuras vacantes.
- Relación con clientes asistiendo a reuniones para entender sus necesidades, definir puestos y asesorarles sobre perfiles y estrategias de selección.
- Realizar informes detallados de cada proceso.
- Analizar el mercado laboral y la competencia para detectar oportunidades y tendencias.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 18:00; viernes de 8:00 a 14:00. Horario intensivo en verano.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
- Un equipo que suma: trabajarás con un equipo cercano donde todos sumamos y cada idea cuenta.
- Aprendizaje continuo en RRHH, procesos de selección y habilidades profesionales para seguir creciendo.
- El día de tu cumpleaños libre para poder celebrarlo como quieras.
Buscamos a alguien que…
- Tenga formación en Psicología, RRHH o estudios afines.
- Experiencia de al menos 2 años en selección de personal.
- Se comunique y conecte fácilmente con las personas.
- Sea organizado/a, proactivo/a y orientado/a a resultados.
- Carné de conducir y vehículo propio.
McDonald's
Learning & Development Consultant
McDonald's · Madrid, ES
Teletrabajo . Office
Looking for a role in a company that puts people first? You may know McDonald’s for the Big Mac® or the Happy Meal®, but it’s our amazing and diverse teams that make us really unique. If this resonates with you, take a look at our latest job opening. We are looking for a Consultant for our Learning & Development department, whose main mission is to improve the system and personal growth:
- Through participation in the global Learning & Development department, in the creation of development programs that support the growth strategy of the business worldwide. Implementation of these development programmes, adapting and localising the programmes and contents according to the main trends and current training needs of the main stakeholders to whom they are addressed:
- Franchisees and their Supervisors
- Management and staff of franchising organizations and own restaurants
- Directors, Managers and Corporate employees
- Franchised and/or "next generation" candidates
What’s the purpose of this role:
- Facilitate face-to-face and virtual training that motivates, develops skills, and improves people's performance and contribution. Make and pass certifications associated with each program.
- Update current training content and actively participate in the creation of new McDonald's development programs globally and locally.
- Demonstrate the leadership behaviors associated with our competency model for leaders and the application of McDonald's values in the performance of their daily functions.
- Build relationships, manage requests, and share feedback with stakeholders related to McDonald's areas of training and development: corporate staff, franchisees, franchise administrative staff, restaurant management, and suppliers.
- Participate in meetings, work sessions and project management locally and globally localizing and translating them for our market when necessary.
- Proactively collaborate within the L&D team to achieve the goals set out in the annual plan.
- Manage the applications and digital tools of the Learning and Development department.
- Responsible for the logistics of the courses and active collaboration in the strategic identification of markets for the delivery of "itinerant courses" (outside Madrid) positively impacting the cost optimization of organizations.
- Creation, implementation and delivery of training actions specific to the Spanish market
- Constant individual updating on training trends and cross training with the other L&D consultants in the part in which he is "Market Content Owner".
- Assume responsibility as "Content Owner" of the assigned training itinerary:
- Manage translation and localization in the market through the identification of content and tools that will be applied in the local market.
- Completion of courses both in the office and itinerant and online.
- Ensure location and resources to deliver courses.
- Comply with legal implications (Bonus, PRL, DEI).
- Financial management of the expenses derived from each training action to avoid negative impacts both on the department's G&A and on that of the organizations.
- Analyze results of course satisfaction surveys and subsequent implementation of improvement actions.
Requirements:
- Experience of at least 3 years as a training consultant, both teaching and creating and/or designing training actions.
- University studies and qualifications will be valued, especially those related to disciplines of educational sciences, psychology, pedagogy, English philology and social sciences. University studies and qualifications will be valued, especially those related to disciplines of educational sciences, psychology, pedagogy, English philology and social sciences.
- English: Ability to maintain fluent conversations, read and translate documents, minimum C1.
- Knowledge of other languages will be an asset.
- Experience in communication or design of communication plans for training actions will be highly valued.
What can we offer?
- Flexible schedule, to faciliate concilation
- Working day 37.5 hours a week with 27 days of vacation
- Remote Work
- Competitive salary, reviewed annually by a specialized external consultant
- Remuneration package that goes beyond your salary: bonus + health insurance + life insurance + accident insurance + pension plan + restaurant card
- Other remunerative benefits such as nursery vouchers
- Career plan and development plan, with the possibility of international projection
- We take care of digital disconnection
- We are a family-responsible company
- Great working environment
- Annual awards (we reward the extraordinary)
Quodem
Madrid, ES
Consultor/A De Business Intelligence (Resultados En Salud)
Quodem · Madrid, ES
. Azure NoSQL Scrum Cloud Coumputing R Kanban Machine Learning Power BI Tableau
Quodem Consultores
busca a una persona con visión estratégica, pasión por los datos y liderazgo técnico/funcional para diseñar, ejecutar y optimizar soluciones de BI en
Real World Evidence
y
value-based healthcare
Modalidad
Híbrida (Madrid)
Contrato
Indefinido | Jornada completa
Candidaturas
Tu reto
Liderar iniciativas de analítica y BI orientadas a resultados en salud.
Definir requisitos con el cliente y traducirlos en soluciones de valor.
Diseñar/desarrollar
ETL
,
modelos de datos
y
dashboards (Power BI)
Asegurar calidad/consistencia del dato y extraer insights accionables.
Analizar métricas (estructuradas y no estructuradas) y proponer mejoras.
Mantenerte al día en Data & Analytics.
Lo que esperamos de ti
Imprescindibles
Modelización en
BBDD relacionales
y
Transact-SQL
R / RStudio
y
métodos estadísticos
Power BI, DAX, Power Query
Inglés C1
Valorable
NoSQL
,
SSIS
y/o
Azure Data Factory
,
Azure Synapse
SCRUM / KANBAN
QlikView, Tableau, Looker Studio
Machine Learning
Diseño de cuestionarios cualitativos (p.
ej.,
Delphi
).
Soft Skills
visión analítica, storytelling y orientación a cliente; liderazgo en proyectos del dato; autonomía y enfoque a resultados.
Formación/experiencia
Grado STEM +
=5 años
creando proyectos desde cero en entornos exigentes.
Qué ofrecemos
Proyectos innovadores con tecnologías punteras.
Formación continua (IA, cloud, nuevas metodologías).
Flexibilidad (opción híbrida o remota) y ?? equilibrio vida-trabajo.
Cultura de diversidad, igualdad y sostenibilidad.
Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería) +
seguro médico privado.
¿Te interesa?
Envía tu CV a ******
Más Sobre Quodem
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ConsulSAP
Madrid, ES
Consultor/a SAP FI + Cash Management
ConsulSAP · Madrid, ES
Cloud Coumputing
ConsulSAP busca Consultor/a SAP FI + Cash Management
- Requisitos:
Años de experiencia: Mínimo 5 años
Conocimientos funcionales y herramientas:
• Experiencia en el módulo de Finanzas de SAP (GL, AP, AR, AA)
• Experiencia en Cash Management
• Experiencia deseable de SAP DRC (Document & Reporting Compliance)
• Experiencia en diferentes implementaciones en todas sus fases de proyecto.
• Experiencia, tanto en entornos ECC como S4HANA, OnPrem, Private & Public Cloud.
• Capacidad de análisis y comunicación con negocio y equipos técnicos. Autonomía, orientación a resultados y cumplimiento de plazos.
• Inglés (mínimo B2) hablado y escrito.
Fecha de inicio del proyecto: Inmediata
Duración: 3 meses – prorrogables.
Ubicación, presencialidad y horario: Preferible Madrid/Barcelona. Trabajo en remoto, pero puntual en cliente y/o oficina. Horario, 9:00 a 18:00
Colaboración: Freelance
Otros: el profesional deberá aportar su propio ordenador
Consultor/a SAP CO-PS
17 nov.ConsulSAP
Madrid, ES
Consultor/a SAP CO-PS
ConsulSAP · Madrid, ES
Cloud Coumputing
ConsulSAP busca Consultor/a SAP CO-PS:
Requisitos:
Años de experiencia: Mínimo 5 años
Conocimientos funcionales y herramientas:
• Experiencia en módulo de Controlling, especialmente en la parte de SAP CO-PS
• Experiencia en diferentes implementaciones en todas sus fases de proyecto
• Experiencia, tanto en entornos ECC como S4HANA, OnPrem, Private & Public Cloud.
• Capacidad de análisis y comunicación con negocio y equipos técnicos. Autonomía, orientación a resultados y cumplimiento de plazos.
• Inglés (mínimo B2) hablado y escrito.
Fecha de inicio del proyecto: Inmediata
Duración: 3 meses – prorrogables.
Ubicación, presencialidad y horario: Preferible Madrid/Barcelona. Trabajo en remoto, pero puntual en cliente y/o oficina. Horario, 9:00 a 18:00
Colaboración: Freelance
Otros: el profesional deberá aportar su propio ordenador
Quodem
Madrid, ES
?? Consultor/A De Business Intelligence (Resultados En Salud)
Quodem · Madrid, ES
. Azure NoSQL Scrum Cloud Coumputing R Kanban Machine Learning Power BI Tableau
Quodem Consultores
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Consultor/a PowerCenter
15 nov.Baoss
Consultor/a PowerCenter
Baoss · Madrid, ES
Teletrabajo Oracle
Buscamos Consultor/a PowerCenter & QlikView para un proyecto estratégico en MC Mutual.
Si tienes experiencia en procesos ETL, dominio de PowerCenter (v10.5) y buen manejo de entornos Oracle 19c / Exadata, esta oportunidad puede ser para ti.
🔍 ¿Qué necesitamos?
3–4 años de experiencia en desarrollo ETL.
Conocimiento sólido en PowerCenter: Designer, Workflow Manager y Monitor.
Manejo de transformaciones avanzadas (Lookup, Joiner, Router, Expression...).
Buenas prácticas de rendimiento: pushdown optimization, particionado, balanceo de carga.
Integración con múltiples fuentes: BBDD, XML, JSON, PDF...
Capacidad analítica, documentación clara y enfoque en calidad y gobierno del dato.
Autonomía y trabajo colaborativo con equipos de negocio.
💼 Condiciones del puesto
Modalidad: 100% teletrabajo.
Salario competitivo acorde a experiencia
KPMG España
Consultor/a Senior Risk & Regulatory
KPMG España · Madrid, ES
Teletrabajo . TSQL Fintech
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 31 oct 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué hacemos?
Desde el equipo de Financial Services Consulting llevamos a cabo la búsqueda de soluciones innovadoras que permitan a las entidades financieras alcanzar la excelencia en la transformación de sus áreas de gestión, ya sean de negocio, de riesgos, financieras, operativas o tecnológicas; adaptándolas a nuevos entornos innovadores y cada vez más competitivos.
Buscamos a personas que sean proactivas, con muchas ganas de aprender, crecer y aportar valor al cliente y al equipo. Profesionales decididos a liderar el cambio, mediante la transformación e innovación, y acompañados de nuestros expertos.
¿En qué tipo de proyectos participarías?
- Analizar novedades normativas de interés y su impacto en nuestros clientes de referencia (bancos, aseguradoras y gestoras de activos).
- Elaborar y/o validar modelos de riesgo financieros (crédito, mercado, liquidez, etc.) y extra-financieros (operacional, cumplimiento, reputacional, ESG, etc.).
- Realizar levantamiento de procesos y proponer soluciones para mejorar la eficiencia operativa
- Definir mapas de riesgo y KPIs de medición y reporting
- Definir y elaborar documentación de gobierno (políticas, procedimientos, etc.) y reporting (informes de seguimiento, ICAAP, etc.)
- Diseñar e implementar estrategias de transformación funcional y tecnológica
- Participar en oficinas de gestión de proyecto (PMO) para coordinar a los equipos de trabajo y asegurar la calidad y los tiempos de los entregables.
- Incorporar criterios ESG en los procesos de gestión y toma de decisiones de los clientes
- Analizar viabilidad en el desarrollo de nuevos modelos de negocio (neobanca, Fintech, Insurtech, criptomonedas, etc.)
- Ayudar a elaborar y defender propuestas comerciales.
- Graduados/as en ADE, Derecho y ADE, Económicas.
- Se requiere experiencia, de al menos dos años, en las funciones descritas.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Máster/Posgrado de especialización.
- Capacidad analítica y de resolución de problemas, habilidad para trabajar en equipo y por objetivos, y buenas habilidades comunicativas. Iniciativa, flexibilidad y compromiso profesional.
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